Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC SINFONIA FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p24 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 12378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mari53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Piscis22 Escribió:
Hola a todos .Salgo el 13 de junio fiordos en msc sinfonia queria saber si hay algun grupo para excursiones.somos 2 adultos[u] Riendo [i]

Hola nosotros somos tres parejas que también salimos el día 13 de junio, estando pendiente de confirmación de la excursión a Geiranger Noruega, con la Empresa excursionesparacruceros.com, a un costo de 65 euros persona, si se llena el cupo saldría a 49 euros. Si alguien estuviese interesado...... Mdl1853@gmail.com

Quedo a la espera.Saludos
Ir arriba Hola nosotros somos tres parejas que también salimos el día 13 de junio, estando pendiente de confirmación de la excursión a Geiranger... Mari53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angel1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola carlos7705
A ver, yo creo que el barco sinfonía se queda en hellesylt y desde allí parte a flamm
Las excursiones tienen que acabar en hellesylt que recomiendas para esa excursión?
Ir arriba Hola carlos7705. a ver, yo creo que el barco sinfonía se queda en hellesylt y desde allí parte a flamm. las excursiones tienen que acabar... Angel1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Carlos7705
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Angel1959 Escribió:
hola carlos7705
A ver, yo creo que el barco sinfonía se queda en hellesylt y desde allí parte a flamm
Las excursiones tienen que acabar en hellesylt que recomiendas para esa excursión?
Hola angel1959, hasta donde yo se el barco ira a hellesylt allí desembarcan las excursiones al cabo de un rato el barco se ira a geiranger que es donde se quedara y esperara allí la llegada de las excursiones. Según me comentaron lo único que puede pasar es que en algún momento se decida hacer lo mismo pero al revés, es decir, llegaría a geiranger para después ir a hellesylt pero no es lo habitual. Después el barco zarpara desde geiranger a flaam. Te envió archivo con el mapa del las escala.
La verdad que no se me ocurre nada, porque creo que las excursiones no se cerraran en agencia externa, la ultima opción es que las pueda hacer por el barco, pero la verdad no es lo que quiero porque son muy caras. Lo mejor que podamos hacer un grupo interesante y poder meternos en alguna agencia para que se cierre las excursiones.
La otra excursión que me preocupa es Berlín, creo que por mi cuenta no lo hare porque el muelle esta a tres horas de Berlín y no me atrevo a moverme solo, sobre todo por la familia.
Flaam y bergen la voy hacer por libre.

yz5v.jpg 
 Tamaño:  35.85 KB
 Visto:  39 veces
MSC SINFONIA FIORDOS
MSC SINFONIA FIORDOS
Ir arriba Hola angel1959, hasta donde yo se el barco ira a hellesylt allí desembarcan las excursiones al cabo de un rato el barco se ira a... Carlos7705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Sergiopucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola alguien para la salida de el 8 de agosto en el msc sinfonia. Un saludo
Ir arriba Hola alguien para la salida de el 8 de agosto en el msc sinfonia. un saludo Sergiopucela Compartir:
Enlaces Asunto: Viajamos el 18 de julio desde copenhague  Publicado: Responder citando

Sonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajamos el 18 de julio, somos de Madrid, alguien va en esta fecha?
Ir arriba Hola!!! Viajamos el 18 de julio, somos de Madrid, alguien va en esta fecha? Sonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos el 18 de julio desde copenhague  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonchi ¿Podrías poner el nombre del crucero, barco o bien la compañía? De esta manera podríamos ayudarte a encontrar a tus compañeros de crucero.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sonchi ¿Podrías poner el nombre del crucero, barco o bien la compañía? De esta manera podríamos ayudarte a encontrar a tus compañeros de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos el 18 de julio desde copenhague  Publicado: Responder citando

Sonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Sonchi ¿Podrías poner el nombre del crucero, barco o bien la compañía? De esta manera podríamos ayudarte a encontrar a tus compañeros de crucero.

Msc sinfonía, salimos desde copenaghe el 18 de julio, somos de Madrid
Ir arriba Msc sinfonía, salimos desde copenaghe el 18 de julio, somos de Madrid Sonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos el 18 de julio desde copenhague  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonchi Escribió:
Lecrín Escribió:
Sonchi ¿Podrías poner el nombre del crucero, barco o bien la compañía? De esta manera podríamos ayudarte a encontrar a tus compañeros de crucero.

Msc sinfonía, salimos desde copenaghe el 18 de julio, somos de Madrid

No especificaste ruta pero he supuesto que haréis el crucero a los Fiordos noruegos. Este barco también visita el Báltico.
Saludos.
Ir arriba No especificaste ruta pero he supuesto que haréis el crucero a los Fiordos noruegos. Este barco también visita el Báltico. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion por libre pero si es con gente mejor¡¡¡¡ un saludo
Ir arriba Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion... Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
maikabeni Escribió:
Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion por libre pero si es con gente mejor¡¡¡¡ un saludo

ANGEL 1959 NOSOTRAS MI HIJA DE 26 AÑOS Y YO DE 56 VAMOS CON EL SINFONIA EL DIA 11 DE JULIO Y NOS GUSTARIA TAMBIEN UNIRNOS PARA HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE¡¡¡¡ UN SALUDO¡¡¡
Ir arriba ANGEL 1959 NOSOTRAS MI HIJA DE 26 AÑOS Y YO DE 56 VAMOS CON EL SINFONIA EL DIA 11 DE JULIO Y NOS GUSTARIA TAMBIEN UNIRNOS PARA HACER... Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion por libre pero si es con gente mejor¡¡¡¡ un saludo
Ir arriba Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion... Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Montse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, no hay nadie que haya hecho ya este crucero y quiera contarnos su experiencia?
Yo acabo de regresar de viaje y no he podido meterme a fondo con este, se que tenemos reservada la excursión del tren con la naviera porque según le han dicho a mi madre que es la organizadora del viaje hay mucha gente que quiere hacerla y dependiendo de los cruceros que lleguen ese día a puerto es posible que nos quedemos sin posed hacerla si vamos por nuestra cuenta, no se si será cierto o se lo han dicho para que la contrate con ellos.
Con el resto voy a empezar a mira ahora
Un saludo Montse
Ir arriba Hola, no hay nadie que haya hecho ya este crucero y quiera contarnos su experiencia? Yo acabo de regresar de viaje y no he podido meterme... Montse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Montse61, cuando salis vosotros??? nosostras el día 11 de julio¡¡¡un saludo
Ir arriba Montse61, cuando salis vosotros??? nosostras el dia 11 de julio¡¡¡un saludo Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Carlos7705 hola nosotras somos dos mi hija de 26 y yo de 56 nos gustaria hacer grupo para hacer excusiones por libre, si alguien se anima nosotras salimos el 11 de julio desde madrid¡¡¡¡ un saludo
Ir arriba Carlos7705 hola nosotras somos dos mi hija de 26 y yo de 56 nos gustaria hacer grupo para hacer excusiones por libre, si alguien se anima... Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Carlos7705
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maikabeni Escribió:
carlos7705 hola nosotras somos dos mi hija de 26 y yo de 56 nos gustaria hacer grupo para hacer excusiones por libre, si alguien se anima nosotras salimos el 11 de julio desde madrid¡¡¡¡ un saludo

Hola maikabeni, nosotros haremos las excursiones de Bergen y flam por libre. Berlín, hellesylt-geiranger, las tenemos reservadas con la naviera, debido principalmente a que teníamos pre reserva con cuatro agencias y en ninguna se han cerrado grupos para poder hacer las excursiones. Las de la naviera no se si se cerraran, tendré que preguntar una vez este en el barco. La verdad no se como será.
Ir arriba Hola maikabeni, nosotros haremos las excursiones de Bergen y flam por libre. Berlín, hellesylt-geiranger, las tenemos reservadas con la... Carlos7705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Cazallero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas;
Somos una pareja de 33 y 36 años de Granada, que vamos a compartir crucero con vosotros, en nuestro caso, salimos el día 12 de julio desde Warnemunde (Belin), aunque salimos un día más tarde que vosotros, hacemos el mismo crucero.
Hemos estado mirando por internet y nuestra idea es hacer la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta... Llevaremos un gps de montaña y hemos encontrado los track de excursiones que han hecho anteriormente otros viajeros.
- En Bergen, llevaremos comprados los tickets del funicular y haremos la ruta de senderismo al monte Floyen y después la bajada al barco por la ciudad.
- En Hellesylt / Geiranger queremos confirmar los horarios de llegada del crucero, aquí vimos la misma excursión que la que ofrece la naviera con una agencia externa mucho más económica.
- En Flam vamos a coger el ticket del tren por nuestra cuenta, solamente la ida, y la vuelta la vamos a hacer andando por un camino (unos 16 kilómetros).
- En Copenhague también lo vamos a visitar por nuestra cuenta, ya hemos visto varios tracks de unos 10 kms por el centro.
En principio esta es nuestra idea, pero seguimos indagando en internet a ver qué encontramos. Cualquier propuesta será bien recibida.
Si queréis, estamos en contacto por si podemos ayudarnos mutuamente.
Un saludo.
Ir arriba Muy buenas; Somos una pareja de 33 y 36 años de Granada, que vamos a compartir crucero con vosotros, en nuestro caso, salimos el día 12... Cazallero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Montse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola maikabeni salimos también el día 11 como vosotras, nosotros la única excursión que tenemos contratada es con la naviera la del tren de Flam el resto lo haremos por libre aunque como vamos con niños y una persona mayor, tendran que ser excursiones light. Un saludo
Ir arriba Hola maikabeni salimos tambien el dia 11 como vosotras, nosotros la única excursión que tenemos contratada es con la naviera la del tren... Montse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Hago una ruta similar pero con el MSC Orchestra y tengo una duda...

Es mi primer crucero con MSC, alguien que haya hecho el Check in online o haya viajado ya puede decirme si las etiquetas para las maletas se imprimen al hacerlo o las dan en el aeropuerto? Muchas gracias! Amistad Amistad
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Hola a tod@s! Hago una ruta similar pero con el MSC Orchestra y tengo una duda... Es mi primer crucero con MSC, alguien que haya hecho el... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mireiacanalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sergiopucela Escribió:
hola alguien para la salida de el 8 de agosto en el msc sinfonia. Un saludo

Nosotros somos dos familias y también salimos el 8 de agosto con msc sinfonia con la ruta de los vikingos y buscamos gente para excursiones con empresas fuera de la naviera de momento hemos mirado en escursionespara cruceros pero hace falta gente.
Ir arriba Nosotros somos dos familias y tambien salimos el 8 de agosto con msc sinfonia con la ruta de los vikingos y buscamos gente para... Mireiacanalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Montse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar el crucero del día 11 de julio de 20
15 en el barco msc sinfonia, si alguien necesita infomación sobre el mismo estaré encantada de ayudar en lo que pueda.
Ir arriba Hola, acabo de regresar el crucero del dia 11 de julio de 20. 15 en el barco msc sinfonia, si alguien necesita infomación sobre el mismo... Montse61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube