Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 191596 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Gracias por la rápida respuesta.

Aún me sigue quedando la duda de si realmente merece la pena hacer la excursión con el barco de Gerirangerfjord si con el barco de Pullmantur vamos a pasar dos veces por el mismo sitio. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos y que seguro que el barco de Geirangerfjord hará una visita mas detallada con paradas en los sitios clave para verlos bien y sacar fotos pero me gustaría conocer la opinión de algún forero que haya estado y me diga si merece la pena pagar 120 euros por tres personas o si con el recorrido de Pullmantur ya se ve bien.

Gracias

Yo las hice, una con el Crucero y otra con el Ferry para volver a Hellesylt...

Sinceramente me decepcionó bastante y todo por la misma historia que he contado siempre aquí en el Foro...

Parte de la magia de los fiordos es el efecto espejo del Mar dentro de los Fiordos y eso solo se consigue cuando tu barco es el primero en llegar a las 5:00 o 6:00 de la mañana al Fiordo de Geiranger o de Flam.

Cuando nosotros cogimos el Ferry al medio día eso era un ir y venir de barcos de todo tipo que rompían la magia de ese efecto tan espectacular.

Así que no es que los disfrutara mucho porque ya lo había visto con el Crucero y con un Mar en calma increíble.


Saludos!
Ir arriba Yo las hice, una con el Crucero y otra con el Ferry para volver a Hellesylt... Sinceramente me decepcionó bastante y todo por la misma... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola! A finales de Agosto voy a hacer el crucero por los fiordos, por lo que he encontrado veo para hacer por libre de Hellesylt a Geiranger, pero mi crucero es al reves. Si alguien lo ha hecho así, me puede ayudar? Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! A finales de Agosto voy a hacer el crucero por los fiordos, por lo que he encontrado veo para hacer por libre de Hellesylt a... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
fcojavier65 Escribió:

Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet, gratis
Cuánto tiempo aproximadamente se tarda en hacer la cascada y el mirador? Llegamos a las 10 a geiranger y a las 14 tenemos contratada excursión para subir al monte dalnsniba. Iríamos solo los que estamos acostumbrados a caminar y a paso ligerito. No sé si nos daría tiempo.

Empezamos a andar en Geiranger sobre las 9:00 de la mañana y volvimos sobre las 14:30, pero paramos bastante a hacer fotos y en la zona de la Iglesia de Geiranger, a mí me parece muy justo, pero ya vosotros sabréis vuestra forma física y podéis haceros una idea de que no podréis pararos mucho Guiño Muy feliz
Geiranger
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 10-04-2018 11:36, editado 1 vez
Ir arriba Empezamos a andar en Geiranger sobre las 9:00 de la mañana y volvimos sobre las 14:30, pero paramos bastante a hacer fotos y en la zona... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Xurri. Traigo tu mensaje al hilo de la pareja de puertos.
¿Qué has visto sobre excursiones "por libre"? Para ir de uno a otro y si excluimos toda clase de agencias quedan -que yo sepa- taxis locales y empresas de alquiler de vehículos que radican en Geiranger así que no habrá ningún problema en iniciar allí el recorrido.
Si no excluyes agencias ni te preocupes, ellas se ocupan.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Xurri. Traigo tu mensaje al hilo de la pareja de puertos. ¿Qué has visto sobre excursiones por libre ? Para ir de uno a otro y si... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Xurri. Traigo tu mensaje al hilo de la pareja de puertos.
¿Qué has visto sobre excursiones "por libre"? Para ir de uno a otro y si excluimos toda clase de agencias quedan -que yo sepa- taxis locales y empresas de alquiler de vehículos que radican en Geiranger así que no habrá ningún problema en iniciar allí el recorrido.
Si no excluyes agencias ni te preocupes, ellas se ocupan.
Saludos.

Hola! he mirado con los taxis locales directamente, por lo que he leido en diarios y eso Sonriente
Ir arriba Hola! he mirado con los taxis locales directamente, por lo que he leido en diarios y eso Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

VCA82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Os queria hacer una pregunta sobre esta esta escala. Veo que algunos hicisteis la excrusión hasta el monte Dalsnibba y por lo que leo son bastantes horas. Mi problema es que tengo vértigo a las carreteras de montaña con desfiladeros. Sabriais decirme si es muy mala para esto esa carretera?
Ir arriba Os queria hacer una pregunta sobre esta esta escala. Veo que algunos hicisteis la excrusión hasta el monte Dalsnibba y por lo que leo son... VCA82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Son solo tres horas, de las cuales primero te paran en un mirador Flydalsjuvet, luego empiezas a subir al Monte Dalsnibba, pero no tiene ningún desfiladero solo alguna que otra curvita. Nada de miedo
Ir arriba Son solo tres horas, de las cuales primero te paran en un mirador Flydalsjuvet, luego empiezas a subir al Monte Dalsnibba, pero no tiene... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

VCA82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me estaba planteando si no, hacer la ruta de los miradores con el bus de allí y luego un poco de senderismo
Ir arriba Muchas gracias. Me estaba planteando si no, hacer la ruta de los miradores con el bus de alli y luego un poco de senderismo VCA82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bien también. Eso mismo hizo grendonggye
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre
Ir arriba Bien también. Eso mismo hizo grendonggye. Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

VCA82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Lo vi en el hilo y me pareció buena opción para hacer un poco de todo y no estar tanto rato en el autobús. Lo malo es que ese día se fondea y no se muy bien se organiza el desembarco y la vuelta. (si puedo ir y volver cuando quiera odentro del horario establecido si hay que salir y entrar en unas horas determinadas por el barco por el tema de las lanchas). Soy nueva en esto de los cruceros y llevo un jaleo...... Jejejeje
Ir arriba Lo vi en el hilo y me pareció buena opción para hacer un poco de todo y no estar tanto rato en el autobús. Lo malo es que ese día se... VCA82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
VCA82 Escribió:
Lo vi en el hilo y me pareció buena opción para hacer un poco de todo y no estar tanto rato en el autobús. Lo malo es que ese día se fondea y no se muy bien se organiza el desembarco y la vuelta. (si puedo ir y volver cuando quiera odentro del horario establecido si hay que salir y entrar en unas horas determinadas por el barco por el tema de las lanchas). Soy nueva en esto de los cruceros y llevo un jaleo...... Jejejeje

Durante el horario de escala y de las lanchas podrás subir y bajar siempre que quieras, las lanchas van y vienen continuamente Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Durante el horario de escala y de las lanchas podrás subir y bajar siempre que quieras, las lanchas van y vienen continuamente. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

VCA82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración. Gracias a tu diario y a la aportación de Grendonggye tb me he planteado la opción de un poco de senderismo en Geiranger.
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Gracias a tu diario y a la aportación de Grendonggye tb me he planteado la opción de un poco de... VCA82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Purplelife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas!! Estoy pensando en contratar la excursión de Panoramas Noruegos. Viendo los comentarios de Solcar parece una excursión muy completa, pero te querría preguntar a ti o a alguien que la haya hecho, dónde hace paradas para bajar y hacer fotos ( en los miradores sé que sí pero en Hornindal y Stryn?), porque en algunos sitios he visto comentarios de que se ven desde el bus. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería enormemente.
Otra preguntilla de paso, como el barco llega a Geiranger a las 12h, la entrada al fiordo ¿sabéis más o menos a qué hora se hace? Ya tenía la intención de madrugar jejeje
Ir arriba Buenas!! Estoy pensando en contratar la excursión de Panoramas Noruegos. Viendo los comentarios de Solcar parece una excursión muy... Purplelife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola!!

Paras en el mirador Flydal (“Flydalsjuvet”) me hice la famosa foto Riendo

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Despúes en el monte Dalsnibba

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tomas la carretera hacia Stryn, y paras en un lago glaciar, en unas cascadas, en un centro ( 3 paradas)antes de llegar a Stryn donde había mesas y la gente aprovechó para ir al servicio y sacar el bocadillo y comer(Luego te dan en Srtyn tiempo para hacerlo allí, si quieres)

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Pasas por el lago Stryn y lo ves desde el bus ( foto desde el bus)

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Paras en Stryn una hora para comer. Allí también hay un pequeño lago muy bonito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Paras en el lago Hornindal

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Paras en el puente Horndola bru con la famosa piedra y su leyenda. A Hellesylt

Nuestra escala empezaba a las 10, si la vuestra es a las 12, a comer sería demasiado tarde en Stryn, no se donde os pararían.

Las 7 hermanas están a escasos 15 minutos de Geiranger. El barco llego en casi todas las escalas como una hora antes. Como te digo nuestra llegada era a las 10, a las 8 estabamos entrado en el Geirangerfjord, dejabamos a lo lejos Hellesylt
Ir arriba Hola!! Paras en el mirador Flydal (“Flydalsjuvet”) me hice la famosa foto. Despúes en el monte Dalsnibba. Tomas la carretera hacia Stryn... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Purplelife Escribió:
Buenas!! Estoy pensando en contratar la excursión de Panoramas Noruegos. Viendo los comentarios de Solcar parece una excursión muy completa, pero te querría preguntar a ti o a alguien que la haya hecho, dónde hace paradas para bajar y hacer fotos ( en los miradores sé que sí pero en Hornindal y Stryn?), porque en algunos sitios he visto comentarios de que se ven desde el bus. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería enormemente.
Otra preguntilla de paso, como el barco llega a Geiranger a las 12h, la entrada al fiordo ¿sabéis más o menos a qué hora se hace? Ya tenía la intención de madrugar jejeje

Por si te sirve, nosotros salimos el 28 de julio y también tenemos contratada esa excursión. En principio llegábamos a puerto a las 11 y la excursión era a la 1, pero después de que nos cambiasen el horario de llegada a las 12, Shore nos envió un correo informando que se retrasaba hasta las 13:45. También llegamos luego más tarde. Supongo que habrán tenido que rediseñar el recorrido y las paradas.
Ir arriba Por si te sirve, nosotros salimos el 28 de julio y también tenemos contratada esa excursión. En principio llegábamos a puerto a las 11 y... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Purplelife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Solcar y @Reiss Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias @Solcar y @Reiss Purplelife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si queréis sacar fotos del lago Stryn, lado izquierdo según entras al bus
Ir arriba Si queréis sacar fotos del lago Stryn, lado izquierdo según entras al bus Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Acabo de ver la película de la Ola, q esta rodada en geiranger, Los q fueron les aconsejan q la miran un guía nos hablo de ella y la verdad …
No digo mas nada pero los q aun no fuiste os recomiendo q la miréis después de a ver ido...
_________________
MAGDA
Ir arriba Acabo de ver la película de la Ola, q esta rodada en geiranger, Los q fueron les aconsejan q la miran un guía nos hablo de ella y la... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Buenooo mujer, eso ya se sabe desde hace mucho tiempo, para eso miden la grieta todos los años.
www-muyinteresante-es.cdn.ampproject.org/ ...1496302013
Ir arriba Buenooo mujer, eso ya se sabe desde hace mucho tiempo, para eso miden la grieta todos los años. Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube