Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p92 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 27389 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ¿Cuáles merecen la pena? ¿Con Costa, con agencia o por libre? ¿Cómo se organizan los compañeros de crucero?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pl_alvaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Loli53 Escribió:
Deseo información de excursiones de fiordos foro Favolosa, yo salgo el 22 de Junio

Lee primero los hilos de cruceros por Fiordos, hilos de los puertos, diarios de esa zona, todo en esta página web Aplauso
Después puedes hacer preguntas más concretas para que podamos ayudarte mejor Guiño Riendo
Además de que cada persona tiene sus gustos y su forma de viajar, a algunos nos gusta hacerlo todo por libre, otros prefieren que los lleven y los traigan, no tener que preocuparse y a un precio razonable con empresas de excursiones para cruceristas y otros prefieren la tranquilidad absoluta de hacer las excursiones con la naviera Guiño
Por supuesto hay muchas guías, blogs, etc. Que te pueden ayudar, S. Google te ayudará Guiño Riendo
Cuánta más información busques y leas, más fácil será que hagas las escalas como a ti te apetezca y seguro que estupendas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Buenos días,
Somos una pareja de recien casados y hacemos el viaje por los fiordos, salimos el 13 de julio de 2018 de Alemania (Waremund) en el Costa Favolosa, y nos gustaría información de las excursiones en las paradas de Bergen y Kristiansand (ambos paradas nos han indicado que dejan en el puerto bastante cerca de la ciudad y se podrían hacer por libre porque tampoco hay mucho que ver) pero no sabemos si hay muchas cosas que ver o si merece la pena coger excursiones guiadas ya sea con Costa o con otras compañías como Shore2Shore (que nos han hablado bien).
Tenemos claro que por Costa haremos las excursiones más típicas que son las de Geiranger y Bergen (los fiordos más famosos y espectaculares), pero por Costa son una pasta gansa....:(

Si alguien hace el viaje en las mismas fechas que nosotros estaríamos encantados de compartir información y conocernos Guiño
Muy feliz

Muchas gracias de antemano a todos!!

Un saludo

Alvaro
Ir arriba Buenos dias, Somos una pareja de recien casados y hacemos el viaje por los fiordos, salimos el 13 de julio de 2018 de Alemania (Waremund... Pl_alvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
pl_alvaro Escribió:

Buenos días,
Somos una pareja de recien casados y hacemos el viaje por los fiordos, salimos el 13 de julio de 2018 de Alemania (Waremund) en el Costa Favolosa, y nos gustaría información de las excursiones en las paradas de Bergen y Kristiansand (ambos paradas nos han indicado que dejan en el puerto bastante cerca de la ciudad y se podrían hacer por libre porque tampoco hay mucho que ver) pero no sabemos si hay muchas cosas que ver o si merece la pena coger excursiones guiadas ya sea con Costa o con otras compañías como Shore2Shore (que nos han hablado bien).
Tenemos claro que por Costa haremos las excursiones más típicas que son las de Geiranger y Bergen (los fiordos más famosos y espectaculares), pero por Costa son una pasta gansa....:(
Si alguien hace el viaje en las mismas fechas que nosotros estaríamos encantados de compartir información y conocernos Guiño
Muy feliz
Muchas gracias de antemano a todos!!
Un saludo
Alvaro

Nunca he ido en Costa y tampoco he hecho Kristiansand Guiño pero todas las excursiones se pueden hacer por libre, desde luego Bergen se ve perfectamente por libre sin problema Guiño El resto ya depende de a dónde os gustaría ir, claro. Yo en Geiranger he estado 2 veces, en la primera hice miradores y Monte Dalsnibba con empresa externa, hoy la haría con los buses turisticos que hay allí, se puede reservar por internet (mira en el hilo del puerto de Geiranger), la segunda vez hice senderismo por la zona hasta la cascada Storsaeterfossen y el mirador Vesterasfjellet, por supuesto también vimos la cascada del propio Geiranger Aplauso (Geiranger)
No sé qué otras escalas hacéis pero de todas se puede mirar opciones para hacer por libre o con agencias externas, si se prefiere. Tienes mucha información en hilos de otros cruceros que hacen escalas similares o en los hilos del puerto, también hay diarios en esta página que os pueden resultar muy útiles, por supuesto Google Aplauso No es necesario dejarse una pasta en excursiones con la naviera Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nunca he ido en Costa y tampoco he hecho Kristiansand pero todas las excursiones se pueden hacer por libre, desde luego Bergen se ve... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Coco1506
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días, alguien ha realizado alguna excursión por Bergen por su cuenta??Nos podriais orientar un poco?
Un saludo
Ir arriba Hola buenos dias, alguien ha realizado alguna excursión por Bergen por su cuenta??Nos podriais orientar un poco? Un saludo Coco1506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
coco1506 Escribió:
Hola buenos días, alguien ha realizado alguna excursión por Bergen por su cuenta??Nos podriais orientar un poco?
Un saludo

Dependiendo de dónde se atraque, la parte turística de Bergen estará a un paso o habrá que coger bus gratuito del puerto que os lleva al centro de la ciudad, junto el lago. Todo se puede ver perfectamente por libre ya que es un lugar pequeño, lo más lejano es la iglesia de Fantoff, hay que ir en tranvía y es muy fácil si se tiene tiempo Guiño
Algunas páginas de interés:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...ty-bergen/
viajes.chavetas.es/ ...-en-1-dia/
viajes.chavetas.es/ ...ra-bergen/
unaideaunviaje.com/ ...en-un-dia/

Mi experiencia:
Bergen

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Dependiendo de dónde se atraque, la parte turística de Bergen estará a un paso o habrá que coger bus gratuito del puerto que os lleva al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola somo s9 amigos y salimos el día 1 de Junio,en el costa favolosa en tierra de los vikingos.
Me podrias decir si la excursion de costa,recorrido panoramico por el hardangerfjord, es toda en autobus o tiene paradas parapoder alguno de los paisajes.
Ir arriba Hola somo s9 amigos y salimos el dia 1 de Junio,en el costa favolosa en tierra de los vikingos. Me podrias decir si la excursion de... Belemacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Belemacu Escribió:
Hola, alguien me podria informar sobre la excursion de S2S en bergen del fiordo Handargen,muchas gracias!!

Yo lo estuve mirando hace un par de años, pero no me gustó la idea de tantas horas en un bus, con muchas vistas panorámicas Guiño pero pocas paradas reales, además de que si te toca un mal día se te joroba todo. El año que lo estuve mirando en Bergen nos hizo muy malo, así que la excursión debió de ser pasada por agua, niebla y viento Confundido
También estuve mirando de coger unos ferries que hacen un fiordo desde Bergen, no recuerdo ahora el nombre pero seguro que si lo buscas te será fácil encontrar información Guiño pero pensé que si cogía el billete anticipado tendría el mismo problema, nunca sabes cómo estará el tiempo Confundido y una vez allí, viendo el panorama ya ni se nos ocurrió Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo lo estuve mirando hace un par de años, pero no me gustó la idea de tantas horas en un bus, con muchas vistas panorámicas pero pocas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Tengo muchas dudas en Hellesylt ya que por lo que he leído es mucho tiempo de bus. Por otro lado la naviera se pasa mucho con el precio.
En cuanto a Bergen creo que vale la pena dedicarle tiempo y si es posible coger el funicular. Por lo que voy leyendo es muy bonito.
El resto pues no se.....
Ir arriba Tengo muchas dudas en Hellesylt ya que por lo que he leído es mucho tiempo de bus. Por otro lado la naviera se pasa mucho con el precio... Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Belemacu Escribió:
Buenos días!!
Nosotros también queremos hacer copenhague por libre,aunque si que estudio la posibilidad de coger algun autobus publico para acortar distancia al centro.
En Hellesylt queremos la excursion al glaciar con la naviera.
En Bergen excursion por el fiordo handargen con empresa de excursiones aparte.
Kristiansand en principio por libre.
Aarhus quiza excursion con la naviera a silkerborg o por libre.
Que os parece? Que idea teneis vosotros?

Yo te aconsejaría no hacer el glaciar desde Hellesylt, es mucho tiempo de bus Confundido ¿no paráis en Geiranger?
Bergen es muy bonita, se merece un buen paseo, el fiordo tiene demasiado tiempo de bus, si te hace mal tiempo...... Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo te aconsejaría no hacer el glaciar desde Hellesylt, es mucho tiempo de bus ¿no paráis en Geiranger? Bergen es muy bonita, se merece un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas señores. Tengo una súper duda con respecto a las excursiones, sobre todo la parada que se hará en HAUGESUND. Una de las excursiones que ofrece la Naviera es "LO MAS DESTACADO DE AKRAFJORDEN que consiste en lo siguiente:
***De camino a Åkrafjorden pasaremos por el Ayuntamiento, elegido por votación como el más bello de toda Noruega. El recorrido hacia Åkrafjorden pasa por la ciudad y sus zonas residenciales antes de adentrarse en la campiña, y su duración es de una hora y media aproximadamente. En Åkrafjorden se encuentra la cascada de Langfoss, votada por la CNN como una de las diez más hermosas del mundo. Recorreremos el fiordo a bordo de un barco durante unos 45 minutos, antes de llegar al pie de la propia cascada. Se dice que las aguas de Langfoss tienen poderes "mágicos" energizantes que aumentan la fertilidad. El barco nos dejará en la granja de Eljarvik, desde donde podremos contemplar una vista espectacular de la cascada. En la granja de Eljarvik disfrutaremos de un bien merecido almuerzo antes de volver al autobús. El autobús hará una breve parada en Unni Marie Rosemaling, en Ølen, un centro de información turística, una tienda y un taller, todo en uno. Unni Marie es una maestra de talla internacional en el arte del “rosemaling”, una técnica pictórica decorativa tradicional noruega que puede apreciarse tanto en la fachada de la casa como en distintos objetos a la venta en su tienda. Unni Marie también es una apasionada de la jardinería, como deja patente el hermoso jardín que se extiende por detrás de la casa. Antes de regresar al puerto dispondremos de algo de tiempo para visitar Haugesund.***

Pues mi gran duda es que la citada excursión cuesta 145 euros por persona y no se si realmente vale la pena hacerla.
Pues eso me gustaría vuestras opiniones. Gracias equipo
Ir arriba Buenas señores. Tengo una súper duda con respecto a las excursiones, sobre todo la parada que se hará en HAUGESUND. Una de las... Pablocost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
pablocost Escribió:
Buenas señores. Tengo una súper duda con respecto a las excursiones, sobre todo la parada que se hará en HAUGESUND. Una de las excursiones que ofrece la Naviera es "LO MAS DESTACADO DE AKRAFJORDEN que consiste en lo siguiente:
***De camino a Åkrafjorden pasaremos por el Ayuntamiento, elegido por votación como el más bello de toda Noruega. El recorrido hacia Åkrafjorden pasa por la ciudad y sus zonas residenciales antes de adentrarse en la campiña, y su duración es de una hora y media aproximadamente. En Åkrafjorden se encuentra la cascada de Langfoss, votada por la CNN como una de las diez más hermosas del mundo. Recorreremos el fiordo a bordo de un barco durante unos 45 minutos, antes de llegar al pie de la propia cascada. Se dice que las aguas de Langfoss tienen poderes "mágicos" energizantes que aumentan la fertilidad. El barco nos dejará en la granja de Eljarvik, desde donde podremos contemplar una vista espectacular de la cascada. En la granja de Eljarvik disfrutaremos de un bien merecido almuerzo antes de volver al autobús. El autobús hará una breve parada en Unni Marie Rosemaling, en Ølen, un centro de información turística, una tienda y un taller, todo en uno. Unni Marie es una maestra de talla internacional en el arte del “rosemaling”, una técnica pictórica decorativa tradicional noruega que puede apreciarse tanto en la fachada de la casa como en distintos objetos a la venta en su tienda. Unni Marie también es una apasionada de la jardinería, como deja patente el hermoso jardín que se extiende por detrás de la casa. Antes de regresar al puerto dispondremos de algo de tiempo para visitar Haugesund.***

Pues mi gran duda es que la citada excursión cuesta 145 euros por persona y no se si realmente vale la pena hacerla.
Pues eso me gustaría vuestras opiniones. Gracias equipo

Hola Pablocost !!!!!! Nosotros hicimos esta excursión en agosto del año pasado, la hicimos con una empresa externa, conseguimos llenar dos autocares y no salió mas barata que el precio que dice ( supongo que será con la naviera) es verdad que no pudimos hacer el paseo en barco ya que la naviera se queda con todos los barcos para sus excursiones, pero la verdad es que nos gusto mucho la excursión, la cascada es increíble, preciosa , todo lo que te diga es poco.....
Nos recogieron en el puerto y nos llevaron en autocar hasta la cascada, 1hora de camino, allí nos dejaron bastante rato para hacer fotos y caminar un ratito por los alrededores y luego nos llevaron a comer a un sitio precioso al lado de un lago y otra cascas mas pequeña, lo pasamos muy bien y todos acabamos muy contentos.
El guía no hizo el viaje muy ameno y divertido contándonos un poco de historia de Noruega todo muy interesante, si quieres te mando un MP y te digo el precio ( ahora no lo recuerdo) y la compañía .
Ir arriba Hola Pablocost !!!!!! Nosotros hicimos esta excursión en agosto del año pasado, la hicimos con una empresa externa, conseguimos llenar... Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mary-67 Escribió:
pablocost Escribió:
Buenas señores. Tengo una súper duda con respecto a las excursiones, sobre todo la parada que se hará en HAUGESUND. Una de las excursiones que ofrece la Naviera es "LO MAS DESTACADO DE AKRAFJORDEN que consiste en lo siguiente:
***De camino a Åkrafjorden pasaremos por el Ayuntamiento, elegido por votación como el más bello de toda Noruega. El recorrido hacia Åkrafjorden pasa por la ciudad y sus zonas residenciales antes de adentrarse en la campiña, y su duración es de una hora y media aproximadamente. En Åkrafjorden se encuentra la cascada de Langfoss, votada por la CNN como una de las diez más hermosas del mundo. Recorreremos el fiordo a bordo de un barco durante unos 45 minutos, antes de llegar al pie de la propia cascada. Se dice que las aguas de Langfoss tienen poderes "mágicos" energizantes que aumentan la fertilidad. El barco nos dejará en la granja de Eljarvik, desde donde podremos contemplar una vista espectacular de la cascada. En la granja de Eljarvik disfrutaremos de un bien merecido almuerzo antes de volver al autobús. El autobús hará una breve parada en Unni Marie Rosemaling, en Ølen, un centro de información turística, una tienda y un taller, todo en uno. Unni Marie es una maestra de talla internacional en el arte del “rosemaling”, una técnica pictórica decorativa tradicional noruega que puede apreciarse tanto en la fachada de la casa como en distintos objetos a la venta en su tienda. Unni Marie también es una apasionada de la jardinería, como deja patente el hermoso jardín que se extiende por detrás de la casa. Antes de regresar al puerto dispondremos de algo de tiempo para visitar Haugesund.***

Pues mi gran duda es que la citada excursión cuesta 145 euros por persona y no se si realmente vale la pena hacerla.
Pues eso me gustaría vuestras opiniones. Gracias equipo

Hola Pablocost !!!!!! Nosotros hicimos esta excursión en agosto del año pasado, la hicimos con una empresa externa, conseguimos llenar dos autocares y no salió mas barata que el precio que dice ( supongo que será con la naviera) es verdad que no pudimos hacer el paseo en barco ya que la naviera se queda con todos los barcos para sus excursiones, pero la verdad es que nos gusto mucho la excursión, la cascada es increíble, preciosa , todo lo que te diga es poco.....
Nos recogieron en el puerto y nos llevaron en autocar hasta la cascada, 1hora de camino, allí nos dejaron bastante rato para hacer fotos y caminar un ratito por los alrededores y luego nos llevaron a comer a un sitio precioso al lado de un lago y otra cascas mas pequeña, lo pasamos muy bien y todos acabamos muy contentos.
El guía no hizo el viaje muy ameno y divertido contándonos un poco de historia de Noruega todo muy interesante, si quieres te mando un MP y te digo el precio ( ahora no lo recuerdo) y la compañía .

Hola Mary-67 gracias por responder con tanta rapidez.
Si la excursión que comento es con la naviera ya que en principio no he podido encontrar otra empresa que la haga ya que como muy bien comentas, tanto las navieras plumantur...costa y demás se suelen quedar con todo para poder ellos hacer el "Agosto".
Te Agredecería que por privado me comentases lo de la compañía y demás información.
Gracias y un saludo
Ir arriba hola Mary-67 gracias por responder con tanta rapidez. Si la excursión que comento es con la naviera ya que en principio no he podido... Pablocost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días equipo vuelvo a ser yo, el preguntón de Pablo jejejejejej
Tengo otra duda con respecto a las excursiones, esta vez en el puesto de OLDEN

Me he estado informando y la naviera en este puerto ofrece varias excursiones y tengo duda con dos.
Está la excursión:
** EXCURSIÓN AL MONTE HOVEN EN TELEFÉRICO Y A PIE
** GLACIAR BRIKSDAL

Yo mirando por encima entiendo que habrá que elegir 1 excursión de todas las que ofrecen sobre todo por el tiempo que estamos en tierra, ya que no creo que se puedan hacer varias.
Pues aquí está mi duda, no sabría cual hacer.


Si que es verdad que por ejemplo ésta última ( GLACIAR BRIKSDAL ), por si alguno no lo sabía, lo ofrecen más barato en empresas externas, de hecho yo estaba apunto de reservar plazas y buscando información encontré la del teleférico.
Pues lo dicho no se que sería mejor opción.
Los demás que tenéis pensado hacer??

Gracias
Ir arriba Buenos días equipo vuelvo a ser yo, el preguntón de Pablo jejejejejej. Tengo otra duda con respecto a las excursiones, esta vez en el... Pablocost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
pablocost Escribió:
Buenos días equipo vuelvo a ser yo, el preguntón de Pablo jejejejejej
Tengo otra duda con respecto a las excursiones, esta vez en el puesto de OLDEN

Me he estado informando y la naviera en este puerto ofrece varias excursiones y tengo duda con dos.
Está la excursión:
** EXCURSIÓN AL MONTE HOVEN EN TELEFÉRICO Y A PIE
** GLACIAR BRIKSDAL

Yo mirando por encima entiendo que habrá que elegir 1 excursión de todas las que ofrecen sobre todo por el tiempo que estamos en tierra, ya que no creo que se puedan hacer varias.
Pues aquí está mi duda, no sabría cual hacer.


Si que es verdad que por ejemplo ésta última ( GLACIAR BRIKSDAL ), por si alguno no lo sabía, lo ofrecen más barato en empresas externas, de hecho yo estaba apunto de reservar plazas y buscando información encontré la del teleférico.
Pues lo dicho no se que sería mejor opción.
Los demás que tenéis pensado hacer??

Gracias

Si los horarios de escala os coinciden bien, la mejor opción es el bus público Aplauso
www.visitnorway.com/ ...er/199504/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si los horarios de escala os coinciden bien, la mejor opción es el bus público. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes equipo.
Como llevan el tema de las excursiones??
Yo la verdad es que estoy un pelin agobiado.
Esta es mi idea, que os parece??

** Warnemünd - Excursion Libre

** Haugesund

- Excursion con costa cruceros ( cascada de Langfoss... ) - 145€ por persona
- misma excursión con empresa fiordosnoruega - 110€ por persona.

** Olden: Aquí viene la gran duda porque se tiene la opción de hacer la excursión GLACIAR BRIKSDAL esta con empresa externa o la opción de excursion MONTE HOVEN en TELEFÉRICO.

- GLACIAR BRIKSDAL excursión con empresa externa - shore...... 52€ por persona
- MONTE HOVEN EN TELEFERICO con costa cruceros- 130€ por persona

** Hellesylt - no me bajo el barco

**Geiranger - excursion empresa externa shore.....52€ por persona

** Bergen - excursión por libre.

Bueno esta sería mi idea del viaje sobre las excursiones.
Los demás que tenéis pensado??
Bueno un saludo chicos
Ir arriba Buenas tardes equipo. Como llevan el tema de las excursiones?? yo la verdad es que estoy un pelin agobiado. Esta es mi idea, que os... Pablocost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nuestro recorrido es distinto!!
Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y ellos ponen un bus hasta el centro y desde allí empiezan el recorrido a pie con guia en español,en el que incluye el barco por los canales,al final creo q es lo mas comodo, parece que el muelle esta muy lejos.
Papagayo vosotros que excursiones haceis??
Ir arriba Nuestro recorrido es distinto!! Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y... Belemacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Belemacu Escribió:
Nuestro recorrido es distinto!!
Rista60,al final creo que nosotros vamos a hacer la excursion en copenhague con la naviera,les llame y ellos ponen un bus hasta el centro y desde allí empiezan el recorrido a pie con guia en español,en el que incluye el barco por los canales,al final creo q es lo mas comodo, parece que el muelle esta muy lejos.
Papagayo vosotros que excursiones haceis??

Te han dicho si te puedes quedar por en centro dando una vuelta después de terminar la visita?
Y no se si has preguntado si te dan el servicio de transporte al centro...
En algún sitio leí q Costa pone bus
Lo que no se es el precio de cada opción.
Ir arriba Te han dicho si te puedes quedar por en centro dando una vuelta después de terminar la visita? Y no se si has preguntado si te dan el... Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En hellesylt, también vamos a reservar con la naviera ,visita al glaciar,por q aunque son muchas horas en autocar,no dejo de leer las opiniones de viajeros en los que describen esta excursion como muy impresionante Y en Bergen hemos reservado con shore2shore visita a la reina de los fiordos handanger y cascada stainsdal.. Lo demas sobre la marcha!!
Ir arriba En hellesylt, tambien vamos a reservar con la naviera ,visita al glaciar,por q aunque son muchas horas en autocar,no dejo de leer las... Belemacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pues no se...tengo dudas y con lo poco que queda tenemos que ir decidiendo
Voy a llamar a Costa a ver q me dicen de lo de Copenhage
Ir arriba Pues no se...tengo dudas y con lo poco que queda tenemos que ir decidiendo. Voy a llamar a Costa a ver q me dicen de lo de Copenhage Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Rista60 llama a costa y te explican muy bien las excursiones, me dijeron que si q ponen bus hasta el centro y desde allí comienzan la visita a pie.
Ir arriba Rista60 llama a costa y te explican muy bien las excursiones, me dijeron que si q ponen bus hasta el centro y desde alli comienzan la... Belemacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ya os voy contando...gracias
Ir arriba Rista60 escribió: Ya os voy contando...gracias Rista60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube