Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 18281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Alguien hace la subida al púlpito con "excursiones para cruceros"?
Ir arriba Alguien hace la subida al púlpito con excursiones para cruceros ? Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

BellaNineu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también viajamos el 16 de junio! hacemos la primera salida de subida al pulpito con Pullmantur
Ir arriba Hola, nosotros también viajamos el 16 de junio! hacemos la primera salida de subida al pulpito con Pullmantur BellaNineu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
coca26 Escribió:
Es un regalo a mis padres, son ellos los que van..... Y estoy yo más nerviosa que ellos!

Eso si muero de envidia...

Al final, que excursiones haceis? Yo creo que ellos se van a informar en el barco, visitarán las ciudades donde atraca el barco, y nos han recomendado el tren de Flam, pero son 150€ con pullmantur..


Todo es más fácil de lo que parece.

En Rostock, se atraca en un puerto industrial lejos de todo, si quieren ir a ver Rostock, tienen que coger una lanzadera que pone pullmantur y que cuesta 18€ i/v o un taxi compartido con alguien que les llevaría por 25€ trayecto. También pueden hacerlo en transporte público Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.

Es pequeño con seguir el mapita en un rato se ve. Lo más destacado la iglesia de Santa María con su reloj astronómico

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Stavanger, pueden hacer el crucerito por el Lyse, he visto que quedan plazas en shore2shore y en Rodne rodne.no/ ...2018-06-18 también pueden dar un paseo sin gastar nada, ir al monumento de las tres espadas... mttj-viajesyexperiencias.blogspot.com/ ...anger.html

En Bergen, muy fácil de hacer por libre, no dejen de visitar el Bryggen, el funicular para subir al monte Floyen, el mercado del pescado .. Que no dejen de probar el salmón salvaje, la ballena si les apetece, el cangrejo real, si van al puesto Age Sopersen, que pregunten por Miriam, la catalana, encantadora y les prepara un platito.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Flam. Que prueben a ir a la estación, lo mismo quedan billetes, eso vienen diciendo los que vienen, sino tienen muchas cosas que hacer, pueden subir al mirador que es muy bonito también www.visitflam.com/ ...n-rundtur/ hacer el crucerito, ir hasta la cascada Brekefossen andando..

En Olden, el glaciar Briksdal www.fjordnorway.com/ ...e-p3277203 o con pullmantur

En Alesund, subir al mirador los 418 escalones o con un trenecito turístico, pasear por los canales, el Museo Sunmmore
Trenecito

En Trondheim, se pueden olvidar de verlo
Ir arriba Todo es más fácil de lo que parece. En Rostock, se atraca en un puerto industrial lejos de todo, si quieren ir a ver Rostock, tienen que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Coca26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Solcar Escribió:
coca26 Escribió:
Es un regalo a mis padres, son ellos los que van..... Y estoy yo más nerviosa que ellos!

Eso si muero de envidia...

Al final, que excursiones haceis? Yo creo que ellos se van a informar en el barco, visitarán las ciudades donde atraca el barco, y nos han recomendado el tren de Flam, pero son 150€ con pullmantur..


Todo es más fácil de lo que parece.

En Rostock, se atraca en un puerto industrial lejos de todo, si quieren ir a ver Rostock, tienen que coger una lanzadera que pone pullmantur y que cuesta 18€ i/v o un taxi compartido con alguien que les llevaría por 25€ trayecto. También pueden hacerlo en transporte público Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.

Es pequeño con seguir el mapita en un rato se ve. Lo más destacado la iglesia de Santa María con su reloj astronómico

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Stavanger, pueden hacer el crucerito por el Lyse, he visto que quedan plazas en shore2shore y en Rodne rodne.no/ ...2018-06-18 también pueden dar un paseo sin gastar nada, ir al monumento de las tres espadas... mttj-viajesyexperiencias.blogspot.com/ ...anger.html

En Bergen, muy fácil de hacer por libre, no dejen de visitar el Bryggen, el funicular para subir al monte Floyen, el mercado del pescado .. Que no dejen de probar el salmón salvaje, la ballena si les apetece, el cangrejo real, si van al puesto Age Sopersen, que pregunten por Miriam, la catalana, encantadora y les prepara un platito.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Flam. Que prueben a ir a la estación, lo mismo quedan billetes, eso vienen diciendo los que vienen, sino tienen muchas cosas que hacer, pueden subir al mirador que es muy bonito también www.visitflam.com/ ...n-rundtur/ hacer el crucerito, ir hasta la cascada Brekefossen andando..

En Olden, el glaciar Briksdal www.fjordnorway.com/ ...e-p3277203 o con pullmantur

En Alesund, subir al mirador los 418 escalones o con un trenecito turístico, pasear por los canales, el Museo Sunmmore
Trenecito

En Trondheim, se pueden olvidar de verlo

Que bien, que de información....
Los traslados están incluidos... O al menos con eso lo contrate. ( Tendré que asegurarlo )... Muchas gracias por la información
Ir arriba Que bien, que de información.... Los traslados están incluidos... o al menos con eso lo contrate. ( Tendré que asegurarlo )... Muchas... Coca26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Coca26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que mala suerte, habéis visto el tiempo? Va a llover en casi todas las ciudades!
Ir arriba Que mala suerte, habéis visto el tiempo? Va a llover en casi todas las ciudades! Coca26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Lamia51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Feliz crucero a todos los que lo comenzáis mañana, suerte con el tiempo. Aplauso Amistad Aplauso Amistad Aplauso Amistad Aplauso
Ir arriba Feliz crucero a todos los que lo comenzáis mañana, suerte con el tiempo. Lamia51 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube