Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p99 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 74030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Buenas!

Mientras sigo escribiendo mi diario, ya puedo dejaros la parte de Olden, por si a alguien le urge. Va con excursiones a Briksdal y Loen.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=67606
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Mientras sigo escribiendo mi diario, ya puedo dejaros la parte de Olden, por si a alguien le urge. Va con excursiones a Briksdal... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola de nuevo, os pongo esta dirección de la compañía de autobuses públicos de OLDEN para ir al glacial Briksdal por si os cuadra, teniendo en cuenta que atracamos a las 7 a.m. Y partimos a las 16 p.m. Posiblemente sea una de nuestras alternativas

www.kringom.no/ ...#sfjresult

Buenos días Histórico, este año hago la escala en Olden con el mismo horario que tu tuviste. Hiciste la escala por libre?? Con el bus público!! Gracias por tu info, si puedes explicarme como te fué!!!
Ir arriba Buenos días Histórico, este año hago la escala en Olden con el mismo horario que tu tuviste. Hiciste la escala por libre?? Con el bus... Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
xtyd75 Escribió:
Muchas gracias Loretobarrose,
Nosotros tenemos contratado ya un taxi q nos lleva al glaciar y al teleférico. Pero la idea es no comprar los tickets del teleférico hasta ese mismo día no sea q haya mal tiempo y no merezca la pena subir pq no se vea nada, y las entradas no son nada baratas cómo para perderlas. Y tampoco queremos hacer cola en las taquillas ya q el taxi nos espera una hora y no sea q la vayamos a perder haciéndo cola. Por eso lo de saber si hay q llevar algún impreso físico pq allá no vamos a tener dónde imprimir.
Un saludo

HOLA BUENOS DIAS, me podrías pasar el contacto para el taxi, si fueras tan amable????
Ir arriba HOLA BUENOS DIAS, me podrías pasar el contacto para el taxi, si fueras tan amable???? Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola. Me interesaría ver el glaciar Briksdal pero también el teleférico de Loen. El barco tiene escala de 7 a 16.00. He visto que el bus al glaciar sale a las 10.00 y el teleférico comienza a las 9.00. Lo veis posible? Tengo cabina bloqueada en Costa mediterránea hasta el lunes. Si no es posible tal vez me compense cambiar al Sapphire Princess cuya escala en Olden es mas larga pero más corta en Bergen y Stavanger. (Y dos días menos). creéis que podría hacer ambas cosas con ese horario? Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Me interesaría ver el glaciar Briksdal pero también el teleférico de Loen. El barco tiene escala de 7 a 16.00. He visto que el bus... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Hola. Me interesaría ver el glaciar Briksdal pero también el teleférico de Loen. El barco tiene escala de 7 a 16.00. He visto que el bus al glaciar sale a las 10.00 y el teleférico comienza a las 9.00. Lo veis posible? Tengo cabina bloqueada en Costa mediterránea hasta el lunes. Si no es posible tal vez me compense cambiar al Sapphire Princess cuya escala en Olden es mas larga pero más corta en Bergen y Stavanger. (Y dos días menos). creéis que podría hacer ambas cosas con ese horario? Muchas gracias.

Difícil, creo, tienes que mirar el horario para Loen Ojos que se mueven
La vuelta del Glaciar es a las 13:30, antes de las 14:00 no estarás en Olden, y a las 15:30 es el todos a bordo Ojos que se mueven Confundido
Supongo que ya habrás visto esa escala de Loretobarrose, está en la página anterior (Escala de Olden: Glaciar Briksdal y Teleférico de Loen (10h))
Lo de cambiar de naviera, piénsalo bien, por si quieres ir al Púlpito en Stavanger, necesitarías una escala de 10 h mínimo Guiño Tú mismo Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Difícil, creo, tienes que mirar el horario para Loen. La vuelta del Glaciar es a las 13:30, antes de las 14:00 no estarás en Olden, y a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Hola. Me interesaría ver el glaciar Briksdal pero también el teleférico de Loen. El barco tiene escala de 7 a 16.00. He visto que el bus al glaciar sale a las 10.00 y el teleférico comienza a las 9.00. Lo veis posible? Tengo cabina bloqueada en Costa mediterránea hasta el lunes. Si no es posible tal vez me compense cambiar al Sapphire Princess cuya escala en Olden es mas larga pero más corta en Bergen y Stavanger. (Y dos días menos). creéis que podría hacer ambas cosas con ese horario? Muchas gracias.

Yo lo veo muy complicado haciéndolo como lo hice yo (bus público y excursión a Loen porque ni antes de Briksdal ni después lo veo factible). Lo único sería contratar un transporte privado que os llevase a Briksal a las 7 y os devolviese a Loen pronto. Igual haciendo un grupo no os sale demasiado caro... O preguntando en Olden Adventure si os pueden ofrecer la excursión a Briksdal a las 7.30 para combinar ambas... Te saldría Briksdal bastante más caro que cogiendo el bus público, pero es de lo poco que se me ocurra para que te de tiempo a ir a Loen.

Lo del cambio de barco míralo bien, porque no vaya a ser que por querer ir a Loen te pierdas El Púlpito. El teleférico de Loen está bien, pero no lo cambio por el Púlpito.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo lo veo muy complicado haciéndolo como lo hice yo (bus público y excursión a Loen porque ni antes de Briksdal ni después lo veo... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tal vez la solución sea un taxi, ya que somos 4 en la familia... Y si tuviera que escoger glaciar o teleférico? Como el glaciar dicen que está cada ve más pequeño... En cuanto a lo del púlpito la escala es de 10 horas, pero con el vértigo que tengo, lo mismo me es mejor pensar que no me da tiempo y ni intentarlo... Me da mucho miedo pero mi marido quiere ir...
Ir arriba Muchas gracias. Tal vez la solución sea un taxi, ya que somos 4 en la familia... Y si tuviera que escoger glaciar o teleférico? Como el... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Muchas gracias. Tal vez la solución sea un taxi, ya que somos 4 en la familia... Y si tuviera que escoger glaciar o teleférico? Como el glaciar dicen que está cada ve más pequeño... En cuanto a lo del púlpito la escala es de 10 horas, pero con el vértigo que tengo, lo mismo me es mejor pensar que no me da tiempo y ni intentarlo... Me da mucho miedo pero mi marido quiere ir...

Mi marido tiene vértigo y lo hizo Aplauso
A nosotros nos encantó Heart En blogs, debajo de este mensaje, tienes diarios míos, uno de ellos es el de Fiordos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mi marido tiene vértigo y lo hizo. A nosotros nos encantó En blogs, debajo de este mensaje, tienes diarios míos, uno de ellos es el de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Muchas gracias. Tal vez la solución sea un taxi, ya que somos 4 en la familia... Y si tuviera que escoger glaciar o teleférico? Como el glaciar dicen que está cada ve más pequeño... En cuanto a lo del púlpito la escala es de 10 horas, pero con el vértigo que tengo, lo mismo me es mejor pensar que no me da tiempo y ni intentarlo... Me da mucho miedo pero mi marido quiere ir...

Mejor el glaciar, sin dudas. Porque ya no es solo el glaciar, es todo el entorno que recorres tanto en el bus de camino como el recorrido a pie. Mira mis fotos si quieres para hacerte una idea (aunque en directo siempre es mejor)

www.losviajeros.com/ ...n-10h.html


Además del taxi (los hay de 8 pasajeros y siempre os saldrá mejor que yendo los 4), consulta también Olden Adventure y haz cuentas. Y si ves que se sale de precio (todo es muy caro allí), pues haz solo glaciar, que es un paisaje más único que el del teleférico.

Olden Adventure
www.oldenadventure.com/en


En cuanto a Stavanger y el púlpito, yo no noté especial vértigo. Y el paisaje merece la pena. Con 10 horas lo podéis hacer por libre sobrados

www.losviajeros.com/ ...e-10h.html
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Mejor el glaciar, sin dudas. Porque ya no es solo el glaciar, es todo el entorno que recorres tanto en el bus de camino como el recorrido... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Hola. Me interesaría ver el glaciar Briksdal pero también el teleférico de Loen. El barco tiene escala de 7 a 16.00. He visto que el bus al glaciar sale a las 10.00 y el teleférico comienza a las 9.00. Lo veis posible? Tengo cabina bloqueada en Costa mediterránea hasta el lunes. Si no es posible tal vez me compense cambiar al Sapphire Princess cuya escala en Olden es mas larga pero más corta en Bergen y Stavanger. (Y dos días menos). creéis que podría hacer ambas cosas con ese horario? Muchas gracias.

Yo tengo el mismo horario que tú y creo que no me da tiempo, ya que la vuelta del glacier es a la 13.30, y para llegar al teleférico necesitas 20 minutos en bus y luego subir....hay que elegir....
Ir arriba Yo tengo el mismo horario que tú y creo que no me da tiempo, ya que la vuelta del glacier es a la 13.30, y para llegar al teleférico... Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos. Trapecio, en qué fechas vas? Nosotros salimos de Amsterdam el 6 de julio.
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos. Trapecio, en qué fechas vas? Nosotros salimos de Amsterdam el 6 de julio. Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Como podría informarme sobre los troll-cars ( cochecitos que van al glacial Briksdal) me gustaría saber el precio y si lo puedo contratar a parte
de la excursión con shore
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Como podría informarme sobre los troll-cars ( cochecitos que van al glacial Briksdal) me gustaría saber el precio y si lo puedo contratar... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
chariti Escribió:
Como podría informarme sobre los troll-cars ( cochecitos que van al glacial Briksdal) me gustaría saber el precio y si lo puedo contratar a parte
de la excursión con shore

www.visitnorway.com/ ...er/174969/

Si te coinciden bien los horarios coge el bus público en el puerto de Olden Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si te coinciden bien los horarios coge el bus público en el puerto de Olden. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos. Trapecio, en qué fechas vas? Nosotros salimos de Amsterdam el 6 de julio.
Vamos el 30 de julio desde Hamburgo con Msc orchestra
Ir arriba Vamos el 30 de julio desde Hamburgo con Msc orchestra Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
chariti Escribió:
Como podría informarme sobre los troll-cars ( cochecitos que van al glacial Briksdal) me gustaría saber el precio y si lo puedo contratar a parte
de la excursión con shore

www.visitnorway.com/ ...er/174969/

Si te coinciden bien los horarios coge el bus público en el puerto de Olden Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Angegaca, se puede coger el bus local allí entiendo, verdad?'' es mi idea, hacerlo por libre.
Ir arriba angegaca, se puede coger el bus local allí entiendo, verdad?   es mi idea, hacerlo por libre. Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:
Angegaca Escribió:
chariti Escribió:
Como podría informarme sobre los troll-cars ( cochecitos que van al glacial Briksdal) me gustaría saber el precio y si lo puedo contratar a parte
de la excursión con shore

www.visitnorway.com/ ...er/174969/

Si te coinciden bien los horarios coge el bus público en el puerto de Olden Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

se puede coger el bus local allí entiendo, verdad?'' es mi idea, hacerlo por libre.

Sí, se coge allí mismo, sin llevar nada reservado, y se paga con tarjeta. La parada está al final de la esplanada (mirando al barco a la derecha) Olden por libre
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sí, se coge allí mismo, sin llevar nada reservado, y se paga con tarjeta. La parada está al final de la esplanada (mirando al barco a la... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:

Angegaca, se puede coger el bus local allí entiendo, verdad?'' es mi idea, hacerlo por libre.

Ya te ha contestado muy bien loretobarrose Guiño Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Ya te ha contestado muy bien loretobarrose. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
trapecio1975 Escribió:
Angegaca Escribió:
chariti Escribió:
Como podría informarme sobre los troll-cars ( cochecitos que van al glacial Briksdal) me gustaría saber el precio y si lo puedo contratar a parte
de la excursión con shore

www.visitnorway.com/ ...er/174969/

Si te coinciden bien los horarios coge el bus público en el puerto de Olden Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

se puede coger el bus local allí entiendo, verdad?'' es mi idea, hacerlo por libre.

Sí, se coge allí mismo, sin llevar nada reservado, y se paga con tarjeta. La parada está al final de la esplanada (mirando al barco a la derecha) Olden por libre

Mucgísimas gracias a ambas!!!!! Guiño
Ir arriba Mucgísimas gracias a ambas!!!!! Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tendría a mano la web del puerto de Olden para consultar los cruceros que llegan?

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Alguien tendría a mano la web del puerto de Olden para consultar los cruceros que llegan? Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
www.nordfjordhavn.no/ ...iste-2018/
Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube