Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p00 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 85029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Buenas!

Mientras sigo escribiendo mi diario, ya puedo dejaros la parte de Bergen, por si a alguien le urge. Como era mi tercera vez aquí, os planteo todas las posibilidades que presenta esta ciudad

www.losviajeros.com/ ...horas.html
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Mientras sigo escribiendo mi diario, ya puedo dejaros la parte de Bergen, por si a alguien le urge. Como era mi tercera vez aqu... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega en coche-Bergen-Fiordos-Cabo norte-VUELTA POR  Publicado: Responder citando

ROSIBZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA, EN JULIO. LLEGAMOS EN CRUCERO A BERGEN 7 ADULTOS Y 1 NIÑA. COMO CREEIS QUE ES LA FORMA MEJOR PARA IR A VER STEINDALSFOSSEN? ALQUILANDO COCHE? O SABRIS ALGUNA EMPRESA CON CHOFER PRIVADO? GRACIAS �
Ir arriba HOLA, EN JULIO. LLEGAMOS EN CRUCERO A BERGEN 7 ADULTOS Y 1 NIÑA. COMO CREEIS QUE ES LA FORMA MEJOR PARA IR A VER STEINDALSFOSSEN... ROSIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega en coche-Bergen-Fiordos-Cabo norte-VUELTA POR  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ROSIBZ Escribió:
HOLA, EN JULIO. LLEGAMOS EN CRUCERO A BERGEN 7 ADULTOS Y 1 NIÑA. COMO CREEIS QUE ES LA FORMA MEJOR PARA IR A VER STEINDALSFOSSEN? ALQUILANDO COCHE? O SABRIS ALGUNA EMPRESA CON CHOFER PRIVADO? GRACIAS �

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de excursiones en los fiordos del Foro de Cruceros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de excursiones en los fiordos del Foro de Cruceros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega en coche-Bergen-Fiordos-Cabo norte-VUELTA POR  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ROSIBZ Escribió:
HOLA, EN JULIO. LLEGAMOS EN CRUCERO A BERGEN 7 ADULTOS Y 1 NIÑA. COMO CREEIS QUE ES LA FORMA MEJOR PARA IR A VER STEINDALSFOSSEN? ALQUILANDO COCHE? O SABRIS ALGUNA EMPRESA CON CHOFER PRIVADO? GRACIAS �

STEINDALSFOSSEN no es una visita demasiado habitual en una escala de crucero porque requiere alquilar coche (con o sin conductor) y luego se tarda hora y cuarto en llegar (y otro tanto volver).

Con chófer sale carillo. Unos 500 euros

Empresa de taxis

Bergen Taxi

Dirección: Kokstadvegen 8, 5257 Kokstad, Noruega
Teléfono: +47 07000

Alquilando te saldrá más barato seguro

Empresa de alquiler de cohes

Otras posibilidades más típicas en una parada de crucero en Bergen Aquí
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba STEINDALSFOSSEN no es una visita demasiado habitual en una escala de crucero porque requiere alquilar coche (con o sin conductor) y luego... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿vale la pena la excursión a HARDANGERFJORD? (139€/persona en el pullmantur)
Ir arriba ¿vale la pena la excursión a HARDANGERFJORD? (139€persona en el pullmantur) Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
dr_broka Escribió:
¿vale la pena la excursión a HARDANGERFJORD? (139€/persona en el pullmantur)


Si ya conoces Bergen ciudad y la iglesia de Fantoft, puede ser Ojos que se mueven pero imagínate un mal día (muy probable en la zona), de lluvia, nieblas, etc.... Confundido Confundido
Se puede hacer con ferries turísticos allí mismo, si te coinciden los horarios Guiño

en.visitbergen.com/ ...angerfjord

Más fácil a Monstraumen: en.visitbergen.com/ ...ldren=null

A Rosendal: en.visitbergen.com/ ...ldren=null

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si ya conoces Bergen ciudad y la iglesia de Fantoft, puede ser pero imagínate un mal día (muy probable en la zona), de lluvia, nieblas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días.

En relación con la visita por libre de Bergen, tengo un par de dudas que a lo mejor alguno de vosotros me ayuda a resolver.

Para visitar el Monte Floyen que está a unos 300 metros de altitud sobre la ciudad, se cogen billetes para subir en el funicular Floibanen. Después veo que hay varias rutas de senderismo para hacer una vez en la cima. Pues bien:

¿Creeis que será conveniente llevar ya los billetes comprados por internet? He leído que puede haber bastante cola y la idea es ponerse ya a la cola del funicular, y no a la cola de los billetes. Supongo que si se cogen los billetes son para subir (y bajar) a cualquier hora del día.

Veo que una vez en el Monte Floyen hay caminos de bajada, sin necesidad de coger el funicular. ¿Sabéis si estas rutas de bajada son fáciles de hacer o dependen de la climatología?. Lo digo por coger a lo mejor sólo los billetes de subida.

Gracias de antemano por vuestra respuesta Guiño
Ir arriba Buenos días. En relación con la visita por libre de Bergen, tengo un par de dudas que a lo mejor alguno de vosotros me ayuda a resolver... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días,

Apofis , referente a tu pregunta de Bergen, te comento;
Una amiga mía lo hizo el año pasado, dice que no hace falta coger los billetes con antelación, principalmente porque si hace mal tiempo
O está nublado no vale la pena subir porque no se ve nada ( de hecho en la misma taquilla ponen un cartel avisando de lo que te vas a encontrar arriba).
Ellos cogieron billete de subida y bajaron andando (una horita aprox), me han recomendado hacerlo así porque dice que el paisaje de bajada es muy bonito.

De todos modo ayer se embarcó otra amiga mía en el mismo que haremos nosotros ,pero empezando en Malmo, así que la semana que viene , a su vuelta,
Tendré información de premera mano y más reciente.
Ya os comentaré ...


Feliz domingo
Ir arriba Buenos días, Apofis , referente a tu pregunta de Bergen, te comento; una amiga mía lo hizo el año pasado, dice que no hace falta coger... Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Los_garcía.

Gracias por la información, que siempre es bienvenida

Estaba precisamente leyendo información en este enlace ... www.losviajeros.com/ ...p?t=254007, donde hay información.

Pero en este sitio que acabo de encontrar, hay información muy reciente e interesante sobre la subida al Floyen... www.viajaenmimochila.com/ ...floibanen/

Y llegan a decir lo siguiente:

¿Qué es eso de la cola del funicular del monte Fløyen? La cola del funicular del monte Fløyen es un monstruo que suele aparecer cuando se junta varios cruceros grandes en la ciudad (puedes ver aquí la lista de cruceros que van a llegar a Bergen. Si puedes, procura que tu visita no coincida con la llega de tres o cuatro cruceros al mismo tiempo y, si es así, vete a Fløyen a primera hora -antes de que lleguen los barcos- o a última -cuando ya se hayan ido-).

Los días de crucero, son tantas las personas que quieren subir en el funicular y tantos los billetes que se les venden que el funicular sencillamente no da a basto. En el caso de que no tengas billete, la cola que tendrás que esperar será eterna. En el caso de que tengas billete también será larga, pero un poco menos. Puedes llegar a perder medio día tranquilamente. Por eso, si tienes claro que quieres subir en funicular, mejor lleva el ticket comprado de casa. No ahorras dinero, pero si tiempo y disgustos.

Acabo de ver también los cruceros que estarán en Bergen el mismo día que el Zenith (aunque ponen Cenit en la web ...) y son tres (uno atraca antes que nosotros y otro más tarde) lo que puede complicar el asunto de las colas:

AIDAsol
26.06.19 08:00 26.06.19 18:00

Cenit
26.06.19 10:00 26.06.19 18:00

Hamburgo
26.06.19 13:00 26.06.19 18:00

En fin, siempre nos queda la opción de ascender los 320 metros a patas (son 3km de ascensión), pero prefería coger el funicular, hacer senderismo por la montaña y después bajar a patas ... Voy a esperar a ver que comenta tu amiga.

Gracias, feliz domingo igulamente y un saludo,
Ir arriba Hola de nuevo, Los_garcía. Gracias por la información, que siempre es bienvenida. Estaba precisamente leyendo información en este enlace... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los senderos de bajada del Monte Fløyen son fáciles. Paseos que van zigzagueando para suavizar la pendiente. En general, los senderos allá arriba son fáciles, pensados para todos los públicos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Los senderos de bajada del Monte Fløyen son fáciles. Paseos que van zigzagueando para suavizar la pendiente. En general, los senderos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Apofis Escribió:
Hola de nuevo, Los_garcía.

Gracias por la información, que siempre es bienvenida

Estaba precisamente leyendo información en este enlace ... www.losviajeros.com/ ...p?t=254007, donde hay información.

Pero en este sitio que acabo de encontrar, hay información muy reciente e interesante sobre la subida al Floyen... www.viajaenmimochila.com/ ...floibanen/

Y llegan a decir lo siguiente:

¿Qué es eso de la cola del funicular del monte Fløyen? La cola del funicular del monte Fløyen es un monstruo que suele aparecer cuando se junta varios cruceros grandes en la ciudad (puedes ver aquí la lista de cruceros que van a llegar a Bergen. Si puedes, procura que tu visita no coincida con la llega de tres o cuatro cruceros al mismo tiempo y, si es así, vete a Fløyen a primera hora -antes de que lleguen los barcos- o a última -cuando ya se hayan ido-).

Los días de crucero, son tantas las personas que quieren subir en el funicular y tantos los billetes que se les venden que el funicular sencillamente no da a basto. En el caso de que no tengas billete, la cola que tendrás que esperar será eterna. En el caso de que tengas billete también será larga, pero un poco menos. Puedes llegar a perder medio día tranquilamente. Por eso, si tienes claro que quieres subir en funicular, mejor lleva el ticket comprado de casa. No ahorras dinero, pero si tiempo y disgustos.

Acabo de ver también los cruceros que estarán en Bergen el mismo día que el Zenith (aunque ponen Cenit en la web ...) y son tres (uno atraca antes que nosotros y otro más tarde) lo que puede complicar el asunto de las colas:

AIDAsol
26.06.19 08:00 26.06.19 18:00

Cenit
26.06.19 10:00 26.06.19 18:00

Hamburgo
26.06.19 13:00 26.06.19 18:00

En fin, siempre nos queda la opción de ascender los 320 metros a patas (son 3km de ascensión), pero prefería coger el funicular, hacer senderismo por la montaña y después bajar a patas ... Voy a esperar a ver que comenta tu amiga.

Gracias, feliz domingo igulamente y un saludo,

Si vas a subir de todos modos, yo la sacaría on line sino puedes esperar y en la oficina de turismo Secret también puedes sacar los tikect, seguro que hay menos gente que en la cola. Otro sitio interesante la iglesia de madera de Fantoft. Si quieres senderismo de verdad lo que hizo Loreto, al final de este blog. Pero mira que día más malisimo. A nosotros nos dilivio.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=67594
Ir arriba Si vas a subir de todos modos, yo la sacaría on line sino puedes esperar y en la oficina de turismo también puedes sacar los tikect... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias a Lecrín y a Solcar por vuestros consejos (y también a Loreto, claro).

Muy interesante el recorrido de Loreto y la visita a la iglesia de madera de Fantoft.

Aunque soy gallego y no me asusta la lluvía, e incluso reconozco que tiene su cierta belleza (belleza póetica), lo cierto es que un diluvio te puede estropear lo que podría ser un día memorable. Creo que con el clima de Bergen (lluvia 300 días al año de promedio), voy a esperar a ver cómo va el tiempo uno o dos días antes y decidir si entonces compro los billetes por internet, para evitar, por lo menos, una de las colas, sobre todo si predicen buen tiempo para esa escala.
Ir arriba Gracias a Lecrín y a Solcar por vuestros consejos (y también a Loreto, claro). Muy interesante el recorrido de Loreto y la visita a la... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Apofis estamos por aquí.

Lo de los 300 días -se está convirtiendo en un slogan turístico- se refiere a que la lluvia se hace presente, aunque sean cuatro gotas. A mí me tocó, cómo no, uno de los 300 y hubo niebla, lloviznó, asomó el sol, se nubló otro poco...En verano es lo más habitual. Mira la previsión por horas unos días antes y ten en cuenta también la niebla, para repartir bien los planes.

Aunque doy fe de que el bosque en el Fløyen con niebla tiene su puntito. Pero tú, como gallego, ya tienes de eso.

Bergen tiene una orografía muy peculiar, entre el mar y las (siete, por supuesto) montañas ¡A disfrutarla!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Apofis estamos por aquí. Lo de los 300 días -se está convirtiendo en un slogan turístico- se refiere a que la lluvia se hace presente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mi barco estaba atrapado entre las 9h00 - 17h00. La primera cosa que fui a hacer fue subir al monte (funicular a la colina Floyen), compré los boletos en la aplicación Floibanen! Deben salir del barco e ir directo al Funicular, pues 30 minutos después la fila era gigantesca! A continuación fui a la iglesia de Fantoff (cogí el tranvía a las 11h15 ya las 11h45 ya estaba en la Iglesia). Regresé a las 12h30 y todavía tuve bastante tiempo para ver el resto de Bergen:
Mercado de Pescado
Bryggen
Fuerte de Bergenhus
Iglesia de Santa María
Ir arriba Mi barco estaba atrapado entre las 9h00 - 17h00. La primera cosa que fui a hacer fue subir al monte (funicular a la colina Floyen... Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Olvidaba, tu primera duda, nosotros hicimos, Bergem, por nuestra cuenta, es muy sencillo seguir el mapa que te Dan según sales, del crucero, los billetes para el funicular es decisión vuestra, si los compras por Internet o allí lo haces, se recorre muy cómodamente el lago que hay, y demás cositas, que sea una sorpresa, al bajar podéis hacerlo de la misma manera el tranvia o, bajar a patita, es un paseo, y en mi caso directos al mercado k lo tenéis en la parte de abajo del muelle, al ir hacia el funi, lo veréis, no tiene pérdida, comimos y compré salmon, para traer a casa, cerrado al vacío, a llegado perfectamente, y no hubo problemas al entrar de nuevo al crucero, es decir, lo pase trankilamente, sin problemas, aconsejo, k de todas las maneras en la mochila o lo que llevéis lo tengáis entre carteras o algo así, si lleváis comida en frascos de cristal, como hubo el caso de los de adelante nuestro se habían llenado por la mañana el bote de Macedonia, y demás, y les hicieron sacarlo, y para mi con razón, eso solo proboca k se vuelvan más observadores, ya me entendéis, es mi experiencia, un saludo
Ir arriba Olvidaba, tu primera duda, nosotros hicimos, Bergem, por nuestra cuenta, es muy sencillo seguir el mapa que te Dan según sales, del... Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
hawai Escribió:
Olvidaba, tu primera duda, nosotros hicimos, Bergem, por nuestra cuenta, es muy sencillo seguir el mapa que te Dan según sales, del crucero, los billetes para el funicular es decisión vuestra, si los compras por Internet o allí lo haces, se recorre muy cómodamente el lago que hay, y demás cositas, que sea una sorpresa, al bajar podéis hacerlo de la misma manera el tranvia o, bajar a patita, es un paseo, y en mi caso directos al mercado k lo tenéis en la parte de abajo del muelle, al ir hacia el funi, lo veréis, no tiene pérdida, comimos y compré salmon, para traer a casa, cerrado al vacío, a llegado perfectamente, y no hubo problemas al entrar de nuevo al crucero, es decir, lo pase trankilamente, sin problemas, aconsejo, k de todas las maneras en la mochila o lo que llevéis lo tengáis entre carteras o algo así, si lleváis comida en frascos de cristal, como hubo el caso de los de adelante nuestro se habían llenado por la mañana el bote de Macedonia, y demás, y les hicieron sacarlo, y para mi con razón, eso solo proboca k se vuelvan más observadores, ya me entendéis, es mi experiencia, un saludo

En Bergen, compré los boletos del funicular en el momento! Utilizando la aplicación "FLOIBANEN":
Android: play.google.com/ ....floibanen
IPhone: itunes.apple.com/app/id1312815422

Fue la primera cosa que hice después de salir del barco. Cuando bajé del funicular, había una fila gigante (incluso para quien ya tenía billete).

Después del monte, descendí hasta el mercado del pescado y cogí el tram para la iglesia medieval de Fantoft.

Tuve tiempo para hacer todo solo.
Ir arriba En Bergen, compré los boletos del funicular en el momento! Utilizando la aplicación FLOIBANEN : Android: IPhone: Fue la primera cosa que... Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en el Monarch (Pullmantur)-3 Junio 2017  Publicado: Responder citando

Spm51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Gracias Angegaca por la inaguración del grupo Aplauso Aplauso

Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino de subida.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino... Spm51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en el Monarch (Pullmantur)-3 Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
spm51 Escribió:

Hola he leido en alguna parte de el foro que se puede subir 324 escalones al monte Floyen, me podrias indicar desde donde sale el camino de subida.
Muchas gracias.

Uff! Estás en un hilo de 2017 Guiño Riendo
Al Monte Floyen, Bergen, se puede subir en teleférico o por sendero, no sé si hay alguna zona con escaleras, yo bajé por el sendero Ojos que se mueven
Mejor poner esa duda en el hilo del Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Uff! Estás en un hilo de 2017. Al Monte Floyen, Bergen, se puede subir en teleférico o por sendero, no sé si hay alguna zona con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en Ålesund, que ese sí que tiene una buena tirada se escalones.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en Ålesund, que ese sí que tiene una buena tirada... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Reubicado. Por si acaso: @spm51 asegúrate de no confundir el monte Fløyen con el Askla, en Ålesund, que ese sí que tiene una buena tirada se escalones.

Eso pensé yo al leerlo, pero pone tan exactos los escalones que dudé, Askla tiene 409 Mr. Green Riendo
Un abrazo Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso pensé yo al leerlo, pero pone tan exactos los escalones que dudé, Askla tiene 409. Un abrazo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube