Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico
Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 68413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Responder citando

Carbayones
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Somos un matrimonio de oviedo con una "niña" de 17 años que haremos un crucero por el Baltico en el serenade saliendo de Copenhague el dia 17 de junio.
Nos gustaria contactar con mas gente en nuestra misma situacion.
Un saludo
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio de oviedo con una niña de 17 años que haremos un crucero por el Baltico en el serenade saliendo de Copenhague el dia 17... Carbayones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR CRUCERO FIORDOS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict

Hemos reservado el crucero por las capitales bálticas del 5 al 12 de julio en el Serenade of the Seas de Royal Caribbean.
Alguien lo ha hecho y me puede dar información?
Alguien tiene esas mismas fechas contratado este crucero?
Saludos
Ir arriba Hemos reservado el crucero por las capitales bálticas del 5 al 12 de julio en el Serenade of the Seas de Royal Caribbean. Alguien lo ha hecho y me... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEGIR CRUCERO FIORDOS-BALTICO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
mallorqui2014, aquí tienes información y compañeros de crucero:
SERENADE OF THE SEAS

Saludos.
Ir arriba Mallorqui2014, aquí tienes información y compañeros de crucero: SERENADE OF THE SEAS. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
mallorqui2014 Escribió:
Hemos reservado el crucero por las capitales bálticas del 5 al 12 de julio en el Serenade of the Seas de Royal Caribbean.
Alguien lo ha hecho y me puede dar información?
Alguien tiene esas mismas fechas contratado este crucero?
Saludos

Mallorqui2014, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado mi compañera Lecrin y donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mallorqui2014, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado mi compañera Lecrin y donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Rbb07
New Traveller

New Traveller

Alguien realiza el crucero del 26 de julio al 8 de agosto con salida de Estocolmo?y que me pueda informar un poco.
Ir arriba Alguien realiza el crucero del 26 de julio al 8 de agosto con salida de Estocolmo?y que me pueda informar un poco. Rbb07 Compartir:

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict

Hola Mallorqui2014:
Yo realicé este crucero con mi pareja en julio del año pasado y tengo escrito un diario en esta misma página. Lo tienes en el siguiente enlace: Diario Báltico Wolfi . Nosotros fuimos en el "Legend of the Seas".
Espero que te sirva.
Lo vas a pasar genial. Es un crucero precioso
Un abrazo desde Asturias.
Ir arriba Hola Mallorqui2014: Yo realicé este crucero con mi pareja en julio del año pasado y tengo escrito un diario en esta misma página. Lo tienes en el... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Rbb07
New Traveller

New Traveller

me servirá de ayuda. Muchas gracias desde sevilla
Ir arriba Me servirá de ayuda. Muchas gracias desde sevilla Rbb07 Compartir:

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict

Wolfi Escribió:
Hola Mallorqui2014:
Yo realicé este crucero con mi pareja en julio del año pasado y tengo escrito un diario en esta misma página. Lo tienes en el siguiente enlace: Diario Báltico Wolfi . Nosotros fuimos en el "Legend of the Seas".
Espero que te sirva.
Lo vas a pasar genial. Es un crucero precioso
Un abrazo desde Asturias.

MUCHISIMAS GRACIAS, LO LEERE CON ATENCION
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS, LO LEERE CON ATENCION Mallorqui2014 Compartir:

Faraon03
Super Expert

Super Expert

ya no comentais nada???
Ir arriba Faraon03 escribió: Ya no comentais nada??? Faraon03 Compartir:

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict

Si, yo he reservado las excursiones de San Petersburgo de 2 días, con la empresa (editado por moderador: luna-llena) mucho más económicas que las de Royal Caribbean.
No se si coger excursiones en Helsinki, Tallin y Riga o hacerlo por libre, alguien puede aconsejarme.
Ir arriba Si, yo he reservado las excursiones de San Petersburgo de 2 días, con la empresa (editado por moderador: luna-llena) mucho más económicas que las... Mallorqui2014 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico
No tenemos Tips relacionados con Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico. ¿Quieres escribir el primero?