Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p16 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 33420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Empieza por aquí: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Empieza por aquí: Soy nuev@ ¿Por dónde empezar? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos 25 Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Isa1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Edito pues ya he visto que tu destino son los fiordos noruegos. Remozo un poco el título para ayudar a que te encuentren. El nombre del barco y el destino son importantes.

La de un fiordo es la navegación más tranquila que puedas imaginar. Habrá más movimiento al salir a mar abierto para cambiar de fiordo, lo que suele acontecer durante la noche.

Puedes ver cuestiones generales como esa en: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Muy recomendable, antes de nada: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Muchas gracias, acabo de ir a la agencia a cambiar el camarote, ahora he cogido 9047 vista obstruida, esperemos que haya suerte y este entre 2 barcas.
Ir arriba Muchas gracias, acabo de ir a la agencia a cambiar el camarote, ahora he cogido 9047 vista obstruida, esperemos que haya suerte y este... Isa1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Isa1969 Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que tenenos reservado el crucero para salida 25 Mayo de 2019, escribo por aquí para ver si vamos haciendo un grupo para tema de excursiones.

Hola, gracias por avisar del nuevo hilo!!! Ya nos queda menos jeje Nosotros somos una pareja de Sevilla, cogemos los vuelos desde Madrid. Tenemos reservado camarote interior, me un da un poco de claustrofobia pero tampoco pretendo estar mucho tiempo en la habitación jeje
De momento estoy mirando x encima temas excursiones para hacernos una idea, y ya para primeros de año ir directos a x ello. Mientras, empapándome de los hilos de este año y los que son de cada puerto de escala para coger ideas.
Me uno al hilo para no perder detalle, seguimos en contacto!!
Ir arriba Hola, gracias por avisar del nuevo hilo!!! Ya nos queda menos jeje Nosotros somos una pareja de Sevilla, cogemos los vuelos desde Madrid... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos 25 Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Isa1969 Escribió:


Muchas gracias, acabo de ir a la agencia a cambiar el camarote, ahora he cogido 9047 vista obstruida, esperemos que haya suerte y este entre 2 barcas.

Tengo que investigar cómo subir fotos, pero si buscas la cubierta 9 del zenith en internet te sale la imagen, solo buscar tu número de camarote y te podrás hacer una idea de dónde están las barcas jajaja
Ir arriba Tengo que investigar cómo subir fotos, pero si buscas la cubierta 9 del zenith en internet te sale la imagen, solo buscar tu número de... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Isa1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Isa1969 Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que tenenos reservado el crucero para salida 25 Mayo de 2019, escribo por aquí para ver si vamos haciendo un grupo para tema de excursiones.

Hola, gracias por avisar del nuevo hilo!!! Ya nos queda menos jeje Nosotros somos una pareja de Sevilla, cogemos los vuelos desde Madrid. Tenemos reservado camarote interior, me un da un poco de claustrofobia pero tampoco pretendo estar mucho tiempo en la habitación jeje
De momento estoy mirando x encima temas excursiones para hacernos una idea, y ya para primeros de año ir directos a x ello. Mientras, empapándome de los hilos de este año y los que son de cada puerto de escala para coger ideas.
Me uno al hilo para no perder detalle, seguimos en contacto!!

Nosotros tenemos vuelo desde Madrid a las 10 de la mañana, mis amigos van también en interior en cubierta 6 pero yo me he cogido exterior debido a mi claustrofobia, la idea que tengo por ahora es hacer la de Flam por nuestra cuenta, he enviado un correo y me han contestado que los billetes se pondran a la venta en Otoño y la de Stavenger también , querria hacer la del crucero que se ve el pulpito desde abajo , también me han contestado desde la pagina web que se pondran a la venta pronto, Alesund no tengo claro que hacer, Bergen seguramente con shore2shore y Geiranger .
Ir arriba Nosotros tenemos vuelo desde Madrid a las 10 de la mañana, mis amigos van tambien en interior en cubierta 6 pero yo me he cogido exterior... Isa1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos 25 Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Isa1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Isa1969 Escribió:


Muchas gracias, acabo de ir a la agencia a cambiar el camarote, ahora he cogido 9047 vista obstruida, esperemos que haya suerte y este entre 2 barcas.

Tengo que investigar cómo subir fotos, pero si buscas la cubierta 9 del zenith en internet te sale la imagen, solo buscar tu número de camarote y te podrás hacer una idea de dónde están las barcas jajaja

Lo he mirado y me sale que esta entre 2 barcas pero la duda que tengo es que si la foto es tal como va en el barco. Gracias
Ir arriba Lo he mirado y me sale que esta entre 2 barcas pero la duda que tengo es que si la foto es tal como va en el barco. Gracias Isa1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos 25 Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Isa1969 Escribió:
Isa1969 Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que tenenos reservado el crucero para salida 25 Mayo de 2019, escribo por aquí para ver si vamos haciendo un grupo para tema de excursiones.

Elos camarotes que tenemos es en la parte delantera camarote 6007, alguien sabe si se mueve mucho el barco gracias

Yo acabo de volver y la verdad es que se ha movido bastante. No en los fiordos, pero si en mar abierto. Yo no me mareo, peros se ha notado bastante el movimiento.
Ir arriba Yo acabo de volver y la verdad es que se ha movido bastante. No en los fiordos, pero si en mar abierto. Yo no me mareo, peros se ha... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos 25 Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Isa1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Isa1969 Escribió:
Isa1969 Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que tenenos reservado el crucero para salida 25 Mayo de 2019, escribo por aquí para ver si vamos haciendo un grupo para tema de excursiones.

Elos camarotes que tenemos es en la parte delantera camarote 6007, alguien sabe si se mueve mucho el barco gracias

Yo acabo de volver y la verdad es que se ha movido bastante. No en los fiordos, pero si en mar abierto. Yo no me mareo, peros se ha notado bastante el movimiento.
Muchas gracias, ya me he cambiado de camarote al centro del barco que imagino que se notara menos, en que cabina has ido tu?
Ir arriba Muchas gracias, ya me he cambiado de camarote al centro del barco que imagino que se notara menos, en que cabina has ido tu? Isa1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros los vuelos como los pillamos directamente con la naviera aún nada, ya nos dirán un par de meses antes supongo.
En cubierta 6 estamos también nosotros, así que estaremos cerca jeje
Mi idea en principio es ésta. Alesund y Bergen x libres, según he leído son fáciles de ver x tu cuenta. Trondheim y Malmo, pues depende de horarios, la verdad.
En Flam queremos pillar tanto tren como crucero, aunque todo dependerá de los horarios disponibles. Estaremos pendientes a que salgan...
En Geiranger queriamos pillar excursión externa al monte Dalsniba y carretera de la Águilas... Y en Stavanger subida al púlpito, aunque aún no sé si ir de valientes o contratar con alguien el tema transporte, xq lo de perder buses me da yuyu
Ir arriba Nosotros los vuelos como los pillamos directamente con la naviera aún nada, ya nos dirán un par de meses antes supongo. En cubierta 6... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos Noruegos 25 Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Isa1969 Escribió:
mertxecam Escribió:
Isa1969 Escribió:
Isa1969 Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que tenenos reservado el crucero para salida 25 Mayo de 2019, escribo por aquí para ver si vamos haciendo un grupo para tema de excursiones.

Elos camarotes que tenemos es en la parte delantera camarote 6007, alguien sabe si se mueve mucho el barco gracias

Yo acabo de volver y la verdad es que se ha movido bastante. No en los fiordos, pero si en mar abierto. Yo no me mareo, peros se ha notado bastante el movimiento.
Muchas gracias, ya me he cambiado de camarote al centro del barco que imagino que se notara menos, en que cabina has ido tu?

Cabina 6074
Ir arriba Mertxecam escribió: Cabina 6074 Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Isa 1969,te estaba leyendo que algunas excursiones las puedes coger a partir del otoño,nosotros las hemos reservado desde que 18/ decidimos hacer el crucero en fechas anterior a la vuestra 18/5,,es decir desde agosto,reserve con shore2shore,ya sabes,que asta que el autobus no se llene,no se sabe si se tienen plaza,pero por si acaso,,,,algunas va bajando el numero de plazas,,si te vale el aviso ,,pero para todos,,un saludo
Ir arriba Isa 1969,te estaba leyendo que algunas excursiones las puedes coger a partir del otoño,nosotros las hemos reservado desde que 18... Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
hawai Escribió:
Isa 1969,te estaba leyendo que algunas excursiones las puedes coger a partir del otoño,nosotros las hemos reservado desde que 18/ decidimos hacer el crucero en fechas anterior a la vuestra 18/5,,es decir desde agosto,reserve con shore2shore,ya sabes,que asta que el autobus no se llene,no se sabe si se tienen plaza,pero por si acaso,,,,algunas va bajando el numero de plazas,,si te vale el aviso ,,pero para todos,,un saludo

Supongo que se refiere a las excursiones que se contratan directamente en las webs de turismo, esas aún no están disponibles. Las de agencias si, como has dicho, que están las prereservas para ir apuntándose.

Yo estoy también pendiente para cuando salgan los de 2019 y avisaré cuando sepa algo Guiño
Ir arriba Supongo que se refiere a las excursiones que se contratan directamente en las webs de turismo, esas aún no están disponibles. Las de... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola!! Aviso a navegantes, acabo de ver que han salido varias excursiones ya a la venta para mayo 2019 Chocado Al menos 2 de las que estaba pendiente porque queríamos cogerlas por libre, el crucero de Flam al Naerofiord con Visitflam y la excursión de Geiranger por los miradores en la web de Geirangerfjord.
Esta última en concreto para el 27 que estamos allí, solo han sacado una excursión, aunque también es verdad que son varias las empresas que organizan casi el mismo recorrido..
Ea, pues ya va quedando menos Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!! Aviso a navegantes, acabo de ver que han salido varias excursiones ya a la venta para mayo 2019 Al menos 2 de las que estaba... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Isa1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Hola!! Aviso a navegantes, acabo de ver que han salido varias excursiones ya a la venta para mayo 2019 Chocado Al menos 2 de las que estaba pendiente porque queríamos cogerlas por libre, el crucero de Flam al Naerofiord con Visitflam y la excursión de Geiranger por los miradores en la web de Geirangerfjord.
Esta última en concreto para el 27 que estamos allí, solo han sacado una excursión, aunque también es verdad que son varias las empresas que organizan casi el mismo recorrido..
Ea, pues ya va quedando menos Aplauso Aplauso

Holaaa; muchas gracias por la información, tengo varias dudas seria posible podernos comunicar por otro medio?. Estamos interesados en hacer también el recorrido del trem y no se si sera posible hacer ambas excursiones. He visitado la pagina de Visitaflam y aun no aparece el mes de Mayo, solo hasta finales de Abril, y sobre el crucero, pone que son 2 horas no?..los horarios de salida que serian posible seria las 14:00 y las 16:00...porque la ultima salida seria arriesgar mucho....la salida es de Flam pero en la opción de llegada que habria que poner?..lo que te sale directamente?..y sobre el 27 Geiranger nosotros habiamos mirado una excursion con shore3shore que hacen al Monte Dalsnibla y Flydal George
Ir arriba Holaaa; muchas gracias por la informacion, tengo varias dudas seria posible podernos comunicar por otro medio?. Estamos interesados en... Isa1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Uff Flam es la que más quebraderos de cabeza me ha dado x querer cuadrarnos tren y barco. De momento está a la venta el barco, que ya lo pillamos x si acaso. Te cuento x si os vale, es una paliza de día pero es lo que hay...
La escala es de 11.30 a 21.30, contando que a las 21 tendremos que estar en el barco ya subidos. Tren intentaremos coger el primero disponible, contando que son 2 horas entre ida y vuelta... Llegamos para comer super rápido y luego barquito por la tarde.
Los tickets del barco los hemos cogido para x la tarde. Por un lado haces la reserva en un sentido en barco y luego en sentido contrario en el bus.

Sobre Geiranger, si, vi que hay varias agencias externas que hacen casi el mismo recorrido x los miradores.
Ir arriba Uff Flam es la que más quebraderos de cabeza me ha dado x querer cuadrarnos tren y barco. De momento está a la venta el barco, que ya lo... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Isa1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Uff Flam es la que más quebraderos de cabeza me ha dado x querer cuadrarnos tren y barco. De momento está a la venta el barco, que ya lo pillamos x si acaso. Te cuento x si os vale, es una paliza de día pero es lo que hay...
La escala es de 11.30 a 21.30, contando que a las 21 tendremos que estar en el barco ya subidos. Tren intentaremos coger el primero disponible, contando que son 2 horas entre ida y vuelta... Llegamos para comer super rápido y luego barquito por la tarde.
Los tickets del barco los hemos cogido para x la tarde. Por un lado haces la reserva en un sentido en barco y luego en sentido contrario en el bus.

Sobre Geiranger, si, vi que hay varias agencias externas que hacen casi el mismo recorrido x los miradores.

La primera salida del tren que posiblemente haya sera a las 12:20, habra tiempo suficiente para cogerlo ya que normalmente el barco fondea en el mar y siempre se tarda mas en bajar, ya que es sabido que ellos sacan primero a los de sus excursiones., lo de los ticket del barco no tengo claro como 5se hace Confundido . Mi numero tlf es el sino te importa nos podriamos poner en contacto por wasatt. Gracias

Última edición por Isa1969 el Dom, 23-09-2018 21:55, editado 1 vez
Ir arriba La primera salida del tren que posiblemente haya sera a las 12:20, habra tiempo suficiente para cogerlo ya que normalmente el barco... Isa1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
A ver, según la página del puerto de Flam que cogí del hilo prinicipal tendremos suerte, porque atracamos así que dentro de lo que cabe, iremos más rápido.
www.losviajeros.com/ ...light=flam

Para la reserva, si vais en barco a Gudvangen y vuelta en bus a continuación, puedes ir desde este enlace... www.visitflam.com/ ...p/#booknow Marcas recorrido Flam-Gudvangen-Flam y solo tienes que marcar la hora de salida desde Flam y te hace la reserva completa Guiño

Última edición por Glorymary el Lun, 24-09-2018 8:13, editado 1 vez
Ir arriba A ver, según la página del puerto de Flam que cogí del hilo prinicipal tendremos suerte, porque atracamos asi que dentro de lo que cabe... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Os recomiendo leer los hilos de los de este año, seguro que tendréis muchísima información Guiño Aplauso
También están los hilos de los puertos, con mucha información de cómo hacer las excursiones Aplauso
Uff! Parece que vais a perder el barco, relajaros un poco Mr. Green Guiño Riendo como mejor salen las cosas es haciendo todo con calma y después de leer mucho todas las opciones y consejos de otra gente que lo ha hecho, adaptándolo a vuestros gustos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Os recomiendo leer los hilos de los de este año, seguro que tendréis muchísima información. También están los hilos de los puertos, con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Isa1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
A ver, según la página del puerto de Flam que cogí del hilo prinicipal tendremos suerte, porque atracamos así que dentro de lo que cabe, iremos más rápido.
www.losviajeros.com/ ...light=flam

Yo no me fiaría de poner el tfno x aquí, al fin y al cabo, es un foro público y puede cogerlo cualquiera Guiño

Para la reserva, si vais en barco a Gudvangen y vuelta en bus a continuación, puedes ir desde este enlace... www.visitflam.com/ ...p/#booknow Marcas recorrido Flam-Gudvangen-Flam y solo tienes que marcar la hora de salida desde Flam y te hace la reserva completa Guiño
Muchisimas graciass por tanta información tan valiosa, ya esta todo casi controlado, a la espera de que se puedan comprar los ticket del tren, por ahora solo sale a la venta hasta finales de Abril, estamos atentos y nos avisamos en cuanto esten.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchisimas graciass por tanta informacion tan valiosa, ya esta todo casi controlado, a la espera de que se puedan comprar los ticket del... Isa1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Isa1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Os recomiendo leer los hilos de los de este año, seguro que tendréis muchísima información Guiño Aplauso
También están los hilos de los puertos, con mucha información de cómo hacer las excursiones Aplauso
Uff! Parece que vais a perder el barco, relajaros un poco Mr. Green Guiño Riendo como mejor salen las cosas es haciendo todo con calma y después de leer mucho todas las opciones y consejos de otra gente que lo ha hecho, adaptándolo a vuestros gustos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Muy buenas recomendaciones Guiño
Muchas graciad
Ir arriba Muy buenas recomendaciones. Muchas graciad Isa1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube