Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 18 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 412708 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
He encontrado ésta página web en la que hay una descripción bastante detallada del Costa Mágica, ya quisieran los de mycosta ...

imagenes.netviax.com/ ...ingole.pdf
Ir arriba He encontrado ésta página web en la que hay una descripción bastante detallada del Costa Mágica, ya quisieran los de mycosta ... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Aranxtu1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
He encontrado ésta página web en la que hay una descripción bastante detallada del Costa Mágica, ya quisieran los de mycosta ...

imagenes.netviax.com/ ...ingole.pdf

Esta genial, pero es un pdf Chocado
Ir arriba Aranxtu1 escribió: Esta genial, pero es un pdf Aranxtu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Ya, pero si al navegador le das a "Archivo", "Imprimir", lo puedes guardar como fichero pdf. ¿O no es ése el problema?
Ir arriba Ya, pero si al navegador le das a Archivo , Imprimir , lo puedes guardar como fichero pdf. ¿O no es ése el problema? Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Aranxtu1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
Ya, pero si al navegador le das a "Archivo", "Imprimir", lo puedes guardar como fichero pdf. ¿O no es ése el problema?

Se me ha descargado en el mobil, ha sido un error mio Muy feliz
Ir arriba Se me ha descargado en el mobil, ha sido un error mio Aranxtu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Maños4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carritul.
Otra cosa, supongo que en Tallin sólo hay un puerto donde atracan los barcos. Estoy preparando un poco el recorrido.
Ir arriba Muchas gracias Carritul. Otra cosa, supongo que en Tallin sólo hay un puerto donde atracan los barcos. Estoy preparando un poco el... Maños4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
maños4 Escribió:
Muchas gracias Carritul.
Otra cosa, supongo que en Tallin sólo hay un puerto donde atracan los barcos. Estoy preparando un poco el recorrido.

La dirección de donde atraca el barco es : Hernematalankatu 6 , y el bus 14 está ahí mismo , muy cerquita.
Ir arriba La dirección de donde atraca el barco es : Hernematalankatu 6 , y el bus 14 está ahí mismo , muy cerquita. Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
He encontrado ésta página web en la que hay una descripción bastante detallada del Costa Mágica, ya quisieran los de mycosta ...

imagenes.netviax.com/ ...ingole.pdf

Aplauso Carritul, muchas gracias por compartir este catálogo, está muy completo y tiene mucha información
_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Ir arriba Carritul, muchas gracias por compartir este catálogo, está muy completo y tiene mucha información Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola ferespo, es un placer, así entre todos "desparramamos" la información y hacemos más fácil y ameno el viaje. A nosotros Costa nos gusta, prueba de ello es que repetimos, pero en cuanto a suministrar información le daría un NM,incluso un NMM, es decir que necesita mejorar mucho. Supongo que en italiano lo harán mejor, en español ... Regulero, regulero.

Lo dicho, un placer.
Ir arriba Hola ferespo, es un placer, así entre todos desparramamos la información y hacemos más fácil y ameno el viaje. A nosotros Costa nos... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
maños4 Escribió:
Muchas gracias Carritul.
Otra cosa, supongo que en Tallin sólo hay un puerto donde atracan los barcos. Estoy preparando un poco el recorrido.

La dirección de donde atraca el barco es : Hernematalankatu 6 , y el bus 14 está ahí mismo , muy cerquita.

Me refería a Helsinki , en Tallinn sólo hay un puerto y más cerca del centro.
Ir arriba Me refería a Helsinki , en Tallinn sólo hay un puerto y más cerca del centro. Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola a todos
Hay alguna forma de saber con cierta antelación a que hora va a ser el simulacro del barco? Nosotros embarcamos el 2 de junio y nos gustaria aprovechar esa tarde en Estocolmo, pero he leido en el hilo de esta misma ruta el año pasado y parece ser que el simulacro lo hicieron a las 18 hs, como es obligatorio la verdad es que no te dejan mucho margen para aprovechar la tarde fuera del barco....
Ir arriba Hola a todos. Hay alguna forma de saber con cierta antelación a que hora va a ser el simulacro del barco? Nosotros embarcamos el 2 de... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Aranxtu1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
Hola a todos
Hay alguna forma de saber con cierta antelación a que hora va a ser el simulacro del barco? Nosotros embarcamos el 2 de junio y nos gustaria aprovechar esa tarde en Estocolmo, pero he leido en el hilo de esta misma ruta el año pasado y parece ser que el simulacro lo hicieron a las 18 hs, como es obligatorio la verdad es que no te dejan mucho margen para aprovechar la tarde fuera del barco....

A mi me comentaron, que el último embarque es a las 8
Así que será después de esa hora!! Muy feliz
Ir arriba A mi me comentaron, que el último embarque es a las 8. Asi que será después de esa hora!! Aranxtu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Aranxtu1 Escribió:
Marpituka Escribió:
Hola a todos
Hay alguna forma de saber con cierta antelación a que hora va a ser el simulacro del barco? Nosotros embarcamos el 2 de junio y nos gustaria aprovechar esa tarde en Estocolmo, pero he leido en el hilo de esta misma ruta el año pasado y parece ser que el simulacro lo hicieron a las 18 hs, como es obligatorio la verdad es que no te dejan mucho margen para aprovechar la tarde fuera del barco....

A mi me comentaron, que el último embarque es a las 8
Así que será después de esa hora!! Muy feliz

Gracias Aranxtu1! si es así y contando con que a las 16 hs podamos ponernos en ruta, seria genial! Muy feliz
Ir arriba Gracias Aranxtu1! si es así y contando con que a las 16 hs podamos ponernos en ruta, seria genial! Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Agus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros volamos desde Madrid el día 2 de junio con vuelo de la naviera que llega a Estocolmo hacia las 17,30, por lo que creo que al menos un par de horas más estará abierta la entrada al barco (al menos eso espero...). Si tienen que hacer simulacros tendrán que esperar a que estemos todos.
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros volamos desde Madrid el día 2 de junio con vuelo de la naviera que llega a Estocolmo hacia las 17,30, por lo que creo que... Agus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Parece ser que nadie leyó o agradeció este comentario...

• A qué hora se cierra el embarque el día de la llegada?(Sorry, como yo llego por la tarde no cai en preguntar apertura Avergonzado )
El embarque se cierra a las 20.00 horas el día de la llegada.
Ir arriba Parece ser que nadie leyó o agradeció este comentario... •	A qué hora se cierra el embarque el día de la llegada?(Sorry, como yo llego... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Si el embarque se cierra a las 8, calculad que el simulacro será sobre esa hora 8:15 / 8:30
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Si el embarque se cierra a las 8, calculad que el simulacro será sobre esa hora 8:15 8:30 Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Parece ser que nadie leyó o agradeció este comentario...

• A qué hora se cierra el embarque el día de la llegada?(Sorry, como yo llego por la tarde no cai en preguntar apertura Avergonzado )
El embarque se cierra a las 20.00 horas el día de la llegada.

Vaya, pues no lo había leído... Avergonzado
Está claro que hasta que no haya terminado el embarque no podrán hacer el simulacro, en algún sitio leí que el embarque empezaba a las 14hs,y no pensaba que durara tantas horas. En principio y si no nos modifican el horario de los vuelos, nosotros llegamos a Estocolmo desde Barcelona a las 12 hs y si la cosa se nos da bien tenemos unas cuantas horas para aprovechar la tarde. Muy feliz
Gracias a todos por vuestra ayuda, entiendo que a veces hacemos preguntas un poco tontas o tenemos dudas, nosotros hemos viajado bastante , pero en crucero esta será nuestra segunda experiencia y vamos con otra pareja que es su primer crucero. Amistad
Ir arriba Vaya, pues no lo había leído... Está claro que hasta que no haya terminado el embarque no podrán hacer el simulacro, en algún sitio le... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
PUERTO DE HELSINKI
------

Mirando en :

1) el foro de "Losviajeros - Puerto de Helsinki " : www.losviajeros.com/ ...p?t=258067

2) página del puerto de helsinki, llegadas previstas de cruceros : www.portofhelsinki.fi/ ...uise-ships

3) Un mapa de muelles del puerto de Helsinki que he encontrado en :

www.portofhelsinki.fi/ ...uise-quays

RESULTA que :

No siempre se llega al mismo muelle, y en consecuencia el transporte público a utilizar es diferente.

Así, los que llegan el 14 de mayo 2018 (salen de Estocolmo el 12) atracan en el muelle LHC ; etc..., los que llegamos el 28 de mayo atracamos en el muelle LMA.

Por ello, lo próximo que ponga respecto de éste tema lo haré en el subforo de los que salimos de Estocolmo el 26 de mayo, para debatir, si procede, sobre posibilidades de ir al centro de Helsinki en transporte público.

Por ejemplo, a los que llegan al muelle LHC les viene bien el bus 14, a nosotros (los del 26 de mayo) pues no.

Pues yo acabo de mirar el de la salida del 14 de julio, o sea que llegamos el 16 de julio a Helsinki y pone que paramos en el LJ4, y en el mapa no lo encuentro. Chocado
A saber dónde nos llevan Trist
Ir arriba Pues yo acabo de mirar el de la salida del 14 de julio, o sea que llegamos el 16 de julio a Helsinki y pone que paramos en el LJ4, y en... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
carritul Escribió:
PUERTO DE HELSINKI
------

Mirando en :

1) el foro de "Losviajeros - Puerto de Helsinki " : www.losviajeros.com/ ...p?t=258067

2) página del puerto de helsinki, llegadas previstas de cruceros : www.portofhelsinki.fi/ ...uise-ships

3) Un mapa de muelles del puerto de Helsinki que he encontrado en :

www.portofhelsinki.fi/ ...uise-quays

RESULTA que :

No siempre se llega al mismo muelle, y en consecuencia el transporte público a utilizar es diferente.

Así, los que llegan el 14 de mayo 2018 (salen de Estocolmo el 12) atracan en el muelle LHC ; etc..., los que llegamos el 28 de mayo atracamos en el muelle LMA.

Por ello, lo próximo que ponga respecto de éste tema lo haré en el subforo de los que salimos de Estocolmo el 26 de mayo, para debatir, si procede, sobre posibilidades de ir al centro de Helsinki en transporte público.

Por ejemplo, a los que llegan al muelle LHC les viene bien el bus 14, a nosotros (los del 26 de mayo) pues no.

Pues yo acabo de mirar el de la salida del 14 de julio, o sea que llegamos el 16 de julio a Helsinki y pone que paramos en el LJ4, y en el mapa no lo encuentro. Chocado
A saber dónde nos llevan Trist

Mirando en la página del puerto de Helsinki, parece ser que el Costa Mágica atraca siempre en el West Harbour terminal 1, las letras tipo LMA o LHC o LJ4 no se si se refiere a los distintos atraques ,pero entiendo que todos estarian dentro del West terminal 1, así que el transporte sería para todos los distintos atraques el mismo, habla del tram 7 y 6T. No se si lo he entendido bien...
Ir arriba Mirando en la página del puerto de Helsinki, parece ser que el Costa Mágica atraca siempre en el West Harbour terminal 1, las letras tipo... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Pues no sé no sé, volviendo a releerlo todo creo que el muelle LMA está a la izquierda de ésa entrada de barcos, y el LHC a la derecha, y si es así y como se ve en el recorrido que adjunto en .jpg, el ir de uno a otro andando son unos 2,8 km, luego igual no será.

Transporte público para LHC es el bus 14 que está bastante cerca, pero para LMA lo mejor son los tranvías 6,7 ó 9 (algunos lleva una T también), aunque éstos tranvías están más lejos, a unos 10' andando.

Además de éstos transportes públicos, hay alternativas (aparte de andar todo el rato) : 1) Los hop on hop off que prácticamente te llevan a caballito desde el puerto y no son baratos , 2) La lanzadera que pone Costa a pié de barco (supongo), el año pasado cobraban 12,95 € por persona. Esta opción puede tener cuenta si se piensan hacer cuatro viajes al centro, que incluiría volver para picar algo y seguir un ratito por la tarde hasta las 17 o 17:30, y asegurarte que vuelves a tiempo antes de que el barco se vaya ...

helsinki de muelle lma a muelle lhc.jpg 
 Tamaño:  50.15 KB
 Visto:  52 veces
Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico
Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico
Ir arriba Pues no sé no sé, volviendo a releerlo todo creo que el muelle LMA está a la izquierda de ésa entrada de barcos, y el LHC a la derecha, y... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 211
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Vuelvo a escribir después de mucho tiempo, que hemos tenido el tema crucero aparcado porque como somos de los últimos que salimos... El 25 de agosto.. Aún se ve lejos, pero ya no tanto!! jeje

Como estamos retomando el tema, quería preguntar... ¿sabéis de algún diario de viaje de algún forero que haya hecho esta ruta en años anteriores? por ir teniendo una idea y demás... Es mi primer crucero, la verdad es que estoy muy ilusionada.

Y por ir sabiendo temas logísticos de hacer un crucero con niños... En el barco... ¿alguien sabe si podremos comprar pañales? es más que nada por no ir cargando con ellos desde aquí... Mi hijo pequeño tendrá un añito y poco.

Bueno... Pues vuelvo a estar a tope con la organización!! jeje
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola de nuevo!! Vuelvo a escribir después de mucho tiempo, que hemos tenido el tema crucero aparcado porque como somos de los últimos que... Popipotter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube