Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p55 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 24 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 337233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Holaaaaaa

Te refieres al crucero ?????

Enca1, tienes un mp
Ir arriba Holaaaaaa. Te refieres al crucero ????? enca1, tienes un mp Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Holaaaaaa

Te refieres al crucero ?????

Enca1, tienes un mp

Siiiii
Ir arriba Enca1 escribió: siiiii Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
No me ha llegado
Ir arriba Enca1 escribió: No me ha llegado Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Regolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Llevaba unos días sin entrar, y veo que esto se anima.
Saludos
Ir arriba Llevaba unos días sin entrar, y veo que esto se anima. Saludos Regolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Helennap22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola nosotros acabamos de resevar el crucero tampoco me a dado tiempo a mirar mucho las excursiones y no me entero mucho como va este foro.Si cogemos la excursion de Murmansk en s2s ponemos EXPLORADORES y luego nos apuntamos en la lista no???? Este grupo solo se a apuntado a esta excursion????
Ir arriba Hola nosotros acabamos de resevar el crucero tampoco me a dado tiempo a mirar mucho las excursiones y no me entero mucho como va este... Helennap22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Helennap22 bienvenidos Amistad !!!!!!!
Cuando lleves cinco mensajes en el foro podrás poner mensajes privados , recibir ya puedes Guiño .
La excursión de Murmansk necesita de un visado,algunos de los qué hemos decidido hacerla con s2s y queremos compartir el mismo bus al hacer la reserva nos apuntamos al grupo Exploradores, por cierto si quieres hacerla , llama por teléfono, ya qué hay qué dar el nº de pasaporte .Si quieres compartir bus ya nos lo dirás. También cuántos sois y si sabes la hora de salida de tú vuelo Riendo .
En la primera página hay señalada la información qué vamos recogiendo, si necesitas, pide qué seguro qué entre tod@sss nos podemos ayudar :#l(
Saludos
Ir arriba Hola Helennap22 bienvenidos !!!!!!! Cuando lleves cinco mensajes en el foro podrás poner mensajes privados , recibir ya puedes . La... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Saludos @JoseLuis1957
Saludos @susi1818

No leéis vuestros mensajes Secret Secret
Ir arriba Saludos @JoseLuis1957. Saludos @susi1818. No leéis vuestros mensajes Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!

La agencia externa, s2s, ha perdido la lista del bus Exploradores en Murmansk Ojos que se mueven , para recuperarla nos pide qué volvamos a llamar para dar nombres y apellidos Mr. Green

También he preguntado por el horario y han confirmado qué será de 12,00h a 15,00h Riendo Riendo
Ir arriba Hola saludos para tod@ssss !!!!! La agencia externa, s2s, ha perdido la lista del bus Exploradores en Murmansk , para recuperarla nos... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Helennap22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información .Somos 2 personas.No tenemos todavia horarios de vuelos solo sabemos que salimos de Barcelona.Nos apuntaremos a la excursion pero de momento tenemos que hacer pasaporte y hasta abril no nos han dado fecha si para esas fechas hay plazas con vosotros encantados.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion .Somos 2 personas.No tenemos todavia horarios de vuelos solo sabemos que salimos de Barcelona.Nos... Helennap22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Muy bien Helennap22 ya estáis en la lista !!!!

Por cierto qué somos ya unos cuantos ( 64 adultos + niños ) Aplauso y estamos cómo, muy tranquilos Guiño , a cuatro meses y días para embarcar Fiesta ,
o ........... Será qué tod@s ya tenemos muy claro lo qué queremos hacer en cada escala.

Por cierto para la escala de Lakselv, dónde no hay más excursiones qué las de la naviera :bt;, hemos contactado con agencia local de alquiler de coches ,por si interesa ,ya me diréis Guiño
Saludos
Ir arriba Muy bien Helennap22 ya estáis en la lista !!!! Por cierto qué somos ya unos cuantos ( 64 adultos + niños ) y estamos cómo, muy tranquilos... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Aquí cámara en directo del puerto de Alta :

portalta.borealiswebcam360.com/


Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola saludos para tod@ssss !!!!!! Aquí cámara en directo del puerto de Alta : Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Muuuchas gracias zarkito :#l( , muchas graaacias solcar :#l(

susi1818 al final pudiste hacer la reserva para Murmansk Guiño ?

Hola no hecho ninguna reserva, es que estoy un poco perdida
Ir arriba Hola no hecho ninguna reserva, es que estoy un poco perdida Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Muuuchas gracias zarkito :#l( , muchas graaacias solcar :#l(

susi1818 al final pudiste hacer la reserva para Murmansk Guiño ?

Hola no hecho ninguna reserva, es que estoy un poco perdida
Ir arriba Hola no hecho ninguna reserva, es que estoy un poco perdida Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola susi1818 !!!!!

Estás un poco perdida con las excursiones , o con ésta ?
Tienes un mp desde hace días y no lo has visto Guiño
Di , te podemos ayudar ? :#l(
Ir arriba Hola susi1818 !!!!! Estás un poco perdida con las excursiones , o con ésta ? Tienes un mp desde hace días y no lo has visto. Di , te... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Regolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La verdad es que yo estoy igual..
Vamos, perdido, en el tema de las excursiones.
Saludos.
Ir arriba La verdad es que yo estoy igual.. Vamos, perdido, en el tema de las excursiones. Saludos. Regolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola regolas !!!!!!
Veamos , sino exponéis vuestras dudas , será muy difícil qué nos podamos ayudar , y esa es la función del foro !!!!

Las excursiones se pueden hacer con la naviera , bastante caras Mr. Green
Con agencia externa : practicamente las misma opciones qué con la naviera pero......mejores precios Aplausos Aplausos
Y por libre , buscamos información y la vamos pasando al foro para qué le sirva a otros compañeros Guiño

Una buena idea para saber lo qué podemos hacer o ver en cada escala es leernos lo qué nos ofrece la naviera y la agencia externa y de ese modo elegir lo qué quiere hacer cada uno, y cómo quiere hacerlo.Por libre, con la naviera o con agencia Animos .
En la primera página de tenemos informaciónes de otros foreros y otras qué se han buscado, y es conveniente leer y leer mucho, no está todo de momento , pero ya hay algo por dónde empezar y las dudas pasarlas por le foro qué seguro qué entre todos podemos ayudarnos y hacer qué este crucero sea IMPRESIONANTE Fiesta , vamos ánimo qué cada vez falta menos Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola regolas !!!!!! Veamos , sino exponéis vuestras dudas , será muy difícil qué nos podamos ayudar , y esa es la función del foro... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, yo en los catálogos que tengo veo que se puede pagar en euros, es así? Aunque todo sea muy caro.
Esta tarde han puesto un documental en la 2 de longyearbyen.
Maydole está muy bien la cámara en el puerto de Alta
Para los nuevos: preguntar
Ir arriba Hola, yo en los catálogos que tengo veo que se puede pagar en euros, es así? Aunque todo sea muy caro. Esta tarde han puesto un... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola trasguyfran !!!!!!
Pagar en euros no recuerdo Ojos que se mueven , con tarjeta de crédito en todas partes , hasta un café Guiño .
Algo de coronas noruegas si qué nos llevaremos ,no mucho, porqué por ejemplo si has de ir al WC público, hacen falta monedas Mr. Green
Saludos
Ir arriba Hola trasguyfran !!!!!! Pagar en euros no recuerdo , con tarjeta de crédito en todas partes , hasta un café . Algo de coronas noruegas si... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola susi1818 !!!!!

Estás un poco perdida con las excursiones , o con ésta ?
Tienes un mp desde hace días y no lo has visto Guiño
Di , te podemos ayudar ? :#l(
En excursiones. Me pongo en contacto con la empresa y me a punto a las excursiones os lo tengo que decir a vosotros para hacer el grupo?
Ir arriba En excursiones. Me pongo en contacto con la empresa y me a punto a las excursiones os lo tengo que decir a vosotros para hacer el grupo? Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola susi1818 !!!!!!
Tienes qué contactar con la empresa y apuntarte a las excursiones qué quieras . Riendo

No es qué tengamos un grupo para las excursiones , se trata de qué en las excursiones qué coincidamos , por ejemplo en Mursmansk, nos pongan juntos en el mismo bus, por eso nos hemos puesto un nombre, Exploradores, para qué la agencia nos agrupe.Después, si quieres, nos lo dices y vamos anotando en nuestra lista Guiño , qué sólo es informativa Muy feliz

En la página 46 tienes cómo poner y recibir mensajes privados y no dudes en preguntar lo qué necesites :#l( , saludos
Ir arriba Hola susi1818 !!!!!! Tienes qué contactar con la empresa y apuntarte a las excursiones qué quieras . No es qué tengamos un grupo para las... Maydole Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube