Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p73 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 59180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Muy buenas, ando preparando mi próximo crucero y veo que atraca en el famoso LP31, leyendo comentarios no acabo de entender si para ir a Warnemunde hay que ir en tren a Rostock y luego de allí a Warnemunde? Por lo que comentáis por aquí, y por mi afición a la pesca creo que me interesa más Warnemunde que Rostock. Hay alguna manera de ir directamente sin tener que ir a Rostock?
Gracias.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Muy buenas, ando preparando mi próximo crucero y veo que atraca en el famoso LP31, leyendo comentarios no acabo de entender si para ir a... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola ansadel.No hace falta ir a Rostock. Tienes que salir de la terminal andando unos 600 m. Para coger un autobús el 45 o 49( dirección Lutten Klein) que te lleva hasta la estación de Lutten Klein (Rostock) y allí coger el tren dirección Warnemunde o Rostock donde quieras ir.
translate.google.com/ ...31lp41.htm

Aquí puedes ver la estación, las parada..

www.verkehrsverbund-warnow.de/ ...ostock.pdf
Ir arriba Hola ansadel.No hace falta ir a Rostock. Tienes que salir de la terminal andando unos 600 m. para coger un autobús el 45 o 49( dirección... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Como siempre tus consejos me aclaran muchisimo las ideas Guiño , pues si el vuelo nos lo permite iremos a conocer Wanermunden.
Perdona no haberte dado las gracias antes.
Saludos Solcar Amistad Amistad
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Como siempre tus consejos me aclaran muchisimo las ideas , pues si el vuelo nos lo permite iremos a conocer Wanermunden. Perdona no... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Os dejo un recorrido que podéis hacer por Rostock

www.walkingo.com/route.php?city=467
Ir arriba Os dejo un recorrido que podéis hacer por Rostock. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Publicado: Responder citando

Losglez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola
Por si le viene bien a alguien, adjunto link para descargarse plano turistico de Rostock en español

www.rostock-marketing.de/ ...PA-ITA.pdf
Ir arriba Hola. por si le viene bien a alguien, adjunto link para descargarse plano turistico de Rostock en español. Losglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pjvalverde9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros, salgo el próximo 18 de Agosto desde Rostock, quisiera información de que medios de transporte hay desde la estación de trenes de Rostock o desde el centro de Rostock al Puerto de salida del crucero de Zenith Pollmantour Bálticas.
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola foreros, salgo el próximo 18 de Agosto desde Rostock, quisiera información de que medios de transporte hay desde la estación de... Pjvalverde9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pjvalverde9, bienvenid@ Habías escrito en un hilo del año catapúm pero no te preocupes que te he traído a otro bastante más específico y actualizado donde me parece probable que tu duda esté ya resuelta.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pjvalverde9, bienvenid@ Habías escrito en un hilo del año catapúm pero no te preocupes que te he traído a otro bastante más específico y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Pjvalverde9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin por tu atención.
Ir arriba Muchas gracias Lecrin por tu atención. Pjvalverde9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Losglez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
[quote="delfibon"]sigo en barcelona hqasta mañana pero ahora mismo tengo un ratito para haceros un breve resumen de lo q mas os puede interesar
Deciros q salimos de bcn con media hora de retraso y a la vuelta lklegasmos con dos horas de retraso para mi lo peor, salimos de la terminal T2 y con dos horas q vayais antes tiempo de sobras ya q nosotros fuimois antes y no abrieron el cheking hasta dos horas antes o un poco mas, de echo luego desayunamos con prisa para luego estar esperando media hora para embarcar.
Así y todo llegamos con tiempo para comer y salir a rostock eso si fuimos con taxi q si sois 4 ya es el precio del nbus 24 €. Y a la vuelta otro.

Gracias delfibon por compartir tu experiencia.
Una duda.. Los taxis en Rostock, están en el mismo puerto esperando tal y como estamos aquí acostumbrados en estaciones, aeropuertos, etc? o hay que solicitarlos?
Ir arriba sigo en barcelona hqasta mañana pero ahora mismo tengo un ratito para haceros un breve resumen de lo q mas os puede interesar. Deciros q... Losglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
En rostock siempre hay algun taxi y se llaman unos a los otros si hace falta de mas, si no hay ninguno esperar un poco q llegan, nada mas salir del puerto industrial donde os dejo el bus del pullmantur para hacer el cheking
_________________
MAGDA
Ir arriba En rostock siempre hay algun taxi y se llaman unos a los otros si hace falta de mas, si no hay ninguno esperar un poco q llegan, nada mas... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Losglez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Perfecto. Gracias delfibon
Ir arriba Losglez escribió: Perfecto. Gracias delfibon Losglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jesuspuy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Desde el puerto de embarque de Rostock, podemos coger el autobús 45 hasta la estación de Rostock S Lutten Klein. Diez minutos andando hasta la estación de tren Rostock Lutten Klein, tomar el tren de cercanías hasta la estación central de Rostock Hbf. Tiempo total aprox. 35 minutos, total billete 2,10 €
Ir arriba Desde el puerto de embarque de Rostock, podemos coger el autobús 45 hasta la estación de Rostock S Lutten Klein. Diez minutos andando... Jesuspuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Pjvalverde9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jesuspuy Escribió:
Desde el puerto de embarque de Rostock, podemos coger el autobús 45 hasta la estación de Rostock S Lutten Klein. Diez minutos andando hasta la estación de tren Rostock Lutten Klein, tomar el tren de cercanías hasta la estación central de Rostock Hbf. Tiempo total aprox. 35 minutos, total billete 2,10 €

Gracias por la información
Ir arriba Pjvalverde9 escribió: Gracias por la información Pjvalverde9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Rakelsul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Mardecai! A mí sí me interesa el trasporte público hasta Rocstock. Nosotros llegamos pronto y estábamos pensando en coger la.lanzadera pero si el transporte público es fácil pues ese dinero k nos ahorramos pork somos 6.

Mil gracias!
Ir arriba Gracias Mardecai! A mí sí me interesa el trasporte público hasta Rocstock. Nosotros llegamos pronto y estábamos pensando en coger... Rakelsul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mardecai
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
rakelsul Escribió:
Gracias Mardecai! A mí sí me interesa el trasporte público hasta Rocstock. Nosotros llegamos pronto y estábamos pensando en coger la.lanzadera pero si el transporte público es fácil pues ese dinero que nos ahorramos por somos 6.

Mil gracias!

Esta es la pagina oficial de los transportes público de Rostock, puedes trabajar con el un poco

www.rsag-online.de/ .../auskunft/

Si el barco atraca en la terminal LP31 del puerto industrial, tendrás que salir del puerto y caminar unos 5oo metros hacia la parada " Am Seehaffen ".
Allí pasan alternatvamente el bus 49 y el 45.
Toma el primero que llegue y paga en el dispensador del bus los 2,10 e. El tiquet te sirve para un viaje.
Te bajas en la parada " Dierkower Kreuz" y allí mismo enlazas con el tranvía . Te valen el 1, 2 o 3.
Si pillas el 1 bajate en la parada " Kropeliner Tor" y recorre la cale peatonal hasta la Plaza Nueva donde esta la catedral y el Ayuntamiento. Si pillas el 2 o el 3 te bajas en "Steintor" y subes hacia la plaza nueva desde allí.
Valida el tiquet cuando subas.

La vuelta la puedes hacer desde la Plaza Nueva ( compra allí el tiquet ) en el tranvia 1 hasta " Dierkower Kreuz" y allí tomar el bus 49 hasya "Am Sehaffen".

De todos modos practica un poco con la pagina ( utiliza el traductor de google) y verás que es facil.
Ir arriba Esta es la pagina oficial de los transportes público de Rostock, puedes trabajar con el un poco. Si el barco atraca en la terminal LP31... Mardecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
mardecai Escribió:


Si el barco atraca en la terminal LP31 del puerto industrial, tendrás que salir del puerto y caminar unos 5oo metros hacia la parada " Am Seehaffen ".
Allí pasan alternatvamente el bus 49 y el 45.
Toma el primero que llegue y paga en el dispensador del bus los 2,10 e. El tiquet te sirve para un viaje.
Te bajas en la parada " Dierkower Kreuz" y allí mismo enlazas con el tranvía . Te valen el 1, 2 o 3.
Si pillas el 1 bajate en la parada " Kropeliner Tor" y recorre la cale peatonal hasta la Plaza Nueva donde esta la catedral y el Ayuntamiento. Si pillas el 2 o el 3 te bajas en "Steintor" y subes hacia la plaza nueva desde allí.
Valida el tiquet cuando subas.

La vuelta la puedes hacer desde la Plaza Nueva ( compra allí el tiquet ) en el tranvia 1 hasta " Dierkower Kreuz" y allí tomar el bus 49 hasya "Am Sehaffen".

De todos modos practica un poco con la pagina ( utiliza el traductor de google) y verás que es facil.

@Mardecai, antes de nada agradecerte la información que nos vas aportando de las escalas y del viaje en general.

Sobre la explicación tan detallada que das sobre el transporte público en Rostock me queda una duda;¿El ticket que compras en el dispensador dentro del bus por 2,10€ nos sirve también para el tranvía que nos lleva hasta Rostock?
¿El ticket que compramos en el bus ya está validado?
¿Donde se valida el que nos comentas a la vuelta?

Espero que el viaje haya sido del agrado de todo tu grupo y lamento tu mala experiencia en el Púlpito, yo lo tengo ya descartado.
Gracias de nuevo Aplauso
Ir arriba @Mardecai, antes de nada agradecerte la información que nos vas aportando de las escalas y del viaje en general. Sobre la explicación tan... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mardecai
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:


@Mardecai, antes de nada agradecerte la información que nos vas aportando de las escalas y del viaje en general.

Sobre la explicación tan detallada que das sobre el transporte público en Rostock me queda una duda;¿El ticket que compras en el dispensador dentro del bus por 2,10€ nos sirve también para el tranvía que nos lleva hasta Rostock?
¿El ticket que compramos en el bus ya está validado?
¿Donde se valida el que nos comentas a la vuelta?

Espero que el viaje haya sido del agrado de todo tu grupo y lamento tu mala experiencia en el Púlpito, yo lo tengo ya descartado.
Gracias de nuevo Aplauso

El billete de 2,10 vale para un viaje en bus y tranvia.
Lo compras en el bus (ya esta validado) y lo vuelves a validar cuando subas al tranvia.

A la vuelta lo puedes comprar en el dispensador de la calle y lo validas en el tranvia y en el bus
Ir arriba El billete de 2,10 vale para un viaje en bus y tranvia. Lo compras en el bus (ya esta validado) y lo vuelves a validar cuando subas al... Mardecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mardecai
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Como complemento al transporte público en Rostock, os podeis descargar una aplicación para movil:

RSAG Fahrplan

Os ayudara en los horarios al estar actualizada al momento.
Ir arriba Como complemento al transporte público en Rostock, os podeis descargar una aplicación para movil: RSAG Fahrplan. Os ayudara en los... Mardecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Rakelsul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
en rostock siempre hay algun taxi y se llaman unos a los otros si hace falta de mas, si no hay ninguno esperar un poco q llegan, nada mas salir del puerto industrial donde os dejo el bus del pullmantur para hacer el cheking

Hola¡¡¡ me podríais decir cuanto cuesta el taxi desde el puerto al centro de Rostock??? Estamos barajando diferentes posibilidades ..... Lanzadera, transporte publico , taxi ....

Grtacias ¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ me podríais decir cuanto cuesta el taxi desde el puerto al centro de Rostock??? Estamos barajando diferentes posibilidades... Rakelsul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
24 € pero hay taxis de 6 q si te a juntáis con mas gente os sale mas barato
_________________
MAGDA
Ir arriba 24 € pero hay taxis de 6 q si te a juntáis con mas gente os sale mas barato Delfibon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube