Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC SINFONIA FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p54 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 12379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion por libre pero si es con gente mejor¡¡¡¡ un saludo
Ir arriba Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion... Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
maikabeni Escribió:
Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion por libre pero si es con gente mejor¡¡¡¡ un saludo

ANGEL 1959 NOSOTRAS MI HIJA DE 26 AÑOS Y YO DE 56 VAMOS CON EL SINFONIA EL DIA 11 DE JULIO Y NOS GUSTARIA TAMBIEN UNIRNOS PARA HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE¡¡¡¡ UN SALUDO¡¡¡
Ir arriba ANGEL 1959 NOSOTRAS MI HIJA DE 26 AÑOS Y YO DE 56 VAMOS CON EL SINFONIA EL DIA 11 DE JULIO Y NOS GUSTARIA TAMBIEN UNIRNOS PARA HACER... Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion por libre pero si es con gente mejor¡¡¡¡ un saludo
Ir arriba Hola nosotras, mi hija y yo salimos con el MSC Sinfonia el 11 de Julio , alguien va en esa fecha ??? nos gustaria hacer alguna excursion... Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Montse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, no hay nadie que haya hecho ya este crucero y quiera contarnos su experiencia?
Yo acabo de regresar de viaje y no he podido meterme a fondo con este, se que tenemos reservada la excursión del tren con la naviera porque según le han dicho a mi madre que es la organizadora del viaje hay mucha gente que quiere hacerla y dependiendo de los cruceros que lleguen ese día a puerto es posible que nos quedemos sin posed hacerla si vamos por nuestra cuenta, no se si será cierto o se lo han dicho para que la contrate con ellos.
Con el resto voy a empezar a mira ahora
Un saludo Montse
Ir arriba Hola, no hay nadie que haya hecho ya este crucero y quiera contarnos su experiencia? Yo acabo de regresar de viaje y no he podido meterme... Montse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Montse61, cuando salis vosotros??? nosostras el día 11 de julio¡¡¡un saludo
Ir arriba Montse61, cuando salis vosotros??? nosostras el dia 11 de julio¡¡¡un saludo Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maikabeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Carlos7705 hola nosotras somos dos mi hija de 26 y yo de 56 nos gustaria hacer grupo para hacer excusiones por libre, si alguien se anima nosotras salimos el 11 de julio desde madrid¡¡¡¡ un saludo
Ir arriba Carlos7705 hola nosotras somos dos mi hija de 26 y yo de 56 nos gustaria hacer grupo para hacer excusiones por libre, si alguien se anima... Maikabeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Carlos7705
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maikabeni Escribió:
carlos7705 hola nosotras somos dos mi hija de 26 y yo de 56 nos gustaria hacer grupo para hacer excusiones por libre, si alguien se anima nosotras salimos el 11 de julio desde madrid¡¡¡¡ un saludo

Hola maikabeni, nosotros haremos las excursiones de Bergen y flam por libre. Berlín, hellesylt-geiranger, las tenemos reservadas con la naviera, debido principalmente a que teníamos pre reserva con cuatro agencias y en ninguna se han cerrado grupos para poder hacer las excursiones. Las de la naviera no se si se cerraran, tendré que preguntar una vez este en el barco. La verdad no se como será.
Ir arriba Hola maikabeni, nosotros haremos las excursiones de Bergen y flam por libre. Berlín, hellesylt-geiranger, las tenemos reservadas con la... Carlos7705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Cazallero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas;
Somos una pareja de 33 y 36 años de Granada, que vamos a compartir crucero con vosotros, en nuestro caso, salimos el día 12 de julio desde Warnemunde (Belin), aunque salimos un día más tarde que vosotros, hacemos el mismo crucero.
Hemos estado mirando por internet y nuestra idea es hacer la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta... Llevaremos un gps de montaña y hemos encontrado los track de excursiones que han hecho anteriormente otros viajeros.
- En Bergen, llevaremos comprados los tickets del funicular y haremos la ruta de senderismo al monte Floyen y después la bajada al barco por la ciudad.
- En Hellesylt / Geiranger queremos confirmar los horarios de llegada del crucero, aquí vimos la misma excursión que la que ofrece la naviera con una agencia externa mucho más económica.
- En Flam vamos a coger el ticket del tren por nuestra cuenta, solamente la ida, y la vuelta la vamos a hacer andando por un camino (unos 16 kilómetros).
- En Copenhague también lo vamos a visitar por nuestra cuenta, ya hemos visto varios tracks de unos 10 kms por el centro.
En principio esta es nuestra idea, pero seguimos indagando en internet a ver qué encontramos. Cualquier propuesta será bien recibida.
Si queréis, estamos en contacto por si podemos ayudarnos mutuamente.
Un saludo.
Ir arriba Muy buenas; Somos una pareja de 33 y 36 años de Granada, que vamos a compartir crucero con vosotros, en nuestro caso, salimos el día 12... Cazallero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Montse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola maikabeni salimos también el día 11 como vosotras, nosotros la única excursión que tenemos contratada es con la naviera la del tren de Flam el resto lo haremos por libre aunque como vamos con niños y una persona mayor, tendran que ser excursiones light. Un saludo
Ir arriba Hola maikabeni salimos tambien el dia 11 como vosotras, nosotros la única excursión que tenemos contratada es con la naviera la del tren... Montse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Hago una ruta similar pero con el MSC Orchestra y tengo una duda...

Es mi primer crucero con MSC, alguien que haya hecho el Check in online o haya viajado ya puede decirme si las etiquetas para las maletas se imprimen al hacerlo o las dan en el aeropuerto? Muchas gracias! Amistad Amistad
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Hola a tod@s! Hago una ruta similar pero con el MSC Orchestra y tengo una duda... Es mi primer crucero con MSC, alguien que haya hecho el... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Mireiacanalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sergiopucela Escribió:
hola alguien para la salida de el 8 de agosto en el msc sinfonia. Un saludo

Nosotros somos dos familias y también salimos el 8 de agosto con msc sinfonia con la ruta de los vikingos y buscamos gente para excursiones con empresas fuera de la naviera de momento hemos mirado en escursionespara cruceros pero hace falta gente.
Ir arriba Nosotros somos dos familias y tambien salimos el 8 de agosto con msc sinfonia con la ruta de los vikingos y buscamos gente para... Mireiacanalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Montse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar el crucero del día 11 de julio de 20
15 en el barco msc sinfonia, si alguien necesita infomación sobre el mismo estaré encantada de ayudar en lo que pueda.
Ir arriba Hola, acabo de regresar el crucero del dia 11 de julio de 20. 15 en el barco msc sinfonia, si alguien necesita infomación sobre el mismo... Montse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola buenas. Alguien puede explicar su experiencia en este crucero. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas. Alguien puede explicar su experiencia en este crucero. Muchas gracias Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Montse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola joseluishu como he publicado anteriormente yo regresé de este crucero el sábado pasado dime que es lo que te interesa saber, tengo incluso los diarios de abordo, Un saludo.
Ir arriba Hola joseluishu como he publicado anteriormente yo regresé de este crucero el sábado pasado dime que es lo que te interesa saber, tengo... Montse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

PAULA2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Montse61, yo lo hago en agosto, pero me estoy asustando......tan malo es el sinfonia?
Ir arriba Hola Montse61, yo lo hago en agosto, pero me estoy asustando......tan malo es el sinfonia? PAULA2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Sergio2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Montse61 Escribió:
Hola, acabo de regresar el crucero del día 11 de julio de 20
15 en el barco msc sinfonia, si alguien necesita infomación sobre el mismo estaré encantada de ayudar en lo que pueda.

Hola Montse nosotros somos una pareja de Tenerife que viajaremos el 22 de agosto. Estamos muy interesados en que nos cuentes tus experiencias en las excursiones y recomendaciones a bordo, funcionamiento y organización dentro del barco, cualquier detalle que consideres oprtuno contarnos para sacarle el mejor partido al viaje.Muchas gracias
Ir arriba Hola Montse nosotros somos una pareja de Tenerife que viajaremos el 22 de agosto. Estamos muy interesados en que nos cuentes tus... Sergio2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Montse61 Escribió:
Hola joseluishu como he publicado anteriormente yo regresé de este crucero el sábado pasado dime que es lo que te interesa saber, tengo incluso los diarios de abordo, Un saludo.

Hola montse61. Hacemos las capitales balticas el 29 de agosto y estamos pensando hacer doblete, hacer los fiordos el día 22. Pero viendo los comentarios como decia otro forero me estoy asustando.
Por favor puedes hacer un pequeño relato de tu experiencia en el barco. Y el tema de las excursiones en los fiordos si lo has hecho por tu cuenta o por el barco gracias.
Y por si sabes algun truco para orientar los novatos.
Muchas gracias por peder tu tiempo y en ilustrar a los novatos. Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola montse61. Hacemos las capitales balticas el 29 de agosto y estamos pensando hacer doblete, hacer los fiordos el dia 22. Pero viendo... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Montse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, en primer lugar deciros que mi animo al empezar este viaje no era el mejor quiza eso también haya influido en qeu no me quedara tan buen sabor de boca de este crucero.

El barco esta muy bien en todos los sentidos, camarotes, zonas comunes, limpieza, etc. No puedo decir lo mismo del trato de la tripulación en el servicio buffet y los bares de las terrazas en general, las cenas y el servicio de habitaciones muy bien.

El clima no nos acompañó y eso impidió que pudieramos disfrutar mucho mas del barco, llovió todos los días aparte del frio y aire que hacia y teniendo en cuenta que en este crucero tienes 2 días enteros de navegación el disfrute del barco se redujo considerablemente así como poder disfrutar desde cubierta, de la navegación entre los fiordos que es todo un lujo y una experiencia inolvidable.

En cuanto al buffet la comida es de calidad, pero no hay variedad, si viajais con niños pequeños y estan acostumbrados al cola cao u otro cacao soluble, en el barco no hay, nosotros tuvimos que comprarlo en una de las escalas así como conseguir sacarina era toda una odisea ( una de dos o esta más cara que el azucar o deben pensar qeu sin nos ponemos ciegos en el buffet podemos tomar azucar sin problemas, es broma)

El todo incluido está bien pero tienes que insistir mas de lo necesario para que te sirvan lo que quieres, yo os recomiendo que no os corteis y pidais lo que os apetezca con insistencia si es necesario, por ejemplo en uno de los bares tenían canapes, el primer día nos los pusieron sin pedirlos al pedir las bebidas, a partir de ahí tuvimos que insistir para que los pusieran otros días.

En cuanto a las excursiones con el barco, nosotros sólo hicimos la de flamm y no tengo ninguna queja al respecto salvo el precio, creo que podiamos haberla hecho por nuestra cuenta sin problemas. El tren se coge nada mas bajar del barco. Al contratarla con ellos nos llevaron en autobus por sitios muy bonitos, y la comida no estuvo mal fue en el hotel de un pueblo y por fin ahí probamos el salmon que por cierto estaba buenisimooo.

Mi recomendación es que os lleveis ropa de abrigo, así como chubasqueros aunque allí también podeis comprar unas chaquetas muy chulas sobre 80 euros.

En nuestro crucero cambiaron el orden del atraque del barco en Hellesylt Geiranger pero de esto nos enteramos ya embarcados. En hellesylt no pudimos bajar, solamente subieron los que habian estado de excursión desde Geiranger.

Nosotros viajabamos con niños y este crucero es sobre todo para hacer excursiones por tierra por qeu los paisajes son impresionantes por eso creo qeu no le he sacado el partido que debería y si además pretendes hacer las excursiones por tu cuenta, el tiempo es mas bien limitado.

En cuanto a la escala de warnermunde yo fui a rostok por mi cuenta por la mañana fuí en barco, pero tarda una hora en llegar y sinceramente después de tantos días navegando creo qeu me equivoque, se podía hacer el mismo trayecto en tren y te ahorrabas bastante tiempo, tanto para ir en barco como en tren es muy sencillo y está nada mas bajar del SINFONIA . Volví a comer al barco y por la tarde visite warnermunde,

Disculpar por lo poco organizada que os he dado la información, si alguien tiene interes en algo mas por favor preguntarmelo, también tengo los diarios de abordo pero no aportan mucho.

Un saludo
Ir arriba Hola, en primer lugar deciros que mi animo al empezar este viaje no era el mejor quiza eso tambien haya influido en qeu no me quedara tan... Montse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Montse61 Escribió:
Hola, en primer lugar deciros que mi animo al empezar este viaje no era el mejor quiza eso también haya influido en qeu no me quedara tan buen sabor de boca de este crucero.

El barco esta muy bien en todos los sentidos, camarotes, zonas comunes, limpieza, etc. No puedo decir lo mismo del trato de la tripulación en el servicio buffet y los bares de las terrazas en general, las cenas y el servicio de habitaciones muy bien.

El clima no nos acompañó y eso impidió que pudieramos disfrutar mucho mas del barco, llovió todos los días aparte del frio y aire que hacia y teniendo en cuenta que en este crucero tienes 2 días enteros de navegación el disfrute del barco se redujo considerablemente así como poder disfrutar desde cubierta, de la navegación entre los fiordos que es todo un lujo y una experiencia inolvidable.

En cuanto al buffet la comida es de calidad, pero no hay variedad, si viajais con niños pequeños y estan acostumbrados al cola cao u otro cacao soluble, en el barco no hay, nosotros tuvimos que comprarlo en una de las escalas así como conseguir sacarina era toda una odisea ( una de dos o esta más cara que el azucar o deben pensar qeu sin nos ponemos ciegos en el buffet podemos tomar azucar sin problemas, es broma)

El todo incluido está bien pero tienes que insistir mas de lo necesario para que te sirvan lo que quieres, yo os recomiendo que no os corteis y pidais lo que os apetezca con insistencia si es necesario, por ejemplo en uno de los bares tenían canapes, el primer día nos los pusieron sin pedirlos al pedir las bebidas, a partir de ahí tuvimos que insistir para que los pusieran otros días.

En cuanto a las excursiones con el barco, nosotros sólo hicimos la de flamm y no tengo ninguna queja al respecto salvo el precio, creo que podiamos haberla hecho por nuestra cuenta sin problemas. El tren se coge nada mas bajar del barco. Al contratarla con ellos nos llevaron en autobus por sitios muy bonitos, y la comida no estuvo mal fue en el hotel de un pueblo y por fin ahí probamos el salmon que por cierto estaba buenisimooo.

Mi recomendación es que os lleveis ropa de abrigo, así como chubasqueros aunque allí también podeis comprar unas chaquetas muy chulas sobre 80 euros.

En nuestro crucero cambiaron el orden del atraque del barco en Hellesylt Geiranger pero de esto nos enteramos ya embarcados. En hellesylt no pudimos bajar, solamente subieron los que habian estado de excursión desde Geiranger.

Nosotros viajabamos con niños y este crucero es sobre todo para hacer excursiones por tierra por qeu los paisajes son impresionantes por eso creo qeu no le he sacado el partido que debería y si además pretendes hacer las excursiones por tu cuenta, el tiempo es mas bien limitado.

En cuanto a la escala de warnermunde yo fui a rostok por mi cuenta por la mañana fuí en barco, pero tarda una hora en llegar y sinceramente después de tantos días navegando creo qeu me equivoque, se podía hacer el mismo trayecto en tren y te ahorrabas bastante tiempo, tanto para ir en barco como en tren es muy sencillo y está nada mas bajar del SINFONIA . Volví a comer al barco y por la tarde visite warnermunde,

Disculpar por lo poco organizada que os he dado la información, si alguien tiene interes en algo mas por favor preguntarmelo, también tengo los diarios de abordo pero no aportan mucho.

Un saludo

Muchas geacias por la información. Montse 61.
Ir arriba Muchas geacias por la información. Montse 61. Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado: Responder citando

Sergio2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Montse61 Escribió:
Hola, en primer lugar deciros que mi animo al empezar este viaje no era el mejor quiza eso también haya influido en qeu no me quedara tan buen sabor de boca de este crucero.

El barco esta muy bien en todos los sentidos, camarotes, zonas comunes, limpieza, etc. No puedo decir lo mismo del trato de la tripulación en el servicio buffet y los bares de las terrazas en general, las cenas y el servicio de habitaciones muy bien.

El clima no nos acompañó y eso impidió que pudieramos disfrutar mucho mas del barco, llovió todos los días aparte del frio y aire que hacia y teniendo en cuenta que en este crucero tienes 2 días enteros de navegación el disfrute del barco se redujo considerablemente así como poder disfrutar desde cubierta, de la navegación entre los fiordos que es todo un lujo y una experiencia inolvidable.

En cuanto al buffet la comida es de calidad, pero no hay variedad, si viajais con niños pequeños y estan acostumbrados al cola cao u otro cacao soluble, en el barco no hay, nosotros tuvimos que comprarlo en una de las escalas así como conseguir sacarina era toda una odisea ( una de dos o esta más cara que el azucar o deben pensar qeu sin nos ponemos ciegos en el buffet podemos tomar azucar sin problemas, es broma)

El todo incluido está bien pero tienes que insistir mas de lo necesario para que te sirvan lo que quieres, yo os recomiendo que no os corteis y pidais lo que os apetezca con insistencia si es necesario, por ejemplo en uno de los bares tenían canapes, el primer día nos los pusieron sin pedirlos al pedir las bebidas, a partir de ahí tuvimos que insistir para que los pusieran otros días.

En cuanto a las excursiones con el barco, nosotros sólo hicimos la de flamm y no tengo ninguna queja al respecto salvo el precio, creo que podiamos haberla hecho por nuestra cuenta sin problemas. El tren se coge nada mas bajar del barco. Al contratarla con ellos nos llevaron en autobus por sitios muy bonitos, y la comida no estuvo mal fue en el hotel de un pueblo y por fin ahí probamos el salmon que por cierto estaba buenisimooo.

Mi recomendación es que os lleveis ropa de abrigo, así como chubasqueros aunque allí también podeis comprar unas chaquetas muy chulas sobre 80 euros.

En nuestro crucero cambiaron el orden del atraque del barco en Hellesylt Geiranger pero de esto nos enteramos ya embarcados. En hellesylt no pudimos bajar, solamente subieron los que habian estado de excursión desde Geiranger.

Nosotros viajabamos con niños y este crucero es sobre todo para hacer excursiones por tierra por qeu los paisajes son impresionantes por eso creo qeu no le he sacado el partido que debería y si además pretendes hacer las excursiones por tu cuenta, el tiempo es mas bien limitado.

En cuanto a la escala de warnermunde yo fui a rostok por mi cuenta por la mañana fuí en barco, pero tarda una hora en llegar y sinceramente después de tantos días navegando creo qeu me equivoque, se podía hacer el mismo trayecto en tren y te ahorrabas bastante tiempo, tanto para ir en barco como en tren es muy sencillo y está nada mas bajar del SINFONIA . Volví a comer al barco y por la tarde visite warnermunde,

Disculpar por lo poco organizada que os he dado la información, si alguien tiene interes en algo mas por favor preguntarmelo, también tengo los diarios de abordo pero no aportan mucho.

Un saludo
Hola de nuevo , muchas gracias por tu información, seguimos teniendo dudas, en noruega y dinamarca aceptan euros o recomiendas que pidamos las coronas en el banco? Otra cosa, para desembarcar se forman colas? Hemos oído que la gente espera hasta dos horas para bajar del barco y por último ( de momento jeeee), cómo te organizaste en Copenhague? Te dio tiempo de ver la ciudad? Muy agradecidos por tu información. Saludos
Ir arriba Hola de nuevo , muchas gracias por tu información, seguimos teniendo dudas, en noruega y dinamarca aceptan euros o recomiendas que... Sergio2015 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube