Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p39 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith pullmantur salida 30 junio 2018  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arreglo el título y "afano" algo para Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Arreglo el título y afano algo para ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith pullmantur salida 30 junio 2018  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Arreglo el título y "afano" algo para Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Grendoggye escribió: Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018  Publicado: Responder citando

Rakelsul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias grendoggye¡¡ La verdad es que me viene genial esa guía ¡¡¡¡ De todas maneras intentaré dejar a la cria con la abuela en alguna excursión de adultos ¡¡¡ jajaja.

Sabeis como va lo del tren de flam?? Se pueden coger los billetes desde ya??? A mi de todo esto me da un poco miedo el tema de la duración de las escalas y la duración de las excursiones .... El no saber hasta que punto puedo realizar una excursion y no perder el barco.

El tema de la moneda, es necesario llevar coronas noruegas o admiten euros ???
Ir arriba Muchas gracias grendoggye¡¡ La verdad es que me viene genial esa guía ¡¡¡¡ De todas maneras intentaré dejar a la cria con la abuela en... Rakelsul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018  Publicado: Responder citando

Yugue_2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Rakelsu, yo voy con parte de mi familia y con mi niño de 5 añitos, yo el tema de las excursiones con el niño he leido de todo, pero supongo que dependerá de como sea cada niño, no todos son igual de ágiles ni aguantan lo mismo.
Lo de la moneda he estado leyendo y parece ser que cogen tarjeta en todos los sitios, se necesitan monedas para el baño y poco más, y en casi todos los sitios también cogen euros.
A ver si nos vemos por allí, que esta bien saber que habrá mas niños de la edad del mio, y que no se va a aburrir.
Un saludo
Ir arriba Hola Rakelsu, yo voy con parte de mi familia y con mi niño de 5 añitos, yo el tema de las excursiones con el niño he leido de todo, pero... Yugue_2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018  Publicado: Responder citando

Rakelsul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Pues si me alegro de que haya nenes de la edad! Por lo menos podrán jugar unos con otros. Nosotros tb vamos así, con parte de la familia. Al final hemos cogido todos el tren de Flam para hacer con la cría y el resto intentaré dejar a la nena con la abuela y haré alguna excursión por libre.
Ir arriba Hola!!! Pues si me alegro de que haya nenes de la edad! Por lo menos podrán jugar unos con otros. Nosotros tb vamos así, con parte de la... Rakelsul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube