Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 354309 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En algunos puertos ya está el atraque

En Flam

aurlandhavn.no/ ...vals-2018/ Kai significa que atraca, anker que fondea.

En Bergen

bergenhavn.no/ ...soversikt/ la mayoría de las escalas atraca en Skolten, el mejor muelle, más cerca de todo, el día 3 de julio lo hace en Dokkeskjærskaien bastante lejos, hay que coger lanzadera y el 25 de julio en Bontelabo, que está cerca de Skolten.

En Geiranger/ Hellesylt

www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls aquí podréis ver más adelante si os ponen la plataforma flotante o fondeáis kystverket.no/ ...Geiranger/

En Olden

www.portofolden.com/ ...202018.htm

En Alesund

www.alesund.havn.no/ todavía no está. Suele atracar en el muelle Stornespiren/ Prestebryya en el centro de la ciudad.

En Stavanger

www.stavanger-havn.no/cruisetrafikk Todavía no viene, está el pdf de 2017, podréis descargarlo dando donde pone pdf her en azul. Suelo hacerlo en Skagenkaien o en Strandkaien.

En Rostock

www.rostock-port.de/ ...calls.html

En Trodheim

trondheimhavn.no/cruiseanlop.aspx
Ir arriba En algunos puertos ya está el atraque. En Flam. Kai significa que atraca, anker que fondea. En Bergen. la mayoría de las escalas atraca... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De acuerdo con Solcar; aunque suponga una búsqueda más minuciosa, mucho más fiable la información que proporciona el sitio web de cada puerto que alguna de las muchas páginas que hay por ahí que que no tienen la responsabilidad de informar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba De acuerdo con Solcar; aunque suponga una búsqueda más minuciosa, mucho más fiable la información que proporciona el sitio web de cada... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
En algunos puertos ya está el atraque

En Flam

aurlandhavn.no/ ...vals-2018/ Kai significa que atraca, anker que fondea.

En Bergen

bergenhavn.no/ ...soversikt/ la mayoría de las escalas atraca en Skolten, el mejor muelle, más cerca de todo, el día 3 de julio lo hace en Dokkeskjærskaien bastante lejos, hay que coger lanzadera y el 25 de julio en Bontelabo, que está cerca de Skolten.

En Geiranger/ Hellesylt

www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls aquí podréis ver más adelante si os ponen la plataforma flotante o fondeáis kystverket.no/ ...Geiranger/

En Olden

www.portofolden.com/ ...202018.htm

En Alesund

www.alesund.havn.no/ todavía no está. Suele atracar en el muelle Stornespiren/ Prestebryya en el centro de la ciudad.

En Stavanger

www.stavanger-havn.no/cruisetrafikk Todavía no viene, está el pdf de 2017, podréis descargarlo dando donde pone pdf her en azul. Suelo hacerlo en Skagenkaien o en Strandkaien.

En Rostock

www.rostock-port.de/ ...calls.html

En Trodheim

trondheimhavn.no/cruiseanlop.aspx

Gracias Solcar por la información, Pero cuando fondea supongo que es que se queda más lejos, como desembarcamos?
Ir arriba Gracias Solcar por la información, Pero cuando fondea supongo que es que se queda más lejos, como desembarcamos? Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Así es, si fondea se queda anclado alejado del muelle, para llegar a él utilizan tenders. Con lo cual se tarda mucho más en desembarcar y embarcar
Ir arriba Así es, si fondea se queda anclado alejado del muelle, para llegar a él utilizan tenders. Con lo cual se tarda mucho más en desembarcar y... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Así es, si fondea se queda anclado alejado del muelle, para llegar a él utilizan tenders. Con lo cual se tarda mucho más en desembarcar y embarcar

Esto es importamte a tener en cuenta para saber del tiempo q disponemos en cada escala.En mi crucero por ejemplo sólo llega a Hellesylt no va Gerainger quiero hacer la excursión panoramas noruegos con shore 2shore pero tengo un montón de dudas como se vuelve a Hellesytl en bus? En ferry?los de shore2shore te dejan en el punto de partida ?el ferry tiene horarios he visto y el último es a la 6,30 como veo el gerangerford q es de lo mejor del crucero? Trist q dilema a ver si me podéis echar un cable aunque sé q es un poco pronto Alo mejor para esto, pero llevo tiempo planteandomelo y sólo falta ya desembarque en tenders Trist
Ir arriba Esto es importamte a tener en cuenta para saber del tiempo q disponemos en cada escala.En mi crucero por ejemplo sólo llega a Hellesylt... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feli2017 Escribió:
Esto es importamte a tener en cuenta para saber del tiempo q disponemos en cada escala.En mi crucero por ejemplo sólo llega a Hellesylt no va Gerainger quiero hacer la excursión panoramas noruegos con shore 2shore pero tengo un montón de dudas como se vuelve a Hellesytl en bus? En ferry?los de shore2shore te dejan en el punto de partida ?el ferry tiene horarios he visto y el último es a la 6,30 como veo el gerangerford q es de lo mejor del crucero? Trist q dilema a ver si me podéis echar un cable aunque sé q es un poco pronto Alo mejor para esto, pero llevo tiempo planteandomelo y sólo falta ya desembarque en tenders Trist

¿Que no llega a Geiranger? ¿Cual es la fecha de tu escala? Hellesylt viene a ser una parada técnica y Geiranger y su fiordo las verdaderas atracciones de la jornada. Este hilo te ayudará a entenderlo. Lee, al menos, la introducción y los mensajes destacados y seguramente me lo agradecerás:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Cabe navegar dos veces el Geirangerfjord con el Zenith o bien sustituir una de las dos por un recorrido por tierra entre Hellesylt y Geiranger. Si contratas una excursión con la agencia no tienes que preocuparte. Ellos te dejan donde corresponda a la hora debida. Así y todo, te gustará saber en qué consiste la cosa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Que no llega a Geiranger? ¿Cual es la fecha de tu escala? Hellesylt viene a ser una parada técnica y Geiranger y su fiordo las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
feli2017 Escribió:
Esto es importamte a tener en cuenta para saber del tiempo q disponemos en cada escala.En mi crucero por ejemplo sólo llega a Hellesylt no va Gerainger quiero hacer la excursión panoramas noruegos con shore 2shore pero tengo un montón de dudas como se vuelve a Hellesytl en bus? En ferry?los de shore2shore te dejan en el punto de partida ?el ferry tiene horarios he visto y el último es a la 6,30 como veo el gerangerford q es de lo mejor del crucero? Trist q dilema a ver si me podéis echar un cable aunque sé q es un poco pronto Alo mejor para esto, pero llevo tiempo planteandomelo y sólo falta ya desembarque en tenders Trist

¿Que no llega a Geiranger? ¿Cual es la fecha de tu escala? Hellesylt viene a ser una parada técnica y Geiranger y su fiordo las verdaderas atracciones de la jornada. Este hilo te ayudará a entenderlo. Lee, al menos, la introducción y los mensajes destacados y seguramente me lo agradecerás:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Cabe navegar dos veces el Geirangerfjord con el Zenith o bien sustituir una de las dos por un recorrido por tierra entre Hellesylt y Geiranger. Si contratas una excursión con la agencia no tienes que preocuparte. Ellos te dejan donde corresponda a la hora debida. Así y todo, te gustará saber en qué consiste la cosa.

Lecrin el 5 de Julio es la escala de Hellesylt a las 11am llega y parte a las 9,30 pm y no va A Gerainger lo pregunte en mi agencia y me lo confirmaron asique aunque por eso no se q excursión coger y q me de tiempo a ver lo más posible
Ir arriba Lecrin el 5 de Julio es la escala de Hellesylt a las 11am llega y parte a las 9,30 pm y no va A Gerainger lo pregunte en mi agencia y me... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
feli2017 Escribió:
solcar Escribió:
Así es, si fondea se queda anclado alejado del muelle, para llegar a él utilizan tenders. Con lo cual se tarda mucho más en desembarcar y embarcar

Esto es importamte a tener en cuenta para saber del tiempo q disponemos en cada escala.En mi crucero por ejemplo sólo llega a Hellesylt no va Gerainger quiero hacer la excursión panoramas noruegos con shore 2shore pero tengo un montón de dudas como se vuelve a Hellesytl en bus? En ferry?los de shore2shore te dejan en el punto de partida ?el ferry tiene horarios he visto y el último es a la 6,30 como veo el gerangerford q es de lo mejor del crucero? Trist q dilema a ver si me podéis echar un cable aunque sé q es un poco pronto Alo mejor para esto, pero llevo tiempo planteandomelo y sólo falta ya desembarque en tenders Trist

Efectivamente ese día pone que sólo hace escala en Hellesylt Chocado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Además las excursiones que os ofrece pullmantur, tampoco da la opción de ir a Geiranger

LAGO HORNINDAL & PUENTE HONDOLA
VALLE NORDANG & MIRADOR DE LJOEN
JOSTEDALSBREEN CENTRE
NIEVE EN STRANDA

La más larga de 4 horas, que raro
Ir arriba Efectivamente ese día pone que sólo hace escala en Hellesylt. Además las excursiones que os ofrece pullmantur, tampoco da la opción de ir... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues ya llega tarde ese día 11am si nos bajan en tenders cuanto tiempo lleva eso 2 horas por lo menos la 1am que excursión coges a esa hora? La cosa está un poco difícil habrá q ir por libre a Gerainger o yo que se....
Ir arriba Pues ya llega tarde ese día 11am si nos bajan en tenders cuanto tiempo lleva eso 2 horas por lo menos la 1am que excursión coges a esa... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No, en Hellesylt lo más normal es que atraque porque tiene muelle para hacerlo, en Geiranger es donde no. O fondea o te ponen la plataforma. Además estáis solos el otro barco está de 8 a 17 sólo también en Geiranger. Lo raro es que las excursiones de pullmantur sean tan cortas teniendo tantas horas.
Ir arriba No, en Hellesylt lo más normal es que atraque porque tiene muelle para hacerlo, en Geiranger es donde no. O fondea o te ponen la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
También estado mirando la página www.geirangerfjord.no/ de los foros q ma ha dado Lector y ahí hay posibilidades de excursiones a partir de las 12 en adelante bastante donde elegir pero salen de Gerainger claro y viene explicado en noruego creo asique si alguien q tiene el mismo crucero puede aportar algo o hacer grupo para ese día haber como lo planteabamos estoy abierta a cualquier sugerencia gracias ....
Feli
Ir arriba También estado mirando la página www.geirangerfjord.no de los foros q ma ha dado Lector y ahí hay posibilidades de excursiones a partir... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es raro. No sé cómo interpretarlo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es raro. No sé cómo interpretarlo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
S2S os ofrece ese día excursión al Glaciar BRIKSDAL y otra al valle de NORDANG y al mirador LJOEN en vez de panoramas noruegos
Ir arriba S2S os ofrece ese día excursión al Glaciar BRIKSDAL y otra al valle de NORDANG y al mirador LJOEN en vez de panoramas noruegos Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
S2S os ofrece ese día excursión al Glaciar BRIKSDAL y otra al valle de NORDANG y al mirador LJOEN en vez de panoramas noruegos

Aplauso ok Solcar pero no da horarios supongo aquí en esta página se contrata online o también por teléfono?
Ir arriba ok Solcar pero no da horarios supongo aquí en esta página se contrata online o también por teléfono? Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Es raro. No sé cómo interpretarlo.

Si verdad, yo ya llevo tiempo dándole vueltas
Ir arriba Si verdad, yo ya llevo tiempo dándole vueltas Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros también vamos n el zenit el 26/05/17, Rostoff,,,,,, no me acuerdo como se escribe, sólo tres parejas, me parece muy interesante todo lo que estáis comunicando, pues andaba muy perdida en el tema de las excursiones es nuestro tercer crucero, seguiremos en contacto
Ir arriba Hola!! Nosotros también vamos n el zenit el 260517, Rostoff,,,,,, no me acuerdo como se escribe, sólo tres parejas, me parece muy... Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
Hola!! Nosotros también vamos n el zenit el 26/05/17, Rostoff,,,,,, no me acuerdo como se escribe, sólo tres parejas, me parece muy interesante todo lo que estáis comunicando, pues andaba muy perdida en el tema de las excursiones es nuestro tercer crucero, seguiremos en contacto

Bienvenida al grupo Muy feliz
Ir arriba Feli2017 escribió: Bienvenida al grupo Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
feli2017 Escribió:
solcar Escribió:
S2S os ofrece ese día excursión al Glaciar BRIKSDAL y otra al valle de NORDANG y al mirador LJOEN en vez de panoramas noruegos

Aplauso ok Solcar pero no da horarios supongo aquí en esta página se contrata online o también por teléfono?

Mejor online. Los horarios no los ponen hasta que no confirmen la excursión. Pero espera antes de decidirte por si sale alguna mejor opción. Lo que si debes darte prisa en contratar en cuanto salgan los horarios si quieres hacerlo por tu cuenta : el tren, el crucerito, las lanchas rápidas.. En Flam sobre todo si quieres hacer varias cosas para poder combinarlas
Ir arriba Mejor online. Los horarios no los ponen hasta que no confirmen la excursión. Pero espera antes de decidirte por si sale alguna mejor... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si según la info del puerto de Geiranger-Hellesylt el Zenith (05/07/18) estará más de diez horas en el puerto de Hellesylt ¿Significa que No entra en el Geirangerfjord? No recuerdo haber leído antes sobre algo así. En ese caso procuraría recorrer el fiordo de alguna otra manera; en ferry, por ejemplo:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger

Es que es un recorrido náutico precioso:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos La Noruega de los Fiordos: Geiranger - Fiordo Geirangerfjord

Pero vamos, vaya faena. La gracia de un crucero frente a otras formas de visitar la región es navegar un fiordo de cabo a rabo y, sin ese tramo la escala quedaría descafeinada (y con sacarina).

A los que llegáis hasta este tema pensando en realizar este u otro crucero: ¡Verificad cuidadosamante el recorrido antes de comprar!

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos en los Fiordos ¿Dónde atraca mi barco?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si según la info del puerto de Geiranger-Hellesylt el Zenith (050718) estará más de diez horas en el puerto de Hellesylt ¿Significa que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo con Lecrin, como supongo que ya no hay vuelta atras? Pues aver como lo hago para ver todo lo que pueda claro.

1:coger una excursión desde Hellesylt con autobús y terminar en Gerianger viendo los miradores y el pueblo y volver al barco en ferry a las 6,30pm q es el último ferry

2:coger el ferry al desembarcar en Hellesylt hasta GeraiGerainger y allí empe
Zar la excursión y de vuelta otra vez el
Ferry hasta Hellysylt.

No se si tengo más opciones
Ir arriba Estoy deacuerdo con Lecrin, como supongo que ya no hay vuelta atras? Pues aver como lo hago para ver todo lo que pueda claro. 1:coger una... Feli2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube