Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 115352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
De vuelta del crucero os aporto mi visión del puerto de Alesund. En mi caso sólo os puedo dar la opinión del propio Alesund, ya que no hice excursión a otras zonas, aprovechamos que el barco atraca en el centro para subir y bajar, ya que el día amaneció con chubascos, por lo que teníamos tiempo de sol y tiempo de agua Guiño Muy feliz
Tardamos en salir del barco ya que estaba lloviendo al llegar, en cuanto vimos que se acercaba un gran claro salimos para subir al monte Aksla. Impresionantes las vistas según vas subiendo los 418 escalones y qué decir cuando ya estás en el mirador Chocado Aplauso
Maravilloso todo, al bajar del monte comienza a llover así que nos vamos al barco otra vez, esperamos a que tener otro gran claro en el cielo y nos dedicamos a pasear por toda la zona, nos gustó mucho, los edificios, el canal, la iglesia (sólo la vimos por fuera ya que cierra al mediodía), hasta una fábrica artesanal de vidrio donde pudimos ver el trabajo de dos jóvenes y admirar las piezas allí expuestas para comprar, precios Chocado
Volvemos al barco para comer algo y vuelve a llover. Sobre las 17:00 salimos para wasapear un rato con nuestras hijas, desde la biblioteca de Alesund a un paso del barco Aplauso (Ocupa un edificio junto a un centro comercial)
Están tan acostumbrados a los cruceristas que ya tienen papelitos con las claves para entrar en la Wifi Aplauso Muy feliz
Una hora después volvemos al barco Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba De vuelta del crucero os aporto mi visión del puerto de Alesund. En mi caso sólo os puedo dar la opinión del propio Alesund, ya que no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47593
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Nuestra experiencia: Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

INES1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
INES1957 Escribió:
Hola, viajarè a los fiordos y por lo que leo hay algunos lugares donde es preferible contratar una excursion.
Quiero saber como contactarme con la reina, que por lo que leo tiene buenas referencia y buen precio

Hola!! Hare un viajes por los fiordos noruegos. Por lo que estuve leyendo puedo manejar por libre en Bergen y Flaam.
Pero, en Geiranger, Alensud y Stavanger, no se si puedo manejarme por libre, alguien lo hizo?
De no ser posible por libre, cual es la mejor opción??
Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Hare un viajes por los fiordos noruegos. Por lo que estuve leyendo puedo manejar por libre en Bergen y Flaam. Pero, en Geiranger... INES1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INES1957 Escribió:
INES1957 Escribió:
Hola, viajarè a los fiordos y por lo que leo hay algunos lugares donde es preferible contratar una excursion.
Quiero saber como contactarme con la reina, que por lo que leo tiene buenas referencia y buen precio

Hola!! Hare un viajes por los fiordos noruegos. Por lo que estuve leyendo puedo manejar por libre en Bergen y Flaam.
Pero, en Geiranger, Alensud y Stavanger, no se si puedo manejarme por libre, alguien lo hizo?
De no ser posible por libre, cual es la mejor opción??
Gracias!!!!

Hola INES1957. En los mensajes anteriores puedes leer experiencias de Alesund por libre. Yo misma hice escala en esta ciudad sin contratar servicios de agencias y encuentro que es un pequeño puerto donde el barco suele quedar muy bien situado para la visita a tu aire.

Te acerco otros temas por los que preguntas:

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Organizar viaje por libre es algo muy placentero pero requiere lectura. Por favor, lee los índices y procura buscar el tema más apropiado a tu pregunta. Así la información se mantiene ordenada para futuros viajeros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola INES1957. En los mensajes anteriores puedes leer experiencias de Alesund por libre. Yo misma hice escala en esta ciudad sin... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

INES1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba INES1957 escribió: Muchas gracias!!!! INES1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos en junio con un bebé de 1 año de crucero y paramos en Alesund. Nos gusta bastante andar y pensábamos subir al mirador andando con el bebé en la mochila. ¿Sabéis si la subida es fácil? Sé que son bastantes escalones, pero me refiero a si son muy altos o si es complicado porque escurran (algo tipo a lo que pasa en el Púlpito). La subida al Púlpito por ejemplo no nos atrevemos, porque he leído que hay riesgo de caídas.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola! Vamos en junio con un bebé de 1 año de crucero y paramos en Alesund. Nos gusta bastante andar y pensábamos subir al mirador andando... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola!

Vamos en junio con un bebé de 1 año de crucero y paramos en Alesund. Nos gusta bastante andar y pensábamos subir al mirador andando con el bebé en la mochila. ¿Sabéis si la subida es fácil? Sé que son bastantes escalones, pero me refiero a si son muy altos o si es complicado porque escurran (algo tipo a lo que pasa en el Púlpito). La subida al Púlpito por ejemplo no nos atrevemos, porque he leído que hay riesgo de caídas.

Gracias y un saludo

Hola. No son escalones particularmente altos ni resbaladizos. Después de que pasara yo por allí hubo obras de mejora (programadas, yo no rompí nada Guiño ) así que imagino que estarán incluso mejor. Hay también "descansillos".
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. No son escalones particularmente altos ni resbaladizos. Después de que pasara yo por allí hubo obras de mejora (programadas, yo no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
upheka Escribió:
Hola!

Vamos en junio con un bebé de 1 año de crucero y paramos en Alesund. Nos gusta bastante andar y pensábamos subir al mirador andando con el bebé en la mochila. ¿Sabéis si la subida es fácil? Sé que son bastantes escalones, pero me refiero a si son muy altos o si es complicado porque escurran (algo tipo a lo que pasa en el Púlpito). La subida al Púlpito por ejemplo no nos atrevemos, porque he leído que hay riesgo de caídas.

Gracias y un saludo
Hola. No son escalones particularmente altos ni resbaladizos. Después de que pasara yo por allí hubo obras de mejora (programadas, yo no rompí nada Guiño ) así que imagino que estarán incluso mejor. Hay también "descansillos".

Son muy fáciles de subir:
Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Son muy fáciles de subir: Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Sí que los han dejado bien! Muy oportunas las fotos, Ángeles Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Sí que los han dejado bien! Muy oportunas las fotos, Ángeles Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Sí que los han dejado bien! Muy oportunas las fotos, Ángeles Aplauso


Riendo Riendo Riendo
Son del agosto del año pasado.
¡Qué preciosa es la ciudad de Alesund!
Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Son del agosto del año pasado. ¡Qué preciosa es la ciudad de Alesund! Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días chicos!

TRENECITO DE ALESUND:

Ya tengo confirmada nuestra reserva del Trenecito, nos han dado hora a las 12:00 (Nuestra llegada a puerto es a las 11:00), así no tenemos que desembarcar con las prisas y podemos desayunar tranquilamente en el Bufet.

Se puede pagar en Euros, pero para que nos apliquen el descuento tenemos que hacer un pago único de la cantidad total (se paga allí)

El precio con el Descuento son 522€ (4176 NOK), luego me dicen algo un poco raro, me dicen que no aceptan monedas de Euro, pero que podemos pagar 525€ (3€ más) y nos devuelven el cambio en monedas Noruegas.

También se puede pagar con Visa o Mastercard


Me han informado que no tenemos que caminar mucho para encontrarlo, tan solo salir del puerto y justo detrás de las puertas de entrada a este.

Tiene WIFI gratis y Guías audibles en Español.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el Mapa ya veis donde está el Barquito y aunque ponga un 6, todas las rutas empiezan ahí cuando hay Cruceros en la ciudad.

El Trenecito no hace paradas de "sube y baja" en cada numero, solo se detiene 15 Minutos en el numero 17, Mirador de Fjellstua. Ahí es donde podeis decidir de bajaros por los 418 escalones o seguir con el Tren.

Por ultimo, un Video del Tren:



Y los enlaces a la pagina web del Trenecito por si quereis mas información:

www.visitalesund-geiranger.com/ ...?TLp=33586

www.bytoget.no/

Saludos!!!!

Última edición por Grendoggye el Jue, 12-05-2016 10:23, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días chicos! TRENECITO DE ALESUND : Ya tengo confirmada nuestra reserva del Trenecito, nos han dado hora a las 12:00 (Nuestra... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Para el tren de Alesund, aprovechar bien los 15 min en el mirador, porque desde el trenecito, a la altura de las ventanas hay muy poca visibilidad, no es lo mismo la altura de la cámara del vídeo (en el techo) que desde las ventanillas, el trenecito es bajo, mucho más que un bus.
Nosotros cogimos el trenecito turístico en Burgos y dijimos nunca más Malvado o muy loco
Os aconsejo que bajéis a pie para difrutar de las vistas de Alesund con mayor visibilidad, salvo que tengáis niños muy pequeños o problemas de movilidad Guiño Muy feliz
Incluso se puede subir un poco más arriba del mirador, por el monte, las vistas son preciosas, espero que tengáis buen día para disfrutarlo mejor Aplauso
Es mi opinión después de haber subido y bajado por los escalones, muy fáciles de subir para gente que no tenga problemas de movilidad o sillitas de bebé Guiño
De todas formas es sólo mi opinión y Alesund os encantará, con tren o sin él Riendo Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47593
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para el tren de Alesund, aprovechar bien los 15 min en el mirador, porque desde el trenecito, a la altura de las ventanas hay muy poca... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola viajeros del 20!!! Nosotros salimos el 25 de junio, vamos en un par de días ya estamos dándolo todo en el Monarch. Aplauso Aplauso

Sólo quería deciros respecto al tren de Allesund, para que no tengáis problemas, que efectivamente, se puede pagar en euros, pero sólo en billetes, no aceptan monedas. Y el cambio que aplican en el tren es, 1 Euro = 8 NOK. Eso me han dicho a mi por e-mail, ya que tenemos reserva y queremos llevar el dinero justo.

Un saludo! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros del 20!!! Nosotros salimos el 25 de junio, vamos en un par de días ya estamos dándolo todo en el Monarch. Sólo quería... Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Susanita71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias grendoggye. ¿Me puedes decir la página donde se reserva? ¿o lo has hecho por teléfono (como pones que la chica habla español)?
Y gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias grendoggye. ¿Me puedes decir la página donde se reserva? ¿o lo has hecho por teléfono (como pones que la chica habla español)? Y... Susanita71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Susanita71 Escribió:
Gracias grendoggye. ¿Me puedes decir la página donde se reserva? ¿o lo has hecho por teléfono (como pones que la chica habla español)?
Y gracias de nuevo.

Una experiencia sobre el bus turístico:
loscrucerosdemarian.com/ ...y-alesund/
Otra página interesante sobre la excursión de Alesund:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Saludos Amistad ,
Ángeles
Ir arriba Una experiencia sobre el bus turístico: Otra página interesante sobre la excursión de Alesund: Saludos , Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susanita71 Escribió:
Gracias grendoggye. ¿Me puedes decir la página donde se reserva? ¿o lo has hecho por teléfono (como pones que la chica habla español)?
Y gracias de nuevo.

La pagina es www.visitalesund-geiranger.com/ y www.bytoget.no

El Mail es: bytoget @ gmail.com

La chica se llama Ana Ramos


Saludos!
Ir arriba La pagina es y. el Mail es: bytoget @ gmail.com. La chica se llama Ana Ramos. Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
D4fne86 Escribió:
Solcar pues estamos en contacto y ya nos daremos los telefonos para conocernos! Pues aun tenemos tiempo pero vamos hablando dl tema excursiones las ke podamos hacer x libre y si hay alguna interesante para contratarla x agencia o ya vamos viendo...me han recomendado la de la carretera de los trolls y el pulpito sobretodo...lo dmas pues el tren de flam tmb me gustaria hacerlo y no se k mas jajajajaj

La carretera de los trolls, no lo había pensado, sería desde Alesund.. echaré un vistazo, aunque no quedaría tiempo para ver la ciudad.

Alguien que nos lea, ha hecho está excursión? Merece la pena?
Ir arriba La carretera de los trolls, no lo había pensado, sería desde Alesund.. echaré un vistazo, aunque no quedaría tiempo para ver la ciudad... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Carretera de los Trolls desde Alesund?  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
D4fne86 Escribió:
Solcar pues estamos en contacto y ya nos daremos los telefonos para conocernos! Pues aun tenemos tiempo pero vamos hablando dl tema excursiones las ke podamos hacer x libre y si hay alguna interesante para contratarla x agencia o ya vamos viendo...me han recomendado la de la carretera de los trolls y el pulpito sobretodo...lo dmas pues el tren de flam tmb me gustaria hacerlo y no se k mas jajajajaj

La carretera de los trolls, no lo había pensado, sería desde Alesund.. echaré un vistazo, aunque no quedaría tiempo para ver la ciudad.

Alguien que nos lea, ha hecho está excursión? Merece la pena?

La carretera de los Trolls está muy bien. Yo la hice desde Andalsnes (que está cerca).

¿Carretera de los Trolls desde Alesund? - Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Como veis me tocó un día bastante malo y las espectaculares vistas que debería haber visto se quedaron en casi nada jeje.

Desde Alesund creo recordar que son bastantes horas de autobús (la excursión debe de ser de unas siete horas o así)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba La carretera de los Trolls está muy bien. Yo la hice desde Andalsnes (que está cerca). Como veis me tocó un día bastante malo y las... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Merece la pena? Desde Andalsnes sí. Pero yo desde Alesund no lo haría. Pierdes todo el día y si hay mal tiempo (no es descabellado que ocurra pues es montaña) se te arruina toda la escala
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Merece la pena? Desde Andalsnes sí. Pero yo desde Alesund no lo haría. Pierdes todo el día y si hay mal tiempo (no es descabellado que... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Uff!! Qué miedo me daría ir por esas carreteras con esa niebla. Si, la excursión dura 7 horas. De que mes es esa foto?
Ir arriba Uff!! Qué miedo me daría ir por esas carreteras con esa niebla. Si, la excursión dura 7 horas. De que mes es esa foto? Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube