Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterranea Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 110343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Costa Mediterranea Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Sera mi tercer crucero con Costa

En el primero, Costa Fortuna Fiordos, quede encantado
El segundo CostaNeoClasica, Estambul--Venecia, fue un desastre y me sentí engañado

Dos años después , le voy a dar otra oportunidad a Costa

Salimos el 24 de Junio desde Estocolmo

Empieza la recopilación de información. Toda opinión es bienvenida
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Sera mi tercer crucero con Costa. En el primero, Costa Fortuna Fiordos, quede encantado. El segundo CostaNeoClasica, Estambul--Venecia... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arwen60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Astil, hago el mismo pero el 29 de Julio, espero que estemos en contacto y ya m cuentas
Ir arriba Hola Astil, hago el mismo pero el 29 de Julio, espero que estemos en contacto y ya m cuentas Arwen60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Hola
Iré poniendo por aquí la información de interés que encuentre por si alguien la puede aprovechar.

En mi caso yo viajo solo con mi hija que tendrá 13 años. Por si hay mas niños de esa difícil edad, que dicen que todo les aburre
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Hola. Iré poniendo por aquí la información de interés que encuentre por si alguien la puede aprovechar. En mi caso yo viajo solo con mi... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también tenemos reserva para el día 24 Junio desde Estocolmo en el Costa Mediterranea.
Somos 3 personas adultas.
Ir arriba Hola, nosotros también tenemos reserva para el día 24 Junio desde Estocolmo en el Costa Mediterranea. Somos 3 personas adultas. Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
En mi caso , y por mi experiencia, suelo coger los vuelos por mi cuenta.
En esta ocasion llego el 24 a primera hora y a la vuelta me quedo unos días mas en Estocolmo.
El año pasado hice lo mismo, unos días en Amsterdam y luego crucero de Amsterdam a Basilea
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba En mi caso , y por mi experiencia, suelo coger los vuelos por mi cuenta. En esta ocasion llego el 24 a primera hora y a la vuelta me... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Astil, nosotros también cogemos los vuelos por nuestra cuenta, pero como en este caso, preferimos llegar unos días antes y regresar el mismo día que dejamos el crucero.
Por cierto Costa ya vende el crucero con los vuelos incluidos.
Nosotros estamos empezando a buscar Hotel en Estocolmo. Nos han aconsejado que si queremos alojarnos por el centro lo reservemos pronto, que suelen completarse rápido.
Ir arriba Astil, nosotros también cogemos los vuelos por nuestra cuenta, pero como en este caso, preferimos llegar unos días antes y regresar el... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo ya lo tengo, y cerca del Puerto

Best Western Karlaplan

Unos 2000 m del puerto de crucero y a unos 2200 metros del centro

No tengo referencias pero no tiene mala pinta
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Yo ya lo tengo, y cerca del Puerto. Best Western Karlaplan. Unos 2000 m del puerto de crucero y a unos 2200 metros del centro. No tengo... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Angura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, hago el mismo crucero el 17 de Junio, así es que pondre toda la información de interés que vaya surgiendo en el viaje. Como bien dice Arkano los vuelos ya están incluidos en el crucero. Saludos...
Ir arriba Hola a todos, hago el mismo crucero el 17 de Junio, así es que pondre toda la información de interés que vaya surgiendo en el viaje. Como... Angura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Nosotros haremos este crucero el 10 de junio. Hemos contratado con Costa los traslados desde BCN. El Costa Mediterranea fue nuestro primer crucero Costa en el 2012 y salimos encantados. Las excursiones las cogemos siempre con Costa. Hemos reservado la excursión de dos días en San Petersburgo. Este será nuestro 8 crucero con Costa. Solemos hacer un crucero cada 3 meses. Pero antes, el 21 de abril salimos con el costa Fascinosa desde BCN a dar una vuelta por el Mediterráneo. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros haremos este crucero el 10 de junio. Hemos contratado con Costa los traslados desde BCN. El Costa Mediterranea fue... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Viajeros69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros salimos el 24 de Junio, somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero y espero que nos guste (todo el mundo me dice que el primer crucero no se te olvida) pero estoy un poco perdido sobre todo en cuanto a la contratación de las excursiones, las del costa la verdad que me parecen un poco caras, me han aconsejado la empresa de excursiones "shore2shore" la habéis hecho alguna excursión con ellos, me podéis decir que opinión tenéis o si sabéis de alguna empresa aconsejable para aquella zona..

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, nosotros salimos el 24 de Junio, somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero y espero que nos guste (todo el mundo... Viajeros69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
viajeros69 Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos el 24 de Junio, somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero y espero que nos guste (todo el mundo me dice que el primer crucero no se te olvida) pero estoy un poco perdido sobre todo en cuanto a la contratación de las excursiones, las del costa la verdad que me parecen un poco caras, me han aconsejado la empresa de excursiones "shore2shore" la habéis hecho alguna excursión con ellos, me podéis decir que opinión tenéis o si sabéis de alguna empresa aconsejable para aquella zona..

Gracias Muy feliz

Cualquier empresa de excursiones para cruceristas es buena o mala, sólo depende del guía que te toque Guiño todas van a los mismos sitios, casi no hay diferencia. Se pueden hacer todas por libre, excepto S. Petersburgo por el tema del visado, aquí hay que mirar excursión organizada para que te den el e-visado que permite hacer la excursión con el grupo, nunca por libre. Nosotros lo hicimos con shorex.ru, grupos pequeños, hay más empresas, busca en google.
Para ir por libre hay muchísima información por los foros, diarios, guías de escalas, etc, sólo requiere un poco de tiempo para buscar información, lo primero es saber qué quieres ver en cada una y decidir cómo hacerlo.
cruceroadicto.com/ ...libre.html
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
En diarios aquí tienes varios que incluyen capitales bálticas, busca lo que te vaya bien a ti:
www.losviajeros.com/ ...C3%A1ltico
Ya ves que dedicándole un poco de esfuerzo encontrarás mucha información Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cualquier empresa de excursiones para cruceristas es buena o mala, sólo depende del guía que te toque todas van a los mismos sitios, casi... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa mediterránea por el Báltico el 12 de agosto  Publicado: Responder citando

Nasana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien más hace esa salida de 12 de agosto de Estocolmo?
Ya empezando otra vez con una nueva ilusión....Haber si coincidimos más gente en esta fecha. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos. Alguien más hace esa salida de 12 de agosto de Estocolmo? Ya empezando otra vez con una nueva ilusión....Haber si... Nasana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa mediterránea por el Báltico el 12 de agosto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nasana Escribió:
Hola a todos. Alguien más hace esa salida de 12 de agosto de Estocolmo?
Ya empezando otra vez con una nueva ilusión....Haber si coincidimos más gente en esta fecha. Aplauso Aplauso

Nasana, te traigo a un hilo que hay ya abierto para este barco y destino y a ver si hay suerte. Entre tanto, puedes charlar com compañeros de otras salidas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nasana, te traigo a un hilo que hay ya abierto para este barco y destino y a ver si hay suerte. Entre tanto, puedes charlar com... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Visado para Rusia

En mi caso quiero hacer las escursiones por mi cuenta , incluido en San PetersBurgo

Esta es la información mas completa que he encontrado para el visado

www.rusalia.com/ ...jar-rusia/
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Visado para Rusia. En mi caso quiero hacer las escursiones por mi cuenta , incluido en San PetersBurgo. Esta es la informacion mas... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Astil Escribió:
Visado para Rusia

En mi caso quiero hacer las escursiones por mi cuenta , incluido en San PetersBurgo

Esta es la información mas completa que he encontrado para el visado

www.rusalia.com/ ...jar-rusia/

El problema de sacar el visado de Rusia por tu cuesta es que, sumando todos los pagos, el precio está en torno a los cien euros por persona. Y luego una vez en San Petersburgo tienes que contratar vehículo para desplazarte (el puerto está lejos).

Esa es la razón por la que todo el mundo prefiere coger una excursión con agencia externa, que las hay para los dos días por ciento y poco euros, con entradas a los sitios incluidos.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba El problema de sacar el visado de Rusia por tu cuesta es que, sumando todos los pagos, el precio está en torno a los cien euros por... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
También estoy lellendo sobre agencias rusas que facilitan la visita.
De esta hablan muy bien
Le he mandado un correo con lo que quiero visitar y espero que me contesten pronto.

anastasia.travel/thanks

En mi caso quiero visitar al menos, el crucero aurora, el submarino D-2, museo de artillleria, fortaleza Pedro y Pablo, Iglesia de la sangre derramada

A mas seamos en el grupo, mas barato nos saldria
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Tambien estoy lellendo sobre agencias rusas que facilitan la visita. De esta hablan muy bien. Le he mandado un correo con lo que quiero... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Después de mucho mirar , me he decidido por Shore to Shore

2 días , 80 euros

www.shore2shore.es/ ...etersburgo

Ya he hecho mi reserva. Animaros para llenar el bus.

No podre visitar algunas de las cosas que tenia ganas, como el crucero Aurora, pero veo que es lo mas practico y barato
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Despues de mucho mirar , me he decidido por Shore to Shore. 2 dias , 80 euros. Ya he hecho mi reserva. Animaros para llenar el bus. No... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
No entiendo como ponen tantos problemas para el visado
No tengo paciencia ni ganas para tantos tramites
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...


Última edición por Astil el Sab, 11-02-2017 16:26, editado 1 vez
Ir arriba No entiendo como ponen tantos problemas para el visado. No tengo paciencia ni ganas para tantos tramites Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Astil Escribió:
Despues de mucho mirar , me he decidido por Shore to Shore
2 días , 80 euros
www.shore2shore.es/ ...etersburgo
Ya he hecho mi reserva. Animaros para llenar el bus.
No podre visitar algunas de las cosas que tenia ganas, como el crucero Aurora, pero veo que es lo mas practico y barato

También es más barata porque el grupo es de unas 50 personas, a más gente menor precio Guiño
Me alegro que en poco tiempo ya te hayas decidido, normalmente nos lleva más tiempo comparar unas cosas y otras, persona decidida, sí señor Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba También es más barata porque el grupo es de unas 50 personas, a más gente menor precio. Me alegro que en poco tiempo ya te hayas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Astil Escribió:
Despues de mucho mirar , me he decidido por Shore to Shore

2 días , 80 euros

www.shore2shore.es/ ...etersburgo

Ya he hecho mi reserva. Animaros para llenar el bus.

No podre visitar algunas de las cosas que tenia ganas, como el crucero Aurora, pero veo que es lo mas practico y barato

Si juntas un grupo de 18, con shorex.ru puedes hacer tú tu propio itinerario por 120 (aprox)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Si juntas un grupo de 18, con shorex.ru puedes hacer tú tu propio itinerario por 120 (aprox) Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube