Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p75 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 107793 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Capitales Bálticas" (Rostock - Helsinki o viceversa) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola yo voy al baltico pero el 5 de Mayo hay alguien para este crucero
Ir arriba Hola yo voy al baltico pero el 5 de Mayo hay alguien para este crucero Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Yo salgo de Rostoc y termino en Helsinki
Ir arriba Yo salgo de Rostoc y termino en Helsinki Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Hola yo voy al baltico pero el 5 de Mayo hay alguien para este crucero

Nosotros vamos cuatro el 5 de Mayo
Ir arriba Nosotros vamos cuatro el 5 de Mayo Lialo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Huy !!!! Menos mal , crei que ibamos solos , pues llevo meses preguntando y hasta ahora no he encontrado a alguien
De donde sois ??
Ir arriba Huy !!!! Menos mal , crei que ibamos solos , pues llevo meses preguntando y hasta ahora no he encontrado a alguien. De donde sois ?? Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
De Barcelona
Ir arriba Lialo escribió: De Barcelona Lialo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Nosotros de Jerez
Ir arriba Mercedita escribió: Nosotros de Jerez Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No lo conozco, mi madre era de allí
Ir arriba No lo conozco, mi madre era de allí Lialo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Carmari 25 , yo voy a hacer las escursiones con escursiones para cruceros , la verdad llevo mas de 10 años haciendolas con ellos y haata ahora no me han fallado nunca .
Yo he leido algo de esa Rusa chore y han tenido problemas
Ir arriba Carmari 25 , yo voy a hacer las escursiones con escursiones para cruceros , la verdad llevo mas de 10 años haciendolas con ellos y haata... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo hice el año pasado Mediterráneo con cinco matrimonios, excursiones con esos mismos y no lo recomiendo, salimos muy descontentos
Ir arriba Yo hice el año pasado Mediterráneo con cinco matrimonios, excursiones con esos mismos y no lo recomiendo, salimos muy descontentos Lialo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Lialo , con quien no estas contento con escursiones para cruceros , pues ya te digo yo tengo el telefono de Sergio cualquier problema en la escursion lo llamo y lo soluciona , ya te digo he echo 10 cruceros y todas las escursiones con ellos , pero claro , cada uno cuenta con le va
Ir arriba Lialo , con quien no estas contento con escursiones para cruceros , pues ya te digo yo tengo el telefono de Sergio cualquier problema en... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Todas las empresas de excursiones para cruceristas funcionan de un modo muy parecido o igual, todas tratan de que sus excursiones sean buenas, lo mismo que las de la naviera, si una excursión es buena o mala es gracias a la/el guía Guiño Muy feliz

Pero no hay nada como ir por libre, te permite aprender cosas de los lugares, quizá menos comunes o pararte en cosas que a ti te parece mejor, según los gustos de cada uno Aplauso hay que buscar y leer mucha información, eso ayuda a que las cosas se te queden mejor en la cabeza, al menos esa es mi experiencia Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las empresas de excursiones para cruceristas funcionan de un modo muy parecido o igual, todas tratan de que sus excursiones sean... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros de los guías no tuvimos quejas pero de las excursiones qué hicimos no quedamos satisfechos, en Roma nos quedamos sin ver el Coliseum y otros lugares por qué era el día de la República, se supone que eso no es una cosa improvisada y se sabía cómo antelación, dos días los autocares sin aire acondicionado y en alguna había que hacer una buena caminata para cogerlo
Quizás no tuvimos suerte y fue una exención
Lo cierto es que no vamos a repetir
Ir arriba Nosotros de los guías no tuvimos quejas pero de las excursiones qué hicimos no quedamos satisfechos, en Roma nos quedamos sin ver el... Lialo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Génova, Cannes y Ajaccio lo hicimos por libre,, lo llevaba preparado y fue muy divertido
Ir arriba Génova, Cannes y Ajaccio lo hicimos por libre,, lo llevaba preparado y fue muy divertido Lialo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
La verdad que si en la escursion de Roma llevas el Baticano , el coliseo no da tiempo ,
También tuviste mala suerte , pero el aire acondisionado se le aberia a cualquier autobus , no tiene que ser de escursiones para cruceros ,
Pero yo la verdad voy con 40 personas yo la encargada , así que por libre no las hago , es mucho riesgo con 40 personas y sin conocer las ciudades , por mucho que se lea o se organice
Ir arriba La verdad que si en la escursion de Roma llevas el Baticano , el coliseo no da tiempo , Tambien tuviste mala suerte , pero el aire... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Pecaspeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno pues ya es definitivo, nos vamos de crucero el día 18 de agosto.

Carmari25, ya iremos hablando.

Un saludo
Ir arriba Bueno pues ya es definitivo, nos vamos de crucero el día 18 de agosto. Carmari25, ya iremos hablando. Un saludo Pecaspeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Carmari25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, pecaspeca, nos alegramos mucho que al final vayamos a ser compañeros de viaje. Por supuesto, iremos hablando... Por cierto, de dónde sois? Ntrs somos de Navarra. A ver si se va uniendo más gente a nuestra fecha.
Un saludo.
Ir arriba Hola, pecaspeca, nos alegramos mucho que al final vayamos a ser compañeros de viaje. Por supuesto, iremos hablando... Por cierto, de... Carmari25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Carmari25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias Mercedita por la recomendación, desde luego, miraremos la empresa que nos comentas.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Mercedita por la recomendación, desde luego, miraremos la empresa que nos comentas. Un saludo. Carmari25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Pecaspeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Carmani, ser lo que se dice ser, yo doy andaluz, mi mujer madrileña, y mis hijas...de Bilbao, ciudad en la que residimos.

Con esto ya te he dicho que somos cuatro, los progenitores pasamos los 50, y las "peques" 27 y 24.

Nosotros vamos por libre a Helsinki, llegaremos el 17 por la mañana, así tendremos mas tiempo para conocer la ciudad, y a la vuelta iremos de Rostok a Berlín, estaremos unos días pateando la ciudad, y vuelta para Bilbao.

Venga un saludo
Ir arriba Hola Carmani, ser lo que se dice ser, yo doy andaluz, mi mujer madrileña, y mis hijas...de Bilbao, ciudad en la que residimos. Con esto... Pecaspeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Pecaspeca , el aeropuerto de Rostic ,esta lejos de la ciydad , de echo allí no hay nada , esta en medio del campo ,de echo hasta el aeropuerto es chiquisimo y campero ni tiendas ni nada parese un establo jajaja , como no hallan echo otra cosa del 2016 para ca , yo estube allí pyes benia de lis fiordos
Ir arriba Pecaspeca , el aeropuerto de Rostic ,esta lejos de la ciydad , de echo alli no hay nada , esta en medio del campo ,de echo hasta el... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Perdonad como escribo , pues desde el movil y es todo mas chico jajaja
Ir arriba Perdonad como escribo , pues desde el movil y es todo mas chico jajaja Mercedita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube