Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 293968 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Anitta1986 Escribió:
mertxecam Escribió:
Si. Nosotros vamos por libre desde flam en barco y luego volvemos en autobús. Una hora escasa es el tiempo que tenemos para visitarlo. No sé si será suficiente.

Si con una hora está bien, está muy bien recreado e incluso tienes un par de actividades para hacer allí, tiro de hacha y tiro con arco y está chuli.

Muy feliz gracias
Ir arriba Mertxecam escribió: gracias Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Holaa

Sabéis si se puede visitar el mirador de Stegastein por libre?? He leído que se puede subir en coche, pero que hay que contratar igualmente el tour. El tour es cruzar el mirador? porque si se llega hasta allí en coche....

Gracias viajeros Guiño
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Holaa. Sabéis si se puede visitar el mirador de Stegastein por libre?? He leído que se puede subir en coche, pero que hay que contratar... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
Holaa
Sabéis si se puede visitar el mirador de Stegastein por libre?? He leído que se puede subir en coche, pero que hay que contratar igualmente el tour. El tour es cruzar el mirador? porque si se llega hasta allí en coche....
Gracias viajeros Guiño

Vas en bus o taxi, que yo sepa no es un Tour Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vas en bus o taxi, que yo sepa no es un Tour. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Davinnia Escribió:
Holaa
Sabéis si se puede visitar el mirador de Stegastein por libre?? He leído que se puede subir en coche, pero que hay que contratar igualmente el tour. El tour es cruzar el mirador? porque si se llega hasta allí en coche....
Gracias viajeros Guiño

Vas en bus o taxi, que yo sepa no es un Tour Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias perla Guiño
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Davinnia escribió: Gracias perla Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola Tdetamita mirate este enlace del puerto de flam aurlandhavn.no/cruise-... Vals-2018/ mira tu fecha de salida y comprueba cuantos cruceros atracan, en mi fecha de salida solo atracaron 2, el Zenith y otro de aproximadamente el mismo tamaño. No tubimos ningun problema en cojer el billete de tren en la propia estación. También te recomendaría hacer el crucerito por el fiordo, nos gusto muchisimo.
Un saludo
Ir arriba Hola Tdetamita mirate este enlace del puerto de flam aurlandhavn.nocruise-... vals-2018 mira tu fecha de salida y comprueba cuantos... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
Hola Tdetamita mirate este enlace del puerto de flam aurlandhavn.no/cruise-... Vals-2018/ mira tu fecha de salida y comprueba cuantos cruceros atracan, en mi fecha de salida solo atracaron 2, el Zenith y otro de aproximadamente el mismo tamaño. No tubimos ningun problema en cojer el billete de tren en la propia estación. También te recomendaría hacer el crucerito por el fiordo, nos gusto muchisimo.
Un saludo

Síii gracias, tuvimos suerte y justo hoy a la mañana liberaron los horarios en visit flam y pudimos coger los billetes Aplauso Aplauso Aplauso hemos cogido también el crucero para la mañana, ese día en Flam habrà 2 cruceros!
Ir arriba Síii gracias, tuvimos suerte y justo hoy a la mañana liberaron los horarios en visit flam y pudimos coger los billetes hemos cogido... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Flam no admite más de 2 cruceros juntos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Flam no admite más de 2 cruceros juntos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola os pongo mi experiencia en Flam

Flam es uno de los pueblos mas pequeños donde atracamos en todo el crucero pero Flam y Geiranger son sin duda los puertos donde se podran ver y hacer las mejores excursiones.
Nuestro barco llegaba a las 7:00 a Flam. El desembarco como todos los días super rapido y para las 7:15 ya estabamos en tierra. Tenia bastante miedo ya que el tren lo cogi a las 8:30 que era el unico horario libre reservando por internet. Aquí tengo que decir que quien quiera reservar el tren por internet lo haga con mucho tiempo. Mucho tiempo si vas a viajar en agosto o fechas que bastante afluencia de gente es que reserves minimo dos meses antes o incluso mas, si no lo mas probable es que en visitflam esten agotados. Con la reserva de internet tienes que pasar por ventanilla a que te den los billetes reales. Nosotros al salir tan temprano no habia nadie. Con nosotros salio una familia que no tenian billetes y fueron a ventanilla y consiguieron para el tren de las 8:30 comprando por libre. No se cuantos quedarian y para que horarios, supongo que fueron de los primeros y los pudieron conseguir ya que tampoco les dieron opción a otros horarios.
El viaje en tren a nosotros nos gusto. Si que es cierto que a la bajada era lo mismo que a la subida y ya no sorprendian tanto los paisajes. Recomiendo ponerse al lado derecho del tren para subir. Antes de llegar a Myrdal hace una parada en una catarata muy chula donde todo el tren sale disparado para hacerse la foto. Si os poneis en el vagon 5 sereis de los primeros en bajar. En Myrdal el tren para 5 minutos o poco mas y de vuelta para abajo. Aquí me quedé con las ganas de haber bajado en bici ya que salgo en bicicleta de montaña cada domingo y me encanta pero el ir con una niña de 10 años y que el tiempo en Noruega es impredecible me echó para atras. Para los que vayais a bajar en bici decir que son unos 20km pero todo de bajada. Las bicicletas se pueden alquilar en la cafeteria de la estación de Myrdal y me sorprendio el buen estado y la calidad de las bicis.
De vuelta en tren a Flam nos bajamos en Hareina. Hay que avisar al revisor y lo unico es que te tienes que ir a los primeros vagones para poder bajar en el anden de Hareina. Mucha mas gente bajo e hizo el recorrido de visitar la iglesia y luego a pie hasta la cascada Brekkefossen. Es muy facil encontrarla, si vas siguiendo el curso del rio. Ademas que la cascada se ve desde lejos. La subida es empinada pero en 15 minutos o poco mas estas arriba y decir que fue todo un acierto. Las vistas son espectaculares tanto de la cascada que estas a escasos metros como del puerto de Flam. Luego hay un caminito por si aun te quieres acercar mas a la cascada y casi tocar el agua.
En Flam miramos en la oficina de turismo por si nos daba tiempo de hacer el crucerito por el fiordo o el mirador Stegastein pero ya no nos daba tiempo. Compañeros del crucero hicieron las lanchas rapidas y les gusto y otros hicieron el crucerito y nos dijeron que habian pasado mucho frio casi todo el rato tuvieron que estar dentro del barco. Supongo que desde el crucerito se vera mejor los detalles del fiordo que es espectacular pero luego en el barco cuando sales pasas por los mismos sitios.
Teniamos idea de visitar la granja Otternes para las vistas pero lo descartamos porque era ya demasiado andar y el cansancio y las agujetas del Preikestolen ya pasaban factura.
Una vez en el barco subimos a la ultima cubierta a ver como navegaba por el fiordo. Es de los mas bonitos y no habia que perderselo. A pesar de que estaba lloviendo la cubierta estaba llena de gente haciendo fotos.
Flam es sin duda una de las mejores paradas del crucero y hagas lo que hagas os va a encantar. Lo mejor es no agobiarse con si que es mejor tren, lanchas rapidas, crucerito, mirador Stengastein, etc....

Última edición por Javiymar el Lun, 10-09-2018 11:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola os pongo mi experiencia en Flam. Flam es uno de los pueblos mas pequeños donde atracamos en todo el crucero pero Flam y Geiranger... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Supongo que desde el crucerito se vera mejor los detalles del fiordo que es espectacular pero luego en el barco cuando sales pasas por los mismos sitios.

No es el mismo fiordo Guiño Al principio sí pero después se meten hacia Gudvangen por otro fiordo más estrecho Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es el mismo fiordo Al principio sí pero después se meten hacia Gudvangen por otro fiordo más estrecho. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Hola os pongo mi experiencia en Flam

Flam es uno de los pueblos mas pequeños donde atracamos en todo el crucero pero Flam y Geiranger son sin duda los puertos donde se podran ver y hacer las mejores excursiones.
Nuestro barco llegaba a las 7:00 a Flam. El desembarco como todos los días super rapido y para las 7:15 ya estabamos en tierra. Tenia bastante miedo ya que el tren lo cogi a las 8:30 que era el unico horario libre reservando por internet. Aquí tengo que decir que quien quiera reservar el tren por internet lo haga con mucho tiempo. Mucho tiempo si vas a viajar en agosto o fechas que bastante afluencia de gente es que reserves minimo dos meses antes o incluso mas, si no lo mas probable es que en visitflam esten agotados.
El viaje en tren a nosotros nos gusto. Si que es cierto que a la bajada era lo mismo que a la subida y ya no sorprendian tanto los paisajes. Recomiendo ponerse al lado derecho del tren para subir. Antes de llegar a Myrdal hace una parada en una catarata muy chula donde todo el tren sale disparado para hacerse la foto. Si os poneis en el vagon 5 sereis de los primeros en bajar. En Myrdal el tren para 5 minutos o poco mas y de vuelta para abajo. Aquí me quedé con las ganas de haber bajado en bici ya que salgo en bicicleta de montaña cada domingo y me encanta pero el ir con una niña de 10 años y que el tiempo en Noruega es impredecible me echó para atras. Para los que vayais a bajar en bici decir que son unos 20km pero todo de bajada. Las bicicletas se pueden alquilar en la cafeteria de la estación de Myrdal y me sorprendio el buen estado y la calidad de las bicis.
De vuelta en tren a Flam nos bajamos en Hareina. Hay que avisar al revisor y lo unico es que te tienes que ir a los primeros vagones para poder bajar en el anden de Hareina. Mucha mas gente bajo e hizo el recorrido de visitar la iglesia y luego a pie hasta la cascada Brekkefossen. Es muy facil encontrarla, si vas siguiendo el curso del rio. Ademas que la cascada se ve desde lejos. La subida es empinada pero en 15 minutos o poco mas estas arriba y decir que fue todo un acierto. Las vistas son espectaculares tanto de la cascada que estas a escasos metros como del puerto de Flam. Luego hay un caminito por si aun te quieres acercar mas a la cascada y casi tocar el agua.
En Flam miramos en la oficina de turismo por si nos daba tiempo de hacer el crucerito por el fiordo o el mirador Stegastein pero ya no nos daba tiempo. Compañeros del crucero hicieron las lanchas rapidas y les gusto y otros hicieron el crucerito y nos dijeron que habian pasado mucho frio casi todo el rato tuvieron que estar dentro del barco. Supongo que desde el crucerito se vera mejor los detalles del fiordo que es espectacular pero luego en el barco cuando sales pasas por los mismos sitios.
Teniamos idea de visitar la granja Otternes para las vistas pero lo descartamos porque era ya demasiado andar y el cansancio y las agujetas del Preikestolen ya pasaban factura.
Una vez en el barco subimos a la ultima cubierta a ver como navegaba por el fiordo. Es de los mas bonitos y no habia que perderselo. A pesar de que estaba lloviendo la cubierta estaba llena de gente haciendo fotos.
Flam es sin duda una de las mejores paradas del crucero y hagas lo que hagas os va a encantar. Lo mejor es no agobiarse con si que es mejor tren, lanchas rapidas, crucerito, mirador Stengastein, etc....

Hola Javiymar!

Muchas gracias por la aportación! Yo voy a finales de septiembre y a Flam concretamente creo que me pilla sobre el 1 o el 2 de octubre, no he reservado el tren porque era más caro por la web y no creo que haya tanta gente en esas fechas. Tengo planificada la bajada en bici, veremos qué tiempo nos hace...
Saludos viajeros!
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Hola Javiymar! Muchas gracias por la aportación! Yo voy a finales de septiembre y a Flam concretamente creo que me pilla sobre el 1 o el... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24750
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Supongo que desde el crucerito se vera mejor los detalles del fiordo que es espectacular pero luego en el barco cuando sales pasas por los mismos sitios.

También me parece importante precisar que lo que por aquí llaman "el crucerito" transcurre por el Naeroyfjord (patromonio de la humanidad y uno de los fiordos mejor preservados en la región) mientras que los cruceros navegan por el Aurlandsfjord. De otro modo, los lectores podrían pensar que van a ver lo mismo que desde el barco cuando no es así.

El mapa que hay en el primer mensaje de esta página ayuda a situar cada cosa en el entorno de Flåm.

Por lo demás, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tus impresiones, cada una en su hilo correspondiente.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba También me parece importante precisar que lo que por aquí llaman el crucerito transcurre por el Naeroyfjord (patromonio de la humanidad y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos! He de decir que ha sido uno de los viajes más espectaculares que he hecho en mi vida y sin más preámbulos os cuento nuestra experiencia en Flam!
Nosotros salíamos del barco siempre de los primeros, no esperábamos el anuncio de megafonía y como estábamos ya listos como algunos más, este día a las 9 ya estábamos en el muelle de Flam, dado que no teníamos el crucerito (crucero premium por el fiordo de Naeroy) hasta las 11:30 desde Gudvangen ( lo cogimos al revés porque intuimos.iria más vacío y efectivamente en el crucero ibas holgadisimo) estuvimos dando vueltas en la tienda de souvenirs ( bastante bien de precio) y un paseo por los alrededores y ya cogimos el bus a las 11 que te lleva a Gudvangen ( recorrido de 20 minutos bajo dos túneles) ya en Gudvangen subimos al ferry, si tenéis oportunidad coger el premium, es muchisimo mejor, el barco es más nuevo, tiene cafetería, zona interior muy confortable y sitio de sobra dentro y fuera, muy cómodo, vamos que leía por ahí que las dos horas que dura te sobraban, no estoy nada de acuerdo, el paisaje es impresionante y vas abriendo boca las 2 horas que dura, por mí como si duraba 3! El fiordo de Naeroy es IMPRESIONANTE y después de nuestra experiencia en Flam lo recomiendo al 100% y sin lugar a dudas. No tanto así el tren de Flam, comentaba en días anteriores que "me había quedado sin billetes y a última hora conseguí los horarios que quería, pues tanto mi pareja como yo os decimos ahora que ojalá no nos hubiésemos enterado y tan a gusto, no voy a decir que el paisaje no sea espectacular y que el viaje no sea bonito, porque sería una mentira, pero si diré que hubiéramos hecho 10 veces el crucero por el fiordo y no el tren de Flam, 100 personas por decir algo bajándose a la vez para sacar fotos a una cascada y una tía bailando ( lo siento, es la típica turistada y nosotros ahí en plan "valeee") y eso que nuestro vagón iba medio vacío, el paisaje no nos impresionó más por ir en el tren, lo que nos quedaron fueron las ganas de hacerlo en bicicleta o andando, así que aviso a futuros viajeros a Flam, el tren tiene la fama si, es bonito si, pero de saberlo antes no lo hubiéramos hecho y nos hubiésemos ido al mirador Stegastein y hacer una ruta de senderismo muy bonita que hay por esa zona, he visto las fotos del fiordo de compañeros que han ido y es alucinante!! Pero como venir a Flam y no subir al tren dicen....... Pues ya ves!!!!.os cuento también que nos bajamos los únicos en Hareina avisando al revisor, una caminata bonita incluyendo la subida al mirador de Brekkefossen y vuelta para coger la última lancha al barco!

Muchas a gracias a todos los que habeis aportado aquí vuestras experiencias porque gracias a ellas hemos podido organizar nuestro viaje y estamos contentísimos!

Volveremos a Flam! ��
_________________
Búscame en Instagram y sigue mi contenido. Recorriendo rincones, sumando experiencias @rutamitas
Ir arriba Hola a todos! He de decir que ha sido uno de los viajes más espectaculares que he hecho en mi vida y sin más preámbulos os cuento nuestra... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Me olvidé de comentaros que ese día es importante madrugar para ver la entrada en el fiordo, los barcos suelen llegar antes de la hora oficial, yo a las 6 al ya estaba en cubierta ( gracias a recomendaciones del foro) y he podido observar la maravilla del fiordo amaneciendo �� eso sí id abrigados que papas bastante frío!
El tiempo como te cuadre, nosotros tuvimos muchísima suerte en Flam, un sol y un calor alucinante!
_________________
Búscame en Instagram y sigue mi contenido. Recorriendo rincones, sumando experiencias @rutamitas
Ir arriba Me olvidé de comentaros que ese día es importante madrugar para ver la entrada en el fiordo, los barcos suelen llegar antes de la hora... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Efectivamente el crucerito por el fiordo de Naeroy no lo realizas en el crucero, este fiordo es patrimonio de la UNESCO y es impresionante, me parece increíble que le den más bola al tren, increíble! La única forma que tienes de verlo es subiendote al ferry que os comento o en las lanchas rápidas, ambas se pueden contratar en la misma web de visitflam.
_________________
Búscame en Instagram y sigue mi contenido. Recorriendo rincones, sumando experiencias @rutamitas
Ir arriba Efectivamente el crucerito por el fiordo de Naeroy no lo realizas en el crucero, este fiordo es patrimonio de la UNESCO y es... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
Holaa

Sabéis si se puede visitar el mirador de Stegastein por libre?? He leído que se puede subir en coche, pero que hay que contratar igualmente el tour. El tour es cruzar el mirador? porque si se llega hasta allí en coche....

Gracias viajeros Guiño

Los compañeros nuestros de mesa contrataron un taxi que les subió al mirador Stegastein y desde ahí hicieron la ruta de senderismo a otro mirador y de ahí bajaron al pueblo de Aurland (creo que era) , así que si, yo lo haría por libre!
Ir arriba Los compañeros nuestros de mesa contrataron un taxi que les subió al mirador Stegastein y desde ahí hicieron la ruta de senderismo a otro... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
tdetamita Escribió:
Davinnia Escribió:
Holaa

Sabéis si se puede visitar el mirador de Stegastein por libre?? He leído que se puede subir en coche, pero que hay que contratar igualmente el tour. El tour es cruzar el mirador? porque si se llega hasta allí en coche....

Gracias viajeros Guiño

Los compañeros nuestros de mesa contrataron un taxi que les subió al mirador Stegastein y desde ahí hicieron la ruta de senderismo a otro mirador y de ahí bajaron al pueblo de Aurland (creo que era) , así que si, yo lo haría por libre!

Si, así lo voy a hacer, como llegamos por la tarde y no se si quedará algo de luz he reservado hotel en Aurland, así si pillamos atardecer subiremos con el coche a ver la puesta de sol y si no, a la mañana siguiente al amanecer, de ambos modos seguro que es un espectáculo las vistas Sonriente
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Si, así lo voy a hacer, como llegamos por la tarde y no se si quedará algo de luz he reservado hotel en Aurland, así si pillamos... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Rocar94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Buenos días. El 22 de Junio del 2019 embarcamos en el Zenith desde Tronheim hasta Malmö. Faltan aún 8 meses pero nos hemos decidido a reservar ya el tren de flam y para nuestra sorpresa en la pagina vistfam está todo ya resevado y solo queda la ultima hora del día. ¿Es normal que con tantos meses de antelación ya no haya opción de escoger hora? En la pagina oficial de transportes de noruega no me deja aún reservar fecha.
Ir arriba Hola. Buenos dias. El 22 de Junio del 2019 embarcamos en el Zenith desde Tronheim hasta Malmö. Faltan aún 8 meses pero nos hemos decidido... Rocar94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Alcis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rocar94 Escribió:
Hola. Buenos días. El 22 de Junio del 2019 embarcamos en el Zenith desde Tronheim hasta Malmö. Faltan aún 8 meses pero nos hemos decidido a reservar ya el tren de flam y para nuestra sorpresa en la pagina vistfam está todo ya resevado y solo queda la ultima hora del día. ¿Es normal que con tantos meses de antelación ya no haya opción de escoger hora? En la pagina oficial de transportes de noruega no me deja aún reservar fecha.
Mira a diario porque suelen ir soltando billetes poco a poco.
Ir arriba Mira a diario porque suelen ir soltando billetes poco a poco. Alcis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Rocar94 Escribió:
Hola. Buenos días. El 22 de Junio del 2019 embarcamos en el Zenith desde Tronheim hasta Malmö. Faltan aún 8 meses pero nos hemos decidido a reservar ya el tren de flam y para nuestra sorpresa en la pagina vistfam está todo ya resevado y solo queda la ultima hora del día. ¿Es normal que con tantos meses de antelación ya no haya opción de escoger hora? En la pagina oficial de transportes de noruega no me deja aún reservar fecha.

No es muy normal a estas alturas, pero sí que es habitual que suceda. Las mayorías reservan plazas y a medida que ven que no las van a vender todas las van soltando poco a poco. Así que no te preocupes. Ve consultando periódicamente la página de visitflam por si van soltando y, desde 3 meses antes, la web de ferrocarriles noruegos (nsb.no).

Por mi experiencia (he ido 2 veces ya a Flam), incluso el mismo día en la estación hay billetes a la venta, así que no problem!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba No es muy normal a estas alturas, pero sí que es habitual que suceda. Las mayorías reservan plazas y a medida que ven que no las van a... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Rocar94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias a l@s dos dos por vuestra rápida respuesta.
Ir arriba Muchas gracias a l@s dos dos por vuestra rápida respuesta. Rocar94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube