Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p81 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 7 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 90570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Mallorqui:
El trayecto en tren no incluía el Arlanda Express el año pasado. Sospecho que eso no cambió. De todos modos, para el Arlanda Express tienes ofertas si entras en Internet: www.arlandaexpress.com/ ...count.aspx Este año parece que te ofrecen descuentos en función del número de viajeros que viajen juntos.
Y lo que me preguntas sobre la "Stockholm Card" en general, la respuesta varía mucho en función de lo que queráis hacer en Estocolmo. Tiene de bueno que su validez empieza en el momento del primer uso, no va por días naturales. Os incluye el transporte público y prácticamente todos los monumentos. Es cuestión de hacer cuentas en función de lo que queráis ver. Ten en cuenta que todo cuesta... En el enlace de la tarjeta tienes todos los monumentos que incluye y su precio individual. Haced cuentas y decididlo en función de eso. A nosotros nos salió a cuenta: vimos el ayuntamiento, el museo Wasa. La catedral, la iglesia de Riddarholmen, el palacio de Drottningholm, Skansen... También hicimos gratis el "Royal Canal Tour", y a veces es necesario coger el transporte público (Drottningholm, Wasa, Skansen, en función de lo cansados que estéis). A nosotros también nos salió "gratis" ir en autobús hasta el puerto para coger el crucero... Todo eso lo debéis valorar. Este es el enlace por si no lo tienes: www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/ En la página de inicio tienes las 10 atracciones principales y si le das a "Show more" te salen las demás.
Ir arriba Hola Mallorqui: El trayecto en tren no incluía el Arlanda Express el año pasado. Sospecho que eso no cambió. De todos modos, para el... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Wolfi Escribió:
Hola Mallorqui:
El trayecto en tren no incluía el Arlanda Express el año pasado. Sospecho que eso no cambió. De todos modos, para el Arlanda Express tienes ofertas si entras en Internet: www.arlandaexpress.com/ ...count.aspx Este año parece que te ofrecen descuentos en función del número de viajeros que viajen juntos.
Y lo que me preguntas sobre la "Stockholm Card" en general, la respuesta varía mucho en función de lo que queráis hacer en Estocolmo. Tiene de bueno que su validez empieza en el momento del primer uso, no va por días naturales. Os incluye el transporte público y prácticamente todos los monumentos. Es cuestión de hacer cuentas en función de lo que queráis ver. Ten en cuenta que todo cuesta... En el enlace de la tarjeta tienes todos los monumentos que incluye y su precio individual. Haced cuentas y decididlo en función de eso. A nosotros nos salió a cuenta: vimos el ayuntamiento, el museo Wasa. La catedral, la iglesia de Riddarholmen, el palacio de Drottningholm, Skansen... También hicimos gratis el "Royal Canal Tour", y a veces es necesario coger el transporte público (Drottningholm, Wasa, Skansen, en función de lo cansados que estéis). A nosotros también nos salió "gratis" ir en autobús hasta el puerto para coger el crucero... Todo eso lo debéis valorar. Este es el enlace por si no lo tienes: www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/ En la página de inicio tienes las 10 atracciones principales y si le das a "Show more" te salen las demás.

Muchisimas gracias Wolfi, tendré en cuenta tus consejos.
Ir arriba Muchisimas gracias Wolfi, tendré en cuenta tus consejos. Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias a todos los viajeros por aportar su granito de arena a todos los que viajamos por primera vez de crucero. Jaime a pesar de estar deseando empezar mi viaje, me alegro un montón que sea el día 19 ya que para esa fecha tu ya habrás vuelto y estoy seguro que nos darás algunos consejos sobre el barco y sobre las ciudades que vamos a visitar. Estoy deseando que nos cuentes tu experiencia en el Serenade. ¡buen viaje que ya te queda poco!.
Ir arriba Gracias a todos los viajeros por aportar su granito de arena a todos los que viajamos por primera vez de crucero. Jaime a pesar de estar... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jaime1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
andres91 Escribió:
Gracias a todos los viajeros por aportar su granito de arena a todos los que viajamos por primera vez de crucero. Jaime a pesar de estar deseando empezar mi viaje, me alegro un montón que sea el día 19 ya que para esa fecha tu ya habrás vuelto y estoy seguro que nos darás algunos consejos sobre el barco y sobre las ciudades que vamos a visitar. Estoy deseando que nos cuentes tu experiencia en el Serenade. ¡buen viaje que ya te queda poco!.

Espero que la experiencia que tengamos esos días sean de provecho para los futuros pasajeros del Serenade u otro crucero que realice la misma travesía.
Por supuesto que tratare de aportar datos del barco como de las ciudades a visitar lo mismo que Paqui, Iván, Mallorquín y algún que otro harán lo mismo. Wolfi ya hizo lo suyo en su momento. Gracias.
Pera ser mi primer crucero estoy muy ilusionado y realmente me siento un tanto respaldado por la ciber amistad que estoy desarrollando mediante este foro y espero poder conoceros físicamente en algún momento de esa semana en el crucero.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe con que antelación mandan los Tour Ticket la agencia de Madrid de St Petersburgo. No es desconfianza pero me gusta ir bien organizado con antelación.
Gracias Aplauso Riendo
Ir arriba Espero que la experiencia que tengamos esos días sean de provecho para los futuros pasajeros del Serenade u otro crucero que realice la... Jaime1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, alguien de los que también habeis contratado la excursión a San Petersburgo con la empresa madrileña, ha recibido ya el Tour Ticket?
Ir arriba Hola, alguien de los que también habeis contratado la excursión a San Petersburgo con la empresa madrileña, ha recibido ya el Tour... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola jaime,
Sólo decirte que nosotros vamos a hacer la excursión con la empresa rusa y al día siguiente ya nos habían mandado los tour-ticket para que los sacáramos por impresora, y eso que no hemos pagado nada todavía ya que a primeros de julio les vamos a enviar el nº de cuenta para que, como ya te comentaba en otros mensajes, nos hagan el descuento del 5%. Te mando esta información para tu conocimiento. Muchas gracias por todo y deseo que disfrutes mucho del viaje. Esteré muy pendiente de tu vuelta para que nos relates algunas experiencias que espero sean muy pero que muy buenas. ¡buen viaje!
Ir arriba Hola jaime, Sólo decirte que nosotros vamos a hacer la excursión con la empresa rusa y al día siguiente ya nos habían mandado los... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Papabellota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jaime1962 Escribió:
andres91 Escribió:
Gracias a todos los viajeros por aportar su granito de arena a todos los que viajamos por primera vez de crucero. Jaime a pesar de estar deseando empezar mi viaje, me alegro un montón que sea el día 19 ya que para esa fecha tu ya habrás vuelto y estoy seguro que nos darás algunos consejos sobre el barco y sobre las ciudades que vamos a visitar. Estoy deseando que nos cuentes tu experiencia en el Serenade. ¡buen viaje que ya te queda poco!.

Espero que la experiencia que tengamos esos días sean de provecho para los futuros pasajeros del Serenade u otro crucero que realice la misma travesía.
Por supuesto que tratare de aportar datos del barco como de las ciudades a visitar lo mismo que Paqui, Iván, Mallorquín y algún que otro harán lo mismo. Wolfi ya hizo lo suyo en su momento. Gracias.
Pera ser mi primer crucero estoy muy ilusionado y realmente me siento un tanto respaldado por la ciber amistad que estoy desarrollando mediante este foro y espero poder conoceros físicamente en algún momento de esa semana en el crucero.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe con que antelación mandan los Tour Ticket la agencia de Madrid de St Petersburgo. No es desconfianza pero me gusta ir bien organizado con antelación.
Gracias Aplauso Riendo
Gracias por vuestras informaciones. Acabo de incorporarme al Foro y no sé muy bien como funciona ésto. Perdonad si me veis un poco espeso. ¿Habláis de una agencia de Madrid, me podéis decir cuáal es concretametne?. Gracias.
Ir arriba Gracias por vuestras informaciones. Acabo de incorporarme al Foro y no sé muy bien como funciona ésto. Perdonad si me veis un poco... Papabellota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Papabellota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Wolfi Escribió:
Hola Mallorqui:
El trayecto en tren no incluía el Arlanda Express el año pasado. Sospecho que eso no cambió. De todos modos, para el Arlanda Express tienes ofertas si entras en Internet: www.arlandaexpress.com/ ...count.aspx Este año parece que te ofrecen descuentos en función del número de viajeros que viajen juntos.
Y lo que me preguntas sobre la "Stockholm Card" en general, la respuesta varía mucho en función de lo que queráis hacer en Estocolmo. Tiene de bueno que su validez empieza en el momento del primer uso, no va por días naturales. Os incluye el transporte público y prácticamente todos los monumentos. Es cuestión de hacer cuentas en función de lo que queráis ver. Ten en cuenta que todo cuesta... En el enlace de la tarjeta tienes todos los monumentos que incluye y su precio individual. Haced cuentas y decididlo en función de eso. A nosotros nos salió a cuenta: vimos el ayuntamiento, el museo Wasa. La catedral, la iglesia de Riddarholmen, el palacio de Drottningholm, Skansen... También hicimos gratis el "Royal Canal Tour", y a veces es necesario coger el transporte público (Drottningholm, Wasa, Skansen, en función de lo cansados que estéis). A nosotros también nos salió "gratis" ir en autobús hasta el puerto para coger el crucero... Todo eso lo debéis valorar. Este es el enlace por si no lo tienes: www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/ En la página de inicio tienes las 10 atracciones principales y si le das a "Show more" te salen las demás.

Vamos con la familia a un crucero con Royas Caribeean, concretamente con el Sereneda oif the Seas. ¿Me podéis dar información acerca de las puntos en que atraca el barco y, en particular de Agencias con las que se pueda contratar las visita a S. Petersburgo?. Gracias. Aplauso
Ir arriba Vamos con la familia a un crucero con Royas Caribeean, concretamente con el Sereneda oif the Seas. ¿Me podéis dar información acerca de... Papabellota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jaime1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Papabellota, en las páginas anteriores puedes leer bastante información sobre lo que necesitas saber y te recomiendo que leas el diario de Wolfi por el Báltico donde explica con lujo de detalles bastantes cosas que te serán de gran ayuda.
Que fecha de salida tienes tu? Habemos unos cuantos que salimos el día 5 de julio, ósea que estamos con la cuenta atrás. Si no encuentras lo de la empresa de Madrid, escribe un privado (donde pone MP ) o vuelve a escribir y te ponemos un poco mas al día.
Al regreso tratare de aportar información que pueda ayudar a los que realicen el crucero posteriormente.
Estamos ya mismo haciendo las maletas para embarcar!!!
Ir arriba Hola Papabellota, en las páginas anteriores puedes leer bastante información sobre lo que necesitas saber y te recomiendo que leas el... Jaime1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Papabellota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jaime1962 Escribió:
Hola Papabellota, en las páginas anteriores puedes leer bastante información sobre lo que necesitas saber y te recomiendo que leas el diario de Wolfi por el Báltico donde explica con lujo de detalles bastantes cosas que te serán de gran ayuda.
Que fecha de salida tienes tu? Habemos unos cuantos que salimos el día 5 de julio, ósea que estamos con la cuenta atrás. Si no encuentras lo de la empresa de Madrid, escribe un privado (donde pone MP ) o vuelve a escribir y te ponemos un poco mas al día.
Al regreso tratare de aportar información que pueda ayudar a los que realicen el crucero posteriormente.
Estamos ya mismo haciendo las maletas para embarcar!!!

Efectivamente, yo también salgo el día 5 de Julio. Viajamos seis mayores y dos niños. Salimos desde Estocolmo y volamos desde Madrid ese mismo día, con Iberia, desde la terminal 4, a las 8:45. Por cierto, como soy nuevo,me podías decir, ¿Cómo accedo al Diario de Wolfi por el Báltico?. Gracias. He intentado utilizar, como me dices, desde el MP, pero no me deja por no tener más de cinco mensajes. Gracias. Un saludo.,
Ir arriba Efectivamente, yo también salgo el día 5 de Julio. Viajamos seis mayores y dos niños. Salimos desde Estocolmo y volamos desde Madrid ese... Papabellota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Papabellota Escribió:

Efectivamente, yo también salgo el día 5 de Julio. Viajamos seis mayores y dos niños. Salimos desde Estocolmo y volamos desde Madrid ese mismo día, con Iberia, desde la terminal 4, a las 8:45. Por cierto, como soy nuevo,me podías decir, ¿Cómo accedo al Diario de Wolfi por el Báltico?. Gracias. He intentado utilizar, como me dices, desde el MP, pero no me deja por no tener más de cinco mensajes. Gracias. Un saludo.,

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10748

Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Papabellota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Papabellota Escribió:

Efectivamente, yo también salgo el día 5 de Julio. Viajamos seis mayores y dos niños. Salimos desde Estocolmo y volamos desde Madrid ese mismo día, con Iberia, desde la terminal 4, a las 8:45. Por cierto, como soy nuevo,me podías decir, ¿Cómo accedo al Diario de Wolfi por el Báltico?. Gracias. He intentado utilizar, como me dices, desde el MP, pero no me deja por no tener más de cinco mensajes. Gracias. Un saludo.,

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10748

Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias. Esto es magnífico. Un saludo, espero poder aprendeer mucho de vuestra experiencia. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias. Esto es magnífico. Un saludo, espero poder aprendeer mucho de vuestra experiencia. Papabellota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jaime1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Papabellota, ya vi que Angeles te puso el Link del diario. Solo preguntarte si tienes claro la empresa Madrileña de las excursiones en St Petersburgo. Si tienes alguna duda vuelve a escribir y te escribo en privado.
Ir arriba Hola Papabellota, ya vi que Angeles te puso el Link del diario. Solo preguntarte si tienes claro la empresa Madrileña de las excursiones... Jaime1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Papabellota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No aún no lo tengo claro. La verdad es que estoy hecho un lío. Gracias. Hay una empresa -que creo es- Shore2shsore con la que no puedo contactar, ya que la página no interactúa y un teléfono que en ella aparece me da un mensaje de que esta ocupado siempre. Gracias. Y espero seguir, ya mañana, lunes, trabajando el tema. Gracia de verdad.
Ir arriba No aún no lo tengo claro. La verdad es que estoy hecho un lío. Gracias. Hay una empresa -que creo es- Shore2shsore con la que no puedo... Papabellota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola papabellota,
Nosotros lo tenemos con la empresa shore-ru prueba a entrar en su página y así ves las excursiones. Espero serte de ayuda.
¡buen viaje!
Ir arriba Hola papabellota, nosotros lo tenemos con la empresa shore-ru prueba a entrar en su página y así ves las excursiones. espero serte de... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jaime1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Papabellota, te escribí hace días un privado pero no lo has leído aún.
No se como llevas lo de la excursiones del crucero.
Espero que hayas podido decidirte y tener la excursiones reservadas.
Ir arriba Papabellota, te escribí hace días un privado pero no lo has leído aún. No se como llevas lo de la excursiones del crucero. Espero que... Jaime1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Al final, creo que todos los del Serenade con salida día 5 hacemos Helsinki por libre, Verdad?
Ir arriba Al final, creo que todos los del Serenade con salida día 5 hacemos Helsinki por libre, Verdad? Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Papabellota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mallorqui2014 Escribió:
Al final, creo que todos los del Serenade con salida día 5 hacemos Helsinki por libre, Verdad?

Nuestro grupo, somos seis mayores y dos niños, lo hacemos por libre. ¿Tenéis información de lo cerca o lejos del atraque, la ciudad, etc..?. Si podéeis me la mandáis. Gracias. Aplauso
Ir arriba Nuestro grupo, somos seis mayores y dos niños, lo hacemos por libre. ¿Tenéis información de lo cerca o lejos del atraque, la ciudad... Papabellota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mañana hacemos las maletas, porque nos vamos el viernes por la mañana a Estocolmo, por lo que veo las temperaturas son veraniegas, no como aquí, pero casi, así que de ropa de abrigo nada, alguna chaquetilla para la noche, no creeis?
Ir arriba Mañana hacemos las maletas, porque nos vamos el viernes por la mañana a Estocolmo, por lo que veo las temperaturas son veraniegas, no... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Papabellota Escribió:
mallorqui2014 Escribió:
Al final, creo que todos los del Serenade con salida día 5 hacemos Helsinki por libre, Verdad?

Nuestro grupo, somos seis mayores y dos niños, lo hacemos por libre. ¿Tenéis información de lo cerca o lejos del atraque, la ciudad, etc..?. Si podéeis me la mandáis. Gracias. Aplauso

Yo la única información que tengo es la del diario de Wolfi, parece que con el bus se llega fácil al centro.
Saludos
Ir arriba Yo la única información que tengo es la del diario de Wolfi, parece que con el bus se llega fácil al centro. Saludos Mallorqui2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube