Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p72 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 3 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 340625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Como os conté he escrito a Shore2Shore y me ha contestado una tal Ana .
Si entráis en este enlace reservas.shore2shore.es/ y vais dándole datos hasta la salida del crucero que nosotros queremos podéis ver el precio de las excursiones , ( antes no estaba en todas), el número de personas que hay apuntadas por el momento y dando en cada una a “Más información” el recorrido y la duración.
No me ha contestado directamente a cual es el idioma de los guías pero me ha mandado un PDF de información general de S2S. No sé si lo podré mandar atraves de Los Viajeros . Pero en todo caso en este documento, sobre el Idioma de las excursiones, explica lo que podéis ver en este enlace www.shore2shore.es/faq . Dice que cuando en la web no se explica el idioma del guía es porque todas sus excursiones son en español. Yo de todos formas la he vuelto a escribir pidiéndola que me confirme que en efecto todas las excursiones, en este caso, son en español
Como podéis ver falta la posible excursión de Murmansk que viene en la pantalla de excursiones a Rusia de su página. También la he contestado pidiéndola información sobre si se hace o no.
La he preguntado también si en las excursiones donde no se menciona específicamente un Bus es que lo hacemos todo andado y me ha dicho literalmente que en “todas sus excursiones hay transporte”. Respecto a si podían organizar otro tipo de actividades, como quería Alba, me ha dicho que no, que solo organizan lo que figura ahí. También me ha dicho que esperan llenar pronto los autocares y cerrar las excursiones , que nos demos prisa. Como podéis ver en el enlace de reservas en todas las excursiones ya se ha apuntado alguien aunque todavía quedan la mayoría de las plazas plazas.
Cuando me confirme que todos los guías son en español y que pasa con la excursión de Murmansk os lo cuento
Un saludo
Ir arriba Como os conté he escrito a Shore2Shore y me ha contestado una tal Ana . Si entráis en este enlace y vais dándole datos hasta la salida... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!
Muchas gracias JoseLuis 1057 , por las gestiones y por compartir Aplauso Aplauso Aplauso

Por el momento las excursiones de s2s me han decepcionado un poco , no hay muchas opciones Ojos que se mueven , donde sí las hay en es Pull , pero la verdad, son de un precio exagerado Pelea .

Lo qué ya tengo muy claro es qué en Longyearbyen , si queremos bajar del barco tendrá qué ser con ellos Malvado o muy loco .

En Murmansk, sería conveniente formar un grupo y pedir precio a s2s, porque sino , de nuevo, tendrá qué ser con Pull Mr. Green

En Leknes , el trayecto de s2s está muy bien, otra opción sería alquilar un mini-bus ,con chófer y poder añadir alguna parada o visita más. Para eso tendríamos qué pedir presupuesto , bien por teléfono o vía correo Guiño Así lo hicimos en los Fiordos y salió una excursión fabulosa :#l( .Quién se anima ?

Todas las demás ,buscando información, trabajando duro , creo qué se pueden hacer por libre Secret

Espero vuestros comentarios Amistad
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!! Muchas gracias JoseLuis 1057 , por las gestiones y por compartir. Por el momento las excursiones de s2s me... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Varias de las excursiones de S2S da la impresión de que se limitan a darte un garbeo por la ciudad, sobre todo las de dos horas, por eso mi opinión es realizar sobre todo las largas, las de 6 horas si son en español, además de Murmansk y Cabo de Norte, el resto ya se irá viendo. Nosotros no tendríamos ningún problema en ir con otro sistema que no sea S2S por eso si lo encuentras cuenta con nosotros e infórmanoslo.
Un saludo
Ir arriba Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Varias de las excursiones de S2S da la impresión de que se limitan a darte un garbeo por la... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Esperando a las vacaciones para para meterme mas en el viaje ,De momento daros las gracias por la información que vais compartiendo
Quizas en otros hilos de otras navieras que han hecho esa ruta podriamos encontrar como hicieron las excursiones.
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. Esperando a las vacaciones para para meterme mas en el viaje ,De momento daros las gracias por la informacion que vais... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja qué haremos LA EXPEDICIÓN DEL CIRCULO POLAR ARTICO DEL DÍA 7-7-2018 EN PULLMANTUR
Bueno lo dicho será un placer hacer este viaje y además con amigos con los cuales ya hemos viajado y nos une una amistad ,pero me gustaría hacer más amigos y qué el viaje sea maravilloso , pues es mucha la ilusión qué tenemos ,también dentro de lo poco que yo se de estos sitios ,si en algo puedo ayudar aquí estaremos y qué ya estaremos en contacto a través de este hilo saludos para todos
Ir arriba Hola somos una pareja qué haremos LA EXPEDICIÓN DEL CIRCULO POLAR ARTICO DEL DÍA 7-7-2018 EN PULLMANTUR. Bueno lo dicho será un placer... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos ,he leído todas las páginas q tiene nuestro hilo y quiero daros a todos gracias por toda la información q estáis mandando, q tan importante es y ánimo Solcar 15 días no son nada yo soy del grupo de Maidole y como ella estamos abierto a todo lo q sea mejor , así q MUCHAS GRACIAS Amistad Heart Amistad
Ir arriba Hola de nuevo a todos ,he leído todas las páginas q tiene nuestro hilo y quiero daros a todos gracias por toda la información q estáis... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sss !!!!!!!!!

No tengo mucho tiempo Trist pero voy mirando y lo cierto es qué no hay muchas alternativas, algunos lugares no son muy grandes y parece qué hay más actividades en invierno Sorprendido (tendremos qué volver Guiño )

Veo qué hay interés un buscar y ver qué podemos hacer y cómo organizarlo , en eso estamos, pero entender qué toda ayuda será bienvenida Riendo , si lo intentamos entre todos será mucho más práctico Aplauso Aplauso ):;.

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola saludos para tod@sss !!!!!!!!! No tengo mucho tiempo pero voy mirando y lo cierto es qué no hay muchas alternativas, algunos lugares... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me he leído todas las páginas y estoy alucinado. Nos quedan solo 10 meses para el crucero y hay escrito más que en hilos que salen este mes. Bravo por todos.
Yo tengo reservado hace unas semanas, pero es una sorpresa para mi mujer, (que me matará por ello cuando se entere), así que tengo que entrar y escribir a escondidas jejejejeje.
Viajé en el Zenith hace 10 años, y quedé encantado con el barco. Luego he hecho varios cruceros con distintas compañías y yo, me quedo con Pullmantur. Si además encuentras gente activa, con ganas de pasarlo bien y parece que este hilo está lleno de este tipo de gente, puede ser un crucero maravilloso.
Indagaré, buscaré y pondré toda la información que encuentre, y os doy las gracias por todo lo que ya habéis puesto.
Un saludo y seguimos leyéndonos.
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Hola a todos. Me he leído todas las páginas y estoy alucinado. Nos quedan solo 10 meses para el crucero y hay escrito más que en hilos... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Me han contestado de S2S con una noticia buena, todas las excursiones tiene guía que habla español:
“En respuesta a su consulta le informo que nuestros guías hablan en español. Los grupos de pasajeros en las reservas los organizamos por idiomas, no mezclamos pasajeros de diferentes lenguas, en su caso, todos los pasajeros que realicen las excursiones deben hablar o entender el español, ya que los guías no repiten las informaciones en ningún otro idioma y en los buses de sus excursiones solo se hablará en castellano.”

Y otra mala“

"En el caso de su crucero no tenemos programada la excursión a Murmansk, aunque en el catálogo general de excursiones aparezca, pero como le digo en su crucero no hay previsto realizarla.”
Yo les he preguntado si no podrían hacerlo para un grupo pequeño y que me lo presupuestaran. Ya veremos que contestan
SI no hay Murmansk como parece a mí solo me llaman la atención las excursiones largas, Islas Lofoten y Narvik. Respecto a la de Cabo Norte la presupuestan 45 euros mas 36 que cuesta la entrada a North Cape Hall, o sea en total 81. El barco pide 109 pero explica si incluye la entrada o no. Sería bueno intentar enterarse, si alguien lo consigue que pase el dato

Un saludo
Ir arriba Me han contestado de S2S con una noticia buena, todas las excursiones tiene guía que habla español: “En respuesta a su consulta le... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola andresm. Bienvenidos !!!!!!!
Ya estáis en la lista , somos doce los confirmados !!!!! Aplauso Aplauso

Entre todos seguro qué podemos organizarnos muy bien y de paso ahorrarnos unos " eurillos " Mr. Green

JoseLuis 1957

Aquí hay varias opciones para el cabo Cabo Norte :http://www.nordkapp.no

Para entrar al Hall hay qué pagar entrada, (las excursiones suelen llevar incluída) y puedes entrar en el Hall , ver exposiciones , una película etc.Luego allí hay cafetería , baños y tienda de recuerdos Guiño
Precios :
Adulto :...... 270 NOK = 29,-€ +o -
0-14 años :......95 NOK = 10.-€
Familias 2+2 :.............635NOK= 68.-€

A esto hay qué sumarle el traslado desde Honninsgvag , hay un Bus local 211 con horarios muy limitados, .
Ir arriba Hola andresm. bienvenidos !!!!!!! Ya estáis en la lista , somos doce los confirmados !!!!! Entre todos seguro qué podemos organizarnos... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola chicos!! nosotros aun decidiendo, pero contra más gente se anime a hacer todo lo que se pueda por libre, más posibilidades tengo de ir jajajaja. A mi es que me da miedo hacerlo los 4 solos porque las dos niñas son pequeñas y me daría algo si me quedo colgada.
Yo por lo que he leído cabo norte lo haría por libre, parece fácil.
Incluso podríamos mirar de hacer alguna de aventura de las que propone pull por libre. Mi dificultad es que no llevo el ingles a tope y me cuesta ir mirando en las webs en ese idioma.
Ir arriba Hola chicos!! nosotros aun decidiendo, pero contra más gente se anime a hacer todo lo que se pueda por libre, más posibilidades tengo de... Albamediterraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!!!!!!!!!

Sin la opción de s2s para Murmansk Malvado o muy loco , sólo queda hacerla con la naviera. Ojos que se mueven
Coste : 79.-€ adultos, 55.-€ niños.

www.pullmantur.es/ ...honningsvg

Yo interpreto qué sí está incluida, la entrada Ojos que se mueven
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!!!!!!!!!! Sin la opción de s2s para Murmansk , sólo queda hacerla con la naviera. Coste : 79.-€ adultos... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Saludos navegantes! Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos . Dos más desde Barcelona en la lista para esta gran aventura al Circulo Polar maydole.

Agradeceros a todos por vuestra información. Y como todo buen invitado, no quisiera entrar con las manos vacías y me permito compartir información que vamos recogiendo(en el siguiente mensaje), por no dispersar. Ya iré editando y actualizándola. Cualquier duda corregirme sin piedad, por favor.

Si algún moderador puede pasarla a pagina 1, para mayor comodidad de todos, sería perfecto.
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ¡Saludos navegantes! . Dos más desde Barcelona en la lista para esta gran aventura al Circulo Polar maydole . Agradeceros a todos por... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosBienvenidos al hilo de navegantes Grupo Exploradores con salida el 7 de julio del 2018, rumbo a la Expedición del Círculo Polar Artico, a bordo del Zenith.Aquí iremos añadiendo comentarios , enlaces de interes, diarios, rutas etc...todo con el fin que nuestra travesía sea un éxito.Gracias a todos por vuestra colaboración (jaicosa) Amistad


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Expedición al Círculo Polar Artico
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Si veis que esta cabecera de hilo no está actualizada click aquí. Gracias (Jaicosa)




Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Listado de navegantes agrupados por salidas de aeropuerto

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión Pyramiden de la escala Longyearbyen ...maydole


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Para reservar Pyramiden ...Ealberca

Un poco de idea sobre las excursiones de la mayoría de este grupo para los recién llegados:
www.losviajeros.com/ ...37#5721337
www.losviajeros.com/ ...31#5804831
www.losviajeros.com/ ...42#5860642
www.losviajeros.com/ ...66#5903066 OK Luk007 Aplauso

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos





Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado del Grupo Exploradores expedicionarios al Círculo Polar


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado de grupo "EXPLORADORES" para Murmansk

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCultura Sami


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosTutorial de como adjuntar documentos e imágenes en el foro


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El Sol de Medianoche en Narvik (Noruega) ... Maydole

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos La Bóveda de semillas del Fin del Mundo ...maydole


Lecrin nos acerca a un crucero anterior: Sol de medianoche Pullmantur (Círculo Polar Ártico):
www.losviajeros.com/ ...06#5655206

Maydole nos hace una pequeña introducción a las escalas:

www.losviajeros.com/ ...63#5668763
www.visitnorway.es/ ...abo-norte/

loretobarrose nos ayuda con sus experiencias sobre escalas anteriores que realizó:
www.losviajeros.com/ ...96#5668796
www.losviajeros.com/ ...63#5669063

Relación de puertos de nuestras escalas:
www.losviajeros.com/ ...57#5725957
www.losviajeros.com/ ...57#5682757
www.losviajeros.com/ ...82#5673682
www.losviajeros.com/ ...98#5673698
www.losviajeros.com/ ...69#5674069

Información de Trondheim

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre
Trondheim por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Trondheim por libre:Lecrin y loretobarrose:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=39861
www.losviajeros.com/ ...hp?e=55306
www.losviajeros.com/ ...77#5890677
www.losviajeros.com/ ...87#5701887 ...zarkito
profundidad.net/ ...-trondheim ... Virginia80
www.losviajeros.com/ ...88#5910088 ...andresm.

Información de Leknes
Leknes por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Camara en directo con sonido y todo de Algunos puertos de Islas Lofoten y otros lugares:http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/norge/nordland/lofoten/reine.html...zarkito


Información de Narvik
www.visitnorway.es/ ...ga/narvik/ maydole
[/b]www.losviajeros.com/ ...96#5688796 José Luis
www.losviajeros.com/ ...99#5688799. maydole
Narvik por libre: www.losviajeros.com/ ...26#5697226 maydole
www.viajaporlibre.com/ ...esteralen/ Trotamundos07

Información Tromso
www.losviajeros.com/ ...80#5890680

Información Alta
www.losviajeros.com/ ...45#5888845

Más información de diferentes escalas
www.losviajeros.com/ ...48#5888848

Iinformación sobre el transporte Honningsvåg-Cabo Norte
www.nordkapp.no/ ...-northcape

Información de Lakselv
...andresm
elviajeroaustral.wordpress.com/ ...rededores/


JoseLuis1957 nos pone diversos enlaces de interes general:

www.losviajeros.com/ ...48#5670648
www.losviajeros.com/ ...88#5651488
www.losviajeros.com/ ...88#5700788
www.losviajeros.com/ ...54#5712354


Loretobarrose nos habla sobre las temperaturas que podemos encontrar y ropa más adecuada:

www.losviajeros.com/ ...78#5670878

ENRIQUECS nos habla sobre pasaportes y tours –tickets para entrar en Rusia:

www.losviajeros.com/ ...64#4622064

Más información sobre diferencia de visados y tours -tickets en territorios rusos...andresm
:
www.losviajeros.com/ ...18#5680818



Solcar nos deja información sobre Diarios sobre Honningsvag, Cabo Norte y diversas actividades:

www.losviajeros.com/ ...82#5674182

JoseLuis1957 contacta con agencia externa (S2S):
www.losviajeros.com/ ...72#5676972
www.losviajeros.com/ ...03#5678803

Maydole nos comenta sobre la excursión de Honninvags, si no hay opción de hacerla con agencia externa:

www.losviajeros.com/ ...91#5679191

Webcams en Noruega:

www.webcamsinnorway.com/webcams.php ...maydole
www.skylinewebcams.com/ ...reine.html ...zarkito

Opciones excursiones e información Murmansk...solcar y maydole:
www.losviajeros.com/ ...68#5681268
www.losviajeros.com/ ...66#5681366


Información de Alta, Honninsvag,Cabo Norte y sobre La Pesca del Cangrejo...José Luis:
www.losviajeros.com/ ...72#5683772

Tromso por libre...Solcar:
www.losviajeros.com/ ...04#5685404

Experiencia de un crucerista con algunas de nuestras escalas... Trasguifran:

www.losviajeros.com/ ...89#5688089

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Fiestas temáticas Círculo Polar


Tracks de recorridos excursiones ... Marinero69:
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursiones a Leknes y Narvik
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Pyramiden
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Cabo Norte
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Tromso
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Lakselv
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Recorrido al Museo de Ciencias
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Trondheim por libre
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Horarios de autobuses Lakselv-karasjok
.........

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Transporte y excursión al Museo de Ciencias... Solcar

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Autobuses Alta...maydole

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Lista de NO OLVIDAR antes de embarcar y algun consejo más



Cuidado con las llamadas de móviles a bordo

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Carta de bebidas Pullmantur

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosNuestra identificación, chapas, gorras y camisetas

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El tiempo, climatologia que tendrémos en nuestro crucero

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Check-in online-Etiqueta equipaje-Cuestionario salud pública

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosPreguntas frecuentes antes de embarcar

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosTrucos para conseguir hacer la maleta perfecta estas vacaciones

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Vestir en un crucero, ¿qué ropa llevar?

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosLa Coreografía de Los Exploradores
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.


Última edición por Jaicosa el Mie, 04-07-2018 10:33, editado 70 veces
Ir arriba Bienvenidos al hilo de navegantes Grupo Exploradores con salida el 7 de julio del 2018, rumbo a la Expedición del Círculo Polar Artico, a... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, bueno...Y yo que creía que iba a descansar después del regreso del último barco a los Fiordos Riendo Presiento que vais a armar un grupo estupendo. Más meses por delante, más tiempo para el disfrute.

jaicosa Escribió:
Si algún moderador puede pasarla a pagina 1, para mayor comodidad de todos, sería perfecto.
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Hola Jaicosa. No puedo hacer éso pues los mensajes se auto-ordenan por hecha y hora. Puedo colocar una introducción al inicio pero sólo un moderador puede modificarla, lo que tampoco es muy operativo. Lo que sí iré haciendo es destacar mensajes de manera que podéis filtrarlos en cualquier momento. Es una herramienta efectiva para tener lo fundamental a mano (Sobre todo en cruceros, con lo que se habla Riendo )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bueno, bueno...Y yo que creía que iba a descansar después del regreso del último barco a los Fiordos Presiento que vais a armar un grupo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: Muchas gracias Lecrin Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Zarkito
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola ,
Sería conveniente empezar con la lista de viajeros , sí os parece bien Guiño

Carlos56
Albamediterraneo
Zarkito

No hemos vuelto a saber de vosotros Trist , sí habéis decidido no venir Pelea , lo sentimos mucho Trist , sino es el caso ,indicarlo y con gusto empezaremos la lista Aplauso Aplauso , para ello es necesario decir cuántos somos Guiño

Saludos
Hola!!
Somos 2,estamos de vacaciones y no había entrado en el foro...
Me interesa mucho este crucero,pero tengo que ver si puedo coger vacaciones en esa fecha..ver si las escalas son golosas..(ya veo que se pueden hacer cositas)..y mi duda mayorrrrr..tantos días de navegación..soy muy mareona y sería mi segundo crucero...en el primero a los fiordos con Solcar tuvimos mucha suerte,no se movió nada..pero este barco es más pequeño y son 5 días de navegación...
Que tal el barco? muy viejito? Amistad
Ir arriba Hola!! Somos 2,estamos de vacaciones y no había entrado en el foro... Me interesa mucho este crucero,pero tengo que ver si puedo coger... Zarkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!!!

Jaicosa bienvenido Amistad muy bien la recopilación !!! Todas las ideas son bien recibidas !!!!!

Lecrín porfaaaa, no nos abandones Guiño

Hola zarkito, espero qué hayas disfrutado las vacaciones Riendo , ahora deberías ir pensando las próximas Mr. Green y no te demores mucho porqué dicen ....... Comentan Secret , qué no hay mucho dónde elegir Confundido ,

Esto se va animando y lo qué nos queda !!!!!! Fiesta
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!!!! jaicosa bienvenido muy bien la recopilación !!! Todas las ideas son bien recibidas !!!!! Lecrín... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Para ver un poco de información del barco :

www.pullmantur.es/barcos/zenith

Zarquito podrás tener información directa de trasguyfran, qué ya hizo un largo crucero en el Zenith.

Mientras naveguemos por los fiordos, supongo, qué no tendremos mala mar, Ojos que se mueven , en mar abierto será otra cosa pero , me han comentado qué por esas fechas está muy tranquilo Mr. Green .
En caso de mareos manzanas verdes ,biodramina y al karaoke Amistad

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Para ver un poco de información del barco : Zarquito podrás tener información directa de trasguyfran, qué ya hizo un largo crucero en el... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Zarkito
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Para ver un poco de información del barco :

www.pullmantur.es/barcos/zenith

Zarquito podrás tener información directa de trasguyfran, qué ya hizo un largo crucero en el Zenith.

Mientras naveguemos por los fiordos, supongo, qué no tendremos mala mar, Ojos que se mueven , en mar abierto será otra cosa pero , me han comentado qué por esas fechas está muy tranquilo Mr. Green .
En caso de mareos manzanas verdes ,biodramina y al karaoke Amistad

Si eso me recomendó Solcar y ni lo use..pero ahora son mas días de navegación Ojos que se mueven
Amistad

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Zarkito escribió: Zarkito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube