Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean - Baltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 28896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brillance OTS 14 05 14 Escandinavia y Rusia  Publicado: Responder citando

Rumbera55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JoseyAli Escribió:
BM00 Escribió:
Tiene pinta que mucha gente no va en este crucero, al menos españoles...
Nosotros vamos en el mismo crucero pero en julio. Por si acaso iré haciendo prácticas en inglés...
¡Hola! ¿Vais a Fiordos e Islandia?
Nosotros somos Jose y Ali, embarcamos el 26 de Julio, ¿coincidimos?

Nos encantaría contactar con más cruceristas que vayan en esa misma ruta, hablar de las posibles excursiones, etc...

¡Un saludo!

(Alicia)
Ir arriba Rumbera55 escribió: Rumbera55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Rumbera nosotros saldríamos el 25 de Julio, pero nos está asustando un poco que nadie comente nada sobre este crucero.

¿Tan malo es el Brillance? Estoy leyendo contagios de novovirus y cosas así en su propia web y me estoy replanteando seriamente cambiar de compañía

:/

Ya tenía mi camarote reservado y todo Trist

(Alicia)
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba Rumbera nosotros saldríamos el 25 de Julio, pero nos está asustando un poco que nadie comente nada sobre este crucero. ¿Tan malo es el... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

BM00
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
No sufras. No se habla mucho en el foro porque la cantidad de españoles que viajan en estas compañías (lo mismo de Celebrity, NCL, Princess, Holand, Carnival,) es muy inferior a los que viajan en Pull o Ibero.
Pero el barco está muy bien y el itinerario es muy bueno, porque el barco atraca en los puertos de las ciudades, con horarios muy amplios.
Otras compañías atracan en Estocolmo y Copenhague a una hora del centro.
El Brilliance OTS atraca en Estocolmo a 15 min. Andando y otro tanto en Copenhague.
Pero sobre gustos......
Ir arriba No sufras. No se habla mucho en el foro porque la cantidad de españoles que viajan en estas compañías (lo mismo de Celebrity, NCL... BM00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias BM00, nos has sido de una grandísima ayuda.

Muy feliz
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba Gracias BM00, nos has sido de una grandísima ayuda. :D JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mabel71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.

Somos una pareja que el próximo 7 de junio de 2014 vamos a hacer un crucero con la Royal Caribean en el Brilliance ofs y estamos buscando gente que haga este mismo crucero.

Alquien puede ayudarme. Soy nueva en esto y estoy un poco perdida.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola. Somos una pareja que el próximo 7 de junio de 2014 vamos a hacer un crucero con la Royal Caribean en el Brilliance ofs y estamos... Mabel71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¡Hola Mabel! Soy nueva también con Royal, nosotros vamos después, me encantaría poder resolver cualquier duda que tengas, aunque no he ido, me estoy documentando a conciencia y algunas tal vez pueda solventarlas XD
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba ¡Hola Mabel! Soy nueva también con Royal, nosotros vamos después, me encantaría poder resolver cualquier duda que tengas, aunque no he... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mabel71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JoseyAli Escribió:
¡Hola Mabel! Soy nueva también con Royal, nosotros vamos después, me encantaría poder resolver cualquier duda que tengas, aunque no he ido, me estoy documentando a conciencia y algunas tal vez pueda solventarlas XD

Hola Alicia!

Es una pena no coincidir. No he encontrado a nadie que se embarque el 7 de junio. Teníamos ganas de encontrar a mas españoles para hacer un grupo para las excursiones por libre. Hemos encontrado una pagina"excursiones para cruceros" pero al día de hoy solo tienen dos pre-reservas y creo que al final tendremos que coger las excursiones con la Royal. ¿Tu sabes de alguna otra empresa que se dedique a estas excursiones?
Gracias. Y si cuando volvamos necesitas alguna información no dudes en preguntar.
Saludos.

Mabel
Ir arriba Hola Alicia! Es una pena no coincidir. No he encontrado a nadie que se embarque el 7 de junio. Teníamos ganas de encontrar a mas... Mabel71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿Para qué sitio concretamente? La mayoría de los sitios, nosotros hemos investigado para visitar zonas por nuestra cuenta, por eso nos habría encantado conocer a más personas con nuestros intereses como vosotros, en la misma fecha XD

Dime qué quieres ver concretamente y te diré lo que sepamos.

¡Un saludo!
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba ¿Para qué sitio concretamente? La mayoría de los sitios, nosotros hemos investigado para visitar zonas por nuestra cuenta, por eso nos... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Galorromanico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien el 1 de julio de 2014 desde harwich a san petersburgo ? y regreso hasta el 13 ?
Ir arriba Alguien el 1 de julio de 2014 desde harwich a san petersburgo ? y regreso hasta el 13 ? Galorromanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

NINU7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Somos una pareja de Barcelona que vamos el próximo 13 de julio con el Brillance OTS a las capitales Balticas desde Harwich. Nos gustaria contactar con españoles que también se embarquen en este mismo crucero para comentar tema excursiones, etc. Sabemos que Royal no hace excursiones en español hasta un mínimo de 25 personas. Llorando o muy triste
Bueno... A ver si hay suerte y somos suficientes Riendo
Gracias,
Sylvia
Ir arriba Hola viajeros. Somos una pareja de Barcelona que vamos el próximo 13 de julio con el Brillance OTS a las capitales Balticas desde... NINU7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

BM00
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Supongo que gente tiene que haber porque el barco va casi lleno...
Lo que no sé los españoles que habrá.
Ir arriba Supongo que gente tiene que haber porque el barco va casi lleno... Lo que no sé los españoles que habrá. BM00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Carocaro1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
galorromanico Escribió:
alguien el 1 de julio de 2014 desde harwich a san petersburgo ? y regreso hasta el 13 ?

Hola. Nosotros viajamos en ese crucero en esa fecha. Somos una pareja de Granada... Ya pensaba que íbamos a ser los únicos Spaniards en esa fecha. Para lo que sea ya sabes Guiño
Ir arriba Hola. Nosotros viajamos en ese crucero en esa fecha. Somos una pareja de Granada... ya pensaba que íbamos a ser los únicos Spaniards en... Carocaro1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Evatata22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Valladolid, que también vamos en el Brillante on the sea que sale el día 12 de julio de Harwich y estabamos interesados en hacer las excursiones por libre, si alguien sabe si se esta preparando algo al respecto, estamos a vuestra disposición.
Ir arriba Hola somos una pareja de Valladolid, que tambien vamos en el Brillante on the sea que sale el dia 12 de julio de Harwich y estabamos... Evatata22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Evatata22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NINU7 Escribió:
Hola viajeros.
Somos una pareja de Barcelona que vamos el próximo 13 de julio con el Brillance OTS a las capitales Balticas desde Harwich. Nos gustaria contactar con españoles que también se embarquen en este mismo crucero para comentar tema excursiones, etc. Sabemos que Royal no hace excursiones en español hasta un mínimo de 25 personas. Llorando o muy triste
Bueno... A ver si hay suerte y somos suficientes Riendo
Gracias,
Sylvia

Hola Silvia, nosotros vamos al mismo crucero, no se si habeis contactado con mas gente que vaya en las mismas fechas para hacer un grupo de excursiones. Nosotros tenemos pensado hacerlas x libre, salvo San Peterburgo que es algo mas complicado xq se necesita un visado especial para bajar del barco segun nos han informado. Pero bueno ya se ira viendo si nos podemos juntar mas gente para que nos salga mejor de precio.
Ir arriba Hola viajeros. Somos una pareja de Barcelona que vamos el próximo 13 de julio con el Brillance OTS a las capitales Balticas desde... Evatata22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

NINU7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Chicos!
Que bien que ya no estemos solos en este crucero!
Nosotros también hemos pensado solo hacer las excursión de St. Petersburgo con guia español. Hemos reservado con agencia externa, la cual nos la ha gestionado la agencia de viajes. Se llama (editado por moderador: luna-llena) Podeis ver la Web. Tiene 2 salidas diferentes. De momento hemos bloqueado la Premium porque es la única que nos aceptaban solo 2 personas, pero hay otra más económica con salida nocturna que siendo más personas a lo mejor si se puede hacer. No se...mirar y me decís.
También hemos visto que hay otras excursiones en Español de Royal garantizadas, pero son pocas y viendo los comentarios del foro, quizás también las hacemos x libre. Si no, hay que reservarlas en el barco el primer día. Ya os pasaré el listado por si os interesa.
Bueno, estamos en contacto para poder juntarnos y comentar....
Ir arriba Hola Chicos! Que bien que ya no estemos solos en este crucero! Nosotros también hemos pensado solo hacer las excursión de St. Petersburgo... NINU7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Evatata22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, he intentado mirar x donde habeis cogido la excursion y no lo encuentro, podrias indicarme exactamente la pagina a ver si la veo, nosotros de momento hemos hecho una pre-reserva en excursiones para cruceros, pero no se si saldra. Te agradeceria me pasaras la información q tengas para ver como sale la excursion de San Pertersburgo. Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola, he intentado mirar x donde habeis cogido la excursion y no lo encuentro, podrias indicarme exactamente la pagina a ver si la veo... Evatata22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

NINU7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Evatata22 Escribió:
Hola, he intentado mirar x donde habeis cogido la excursion y no lo encuentro, podrias indicarme exactamente la pagina a ver si la veo, nosotros de momento hemos hecho una pre-reserva en excursiones para cruceros, pero no se si saldra. Te agradeceria me pasaras la información q tengas para ver como sale la excursion de San Pertersburgo. Un saludo y muchas gracias

Hola.
Te paso la página para que puedas verlo:
(editado por moderador: luna-llena) aunque creo que anulan el enlace desde el moderador del foro. Por si acaso no podeis verlo os dejo mi mail para que me contacteis y os lo paso todo.
Sylviatim28@hotmail.com
El precio x dos días completos es de 145 € x persona sin incluir comidas.
Saludos
Ir arriba Hola. Te paso la página para que puedas verlo: (editado por moderador: luna-llena) aunque creo que anulan el enlace desde el moderador... NINU7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Evatata22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Silvia, si puedo entrar en la pagina que me indicas, miramos a ver las opciones y te cuento. Un saludo
Ir arriba Gracias Silvia, si puedo entrar en la pagina que me indicas, miramos a ver las opciones y te cuento. Un saludo Evatata22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas noches,
El próximo 15 de julio haremos un crucero con este barco con salida desde Amsterdam y destino "Capitales Bálticas". No sé si es la primera vez que este barco hace este recorrido por Europa del Norte pero el tema es que después de varios días buscando, no acabo de encontrar ningún hilo del foro donde me coincida este barco con mis destinos,
El motivo de mi mensaje es que estaría interesado en contactar con otros viajeros que hagan el mismo crucero y en la misma fecha para ver si conseguimos formar un grupo para hacer la excursión en San Petersburgo con la agencia rusa y así poder conseguir todos un precio más económino. Nosotro somos una familia formada por 2 adultos y 2 niños de 14 y 16 años,
Si alguien más está interesado en realizar la excursión en San Petersburgo de 2 días con la agencia rusa, le agradecería me lo haga saber,
Pido disculpas a los moderadores de antemano si este mensaje no está puesto en el hilo adecuado pero no acabo de saber cuál sería el hilo más idóneo para ubicarlo,
Saludos a todos y, aunque aún faltan varios meses para nuestra salida, sería interesante concocer si hay más gente interesada en relizar esta excursión,
Ir arriba Buenas noches, El próximo 15 de julio haremos un crucero con este barco con salida desde Amsterdam y destino Capitales Bálticas . No s... Privascao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas-Baltico  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Privascao, traslado tu mensaje al hilo abierto del Brilliance por el Báltico, que lo habías escrito en el del Mediterráneo.

En este hilo encontrarás información sobre el mismo, pero como es un poco antiguo, puede que te sea de utilidad el siguiente enlace

Brilliance of the Seas - Royal Caribbean - Baltico - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Guía de Puertos por el Baltico

No desesperes que ya veras que unos días van apareciendo compañeros

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Privascao, traslado tu mensaje al hilo abierto del Brilliance por el Báltico, que lo habías escrito en el del Mediterráneo. En este hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube