Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p55 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 23841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Olmarclar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias! En el siguiente enlace os muestro el itinerario que hacemos nosotros. Es el mismo que comentó ARTEMISA55 www.costacruceros.es/ ...90607.html
Ir arriba Gracias! En el siguiente enlace os muestro el itinerario que hacemos nosotros. Es el mismo que comentó ARTEMISA55 Olmarclar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA DESDE KIEL  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Una pregunta a @Loretobarrose y al grupo: ¿Todos tenéis el mismo itinerario, Fiordos + Cabo Norte? Alguien abrió el hilo con mención tan solo al puerto de salida y me surge esta duda. Me gustaría darle un título más significativo.

¡Gracias!

Buenas @Lecrín !

Te explico!

El Costa Pacífica se establece en el norte de Europa el 7 de junio. Concretamente en Kiel.

Y luego alterna hasta septiembre 2 recorridos: Fiordos y Cabo Norte y Báltico (hice ambos en el Pacífica)

A Fiordos y Cabo Norte va:

- 7 de junio
- 28 de junio
- 19 de julio
- 9 de agosto
- 30 de agosto


Al Báltico:

- 18 de junio
- 9 de julio
- 30 de julio
- 20 de agosto


El 10 de septiembre se marcha de Kiel y se va hacia el Mediterráneo con un crucero de posición.


En lo que respecta al recorrido de Fiordos y Cabo Norte. Todas las salidas tienen escalas muy parecidas. Entre Kiel y Honningsvag paran en Bergen o Stavanger (solo el 9 de agosto), Trondheim o Molde (solo el 7 de junio), Geiranger, Alesund, Leknes O Bodo (solo el 9 de agosto) y Tromso.

El tema es que hay dos hilos del Costa Pacifica con título que podría llevar a dividir a los cruceristas de una misma salida a dividirse: Costa Pacífica desde Kiel (que como ves valdría para los dos recorridos) y Costa Pacífica Fiordos.

Con esto espero haberlo aclarado! Amistad
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas @Lecrín ! Te explico! El Costa Pacífica se establece en el norte de Europa el 7 de junio. Concretamente en Kiel. Y luego alterna... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perfecto, Loretobarrose. Muchas gracias Amistad

El de Kiel lo vamos a dejar reposar pues hay un batiburrillo de itinerarios y el puerto de salida es un dato menos relevante y más confuso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Perfecto, Loretobarrose. Muchas gracias. El de Kiel lo vamos a dejar reposar pues hay un batiburrillo de itinerarios y el puerto de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Olmarclar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tengo la impresión de que seremos muy pocos los que vayamos en este crucero. Jejejeje
Ir arriba Tengo la impresión de que seremos muy pocos los que vayamos en este crucero. jejejeje Olmarclar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Olmarclar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaa! @Loretobarrose te agradecería me mandaras el track de Alesund, Tromso y Bergen.
Ir arriba Holaa! @Loretobarrose te agradecería me mandaras el track de Alesund, Tromso y Bergen. Olmarclar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Olmarclar Escribió:
Holaa! @Loretobarrose te agradecería me mandaras el track de Alesund, Tromso y Bergen.

Buenas!

Te paso los enlaces para que puedas descargar las rutas

Mi ruta en Tromso para GPS

Mi ruta en Bergen para GPS

Mi ruta en Alesund para GPS

Espero que te sean de utilidad
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Te paso los enlaces para que puedas descargar las rutas. Mi ruta en Tromso para GPS. Mi ruta en Bergen para GPS. Mi ruta en... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Olmarclar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Olmarclar escribió: Muchas gracias!! Olmarclar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola:
Quisiera hacer la excursiones:
Molde -The Atlantic Road
Eagle Bend-Flydal-George-Mt.Dalsnibba
Cabo Norte

Alguien tiene información y si lo han echo que me puede contar

Saludos-Gracias
Ir arriba Hola: quisiera hacer la excursiones: Molde -The Atlantic Road. Eagle Bend-Flydal-George-Mt.Dalsnibba. Cabo Norte. alguien tiene... ARTEMISA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias Loretobarrose. Saludos
Ir arriba Muchas gracias Loretobarrose. Saludos ARTEMISA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Loscar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Soy nuevo en este foro. El 28 de Junio embarcaremos en Kiel para hacer la ruta por los fiordos. Nuestra intención es hacer las excursiones por nuestra cuenta. En algunas sería interesante compartir transporte, como en Leknes, donde la ruta atraviesa varias islas. Y para ir a Cabo Norte ¿alguien me puede decir si merece la pena ir en taxi?
Ir arriba Hola. Soy nuevo en este foro. El 28 de Junio embarcaremos en Kiel para hacer la ruta por los fiordos. Nuestra intención es hacer las... Loscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El problema lo tendrás en coger el taxi. El pueblo del puerto es tan pequeño que casi no hay taxis
Ir arriba El problema lo tendrás en coger el taxi. El pueblo del puerto es tan pequeño que casi no hay taxis Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Palomaguay
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Supongo que amarra en Honnisvang
Ir arriba Supongo que amarra en Honnisvang Palomaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Loscar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Efectivamente, en Honnisvang. Gracias por la información.
Ir arriba Efectivamente, en Honnisvang. Gracias por la información. Loscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
loscar Escribió:
Efectivamente, en Honnisvang. Gracias por la información.

Hola!
Yo embarcó en julio en el MSC Preciosa y llevo desde antes de Navidad buscando información para hacer Cabo Norte por libre...y como bien te han indicado, Honnisvag es tan pequeño y esta tan remoto que apenas hay taxis ni coches de alquiler....
Conclusión para ver Cabo Norte lo más práctico es contratar el traslado con s2s, que no es una excursion como tal, ya que no llevas guía y una vez estas en Cabo Norte vas a tu aire por allí y por el Centro de Visitantes (en s2s te incluyen la entrada)
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Hola! Yo embarcó en julio en el MSC Preciosa y llevo desde antes de Navidad buscando información para hacer Cabo Norte por libre...y como... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ARTEMISA55 Escribió:
Hola Buenas tarde
Mi nombre es Paqui tenemos pensado hacer este crucero este año con Costa Cruceros también empezamos con KIEL tienes echo algún diario del viaje ó si conoces alguno para tener ideas del viaje.
También te agradecería que me digieras que actividades hay en el barco para los días de navegación.
Me han dicho que comprar regalos para la familia sale muy caro me puedes aconsejar que regalar.
Si tienes un diario de viaje seguro que me gustara.
Litinerarios:
Kiel -Alemania,Alesund(Noruega,Honningsvag(Noruega),Thomso(Noruega)Leknes-Islas Lofoten(Noruega)Molde(Noruega),Hellesylt(Noruega),Geiranger(Noruega)Bergen(Noruega) Kiel(Alemania)


Saludos

Paqui
Ir arriba ARTEMISA55 escribió: ARTEMISA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ARTEMISA55 Escribió:
Hola Buenas tarde
Mi nombre es Paqui tenemos pensado hacer este crucero este año con Costa Cruceros también empezamos con KIEL tienes echo algún diario del viaje ó si conoces alguno para tener ideas del viaje.
También te agradecería que me digieras que actividades hay en el barco para los días de navegación.
Me han dicho que comprar regalos para la familia sale muy caro me puedes aconsejar que regalar.
Si tienes un diario de viaje seguro que me gustara.
Litinerarios:
Kiel -Alemania,Alesund(Noruega,Honningsvag(Noruega),Thomso(Noruega)Leknes-Islas Lofoten(Noruega)Molde(Noruega),Hellesylt(Noruega),Geiranger(Noruega)Bergen(Noruega) Kiel(Alemania)


Saludos

Paqui
Ir arriba ARTEMISA55 escribió: ARTEMISA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ante todo muchas gracias por ayudarme a programar el viaje a cabo Norte.
Si habéis echo el crucero Costa Pacifica a Cabo Norte me podéis decir como va tener Wifi en el barco y fuera.
Como me puedo informar de precios o si hay algún lugar que pueda tenerlo gratis en el barco.
Gracias por todo
Ir arriba Ante todo muchas gracias por ayudarme a programar el viaje a cabo Norte. Si habéis echo el crucero Costa Pacifica a Cabo Norte me podéis... ARTEMISA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
ARTEMISA55 Escribió:
Ante todo muchas gracias por ayudarme a programar el viaje a cabo Norte.
Si habéis echo el crucero Costa Pacifica a Cabo Norte me podéis decir como va tener Wifi en el barco y fuera.
Como me puedo informar de precios o si hay algún lugar que pueda tenerlo gratis en el barco.
Gracias por todo

Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ
Todos las navieras tiene wifi/internet, bastante caro Confundido Trist
Mirar en la página web de Costa.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ. Todos las navieras tiene wifiinternet, bastante caro. Mirar en la página web de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Loscar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. En Geiranger hay muchas opciones de excursiones y actividades. ¿Alguien puede recomendar alguna preferencia?
Ir arriba Hola. En Geiranger hay muchas opciones de excursiones y actividades. ¿Alguien puede recomendar alguna preferencia? Loscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo han hecho, ampliamente.

Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Si filtras "mensajes destacados" son dos páginas de nada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya lo han hecho, ampliamente. Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. Si filtras mensajes destacados son dos páginas de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube