Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p20 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 67 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 352607 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
DoriyJose Escribió:
Hola: acaban de decir en las noticias que un vuelo de pullmantur con destino Trondheim que tenía que salir esta mañana de Barcelona aun no ha salido y no saben cuándo saldrá por lo tanto los que están esperando volver de Trondheim tampoco podrán volver a Barcelona se han visto imágenes del mostrador de facturación y se veía un vuelo de cobrextrans
¿Alguien sabe algo más?

www.elnacional.cat/ ...2_amp.html

Gracias Loli_47 he leído la noticia en el enlace que has enviado y la he vuelto a ver en la Tv han repetido la misma del mediodía con la entrevista a los afectados
Un Saludo
Ir arriba Gracias Loli_47 he leído la noticia en el enlace que has enviado y la he vuelto a ver en la Tv han repetido la misma del mediodía con la... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

David.81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Madre mia, cosas como estas dan que pensar.
Si Pullmantur fuera seria, tendria que fletar un vuelo con otra compañia en pocas horas, AUNQUE ESO LES OCASIONARIA LA PERDIDA DE LOS BENEFICIOS de todo el crucero. Ya le pediran explicaciones/responsabilidades a la compañia aerea original.

A ver como lo resuelven sin quedar mal, pero crucemos los dedos. Salimos en septiembre, o eso espero
Ir arriba Madre mia, cosas como estas dan que pensar. Si Pullmantur fuera seria, tendria que fletar un vuelo con otra compañia en pocas horas... David.81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Esperemos que en Septiembre la cosa esté más tranquila. ... Vaya plan...
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Esperemos que en Septiembre la cosa esté más tranquila. ... vaya plan... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Legionjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De momento no se los que tenían que venir pero unos 50 se han quedados un día más y hoy desde Alesund cogían un vuelo a Barcelona he hablado con unos de ellos y no se lo han tomado mal, eran unos 50, los que tienen que venir ya no lo sé...
Ir arriba De momento no se los que tenían que venir pero unos 50 se han quedados un día más y hoy desde Alesund cogían un vuelo a Barcelona he... Legionjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Legionjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Día 1 viaje.

Bueno, en la documentación del vuelo nos decía que con estar un par de horas antes era suficiente, la gente y los mostradores acudieron con 3 horas de antelación porque nosotros llegamos como ponía en la documentación y fuimos de los últimos, íbamos 3 personas, la facturación un poco lenta 1 hora mínimo de espera pero bueno bien. El avión de Iberia exprés, dos filas de 3 asientos cada fila así que nos acomodaron juntos, para la ida y la vuelta, ya que en la facturación ya te dan las tarjetas de embarque de la vuelta y las etiquetas de las maletas para la vuelta, supongo que por eso se tarda mas rato en los trámites aunque imagino que será una ventaja para la vuelta. El vuelo desde Madrid dura 4 horas, durante el vuelo, café, te, agua, zumos, cruasán y magdalena. El entretenimiento durante el vuelo debes de tener tablet o móvil para conectarte al wifi del avión y ahí tienes películas para elegir prensa etc...
A la llegada nos recogen autobuses y hacemos el check-in en un hotel enfrente del puerto si lo llevas hecho on-line, te ahorras tiempo lo recomiendo, una vez llegamos pasamos control de seguridad y a comer. Después de comer vamos a ver nuestra cabina de 3 personas es familiar exterior, la ventana está muy bien y el camarote limpio y muy organizado, en el cuarto de baño y mobiliario se nota un poco el paso del tiempo pero está bien. Después nos vamos a inspeccionar el barco y la verdad que iba un poco asustado y de momento me parece que está bastante bien, supongo que otros barcos habrá mucho mejores pero de momento no tengo queja en la primera impresión.
Ir arriba Día 1 viaje. Bueno, en la documentación del vuelo nos decía que con estar un par de horas antes era suficiente, la gente y los... Legionjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!!!!! Han creado un hilo de salida 1/9 de Trondheim, por si quereis ir compartiendo cosas Sonriente Mi novio y yo vamos en ese crucero también, estoy intentando cuadrar todo para poder hacerlo todo por libre y muchisimas gracias por toda la información que aportais, llevo todo el día estudiando todo el hilo del foro jajajaj y gracias a ello ahorraré bastante dinero, que de hacerlo con pull a hacerlo por libre cambia bastante el cuento!
Preguntas:
OLDEN ¿alguien sabe cual es la parada de bus en Olden para ir al teleférico de Loen? O es mejor no complicarse y coger bus+entrada teleférico de oldenadventure? Por más que miro no logro saber cual es para poder mirar horarios en la página de los buses locales del olden!
STAVANGER Púlpito. Quiero atreverme a hacerlo por libre, entre ir y volver al barco decis que son como 4 horas? Más o menos! Si es así me atrevo pero me da un poco de yuyu no llegar a tiempo o que no haya entradas, etc...
FLAM He cogido el crucerito y estamos de vuelta en flam a la 13:30, y aquí viene la duda no sé si coger tren de flam 14:50 o subir al mirador stegastein o hacer senderismo alrededores ( cascada etc)... Por lo tipico de ir a flam y no coger el treeeennn....
Graciass!!!!!!!
_________________
Búscame en Instagram y sigue mi contenido. Recorriendo rincones, sumando experiencias @rutamitas
Ir arriba Hola!!!!!! Han creado un hilo de salida 19 de Trondheim, por si quereis ir compartiendo cosas Mi novio y yo vamos en ese crucero también... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
@Tdetamita solo puedo ayudarte con la escala de Flam, yo sin duda te recomiendo el tren. A nosotros nos gustó mucho. Si tienes tiempo no lo dudes.
Ir arriba @Tdetamita solo puedo ayudarte con la escala de Flam, yo sin duda te recomiendo el tren. A nosotros nos gustó mucho. Si tienes tiempo no... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Una pregunta:

Última edición por Mertxecam el Mar, 07-08-2018 15:19, editado 1 vez
Ir arriba Mertxecam escribió: Una pregunta: Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Alijes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero decir que de momento en el crucero todo bien. Estamos en Flan y lo unico "malo" es que hace mas frio que el que esperaba. Pero bueno, nada grave. Lo unico que me ha pasado es que en Madrid no me dieron el billete de vuelta. No se porque. Se le olvidaria a la chica de Iberia y a mi tampoco se me avisó de que me lo tenian que dar. Esta mañana he ido a la recepción del barco y me han dicho que van a ver que pueden hacer que en todo el caso me explicarian como seria la salida para viajeros independientes. El caso es que estoy un poco preocupado porque me han dicho que en el aeropuerto de Rostock no hay mostrador de Iberia y no se muy bien como irá. En fin a ver que pasa y a los que vayais a partir de ahora tenerlo en cuentay que no os pase. ¿ A alguno os pasó esto?
Ir arriba Hola a todos, lo primero decir que de momento en el crucero todo bien. Estamos en Flan y lo unico malo es que hace mas frio que el que... Alijes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Legionjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Una pregunta para los que han vuelto:

Sigue habiendo las mismas noches temáticas?
Gala, blanco, rojo y negro, tropical, ,rock y 80?

De momento hemos pasado la elegante la de blanco la de rock la tropical y mañana la noche del capitán
Ir arriba De momento hemos pasado la elegante la de blanco la de rock la tropical y mañana la noche del capitán Legionjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
alijes Escribió:
Hola a todos, lo primero decir que de momento en el crucero todo bien. Estamos en Flan y lo unico "malo" es que hace mas frio que el que esperaba. Pero bueno, nada grave. Lo unico que me ha pasado es que en Madrid no me dieron el billete de vuelta. No se porque. Se le olvidaria a la chica de Iberia y a mi tampoco se me avisó de que me lo tenian que dar. Esta mañana he ido a la recepción del barco y me han dicho que van a ver que pueden hacer que en todo el caso me explicarian como seria la salida para viajeros independientes. El caso es que estoy un poco preocupado porque me han dicho que en el aeropuerto de Rostock no hay mostrador de Iberia y no se muy bien como irá. En fin a ver que pasa y a los que vayais a partir de ahora tenerlo en cuentay que no os pase. ¿ A alguno os pasó esto?

Hola Alijes: Nosotros salimos de Barcelona y a nadie en el avión se nos dio billete de vuelta, el último día en el camarote nos dejaron las tarjetas de embarque y la de la IATA, para poner en la maleta. En tu caso ¿sólo te ha pasado a ti?
Un Saludo
Ir arriba Hola Alijes: Nosotros salimos de Barcelona y a nadie en el avión se nos dio billete de vuelta, el último día en el camarote nos dejaron... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Alijes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
alijes Escribió:
Hola a todos, lo primero decir que de momento en el crucero todo bien. Estamos en Flan y lo unico "malo" es que hace mas frio que el que esperaba. Pero bueno, nada grave. Lo unico que me ha pasado es que en Madrid no me dieron el billete de vuelta. No se porque. Se le olvidaria a la chica de Iberia y a mi tampoco se me avisó de que me lo tenian que dar. Esta mañana he ido a la recepción del barco y me han dicho que van a ver que pueden hacer que en todo el caso me explicarian como seria la salida para viajeros independientes. El caso es que estoy un poco preocupado porque me han dicho que en el aeropuerto de Rostock no hay mostrador de Iberia y no se muy bien como irá. En fin a ver que pasa y a los que vayais a partir de ahora tenerlo en cuentay que no os pase. ¿ A alguno os pasó esto?

Hola Alijes: Nosotros salimos de Barcelona y a nadie en el avión se nos dio billete de vuelta, el último día en el camarote nos dejaron las tarjetas de embarque y la de la IATA, para poner en la maleta. En tu caso ¿sólo te ha pasado a ti?
Un Saludo
De los que he preguntado si. Pero ninguno venia en el mismo vuelo a ver si me cruzo con alguno y le pregunto. A los de Madrid que venian en otros vuelos se los dieron. Vamos a ver que pasa.
Ir arriba De los que he preguntado si. Pero ninguno venia en el mismo vuelo a ver si me cruzo con alguno y le pregunto. A los de Madrid que venian... Alijes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecho el hilo para saludar a todos los del Zenith que han llegado hoy a Stavanger, os estoy viendo ahora mismo desde la ventana de mi oficina :D
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Aprovecho el hilo para saludar a todos los del Zenith que han llegado hoy a Stavanger, os estoy viendo ahora mismo desde la ventana de mi... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Legionjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:
Aprovecho el hilo para saludar a todos los del Zenith que han llegado hoy a Stavanger, os estoy viendo ahora mismo desde la ventana de mi oficina Muy feliz

Hola!!!!! Amistad
Ir arriba Legionjuan escribió: Hola!!!!! Legionjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Legionjuan Escribió:
cdelrioc Escribió:
Aprovecho el hilo para saludar a todos los del Zenith que han llegado hoy a Stavanger, os estoy viendo ahora mismo desde la ventana de mi oficina Muy feliz

Hola!!!!! Amistad

Heart

imagen 2.jpg 
 Tamaño:  71.55 KB
 Visto:  28 veces
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Cdelrioc escribió: Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
��� Qué disfrutéis de la escala!!!! Y de tooooodooooo! !!
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba ��� Qué disfrutéis de la escala!!!! Y de tooooodooooo! !! Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Buenas noches, como alguno habréis visto estoy creando un pequeño diario, voy poco a poco, pues es la primera vez que me atrevo a hacer algo parecido. Intento aportar alguna foto que siempre decora un poco el resultado final. De momento voy por la 3ª etapa, os comento esto por que me voy a visitar tierras andaluzas y no sé si podré añadir alguna etapa más, si no es así a la vuelta, una semanita, espero ponerme de nuevo manos a la obra, pues también me compensa el recordar los buenos momentos, los bonitos paisajes y, sobre todo, las buenas amistades que nos encontramos en este viaje.

Saludos
Ir arriba Buenas noches, como alguno habréis visto estoy creando un pequeño diario, voy poco a poco, pues es la primera vez que me atrevo a hacer... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
No lo sabía. Ya he empezado a leerlo. Gracias
Ir arriba No lo sabía. Ya he empezado a leerlo. Gracias Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Buenas noches, como alguno habréis visto estoy creando un pequeño diario, voy poco a poco, pues es la primera vez que me atrevo a hacer algo parecido. Intento aportar alguna foto que siempre decora un poco el resultado final. De momento voy por la 3ª etapa, os comento esto por que me voy a visitar tierras andaluzas y no sé si podré añadir alguna etapa más, si no es así a la vuelta, una semanita, espero ponerme de nuevo manos a la obra, pues también me compensa el recordar los buenos momentos, los bonitos paisajes y, sobre todo, las buenas amistades que nos encontramos en este viaje.

Saludos

Quiero leerlo!!!! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Aplauso
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Quiero leerlo!!!! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Carolina85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Más de mes y medio después, por fin mi post sobre el crucero: lamamadevera.blogspot.com/ ...uegos.html Me ha costado mucho escribirlo pues estoy a mil cosas, con una bebé en casa. Peeero por fin lo publiqué!

A todos los que aún no habéis ido, que disfrutéis mucho del viaje!!
Ir arriba Más de mes y medio después, por fin mi post sobre el crucero: Me ha costado mucho escribirlo pues estoy a mil cosas, con una bebé en... Carolina85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube