Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p69 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 57038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
En este mapa se puede ver la zona de la excursión. Puedes seguir la ruta que seguiría la excursión de S2S.
www.hardangerfjord.com/ ...omslag.pdf
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba En este mapa se puede ver la zona de la excursión. Puedes seguir la ruta que seguiría la excursión de S2S. Un saludo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Alquien para la salida del 8 de agosto con el serenade??
Ir arriba Alquien para la salida del 8 de agosto con el serenade?? Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, alguien que me pueda decir algún enlace para preparar las excursiones de Bergen y Alesund por libre, ya que Hardanger y en Alesund ir a otra isla con las excursiones contratadas es imposible. También me gustaría saber que se puede pagar con tarjeta y que con coronas, pues no se cuanto dinero cambiar, gracias. Un saludo,
Carmen
Ir arriba Hola, alguien que me pueda decir algún enlace para preparar las excursiones de Bergen y Alesund por libre, ya que Hardanger y en Alesund... Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
mcardenas Escribió:
Hola, alguien que me pueda decir algún enlace para preparar las excursiones de Bergen y Alesund por libre, ya que Hardanger y en Alesund ir a otra isla con las excursiones contratadas es imposible. También me gustaría saber que se puede pagar con tarjeta y que con coronas, pues no se cuanto dinero cambiar, gracias. Un saludo,
Carmen

Hola Carmen, la mayoría de cosas se pueden pagar con tarjeta, sólo los baños públicos funcionan con monedas y para el transporte, aunque he leído que las paradas principales en Bergen tienen máquinas para coger billetes pagando con tarjeta.
Para Bergen hay este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=244588
Para Alesund hay este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=244459
Seguro que con Google también encontrarás más cosas y en los diarios de viajes de esta página.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Hola Carmen, la mayoría de cosas se pueden pagar con tarjeta, sólo los baños públicos funcionan con monedas y para el transporte, aunque... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas-Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Patriromo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
cleopatra33 Escribió:
Pues lo mismo nos vemos el 8 de agosto en el Serenade

Pues ya somos 2 foreros, ahora queda que entren 8 más para abrir un hilo propio Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Hola, nosotros también hacemos ese mismo crucero, desde donde volais vosotros?
Ir arriba Hola, nosotros también hacemos ese mismo crucero, desde donde volais vosotros? Patriromo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Patriromo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy novata en el tema de los foros y no sé muy bien como va.
Pero queria contactar con españoles que hagan el crucero con ROYAL en el SERENADE el día 8 de agosto,
Mi marido y yo salimos desde barajas
Un saludo
Ir arriba Hola, soy novata en el tema de los foros y no sé muy bien como va. Pero queria contactar con españoles que hagan el crucero con ROYAL en... Patriromo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
patriromo Escribió:
Hola, soy novata en el tema de los foros y no sé muy bien como va.
Pero queria contactar con españoles que hagan el crucero con ROYAL en el SERENADE el día 8 de agosto,
Mi marido y yo salimos desde barajas
Un saludo

Nosotros vamos el 7 de agosto desde Barajas, con Iberia. Hacemos noche en Copenhague.
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros vamos el 7 de agosto desde Barajas, con Iberia. Hacemos noche en Copenhague. Un saludo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Patriromo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Angegaca"]
patriromo Escribió:
Hola, soy novata en el tema de los foros y no sé muy bien como va.
Pero queria contactar con españoles que hagan el crucero con ROYAL en el SERENADE el día 8 de agosto,
Mi marido y yo salimos desde barajas
Un saludo

Nosotros vamos el 7 de agosto desde Barajas, con Iberia. Hacemos noche en Copenhague.
Un saludo Amistad
Ángeles[/quo
Nosotros el día 8 a las 6 de la mañana y hacemos escala en Franfurk, espero que nos veamos una vez embarcados
Un saludo
Patricia
Ir arriba Nosotros vamos el 7 de agosto desde Barajas, con Iberia. Hacemos noche en Copenhague. Un saludo. Ángeles[quo. Nosotros el día 8 a las 6... Patriromo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
patriromo Escribió:

Nosotros el día 8 a las 6 de la mañana y hacemos escala en Franfurk, espero que nos veamos una vez embarcados
Un saludo
Patricia

Creo que seremos pocos españoles, así que seguro que nos vemos. Queremos estar sobre las 10:30 en la terminal para evitar que haya mucha gente, supongo que los que viajan con la naviera llegarán más tarde, espero no equivocarme Guiño
Nosotros haremos todas las excursiones por libre.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Creo que seremos pocos españoles, asi que seguro que nos vemos. Queremos estar sobre las 10:30 en la terminal para evitar que haya mucha... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Patriromo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros sólo tenemos la del pulpito con shore2shore el resto también queremos hacerlas por libre
Un saludo
Patricia
Ir arriba Nosotros sólo tenemos la del pulpito con shore2shore el resto también queremos hacerlas por libre. Un saludo. Patricia Patriromo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
patriromo Escribió:
Nosotros sólo tenemos la del pulpito con shore2shore el resto también queremos hacerlas por libre
Un saludo
Patricia

Seguro que nos vemos subiendo/bajando al Púlpito. Nosotros la haremos por libre, espero que podamos coger el ferry anterior al de las excursiones, para ir sin tanto agobio. Un grupo que acaba de llegar con Pull dicen que perdieron el ferry porque tuvieron que esperar por gente que llegó tarde y por un coche mal aparcado que no dejaba pasar el bus, por lo que perdieron la oportunidad a la vuelta de ver algo de Stavanger, aunque les dio tiempo a subir y bajar sin agobios, nosotros al ir por libre no tendremos esos problemas, pero debemos llegar al ferry andando, aunque son 15 min o algo menos.
Ese día está un AIDA con nuestro mismo horario y el Horizón con menos horas, por lo que no podrán subir al Púlpito. Bajaremos del barco en cuanto abran las puertas Guiño
Un saludo Patricia,
Ángeles
Ir arriba Seguro que nos vemos subiendobajando al Púlpito. Nosotros la haremos por libre, espero que podamos coger el ferry anterior al de las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Patriromo. Bienvenida al foro. Yo también voy en el crucero del 8 de Agosto (Serenade of the seas). Salimos el día 8 de Madrid , Amistad porque hacemos noche;el avión sale a las 8'00 y los enlaces no nos viene bien. Somos de Cádiz.
También hemos contratado la del Pulpito con S2S, las demas parecen faciles para hacer por libre. Somos 4, 2 adultos y 2 chic@s de 18 y 13 años.

Saludos y de nuevo bienvenida...!! Amistad
Ir arriba Hola Patriromo. Bienvenida al foro. Yo tambien voy en el crucero del 8 de Agosto (Serenade of the seas). Salimos el dia 8 de Madrid... Angola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Patriromo, bienvenida al foro,nosotros somos 8 y vamos de Sevilla, también cogemos el avión el sábado a las 8,espero veros en el barco, un saludo, Carmen.
Ir arriba Hola Patriromo, bienvenida al foro,nosotros somos 8 y vamos de Sevilla, también cogemos el avión el sábado a las 8,espero veros en el... Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Veis como seremos unos cuantos para la salida del 8 de agosto
Ir arriba Veis como seremos unos cuantos para la salida del 8 de agosto Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Ahhh..la previsión es de 13 la máxima y 9 la mínima. .osea friooooo
Ir arriba Ahhh..la previsión es de 13 la máxima y 9 la mínima. .osea friooooo Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe como ir al glaciar briksdal desde geiranger?la naviera lo oferta pero es bastante caro, gracias , un saludo Carmen
Ir arriba Hola, alguien sabe como ir al glaciar briksdal desde geiranger?la naviera lo oferta pero es bastante caro, gracias , un saludo Carmen Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días

Mcardenas en este mismo foro hay una página sobre el glacial briksdal por si te interesa echarle un vistazo.

Saludos
Ir arriba Buenos dias. mcardenas en este mismo foro hay una página sobre el glacial briksdal por si te interesa echarle un vistazo. Saludos Angola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola alguien de la salida del 8 vuela con swiss??
Y hace escala en zurich?
Ir arriba Hola alguien de la salida del 8 vuela con swiss?? y hace escala en zurich? Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
faraon03 Escribió:
hola alguien de la salida del 8 vuela con swiss??
Y hace escala en zurich?

3 y bajando!!!!!

Tengo que comprar chubasqueros ..vi las previsiones y ...no digo mas....

Menos mal que las excursiones tienen auto bus..las libre tendre que ponerme el chubasquero...

Para lo que queda esto esta muy parado...no????
Ir arriba 3 y bajando!!!!! tengo que comprar chubasqueros ..vi las previsiones y ...no digo mas.... menos mal que las excursiones tienen auto... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Garsu
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ángeles,

Os deseo un feliz crucero. Pasadlo muy bien y que el tiempo os acompañe.

Abrazos
Ir arriba Ángeles, os deseo un feliz crucero. Pasadlo muy bien y que el tiempo os acompañe. Abrazos Garsu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube