Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 31476 Lecturas
Último Mensaje:
Telefonía, uso de teléfonos móviles, roaming, conexión a internet, zonas wi-fi gratuitas en los puertos, tarjetas para llamadas a bordo, roaming en Noruega y todo lo necesario para estar conectados y comunicados durante un crucero por los Fiordos Noruegos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
ansadel Escribió:
Muy buenas! Preguntilla de última hora a los que habéis estado por los fiordos;¿Cuando el barco se adentra por el fiordo tierra adentro, los teléfonos tienen cobertura de las redes locales noruegas?, ¿o se conectarían a la red del barco a unos precios de miedo?

Después de zarpar dejé el tel. Un rato y siempre tuve cobertura y cuando me parecío que cerca ya no se veia poblaciones por prudencia lo ponia en modo avión y hasta el día siguiente, MÁS VALE PREVENIR......que pagar

Gracias DoriyJose, como dices, mejor prevenir que llevarnos algún sustillo con la factura.
Ir arriba Gracias DoriyJose, como dices, mejor prevenir que llevarnos algún sustillo con la factura. Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Tengo una consulta acerca de la conexion a internet y llamadas de telefono. He activado el roaming en mi compañia de telefono (Vodafone) y me dicen que desde Noruega puedo usar datos y llamar sin problema como si estuviera en España pero me suena haber leido en algun hilo del foro que habia que tener cuidado con no coger la señal del barco para evitar cargos.
Alguien me puede dar más detalle sobre el tema de uso de moviles para llamadas y datos desde el Zenith??

Gracias
Ir arriba Hola buenos dias. Tengo una consulta acerca de la conexion a internet y llamadas de telefono. He activado el roaming en mi compañia de... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Hola buenos días.
Tengo una consulta acerca de la conexion a internet y llamadas de telefono. He activado el roaming en mi compañia de telefono (Vodafone) y me dicen que desde Noruega puedo usar datos y llamar sin problema como si estuviera en España pero me suena haber leido en algun hilo del foro que habia que tener cuidado con no coger la señal del barco para evitar cargos.
Alguien me puede dar más detalle sobre el tema de uso de moviles para llamadas y datos desde el Zenith??

Gracias


En tierra no hay problema. El costo de llamadas y datos es el mismo que en España. Pero cuando el barco navega si haces llamadas o usas internet si te cobran, y a un precio elevado. En el barco puedes contratar wifi para navegar, pero no sé el precio.
Ir arriba En tierra no hay problema. El costo de llamadas y datos es el mismo que en España. Pero cuando el barco navega si haces llamadas o usas... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
A ver por los fiordos la verdad q estando en el barco se pilla la señal de tierra con mucha frecuencia, de todas formas yo por si acaso me ponía mi mobil sin datos mobiles, aunque debo decir q en tierra avia gente q les funcionaba de maravilla la cobertura de los datos mobiles y a otra como a mi fatal, y no era por la compañía contratada supongo q seria por los mobiles pero tampoco por ser un super mobil tenias mas suerte, en mi caso mi mobil es muchísimo mejor q el de mi marido y el tenia de todo y yo casi nunca nada con la misma compañía telecble, mi hijo tiene Vodafone y fatal y si pareje muy bien por eso digo q no se q pasaba pero a uno si y a otros no
_________________
MAGDA
Ir arriba A ver por los fiordos la verdad q estando en el barco se pilla la señal de tierra con mucha frecuencia, de todas formas yo por si acaso... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Anitta1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo soy Yoigo y estoy pillando en las escalas la compañía de aquí de Noruega, Telia y va genial. Sin embargo mi marido es Vodafone y le va fatal, no consigue señal apenas. Imagino que dependerá también del móvil que tengas no se ... Por cierto nosotros cuando estábamos atracados debajamos los datos móviles y cuando zarpabamos lo poníamos en modo avión hasta llegar al siguiente destino.
Ir arriba Yo soy Yoigo y estoy pillando en las escalas la compañía de aquí de Noruega, Telia y va genial. Sin embargo mi marido es Vodafone y le va... Anitta1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Dimelotuytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, 2 preguntas
Como rellenar la etiqueta de identificación "parece fácil" y como ponerla en la maleta?
Y segunda pregunta, hay alguna manera de contactar con tierra sin pagar wifi del barco, ya que en el momento que embarquemos, hasta el lunes por la mañana estaremos a bordo?
Muchas gracias por estar ahí.
Ir arriba Buenas tardes, 2 preguntas. Como rellenar la etiqueta de identificación parece fácil y como ponerla en la maleta? Y segunda pregunta, hay... Dimelotuytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
dimelotuytu Escribió:
Buenas tardes, 2 preguntas
Como rellenar la etiqueta de identificación "parece fácil" y como ponerla en la maleta?
Y segunda pregunta, hay alguna manera de contactar con tierra sin pagar wifi del barco, ya que en el momento que embarquemos, hasta el lunes por la mañana estaremos a bordo?
Muchas gracias por estar ahí.

Las etiquetas yo las he rellenado con los datos, las he plastificado con forro de libros, las he doblado y puesto en el asa de la maleta grapando los extremos.

Sobre el wifi, que yo sepa o contratas el wifi del barco o si usas los datos con cobertura marítima te saldrá caro. De todas formas hay veces que si navegas cerca de tierra pillas la cobertura terrestre.
Ir arriba Las etiquetas yo las he rellenado con los datos, las he plastificado con forro de libros, las he doblado y puesto en el asa de la maleta... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Dimelotuytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Como saber si tienes cobertura terrestre?
Ir arriba Como saber si tienes cobertura terrestre? Dimelotuytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues en el móvil en los símbolos de arriba te tiene que poner que red estás usando. Al menos a mí, en mi móvil si lo indica. No sé si en todos será así
Ir arriba Pues en el móvil en los símbolos de arriba te tiene que poner que red estás usando. Al menos a mí, en mi móvil si lo indica. No sé si en... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Apofis Escribió:



Otras cuestiones importantes:
Conexión a internet.- Por lo que he consultado en la web de mi compañía de telecomunicaciones podré utilizar la red 3G con mi teléfono sin miedo a cargos adicionales y también para las llamadas a España, al formar parte Noruega del Espacio Económico Europeo.
Cobertura Sanitaria.- Aquí, si no me engaño, pasa lo mismo. Las incidencias sanitarias estarían cubiertas por la Seguridad Social.

Si alguien tiene otra información al respecto, podemos comentarlo.

Seguimos en contacto ...

Podrás utilizar Internet y llamadas como si estuvieras en España siempre que estés en tierra. En el barco ni se te ocurra, se conecta a través de satélite y te puedes llevar un gran susto. En la cobertura sanitaria pasa lo mismo, llevando la tarjeta sanitaria europea que puedes solicitarla gratis, sin problema en tierra. En el barco sólo cubriría con un seguro o pagando.
Ir arriba Podrás utilizar Internet y llamadas como si estuvieras en España siempre que estés en tierra. En el barco ni se te ocurra, se conecta a... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Fiordos - Opiniones recién llegados  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Una pregunta a los recien llegados. Con las nuevas leyes sobre roaming en la UE supongo que cuando estas cerca de tierra o en tierra, puedes usar tus datos movoles para conectarte y realizar llamadas al precio de tu compañía. Alguien lo puede confirmar?
Ir arriba Una pregunta a los recien llegados. Con las nuevas leyes sobre roaming en la UE supongo que cuando estas cerca de tierra o en tierra... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Fiordos - Opiniones recién llegados  Publicado: Responder citando

Veronchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si, no hay ningún problema, solo tienes que tener activado el roaming y la itinerancia de datos en tu teléfono. El mio se conectaba a Telia y a Telenor que si no me equivoco vendrian a ser como nuestras movistar, vodafone o yoigo pero noruegas. Yo muchas veces cuando navegabamos por los fiordos o a la salida y entrada de los puertos seguia teniendo cobertura, pero de todos modos enseguida pasaba a modo avión por si las moscas. Saludos. Veronchi.
_________________
Enseñame las fotos que tienes en tu caja de galletas, enseñame a hacer como tú haces la veleta.
Ir arriba Si, no hay ningún problema, solo tienes que tener activado el roaming y la itinerancia de datos en tu teléfono. el mio se conectaba a... Veronchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Fiordos - Opiniones recién llegados  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias Veronchi. Un saludo
Ir arriba Fjmm50 escribió: Gracias Veronchi. Un saludo Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Fiordos - Opiniones recién llegados  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Una pregunta a los recien llegados. Con las nuevas leyes sobre roaming en la UE supongo que cuando estas cerca de tierra o en tierra, puedes usar tus datos movoles para conectarte y realizar llamadas al precio de tu compañía. Alguien lo puede confirmar?

Exacto, llevando el roaming activo de casa y activando en el móvil la itinerancia conectas sin problemas a las redes noruegas, con las mismas condiciones que si estuvieras en casa.

Incluso en el barco, por los fiordos conectas red Noruega. Ya cuando nos alejábamos mar adentro se perdía la señal. En Pullmantur al menos, por lo que vimos en el barco, para conectar a su wifi tienes que entrar en el portal Pullmantur y logarte (si contratas bono o con tarifa prepago que te van descontando de la tarjeta). Si no entras x ahí, por más que dejes los datos activos, no vas a conectar. Ya otra cosa es que por ahorrar batería pusiera el móvil en modo avión o directamente lo apagara hasta el día siguiente Guiño
Ir arriba Exacto, llevando el roaming activo de casa y activando en el móvil la itinerancia conectas sin problemas a las redes noruegas, con las... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Fiordos - Opiniones recién llegados  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias Glorymary
Ir arriba Fjmm50 escribió: Gracias Glorymary Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Fiordos - Opiniones recién llegados  Publicado: Responder citando

Ferrol16
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Una pregunta a los recien llegados. Con las nuevas leyes sobre roaming en la UE supongo que cuando estas cerca de tierra o en tierra, puedes usar tus datos movoles para conectarte y realizar llamadas al precio de tu compañía. Alguien lo puede confirmar?

Yo te recomiendo que preguntes a tu compañía telefónica, Noruega no pertenece a la UE y la mayoría del tiempo te lo pasas navegando, así que te puedes llevar un susto en la factura. Yo creo que mi compañía me dijo cómo tenía que configurar el móvil y, efectivamente, cuando salía de puerto no recibía was ni llamadas. Si es imprescindible estar comunicado supongo que tendrás un pack en el barco.
Ir arriba Yo te recomiendo que preguntes a tu compañía telefónica, Noruega no pertenece a la UE y la mayoría del tiempo te lo pasas navegando, as... Ferrol16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aunque Noruega no está dentro de la UE, si en el espacio económico europeo y si entra.
Países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.
Sin problema en tierra
Ir arriba Aunque Noruega no está dentro de la UE, si en el espacio económico europeo y si entra. Países incluidos en el Espacio Económico Europeo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ  Publicado: Responder citando

Ferrol16
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Aunque Noruega no está dentro de la UE, si en el espacio económico europeo y si entra.
Países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.
Sin problema en tierra

Muchas gracias, Sonriente
Ir arriba Ferrol16 escribió: Muchas gracias, Ferrol16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fravito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge, se que el internet a bordo hay que pagarlo y que vale una pasta pero, durante el crucero navegando, las llamadas de móviles a algún familiar también cuesta dinero a parte o se puede usar con tu tarifa?
Ir arriba Otra duda que me surge, se que el internet a bordo hay que pagarlo y que vale una pasta pero, durante el crucero navegando, las llamadas... Fravito89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
fravito89 Escribió:
Otra duda que me surge, se que el internet a bordo hay que pagarlo y que vale una pasta pero, durante el crucero navegando, las llamadas de móviles a algún familiar también cuesta dinero a parte o se puede usar con tu tarifa?


LLAMADAS DE MOVIL MIENTRAS ESTAS DE CRUCERO - FAQ

Ni se te ocurra llamar ni contestar ninguna llamada, son carísimas, va por satélite del barco, tu tarifa sólo se aplica a los países con roaming gratuito, mira la lista en tu compañía telefónica Guiño
En el barco el móvil apagado o en modo avión, avisa a tus seres queridos cuando vas a estar desconectada para que no te llamen, salvo alguna emergencia Ojos que se mueven
En los puertos podrás conectarte, creo que por Fiordos todos entran en el Roaming gratuito Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba LLAMADAS DE MOVIL MIENTRAS ESTAS DE CRUCERO - FAQ. Ni se te ocurra llamar ni contestar ninguna llamada, son carísimas, va por satélite... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube