Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p73 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 56698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!!!!
Como dice FherChG, en el barco hay multitud de cosas que hacer y que ver, por eso no te preocupes, te dejan en la habitación unas hojitas con todo lo previsto hora x hora de las actividades del día, pronostico del tiempo, vestimenta para la cena, espectaculos....
Y luego tienes la piscina solarium, que esta cubierta, con jacuzzi, barra de bebidas, zona de comida.....la descubierta no la usamos mucho porque fuera hacia frio, mas adelante a lo mejor si que se puede usar.

Ahora toca el primer día de desembarco, STAVANGER, la excursion estrella es el púlpito....aqui va mi consejo, se hace perfectamente por libre, ahora si, es bastante, bastante dura, eso de que lo hace cualquiera no es verdad, y menos con el tiempo que se tiene de excursion, nosotros cogimos un día buenisimo, y aun así el camino estaba impracticable por algunas zonas, yo no me imagino aquello un día de lluvia, seria casi imposible.

Nosotros subimos en poco mas de 2 horas, pero dandonos bastante caña, yo lo podria haber hecho en menos, porque hago algo de deporte (1-2 salidas en BTT de 50-60 kms) pero a mi pareja le costaba, parandose cada 10 min para coger aire.
El primer tramo son unos 500 metros de carril muy bueno, pero con una pendiente exagerada, aquí no cebaros mucho, ya vereis a gente a toda pastilla para arriba, pero luego se acusa este esfuerzo, mejor poco a poco.
Luego vienen zonas con menos desnivel, pero complicadas, porque son piedras como de granito, hay pocos senderos, y muchos escalones muy altos hecho con la piedra, repito, es dura, hay que entrenar un poco, y no solo andar, subir cuestas prolongadas con pendientes y subir escaleras pero de dos en dos, ahora si, cuando llegas....es INCREIBLE, si cogeis un día bueno, las fotos guapisimas (no pongo fotos, mejor verlo por ti mismo y disfrutarlo).
La bajada no os creais que es menos dura, se puede hacer en menos tiempo que la subida pero es mas peligrosa, nosotros bajamos en 1.15min, porque perdiamos el bus, pero luego llegan las agujetas y dolores en el barco.

El tema del bus+ferrys para llegar al púlpito, pues depende de la hora que bajeis del barco, porque en otros cruceros anteriores he visto que a las 8.00h bajaban del barco, pero en nuestro caso hasta las 8.30h no nos liberaron, así que el primer ferry que sale a las 8.40h no lo pudimos coger, el siguiente es el de las 9.20h.

Para llegar al ferry es bastante simple, si sacais mapa de internet, pues bien, si no, nada mas salir del barco hay mapas para todo el mundo, yo lo que hice fue una captura con el movil en el google map del pueblo, y luego sin conexion, activaba GPS sopre el mapa, así no me pierdo, esta facil, y solo tardas 10 min andando.

El ticket de ferry+bus se saca allí mismo en una mesita que pone junto a la terminal, se paga con tarjeta, al cambio no nos llego ni a los 40€ cada uno, te bajas del ferry y directo al bus que esta allí al lado
Lo ideal es que volvierais en el bus de las 14.30h, que llega a Stavanger a las15.50h, y como hasta las 17.15h no teneis que volver a estar en el barco, os da tiempo de sobra para ver el pueblo tranquilamente, os aconsejo que veais primero la calle Ovre Holmegate(casas, tiendas ,bares de colores), luego la zona de la catedral y por ultimo el Barrio Viejo(Gamle Stavanger) que se queda al lado del barco.

Por ultimo, yo llevaba un par de botellas de agua pequeña, una cerveza para disfrutarla arriba, manzana del desayuno, cacahutes de casa, porque hasta que no llegamos al barco a las 17.30h no comimos nada...
Ir arriba Buenas de nuevo!!!! como dice FherChG, en el barco hay multitud de cosas que hacer y que ver, por eso no te preocupes, te dejan en la... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Vaya, pues a mí no me pareció muy dura, un poco cansada sí, pero muy dura no y eso que mi marido el único deporte que hace es el sofing Mr. Green y que yo mido 1.50 m y los escalones me quedaban un pelín altos Riendo
Nosotros cuando fuimos subían hasta niños pequeños Guiño pero cada uno lo vemos desde nuestra perspectiva y la única manera de opinar es hacerlo Mr. Green Riendo Guiño
Nosotros nos paramos mucho al subir porque hacíamos fotos y admirábamos el paisaje, aún así fueron algo menos de 2 h. Y la bajada 1 h, pero porque amenazaba lluvía y guardé la cámara Riendo
Sí es verdad que si el suelo está mojado es más complicado subir/bajar y hay que tener mucho cuidado Confundido
Ya veo que hay muchísimas opiniones sobre la subida al Púlpito, pero yo os animo a hacerla, en condiciones normales y sin prisas se puede hacer sin mayores problemas Aplauso
Es bueno tener muchas opiniones, aunque sean divergentes, así se puede tomar la decisión de subir o no con más información, y si la hacéis contarnos qué os ha parecido, a ver si estáis en un lado o en el otro Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vaya, pues a mí no me pareció muy dura, un poco cansada sí, pero muy dura no y eso que mi marido el único deporte que hace es el sofing y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Horario Ferry+bus

img 20170525 184428.jpg 
 Tamaño:  60.21 KB
 Visto:  43 veces
Serenade of the Seas - Royal Caribbean  -Fiordos Noruegos
Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos
Ir arriba Jsanch22 escribió: Horario Ferry+bus Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jsanch22. Esperamos tu siguiente crónica. Nosotros queremos subir al púlpito igual. Estamos preparados físicamente porque hacemos montaña usualmente. Entonces hasta las 8,30 no te dejan salir, no? Cuando bajasteis al bus para la vuelta había que esperar mucho? Había cola?
Ir arriba Muchas gracias Jsanch22. Esperamos tu siguiente crónica. Nosotros queremos subir al púlpito igual. Estamos preparados físicamente porque... Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos con el tiempo justo, solo 5 min esperamos, cola no habia, la mayoria de la gente, creo k 7 autobuses iban con las excursiones del barco, tb te digo k en esa fecha solo habia 2 barcos en el pueblo, no se si en temporada coincidiran alguno mas...
Ir arriba Nosotros llegamos con el tiempo justo, solo 5 min esperamos, cola no habia, la mayoria de la gente, creo k 7 autobuses iban con las... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Gonsit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días a todos , y gracias a Jsanch22 por toda la información fresquita.

La subida y bajada con que era como ir en romeria todos en fila ? porque si hay tantos autobuses mucha gente supongo y arriba sera igual ..

Gracias
Ir arriba Buenos dias a todos , y gracias a Jsanch22 por toda la informacion fresquita. La subida y bajada con que era como ir en romeria todos en... Gonsit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Anichi.41 Escribió:
Muchas gracias Jsanch22. Esperamos tu siguiente crónica. Nosotros queremos subir al púlpito igual. Estamos preparados físicamente porque hacemos montaña usualmente. Entonces hasta las 8,30 no te dejan salir, no? Cuando bajasteis al bus para la vuelta había que esperar mucho? Había cola?

Hace dos años el barco llegó un poco antes de las 8 y a las 8:15 estábamos fuera, en cuanto vimos que ponían la pasarela para bajar nos fuimos a la zona de salida y salimos de los primeros, teníamos balcón y daba al lado del puerto Guiño Aplauso Nosotros no esperamos ese día a que dijeran por megafonía que podíamos bajar Guiño
Cuanto antes se coja el ferry más se evitan las excursiones Riendo
Saludos Amistad

Última edición por Angegaca el Vie, 26-05-2017 10:25, editado 1 vez
Ir arriba Hace dos años el barco llegó un poco antes de las 8 y a las 8:15 estábamos fuera, en cuanto vimos que ponían la pasarela para bajar nos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pues las cosas han cambiado, la unica manera de salir es por la cubierta 2, y a esta se accede o bien por las escaleras o por el ascensor, y en los dos sitios habian puesto una cinta para k no pasase nadie junto con una persona de la tripulación para controlarlo, nosotros estabamos con bastante tiempo para intentar ser de los primeros, pero cuando abrieron dejan salir primero a los grupos, y los ves desfilar a todos delante de ti, la unica manera de salir antes seria poniendote a las malas y tampoco creo k merezca la pena, de todas formas si el barco llega antes, aunke pasen todos los grupis te da tiempo a coger el ferry de las 8.40.
Ahora como llegue como a nosotros, aunke salgas el primero no llegas, así k depende de la hora de atraque,
La otracuestion de la romeria, pues el primer tramo es así, luego cada uno coge su ritmo, y en ocasiones ibamos solos...
Ir arriba Pues las cosas han cambiado, la unica manera de salir es por la cubierta 2, y a esta se accede o bien por las escaleras o por el... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
Pues las cosas han cambiado, la unica manera de salir es por la cubierta 2, y a esta se accede o bien por las escaleras o por el ascensor, y en los dos sitios habian puesto una cinta para k no pasase nadie junto con una persona de la tripulación para controlarlo, nosotros estabamos con bastante tiempo para intentar ser de los primeros, pero cuando abrieron dejan salir primero a los grupos, y los ves desfilar a todos delante de ti, la unica manera de salir antes seria poniendote a las malas y tampoco creo k merezca la pena, de todas formas si el barco llega antes, aunke pasen todos los grupis te da tiempo a coger el ferry de las 8.40.
Ahora como llegue como a nosotros, aunke salgas el primero no llegas, así k depende de la hora de atraque,
La otracuestion de la romeria, pues el primer tramo es así, luego cada uno coge su ritmo, y en ocasiones ibamos solos...

Pues no entiendo que cambie tanto de un año a otro Malvado o muy loco Otras veces tengo coincidido con algún grupo y bajaban ellos todos juntos, lógico y a que tienen que ir controlados y subir juntos al bus, pero había dos salidas y si ibas a primera hora te dejaban pasar ya que no había grupos aún.
Habrá cambiado la dirección del crucero o les han dado órdenes de abrir sólo una puerta Ojos que se mueven Trist
Al mal tiempo buena cara y a pasarlo bien, al final siempre se hacen las excursiones sin problema Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no entiendo que cambie tanto de un año a otro Otras veces tengo coincidido con algún grupo y bajaban ellos todos juntos, lógico y a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Juanma1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
Buenas!!!!
Nosotros ya estamos de vuelta, traigo bastante información, y sobre todo la experiencia, así que espero daros buenos consejos, no lo podre hacer todo en un día, ya estamos de nuevo en la rutina diaria del trabajo, pero intentare lo maximo posible, ya que cuando vas de primeras creo que se necesita un poco de ayuda.
No voy hacer ningun blog ni nada de eso, solo contar un poco la experiencia y consejos, el viaje cada uno tiene que hacer "su propio viaje"
Lo primero de todo es que lo vais a flipar, todo impresiona, el Barco, los paisajes, la comida ( a mi parecer excelente).

1er consejo, las excursiones en cada puerto se pueden hacer por libre, vais a conocer el primer día a otros cruceristas que os diran que tiene una excursion a tal sitio u otro, pero desde mi punto de vista habiendo estado allí ya, yo no gastaria dinero de mas.
Antes de partir.....cuando os den la documentación, revisarla en la agencia, si puede que os hagan el checkin on line, luego allí os ahorra algo de tiempo aunque paseis por la misma cola que los demas, también revisad la etiquetas que hay que poner en la maleta (que os saque copia por cada maletas que lleveis), porque las maletas las teneis que dejar antes de entrar, nada mas salir del autobus, y con esa etiqueta os llega directamente al camarote. También que os mire el turno de cenas, porque como os metan en el primero es a las 18.30 h de la tarde (muy temprano), el segundo es a las 20.30h.
2o consejo, PAQUETES DE BEBIDA, las bebidas en el barco son extremadamente caras, os oriento, cerveza 7€, cockteles 12€, copa de vino para la cena minimo 8€, cubata 12€, el agua embotellada también se paga, pero no lo recuerdo. Mi sugerencia es que cojais algun paquete de bebida en función de lo que bebais, mi opción fue el Deluxe Package (55 dolares/dia) pero solo saque un paquete para los dos, no pedia dos bebidas a la vez, pero pides una y a los 3 min pides otra, yo no tuve ningun problema, mi opción fue esta porque me gusta tomarme una cervecita antes de comer, tomar vino cenando, después de cenar que ya habreis conocido a mas gente ireis a los multiples riconcitos tematicos con barra y pedireis un cubata o cocktail, mas botellas de agua que me llevaba para la habitación y para las excursiones, en total el paquete de bebida sale a 64€ por día ya con todos los impuestos, y nosotros entre los dos, a los precios del barco bebimos bastante mas que eso, sin tener que estar mirando lo que te tomas para que luegos te lleves la sorpresa (estamos de VACACIONES), si no soleis beber cubatas, se puede coger otro pack que incluye las cervezas, vinos (de menos de 12€ la copa), agua, refrescos y cocteles (de menos de 12€), es algo mas barato, pero no tengo el precio exacto, me informo y os lo digo en el proximo capitulo, paciencia k no tardare en escribir....
Saludos

Ante todo muchas gracias por la información que nos estas facilitando. Yo pensaba hacer lo mismo que tu ,coger ese paquete, entiendo por lo que has dicho que solo cogiste ese paquete de bebidas y lo utilizabais los dos sin problema no? sigue por favor explicando tan detalladamente todo, nos va acercando a nuestro viaje con conocimientos recientes.
Ir arriba Ante todo muchas gracias por la informacion que nos estas facilitando. Yo pensaba hacer lo mismo que tu ,coger ese paquete, entiendo por... Juanma1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Juanma1000 mira todos los días en tu cuenta de Royal porque hasta hace poco había una buena oferta en el pack Deluxe. Allí a bordo te cuesta más.
Ir arriba Juanma1000 mira todos los días en tu cuenta de Royal porque hasta hace poco había una buena oferta en el pack Deluxe. Allí a bordo te... Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Juanma1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Acabo de entrar en mi reserva y hoy esta de promoción los dos paquetes, Deluxe Package Special Offer
41.36 EUR per day y el que normalmente esta a 24 esta Refreshment Package
16.92 EUR per day
Ir arriba Acabo de entrar en mi reserva y hoy esta de promocion los dos paquetes, Deluxe Package Special Offer. 41.36 EUR per day y el que... Juanma1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Juanma1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Anichi.41 Escribió:
Juanma1000 mira todos los días en tu cuenta de Royal porque hasta hace poco había una buena oferta en el pack Deluxe. Allí a bordo te cuesta más.

Lo acabo de hacer, gracias

Última edición por Juanma1000 el Vie, 26-05-2017 9:31, editado 1 vez
Ir arriba Juanma1000 escribió: lo acabo de hacer, gracias Juanma1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Genial!!!!
Ir arriba Anichi.41 escribió: Genial!!!! Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Si Juanma, yo cogi un paquete para los 2, y si ahora esta a ese precio, aprovechalo, allí me salio mas caro
Ir arriba Si Juanma, yo cogi un paquete para los 2, y si ahora esta a ese precio, aprovechalo, alli me salio mas caro Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Gonsit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos , yo acabo de coger para mis hijos uno de 16,92 + impuesto revolucionario del 18% , pero el otro que dice que esta de oferta Deluxe Package alguien lo ha visto mas caro o mas barato alguna vez ?

Nosotros al ser cuatro y solo paga el de siempre todo pequeño ahora es mucho al final del viaje. Y tampoco quiero ir de sobrado que no voy a hacer botellon en la habitación, por cierto yo tengo la 8002 , es con ventana pero mas grande de lo normal. En esta ocasion he sacrificado el balcon por mas espacio , al ser cuatro le saco mas partido al tamaño de la habitación y total en el camarote poco estamos.

Saludos
Ir arriba Hola a todos , yo acabo de coger para mis hijos uno de 16,92 + impuesto revolucionario del 18% , pero el otro que dice que esta de oferta... Gonsit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gonsit Escribió:
Hola a todos , yo acabo de coger para mis hijos uno de 16,92 + impuesto revolucionario del 18% , pero el otro que dice que esta de oferta Deluxe Package alguien lo ha visto mas caro o mas barato alguna vez ?

Nosotros al ser cuatro y solo paga el de siempre todo pequeño ahora es mucho al final del viaje. Y tampoco quiero ir de sobrado que no voy a hacer botellon en la habitación, por cierto yo tengo la 8002 , es con ventana pero mas grande de lo normal. En esta ocasion he sacrificado el balcon por mas espacio , al ser cuatro le saco mas partido al tamaño de la habitación y total en el camarote poco estamos.

Saludos

Ese es el replenish. Esta muy bien de precio. Siempre está a 24 + impuestos así que has hecho bien. Por cierto, sabéis que podéis meter 2 botellas de vino en el embarque sin problema, no? Nosotros lo hicimos el año pasado. Un saludo.
Ir arriba Ese es el replenish. Esta muy bien de precio. Siempre está a 24 + impuestos así que has hecho bien. Por cierto, sabéis que podéis meter 2... Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Anichi, lo de las botellas de vino, no me queda muy claro, porque al entrar especifican bien claro que cualquier tipo de bebida alcoholica sera confiscada hasta el final del crucero, pero ya te digo, no lo se con exactitud.... Ojos que se mueven

La siguiente parada, BERGEN.....nuestro barco atraco en el muelle Bontealbo, que es el que esta justo al lado del centro, con lo cual se hace todo andando, si atracais en el otro, espero que no) os ponen autobuses hasta el centro. A la salida del barco también teneis mapas de la ciudad. Aplauso
En Bergen lo que hicimos fue pasear por sus bonitas y limpias calles, muchas tiendas y bares, así que es de los mejores sitios para comprar los tipicos souvenirs, se puede pagar todo con tarjeta, imanes, boligrafos, cafes o bebidas, a nosotros nos beneficio porque en NOK estaba mas bajo que en días anteriores.
Lo que si aconsejo es subir al funicular Floibanen, cuesta 45NOK por trayecto, nosotros solo compramos la subida, estuvimos arriba en el mirador para hacer fotos y luego entramos en la cafeteria para un cafelito calentito, porque este día si que nos amanecio lluvioso y algo mas frio, por cierto los cafes bastante caros y bastante malos Confundido , (cafe + te 8€), la bajada la hicimos andando por la carretera y para mi merecio la pena porque es un paisaje boscoso muy verde y bonito, ademas hay bastante tiempo, esta bajada llega directamente al mercado de pescados.

El mercado de pescado....te dan a probar casi de todo, yo por etica personal no probe la ballena, ahora cada cual que haga lo que le parezca, a nosotros nos dijero que en el barco no se podia meter nada de comida, ya que nosotros queriamos traernos a casa salmon ahumado, que estaba espectacular, y nustro fallo fue preguntar a la entrada del barco si lo podiamos llevar, estando envasado al vacio y todo, que te lo preparan en los puesto, pero nos dijeron que no, que de comida nad Malvado o muy loco a. Pero luego hubo gente que sin decir nada lo metio en su mochila y para adentro, así que por prudentes nos quedamos sin salmon....
Así que mi consejo es que si os gusta algo y lo quereis llevar, no levanteis la liebre, lo comprais, lo meteis en una mochila y para dentro, sera algo parecido con las botellas de vino.
Si no comprais nada, en Geiranger también lo podeis hacer, que hay algunas tiendas, y si comprais no os olvideis de pedir el ticket para la devolución del tax free Ojos que se mueven
Ir arriba Anichi, lo de las botellas de vino, no me queda muy claro, porque al entrar especifican bien claro que cualquier tipo de bebida... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Siguente parada ALESUND

En Alesund hay bastante poco que hacer, nosotros tuvimos la suerte de que nos hizo un día maravilloso, de manga corta, y ademas era festivo nacional, Día de Noruega, así que estaban todas las calles engalanadas y todo el pueblo desfilaban por las calles con bandas de musica, con sus trajes tipicos...fue espectacular.

Aquí si que recomiendo subir los 418 escalones hasta el monte AKSLA, las vista son preciosas, y si teneis la suerte de un día soleado, mejor. Arriba teneis un bar, ojo también muy caro, cerveza 9€, pero la verdad que es un lujo tomartela allí arriba, también os la podeis llevar del barco, así sale mas barata, jejeje....

En Alesund preveiendo que iba a tener bastante tiempo, decidimos alquilar unos Kayaks por libre, y la verdad que fue un acierto.
Alquilamos con otra pareja 2 kayaks dobles, el precio era de 100€/2 horas cada kayak, pero al pagar con tarjeta, lo que me han cobrado ha sido 87€, la empresa esta en el centro del pueblo, junto al puerto deportivo, se llama Kayak More Tomorrow, te facilitan pantalones impermeables, chaqueta impermeable, bolsa estanca o trajes de neopreno, la verdad que es una buena opción, en el barco te ofrecen excursion en kayak en Geiranger, pero sale como unos 120€ por persona 3 horas.
Ir arriba Siguente parada ALESUND. En Alesund hay bastante poco que hacer, nosotros tuvimos la suerte de que nos hizo un dia maravilloso, de manga... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
A ver lo del vino es solo en el primer día de embarque. Lo podéis ver en las condiciones generales el punto 25, nota. Es que ya lo hicimos y sin problema.
Ir arriba A ver lo del vino es solo en el primer día de embarque. Lo podéis ver en las condiciones generales el punto 25, nota. Es que ya lo... Anichi.41 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube