Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 9 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414114 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)
Alvarowoodgate(8 adultos, 1 niño)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)
Chloechic (2 adultos)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)

14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (2 adultos)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Ir arriba 12 mayo. Evos (4 adultos) 19 mayo. AleAndres (2 adultos?) Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años) 26 mayo. Charinoah (2 adultos, 1 beb... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
jose1966 Escribió:
Marpituka Escribió:
Marpituka Escribió:
yoanalp Escribió:
Marpituka Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo

Hola,nosotros después de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en ralación al precio y garantizan la salida.
Un saludo.

Hola, nosotros hemos reservado con shorex la excursión de dos días con los puentes nocturnos, no es la privada, pero nos comentaron que los grupos que se hacen no son muy grandes y la relación "calidad- precio" nos ha parecido la mejor.
Saludos.

Hola Marpituka, yo he preseleccionado con Shore2shore pero no me caso con nadie, me puedes decir cuanto te salio la excursion, incluye también las comidas aparte de la excursion nocturna de los puentes, has tenido que adelantar algo, como lo has hecho (por mail o por web), ...?

Hola, con shorex.ru, lo vi por la web y contacté por mail. 110 los dos días con la nocturna de los puentes. Sin comida, pero hay opción de comida los dos días por 20 euros más, creo recordar. No se paga nada por adelantado. Pago allí. Das los datos y te mandan por mail casi inmediatamente los visados turísticos.
Un saludo

Muchisimas gracias. Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias. Un saludo. Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Arwen60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
cammay Escribió:

El autobús número 76 pasa por el centro, ahora mismo no sé si por el mismo ayuntamiento, pero seguro que queda cerca de alguna parada.
La Stockholm Card solo te vale para entrar en los museos, y algunos recorridos en barco. Para el metro y el autobús tienes que comprar billetes a parte o sacar un bono de 24 horas, eso ya va en función de lo que vayas a necesitar.

No, el 76 no llega hasta el ayuntamiento, hay que coger otro, no recuerdo el nº Ojos que se mueven o ir a pie. Haz la simulación en Google maps, seguro que lo encuentras.
La Stockholm Card no incluye transporte público, pero sí los turísticos, tanto barcos como bus: www.stockholmpass.com/
Creo que también se puede comprar con transporte Ojos que se mueven www.stockholmpass.com/ ...prices.php
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Arwen60 escribió: Muchas gracias Arwen60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
jose1966 Escribió:
Marpituka Escribió:
Marpituka Escribió:
yoanalp Escribió:
Marpituka Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo

Hola,nosotros después de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en ralación al precio y garantizan la salida.
Un saludo.

Hola, nosotros hemos reservado con shorex la excursión de dos días con los puentes nocturnos, no es la privada, pero nos comentaron que los grupos que se hacen no son muy grandes y la relación "calidad- precio" nos ha parecido la mejor.
Saludos.

Hola Marpituka, yo he preseleccionado con Shore2shore pero no me caso con nadie, me puedes decir cuanto te salio la excursion, incluye también las comidas aparte de la excursion nocturna de los puentes, has tenido que adelantar algo, como lo has hecho (por mail o por web), ...?

Hola, con shorex.ru, lo vi por la web y contacté por mail. 110 los dos días con la nocturna de los puentes. Sin comida, pero hay opción de comida los dos días por 20 euros más, creo recordar. No se paga nada por adelantado. Pago allí. Das los datos y te mandan por mail casi inmediatamente los visados turísticos.
Un saludo

Hola Marpituka. Estoy mirando la misma excursión y sí que incluye las comidas... O al menos es lo que me ha parecido entender... Copio y pego:

San-Petersburgo al Maximo, con comidas y excursión nocturna (de 2 días), oferta para Zenith Pullmantur, Costa Magica y NCL Breakaway
Ship:
Costa Magica
(Costa)
Dates:
Jun/26/2018�Jun/27/2018
Número de personas:
8
Total: 880 €
2 day
Esta excursión grupal con salida garantizada está ofrecida para los pasajeros del barco Zenith Pullmantur, Costa Magica y para salidas determinadas de NCL Breakaway. No queda piedra sin descubrir en este completo tour de dos días de San Petersburgo. Le ayudaremos a formar el grupo, sin que tenga que preocuparse más que disfrutar de las excursiones seleccionadas.

Empiece su primer día por la excursión panorámica, y después de apreciar la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, disfrute del almuerzo típico ruso en uno de los restaurantes del centro de la ciudad. Después del almuerzo, visite Peterhof, ciudad de las fuentes, la residencia veraniega de los zares rusos, conocida como Versailles ruso. Termine su día en el barquito, paseando por rios y canales de Venecia del Norte.

San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares mas bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pintorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo.

Terminará la excursión con el "espectáculo" de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

Empiece su segundo día por el camino al Palacio de Catalina para ver la sala de Ambar y aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética".

Disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas, y al regresar a la ciudad, visite la catedral más espectacular de la ciudad: la del Salvador sobre Sangre Derramada, conocida como símbolo de San-Petersburgo. Admire la Fortaleza de San Pedro y Pablo y termine su día, haciendo algunas compras.

La excursión esta confirmada para todas las salidas del Zenith y Costa Magica en 2018. Esta confirmada también para Norwegian Breakaway, que estara en San Petersburgo en agosto. La excursión se realiza en autobuses grandes. Si viaja con Norwegian Breakaway otras fechas, la excursion San Petersburgo al Completo esta disponible.

¿Que está incluido?
Transportación (20 horas)
Guía profesional licensiado hispanohablante para ambas días
Excursión nocturna para ver puentes levadizos
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Parque de Peterhof, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Catedral de la Sangre Derramada)
Excursión acuática por ríos y canales (barquito privado con la posibilidad del tejado en caso de lluvia)
Metro-tour
Almuerzos en los restaurantes típicos
Tasas del puerto
E-tour-ticket (el visado ruso no se necesita)


¿Sabes si se vuelve al barco antes de ir a los puentes?
Ir arriba Hola Marpituka. Estoy mirando la misma excursión y sí que incluye las comidas... o al menos es lo que me ha parecido entender... copio y... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Por cierto, yo iré en la salida del 23 de junio, 6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años.
Ir arriba Por cierto, yo iré en la salida del 23 de junio, 6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años. Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Si se vuelve al barco antes de la excursion nocturna. Yo les pregunte por correo y m digeron k si
Ir arriba Si se vuelve al barco antes de la excursion nocturna. Yo les pregunte por correo y m digeron k si Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Si se vuelve al barco antes de la excursion nocturna. Yo les pregunte por correo y m digeron k si

Sí, te llevan para cenar y te recogen por la noche sobre las 10-11, los puentes empiezan a levantarse después de media noche Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, te llevan para cenar y te recogen por la noche sobre las 10-11, los puentes empiezan a levantarse después de media noche. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)
Alvarowoodgate(8 adultos, 1 niño)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)
Chloechic (2 adultos)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)
Joaki (6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)

14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (2 adultos)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Ir arriba 12 mayo. Evos (4 adultos) 19 mayo. AleAndres (2 adultos?) Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años) 26 mayo. Charinoah (2 adultos, 1 beb... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
Marpituka Escribió:
jose1966 Escribió:
Marpituka Escribió:
Marpituka Escribió:
yoanalp Escribió:
Marpituka Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo

Hola,nosotros después de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en ralación al precio y garantizan la salida.
Un saludo.

Hola, nosotros hemos reservado con shorex la excursión de dos días con los puentes nocturnos, no es la privada, pero nos comentaron que los grupos que se hacen no son muy grandes y la relación "calidad- precio" nos ha parecido la mejor.
Saludos.

Hola Marpituka, yo he preseleccionado con Shore2shore pero no me caso con nadie, me puedes decir cuanto te salio la excursion, incluye también las comidas aparte de la excursion nocturna de los puentes, has tenido que adelantar algo, como lo has hecho (por mail o por web), ...?

Hola, con shorex.ru, lo vi por la web y contacté por mail. 110 los dos días con la nocturna de los puentes. Sin comida, pero hay opción de comida los dos días por 20 euros más, creo recordar. No se paga nada por adelantado. Pago allí. Das los datos y te mandan por mail casi inmediatamente los visados turísticos.
Un saludo

Hola Marpituka. Estoy mirando la misma excursión y sí que incluye las comidas... O al menos es lo que me ha parecido entender... Copio y pego:

San-Petersburgo al Maximo, con comidas y excursión nocturna (de 2 días), oferta para Zenith Pullmantur, Costa Magica y NCL Breakaway
Ship:
Costa Magica
(Costa)
Dates:
Jun/26/2018�Jun/27/2018
Número de personas:
8
Total: 880 €
2 day
Esta excursión grupal con salida garantizada está ofrecida para los pasajeros del barco Zenith Pullmantur, Costa Magica y para salidas determinadas de NCL Breakaway. No queda piedra sin descubrir en este completo tour de dos días de San Petersburgo. Le ayudaremos a formar el grupo, sin que tenga que preocuparse más que disfrutar de las excursiones seleccionadas.

Empiece su primer día por la excursión panorámica, y después de apreciar la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, disfrute del almuerzo típico ruso en uno de los restaurantes del centro de la ciudad. Después del almuerzo, visite Peterhof, ciudad de las fuentes, la residencia veraniega de los zares rusos, conocida como Versailles ruso. Termine su día en el barquito, paseando por rios y canales de Venecia del Norte.

San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares mas bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pintorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo.

Terminará la excursión con el "espectáculo" de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

Empiece su segundo día por el camino al Palacio de Catalina para ver la sala de Ambar y aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética".

Disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas, y al regresar a la ciudad, visite la catedral más espectacular de la ciudad: la del Salvador sobre Sangre Derramada, conocida como símbolo de San-Petersburgo. Admire la Fortaleza de San Pedro y Pablo y termine su día, haciendo algunas compras.

La excursión esta confirmada para todas las salidas del Zenith y Costa Magica en 2018. Esta confirmada también para Norwegian Breakaway, que estara en San Petersburgo en agosto. La excursión se realiza en autobuses grandes. Si viaja con Norwegian Breakaway otras fechas, la excursion San Petersburgo al Completo esta disponible.

¿Que está incluido?
Transportación (20 horas)
Guía profesional licensiado hispanohablante para ambas días
Excursión nocturna para ver puentes levadizos
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Parque de Peterhof, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Catedral de la Sangre Derramada)
Excursión acuática por ríos y canales (barquito privado con la posibilidad del tejado en caso de lluvia)
Metro-tour
Almuerzos en los restaurantes típicos
Tasas del puerto
E-tour-ticket (el visado ruso no se necesita)


¿Sabes si se vuelve al barco antes de ir a los puentes?

Tienes Razón Joaki!! he mirado tantas que ya me había liado.Habia una que costaba 110 0 120 e dependiendo si era con o sin comidas, no recuerdo en que empresa, Avergonzado pero la que hemos reservado es justo esa que tu has puesto. 120 pp, dos días con puentes nocturnos y almuerzos.
Un saludo.
Ir arriba Tienes Razón Joaki!! he mirado tantas que ya me había liado.Habia una que costaba 110 0 120 e dependiendo si era con o sin comidas, no... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Yoanalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! Los que salimos el 2 de junio porque no formamos grupo y contratamos la excursión de San Petersburgo con una empresa y así seria la exc para nosotros solos. Resto la idea es hacerlo por libre.
Ir arriba Hola!!! Los que salimos el 2 de junio porque no formamos grupo y contratamos la excursión de San Petersburgo con una empresa y asi seria... Yoanalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
yoanalp Escribió:
Hola!!! Los que salimos el 2 de junio porque no formamos grupo y contratamos la excursión de San Petersburgo con una empresa y así seria la exc para nosotros solos. Resto la idea es hacerlo por libre.

Por mi de acuerdo. No se los pasos a dar porque haran falta los pasaportes para sacar el visado de crucerista. El resto ya vere si las hago x libre o con shore2shore. A ver si los q han hecho grupo dicen como lo hicieron para hacer la lista.
Ir arriba Por mi de acuerdo. No se los pasos a dar porque haran falta los pasaportes para sacar el visado de crucerista. El resto ya vere si las... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos reservado para la salida del 25/8 con shorex. Si finalmente se forma grupo, no hay problema en decirle a la chica que nos atendió que formamos un grupo. Y si no... Pues me aseguro plaza con los precios e itinerario que quiero. (el de 2 días reducido, ya que no me veo ni de noche con la niña ni llegando al barco a las 21h el primer día)
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Nosotros ya hemos reservado para la salida del 258 con shorex. Si finalmente se forma grupo, no hay problema en decirle a la chica que... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
yoanalp Escribió:
Hola!!! Los que salimos el 2 de junio porque no formamos grupo y contratamos la excursión de San Petersburgo con una empresa y así seria la exc para nosotros solos. Resto la idea es hacerlo por libre.

Hola Yoanalp, nosotros somos 4 adultos, salimos el 2 de junio y hemos reservado con shorex. La excursión de dos días con puentes nocturnos nos ha parecido la más completa en relación al precio.No es en plan grupo privado pero me comentaron por mail que no serán grupos muy grandes, sale mejor que una privada con 18 o 20 personas y no creo que seamos muchos mas de 30, y tiene salida garantizada.
Un saludo
Ir arriba Hola Yoanalp, nosotros somos 4 adultos, salimos el 2 de junio y hemos reservado con shorex. La excursión de dos dias con puentes... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos
Somos una pareja que embarcamos el 26 de mayo.
Queremos participar en la excursión de San Petersburgo así que ya somos más para formar grupo más numeroso. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que embarcamos el 26 de mayo. Queremos participar en la excursión de San Petersburgo así que ya somos más... Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)
Alvarowoodgate(8 adultos, 1 niño)
Ferespo (2 adultos)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)
Chloechic (2 adultos)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)
Joaki (6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)

14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (2 adultos)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Ir arriba Ferespo escribió: Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
ferespo Escribió:
Hola a todos
Somos una pareja que embarcamos el 26 de mayo.
Queremos participar en la excursión de San Petersburgo así que ya somos más para formar grupo más numeroso. Aplauso Aplauso

Nos interesa de entrada:
San-Petersburgo al Maximo, con comidas y excursión nocturna (de 2 días), oferta para Zenith Pullmantur, Costa Magica y NCL Breakaway de Shorex
Ir arriba Nos interesa de entrada: San-Petersburgo al Maximo, con comidas y excursión nocturna (de 2 días), oferta para Zenith Pullmantur, Costa... Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
ferespo Escribió:
ferespo Escribió:
Hola a todos
Somos una pareja que embarcamos el 26 de mayo.
Queremos participar en la excursión de San Petersburgo así que ya somos más para formar grupo más numeroso. Aplauso Aplauso

Nos interesa de entrada:
San-Petersburgo al Maximo, con comidas y excursión nocturna (de 2 días), oferta para Zenith Pullmantur, Costa Magica y NCL Breakaway de Shorex

Hola, tengo hablado con shorex,ru para grupo reducido de unos 15-18 personas.
Ahora mismo somos 15, si queréis cerramos algo con ellos o esperamos algo más.
Ir arriba Hola, tengo hablado con shorex,ru para grupo reducido de unos 15-18 personas. Ahora mismo somos 15, si queréis cerramos algo con ellos o... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Maños4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha estado en el Costa Mágica? y si es así sabéis cuanto tiempo cuesta el desembarco en las escalas ?. Yo he hecho dos cruceros anteriores pero los hice con Iberocruceros y los barcos eran bastante más pequeños (la mitad). Estoy intentando preparar el viaje y me gustaría saber si es la salida del barco en las escalas es ágil para los que no tenemos contratadas excursiones con Costa.
Ir arriba Alguno de vosotros ha estado en el Costa Mágica? y si es así sabéis cuanto tiempo cuesta el desembarco en las escalas ?. Yo he hecho dos... Maños4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
maños4 Escribió:
Alguno de vosotros ha estado en el Costa Mágica? y si es así sabéis cuanto tiempo cuesta el desembarco en las escalas ?. Yo he hecho dos cruceros anteriores pero los hice con Iberocruceros y los barcos eran bastante más pequeños (la mitad). Estoy intentando preparar el viaje y me gustaría saber si es la salida del barco en las escalas es ágil para los que no tenemos contratadas excursiones con Costa.

Yo viajé el año pasado en el Costa Favolosa que será del mismo tamaño que el Costa Mágica más o menos. No tuvimos ningún problema con el desembarco en los puertos, la verdad que se hacía de manera ágil. Sólo tuvimos que esperar un poco en Bergen pero porque para llegar a tierra había lanzaderas, pero la verdad que bastante rápido
Ir arriba Yo viajé el año pasado en el Costa Favolosa que será del mismo tamaño que el Costa Mágica más o menos. No tuvimos ningún problema con el... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Maños4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cammay, entonces cuando la llegada dice a las 8, si el barco llega puntual, es factible estar a las 8:30 fuera del barco sin tener excursión de Costa?
Otra cosa, sabéis alguien si hay diarios de a bordo del Costa Mágica, pero con las Capitales Bálticas, no con los fiordos.
Ir arriba Muchas gracias Cammay, entonces cuando la llegada dice a las 8, si el barco llega puntual, es factible estar a las 8:30 fuera del barco... Maños4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube