Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 28304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

MCOL63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros somos cuatro y es nuestro segundo crucero. La mayoría de las excursiones las haremos por libre y aquí estamos recopilando información del foro. Un saludo, Carmen
Ir arriba Hola. Nosotros somos cuatro y es nuestro segundo crucero. La mayoría de las excursiones las haremos por libre y aquí estamos recopilando... MCOL63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Caterina25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 5 personas que realizaremos el crucero por los Fiordos con Pullmantur el 27/07/19. Soy nueva en esto y no se como funciona. Me gustaría estar en contacto con gente que realizará el crucero en dicha fecha y también poder obtener información de otras personas que hayan realizado este crucero y me puedan orientar en cuanto excursiones, etc, etc
Ir arriba Hola, somos un grupo de 5 personas que realizaremos el crucero por los Fiordos con Pullmantur el 270719. Soy nueva en esto y no se como... Caterina25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim
Ir arriba Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola , somos un matrimonio de barcelona que también salimos el 27 de julio, es nuetro cuarto crucero , tercero con pulllmantur , estamos valorando las excursiones, pues en los otros cruceros las hicimos con shore2shore , excursionesparacruceros.com, y el año pasado la de atenas con pullmantur, porque era el ultimo día y te aseguran llevarte al aeropuerto para no perder el avion de vuelta, lo que hemos mirado para este crucero es stanvanger es coger el barco por lysefjord 59 euros por persona en excursionesparacruceros.com en geiranger monte dalsnibba con shore2shore 52 euros por persona, trondheim con pullmantur 39 euros por personay las demas por libre. Un saludo para todos.
Ir arriba Hola , somos un matrimonio de barcelona que tambien salimos el 27 de julio, es nuetro cuarto crucero , tercero con pulllmantur , estamos... Selito67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

MCOL63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros la mayoría las haremos por nuestra cuenta:
Stavenger subiremos al púlpito por libre e intentaremos dar un paseo lo que nos quede de tiempo.
Bergen subir al funicular a primera hora, visitar la iglesia de Fantoft y paseo por Bergen.
Nordfjordeid queremos hacer con pullmantur la excursión al Monte Hoven en teleférico
Geiranger, dudamos entre ir a la casacada de Storseterfossen o coger el autobus turistico de los miradores
Alesud, subir los 418 escalones del monte Aksla y visita por libre de la ciudad
Trondheim, como tenemos los vuelos con la naviera no sabemos si nos dará tiempo visitarla por nuestra cuenta
Un saludo
Ir arriba Nosotros la mayoría las haremos por nuestra cuenta: Stavenger subiremos al púlpito por libre e intentaremos dar un paseo lo que nos quede... MCOL63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
La de stanvergen es unpoco de inconita hacerla por libre, pues es un poco larga, nada mas que la subida y la bajada son 4 horas minimo , y el barco no espera a nadie , yo las he mirado pogramadas y duran 8 horas , casi después no te da tiempo a ver la ciudad, que no digo que no de tiempo hacerla por libre , pero hay que tener cuidado.
Ir arriba La de stanvergen es unpoco de inconita hacerla por libre, pues es un poco larga, nada mas que la subida y la bajada son 4 horas minimo... Selito67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
selito67 Escribió:
la de stanvergen es unpoco de inconita hacerla por libre, pues es un poco larga, nada mas que la subida y la bajada son 4 horas minimo , y el barco no espera a nadie , yo las he mirado pogramadas y duran 8 horas , casi después no te da tiempo a ver la ciudad, que no digo que no de tiempo hacerla por libre , pero hay que tener cuidado.

No es así, depende del ritmo de cada uno, 2 h es más de lo habitual para subir, suele ser 1,30 h y para bajar algo menos, se dice 4 h en total, con el tiempo de estar allí, entre media y 1 hora Guiño
Desde luego yo prefiero ir por libre, delante de todas las excursiones Riendo así lo hicimos nosotros y tuvimos tiempo de dar una vuelta por Stavanger: Stavanger
Lo único que hay que tener en cuenta es si hay unas 10 h de escala y los horarios de ferry y bus, el resto es disfrutar Muy feliz También es muy importante no subir si llueve o hace mucho viento, por eso no recomiendo coger la excursión o comprar los billetes de transporte previamente, es mejor estar allí y ver qué tiempo hace Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es así, depende del ritmo de cada uno, 2 h es más de lo habitual para subir, suele ser 1,30 h y para bajar algo menos, se dice 4 h en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Cruceros por el Baltico y Fiordos  Publicado: Responder citando

Pilita50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenos días, somos un matrimonio que salimos en el crucero de Pullmantur a los firodos el 27 de Julio.
Sé que hay excursiones que podemos hacer por nuestra cuenta.
Si alguien me puede dar información sobre las excursiones lo agradeceríamos.
Muchas gracias.
Pilar.
Ir arriba Hola buenos días, somos un matrimonio que salimos en el crucero de Pullmantur a los firodos el 27 de Julio. Sé que hay excursiones que... Pilita50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Cruceros por el Baltico y Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Pilita50 Escribió:
Hola buenos días, somos un matrimonio que salimos en el crucero de Pullmantur a los firodos el 27 de Julio.
Sé que hay excursiones que podemos hacer por nuestra cuenta.
Si alguien me puede dar información sobre las excursiones lo agradeceríamos.
Muchas gracias.
Pilar.

Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega

CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS

Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega. CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS. Zenith Pullmantur Fiordos del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Cruceros por el Baltico y Fiordos  Publicado: Responder citando

Opelzafira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pilita50 Escribió:
Hola buenos días, somos un matrimonio que salimos en el crucero de Pullmantur a los firodos el 27 de Julio.
Sé que hay excursiones que podemos hacer por nuestra cuenta.
Si alguien me puede dar información sobre las excursiones lo agradeceríamos.
Muchas gracias.
Pilar.
Buenas tardes, nosotros hicimos bergen, flam en tren y monte dashiba en autobús . Todas las excursiones y tickets lo hice en España para no esperar mucha cola.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros hicimos bergen, flam en tren y monte dashiba en autobús . Todas las excursiones y tickets lo hice en España para... Opelzafira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Pilita50 ya estás en el hilo de tu salida, junto a tus compañeros de crucero.
Si te tomas medio minuto para buscar el hilo adecuado, todos lo agradeceremos.
Un poco de ayuda, para que te sitúes:
Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Soy nuev@ en el foro ¿Por dónde empezar?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Pilita50 ya estás en el hilo de tu salida, junto a tus compañeros de crucero. Si te tomas medio minuto para buscar el hilo adecuado... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Pilita50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros hemos reservado el crucero con vayacruceros.com (ya hicimos otro con ellos) así que hemos cogido dos excursiones con ellos, pero las hacen con la empresa shore2shore (Stavanger: subida al púlpito y Geiranger: Paseo por cascadas y lago )
El resto las pensamos hacer por nuestra cuenta.
Solo tenemos dudas con Nordfjordeid, que todavía no sé si coger excursión o quedarnos en la ciudad.
También me gustaría saber si hay quien ha hecho ya este crucero nos informe de las noches temáticas del barco.
Ya sé que no son obligatorias, pero a mí me gusta seguir las indicaciones.
A ver si nos vamos animando.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros hemos reservado el crucero con vayacruceros.com (ya hicimos otro con ellos) así que hemos cogido dos excursiones... Pilita50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Caye93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también haré las excursiones con shore2shore, había valorado ir por libre, pero es la primera vez que viajamos lejos, y prefiero ir más tranquilo.

Por otro lado, alguien que tenga los vuelos incluidos sabe ya horarios y demás?

Saludos a todos.
Ir arriba Hola!! Yo también haré las excursiones con shore2shore, había valorado ir por libre, pero es la primera vez que viajamos lejos, y... Caye93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Pilita50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Madrid a las 7:15 pero no sé si todo el mundo tiene los mismos horarios.
Nosotros reservamos el crucero con vayacruceros.com
El día de la vuelta salimos a las 12:00 h
Saludos.
Ir arriba Nosotros salimos de Madrid a las 7:15 pero no sé si todo el mundo tiene los mismos horarios. Nosotros reservamos el crucero con... Pilita50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Caye93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pilita50 Escribió:
Nosotros salimos de Madrid a las 7:15 pero no sé si todo el mundo tiene los mismos horarios.
Nosotros reservamos el crucero con vayacruceros.com
El día de la vuelta salimos a las 12:00 h
Saludos.

Pues voy a preguntar a mi agencia, esa hora es muy buena, así algo en Malmö se puede ver.

Gracias por la información.
Ir arriba Pues voy a preguntar a mi agencia, esa hora es muy buena, así algo en Malmö se puede ver. Gracias por la información. Caye93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Melisa90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días!

Acabamos de reservar el mismo crucero!
Nosotros somos una pareja de 28 y 31 años, es nuestro primer crucero.
Todavía no hemos empezado a mirar el tema de las excursiones.
Como acabamos de reservar aún tenemos pendiente que nos confirmen aeropuerto de salida y horarios.
Ir arriba Buenos días! Acabamos de reservar el mismo crucero! Nosotros somos una pareja de 28 y 31 años, es nuestro primer crucero. Todavía no... Melisa90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Charooooo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotras también vamos en el zenith 27 de julio, somos dos chicas de Madrid.. Que ilusión... No he mirado nada, os estoy leyendo a ver si así vamos haciendo cuchipandi...
Ir arriba Hola, nosotras también vamos en el zenith 27 de julio, somos dos chicas de Madrid.. Que ilusión... No he mirado nada, os estoy leyendo a... Charooooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Caterina25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos mirando la excursión del crucero por el Lysefjord y descubriendo el púlpito, he mirado de hacer la reserva directamente del barco con Rodne Fjord Cruise y me dan tres horas de salida, a las 10, 12 y 14 horas. Alguien me sabría decir si atracando el barco en el puerto de Stavanger a las 09:00 horas es posible coger el barco para hacer el crucerito por el Lysefjord a las 10:00 horas o es muy precipitado? Alguno de los miembros de nuestro grupo no puede andar muy rápido. Gracias
Ir arriba Hola a todos, estamos mirando la excursión del crucero por el Lysefjord y descubriendo el púlpito, he mirado de hacer la reserva... Caterina25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Caterina25 Escribió:
Hola a todos, estamos mirando la excursión del crucero por el Lysefjord y descubriendo el púlpito, he mirado de hacer la reserva directamente del barco con Rodne Fjord Cruise y me dan tres horas de salida, a las 10, 12 y 14 horas. Alguien me sabría decir si atracando el barco en el puerto de Stavanger a las 09:00 horas es posible coger el barco para hacer el crucerito por el Lysefjord a las 10:00 horas o es muy precipitado? Alguno de los miembros de nuestro grupo no puede andar muy rápido. Gracias

Si no hay ningún retraso sí sería factible Guiño también depende del punto de atraque, hay 2 más cercanos y otro más alejado, unos 10 min andando, más-menos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si no hay ningún retraso sí sería factible también depende del punto de atraque, hay 2 más cercanos y otro más alejado, unos 10 min... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Publicado: Responder citando

Mcarmensd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos dos parejas que también haremos el crucero de pullmantur a los fiordos el 27 de julio.
Nos gustaría tener información sobre las noches temáticas del crucero y de las excursiones por libre en Alesund y en Stavanger (visitar la ciudad ya que ya hemos contratado la excursión para visitar el pulpito en barco).
Saludos, Mª Carmen.
Ir arriba Hola, somos dos parejas que también haremos el crucero de pullmantur a los fiordos el 27 de julio. Nos gustaría tener información sobre... Mcarmensd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube