Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p17 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 50182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

66angel
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenos días, no se si habéis entrado a mirar como coger el tren de Flam, yo estoy en ello y me sale que está completo para todo el día 6 de Agosto, es lo que mas recomiendan en los foros Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Buenos días, no se si habéis entrado a mirar como coger el tren de Flam, yo estoy en ello y me sale que está completo para todo el día 6... 66angel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
66angel Escribió:
Buenos días, no se si habéis entrado a mirar como coger el tren de Flam, yo estoy en ello y me sale que está completo para todo el día 6 de Agosto, es lo que mas recomiendan en los foros Chocado Chocado Chocado

Es porque está bloqueado por la naviera. Pero no te preocupes, ve consultando periódicamente y verás cómo van soltando plazas. Además, 3 meses antes también puedes comprar en la web del ferrocarril noruego e incluso el mismo día suele haber algún billete disponible en taquilla (fui 2 veces a Flam y en ambas ocasiones había)

Más cosas que hacer en Flam

www.losviajeros.com/ ...ossen.html
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Es porque está bloqueado por la naviera. Pero no te preocupes, ve consultando periódicamente y verás cómo van soltando plazas. Además, 3... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

66angel
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Mil gracias por la aclaración, me quitas un peso de encima!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Mil gracias por la aclaración, me quitas un peso de encima!!!!!! 66angel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Por lo que veo, ese día día coincidís otro crucero, con el Azura. De 3.500 pasajeros. Pero solo 6 horas de las 10 que consta vuestra escala.

aurlandhavn.no/ ...vals-2019/

Importante:

Por lo que veo, fondeáis a la llegada, por lo que no cojáis el tren muy próximo a la hora de llegada (como muy pronto, 12.30-13 horas). En cambio, a las 17.30, cuando se va el otro barco, atraca en muelle (eso quiere decir que hasta las 21, aproximadamente, podréis disfrutar de la escala).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por lo que veo, ese día día coincidís otro crucero, con el Azura. de 3.500 pasajeros. pero solo 6 horas de las 10 que consta vuestra... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

66angel
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente, acabo de ver la página y tienes razón.
Ir arriba Gracias nuevamente, acabo de ver la página y tienes razón. 66angel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En la página de Visitnorway sólo aparecen 2 horarios agotados
Lo que no se es a que hora llegamos nosotros...más que nada por ajustar horario
Ir arriba En la página de Visitnorway sólo aparecen 2 horarios agotados. Lo que no se es a que hora llegamos nosotros...más que nada por ajustar... Dori1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
A mí en visitflam ahora mismo me sale que tenéis libre el que parte de Flam a las 18.40 y a las 20.05 está de vuelta.

Las otras opciones que hay, que ahpra mismo aparecen agotadas (pero pueden que se desbloqueen más adelante), son:

Horario de salida
- 12:20 (puede que sea un poco justo teniendo en cuenta que fondeáis a las 11.30. Podría dar tiempo, pero dependéis de la diligencia de Pullmantur en el desembarque).
- 13.35
-14.50
- 16.05
- 17.25
- 18.40

Los que queráis hacer un ida-vuelta simplemente Flam-Myrdal en tren, os vale cualquiera de las opciones. Para los que queráis volver andando o en bicicleta desde Myrdal, pues deberíais coger uno de los primeros; y los que queráis bajaros en Hareina para ir a la cascada Brekkefossen, pues es de las 18:40 es un pelín justo.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba A mí en visitflam ahora mismo me sale que tenéis libre el que parte de Flam a las 18.40 y a las 20.05 está de vuelta. Las otras opciones... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

66angel
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
En Flam desembarcamos a las 11.30 y salimos a la 21.30...
Ir arriba En Flam desembarcamos a las 11.30 y salimos a la 21.30... 66angel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
66angel Escribió:
En Flam desembarcamos a las 11.30 y salimos a la 21.30...

Pero una cosa es la hora de llegada y partida a puerto y otra la de desembarque y embarque. Ten en cuenta eso
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Pero una cosa es la hora de llegada y partida a puerto y otra la de desembarque y embarque. Ten en cuenta eso Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Pepefiordo19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también viajamos desde Madrid en estas fechas y somos tres adultos con dos chicos de 19 y 21 años. No había visto que ya hay foro para este día. Iré mirando y aportando algo. Creo que las excursiones se pueden hacer por agencia externa, pero la del púlpito por su dificultad y duración es mejor hacerla con Pullmantur. Vamos hablando, saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, nosotros también viajamos desde Madrid en estas fechas y somos tres adultos con dos chicos de 19 y 21 años. No había visto... Pepefiordo19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
pepefiordo19 Escribió:
Hola a todos, nosotros también viajamos desde Madrid en estas fechas y somos tres adultos con dos chicos de 19 y 21 años. No había visto que ya hay foro para este día. Iré mirando y aportando algo. Creo que las excursiones se pueden hacer por agencia externa, pero la del púlpito por su dificultad y duración es mejor hacerla con Pullmantur. Vamos hablando, saludos a todos.

Todas se pueden hacer por agencia o por libre, incluso la del Púlpito Guiño
Stavanger
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas se pueden hacer por agencia o por libre, incluso la del Púlpito. Stavanger. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

66angel
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Nosotros estamos pensando en dos o tres excursiones (Geiranger, Stavanger ... ) todas por empresa externa, y naturalmente el dichoso trenecito de Flam, acabo de volver a mirar el día 6 de Agosto y está casi todo bloqueado.
Ir arriba Nosotros estamos pensando en dos o tres excursiones (Geiranger, Stavanger ... ) todas por empresa externa, y naturalmente el dichoso... 66angel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Bebes68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Efectivamente en la web de visitflam que debe ser la oficina de turismo sale como agotado, pero hay una web de ferrocarrilles noruegos donde no los ponen a la venta hasta 90 días antes, así que algo deben de dejar para vender por ahí:
www.nsb.no/en/purchase. Si se compran más de 10 viajes hacen descuento, y también he leído que reservan un wagon.
Voy a escribir tanto a la oficina de turismo como a los del ferrocarril a ver qué me dicen, para ir tanteando si nos sale un grupo de más de 10, que es fácil que salga.
Creo que una opción interesante era reservar con la oficina de turismo un recorrido por el fiordo + el tren, que da tiempo. ¿alguno sabe algo más?
Ir arriba Efectivamente en la web de visitflam que debe ser la oficina de turismo sale como agotado, pero hay una web de ferrocarrilles noruegos... Bebes68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Pepefiordo19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, os cuento mi plan esquemático por escalas:
Trondheim (por libre) Es una ciudad pequeña que se puede hacer por libre pero dependerá que cuando nos llegue el avión y el tiempo que tengamos libre.
Alesund (por libre) otra ciudad pequeña que se puede hacer por libre y subir al monte Aksla andando (existe también un trenecito) aunque esta la posibilidad de ir con agencia a la carretera de los trolls
Geirager (excursion con agencia) en el que no puede faltar el mirador Fyldar y el monte Dalssiba (quizás el glaciar es muy lejos)
Flam El tren intentar hacerlo por libre (bebes68 cuenta con nosotros 5 si consigues reservar) pero me han hablado maravillas de hacer el recorrido del fiordo (haber si pudieran hacerse las dos)
Bergen (por libre) se puede hacer por libre y subir al monte Floyer en funicular
Stavenger (excursión con agencia al Púlpito)
Malmo (por libre) creo que esta ciudad merece una visita porque Copenhague merece una visita aparte.
Esto es básicamente lo que tengo pensado (que no tiene que ser lo mejor). Saludos a todos y seguimos comentando....gracias
Ir arriba Hola a todos, os cuento mi plan esquemático por escalas: Trondheim (por libre) Es una ciudad pequeña que se puede hacer por libre pero... Pepefiordo19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bebes68 Escribió:
Efectivamente en la web de visitflam que debe ser la oficina de turismo sale como agotado, pero hay una web de ferrocarrilles noruegos donde no los ponen a la venta hasta 90 días antes, así que algo deben de dejar para vender por ahí:
www.nsb.no/en/purchase. Si se compran más de 10 viajes hacen descuento, y también he leído que reservan un wagon.
Voy a escribir tanto a la oficina de turismo como a los del ferrocarril a ver qué me dicen, para ir tanteando si nos sale un grupo de más de 10, que es fácil que salga.
Creo que una opción interesante era reservar con la oficina de turismo un recorrido por el fiordo + el tren, que da tiempo. ¿alguno sabe algo más?

El año pasado ya no existía la opción de comprar a partir de 10 con descuento ni reserva de vagón pero haces bien en preguntar a ver que pasa este año.

fcojavier65 Escribió:

Una cuestión en relación al tren. Nosotros sacamos los billetes del tren con mucha antelación. Somos un grupo numeroso y como tal enviamos un correo para que nos hicieran descuento. Nos respondieron que no había descuento y que no nos daban billetes de grupo, así que fuimos sacando los billetes desde la web de visitflam en grupos más reducidos. 9 creo que eran el máximo de billetes que se podían sacar a la vez. Es decir que al final, ni descuento de grupo ni reseva de vagón.

mertxecam Escribió:


Nosotros nos pusimos en contacto con ellos por mail y nada no había descuento de grupo ni posibilidad de sacar billetes para todos a la vez
aunque fuera sin descuento. Tuvimos que sacarlos de 9 en 9 y no conseguimos el mismo horario para todos, aunque después vimos que sacaban más billetes a la venta y pudimos cambiarlo hablando con ellos directamente. Lo mismo con el crucerito

La otra opción muy interesante era contratar el Norway in nutshell que incluia:

Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Norway in nutshell

Todos los que habían hecho esta excursión verían muy contentos ...hasta el año pasado que paso lo que nos cuenta Loreto

Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Opinión excursión Norway in a Nutshell en Flam
Ir arriba La otra opción muy interesante era contratar el Norway in nutshell que incluia: Norway in nutshell. Todos los que habían hecho esta... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
pepefiordo19 Escribió:

Geirager (excursion con agencia) en el que no puede faltar el mirador Fyldar y el monte Dalssiba (quizás el glaciar es muy lejos)
Stavanger (excursión con agencia al Púlpito)


Para Geiranger tienes la opción de bus turístico, puedes hacer Monte Dalsnibba y/o Carretera de las Águilas, hay 2 tours simples y uno doble con los dos anteriores: www.geirangerfjord.no/ ...sive-bus-3

En Stavanger yo te recomiendo por libre, salir lo más pronto posible e ir delante de las excursiones, siempre se pierde mucho tiempo en organizar a la gente Mr. Green es muy fácil y más barato Aplauso Muy feliz
Stavanger

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para Geiranger tienes la opción de bus turístico, puedes hacer Monte Dalsnibba yo Carretera de las Águilas, hay 2 tours simples y uno... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Mtmolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pepefiordo19 Escribió:
Hola a todos, os cuento mi plan esquemático por escalas:
Trondheim (por libre) Es una ciudad pequeña que se puede hacer por libre pero dependerá que cuando nos llegue el avión y el tiempo que tengamos libre.
Alesund (por libre) otra ciudad pequeña que se puede hacer por libre y subir al monte Aksla andando (existe también un trenecito) aunque esta la posibilidad de ir con agencia a la carretera de los trolls
Geirager (excursion con agencia) en el que no puede faltar el mirador Fyldar y el monte Dalssiba (quizás el glaciar es muy lejos)
Flam El tren intentar hacerlo por libre (bebes68 cuenta con nosotros 5 si consigues reservar) pero me han hablado maravillas de hacer el recorrido del fiordo (haber si pudieran hacerse las dos)
Bergen (por libre) se puede hacer por libre y subir al monte Floyer en funicular
Stavenger (excursión con agencia al Púlpito)
Malmo (por libre) creo que esta ciudad merece una visita porque Copenhague merece una visita aparte.
Esto es básicamente lo que tengo pensado (que no tiene que ser lo mejor). Saludos a todos y seguimos comentando....gracias

Hola!! Estuve el año pasado si te sirven unos consejos:
- Trodheim puedes coger un taxi y visitar el centro que es muy bonito y pequeño así como la iglesia donde está el reloj astronómico y la Universidad, con un par de horas todo suficiente. Cogimos un taxi para 6 y nos salió ida y vuelta 10€ por persona.
- Alesund, totalmente por libre, el puerto está en el mismo centro y a 10 minutos el monte Aksla. La carretera de los Trols es muy similar a lo que vas a encontrar en Geiranger y merece más la pena.
- Flam, consulta a diario la web del tren suelen sacar a diario nuevas plazas y sale mucho más económico que con la naviera, casi la mitad, y es recomendable coger temprano y así puedes luego coger algún ferry que va por el fiordo o la ruta en bicis desde el pueblo de Flam hasta la estación que es muy bonita.
- Bergen, pequeña, hermosa, mucho español en los comercios y el funicular sale por 10€ ida y vuelta aunque la vuelta la puedes hacer andando por el parque.
- Stavanger, recomendable por libre, ya que las agencias te van a proporcionar lo mismo, ya que los guias os esperan normalmente en la zona de descanso y no suben al pulpito. Si quieres por libre es super fácil, bajas del barco y caminas hacia la izquierda buscando el museo del petróleo y al lado hay unos puestos vendiendo el ticket de ferry a Tau combinado con un bus que te espera nada más bajar del ferry y te lleva a la base del Preikestolen, sale por unos 40€ y da tiempo a subir sin prisas y regresar a tiempo al barco.
Espero haber ayudado Guiño
Ir arriba Hola!! Estuve el año pasado si te sirven unos consejos: - Trodheim puedes coger un taxi y visitar el centro que es muy bonito y pequeño... Mtmolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros estamos pensando...........subida al Púlpito y de Hellesylt a Geiranger......pero dudamos si naviera o agencia externa
El tren de Flam por nuestra cuenta
Ir arriba Nosotros estamos pensando...........subida al Púlpito y de Hellesylt a Geiranger.....................pero dudamos si naviera o agencia... Dori1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Mtmolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mtmolina Escribió:
pepefiordo19 Escribió:
Hola a todos, os cuento mi plan esquemático por escalas:
Trondheim (por libre) Es una ciudad pequeña que se puede hacer por libre pero dependerá que cuando nos llegue el avión y el tiempo que tengamos libre.
Alesund (por libre) otra ciudad pequeña que se puede hacer por libre y subir al monte Aksla andando (existe también un trenecito) aunque esta la posibilidad de ir con agencia a la carretera de los trolls
Geirager (excursion con agencia) en el que no puede faltar el mirador Fyldar y el monte Dalssiba (quizás el glaciar es muy lejos)
Flam El tren intentar hacerlo por libre (bebes68 cuenta con nosotros 5 si consigues reservar) pero me han hablado maravillas de hacer el recorrido del fiordo (haber si pudieran hacerse las dos)
Bergen (por libre) se puede hacer por libre y subir al monte Floyer en funicular
Stavenger (excursión con agencia al Púlpito)
Malmo (por libre) creo que esta ciudad merece una visita porque Copenhague merece una visita aparte.
Esto es básicamente lo que tengo pensado (que no tiene que ser lo mejor). Saludos a todos y seguimos comentando....gracias

Hola!! Estuve el año pasado si te sirven unos consejos:
- Trodheim puedes coger un taxi y visitar el centro que es muy bonito y pequeño así como la iglesia donde está el reloj astronómico y la Universidad, con un par de horas todo suficiente. Cogimos un taxi para 6 y nos salió ida y vuelta 10€ por persona.
- Alesund, totalmente por libre, el puerto está en el mismo centro y a 10 minutos el monte Aksla. La carretera de los Trols es muy similar a lo que vas a encontrar en Geiranger y merece más la pena.
- Flam, consulta a diario la web del tren suelen sacar a diario nuevas plazas y sale mucho más económico que con la naviera, casi la mitad, y es recomendable coger temprano y así puedes luego coger algún ferry que va por el fiordo o la ruta en bicis desde el pueblo de Flam hasta la estación que es muy bonita.
- Bergen, pequeña, hermosa, mucho español en los comercios y el funicular sale por 10€ ida y vuelta aunque la vuelta la puedes hacer andando por el parque.
- Stavanger, recomendable por libre, ya que las agencias te van a proporcionar lo mismo, ya que los guias os esperan normalmente en la zona de descanso y no suben al pulpito. Si quieres por libre es super fácil, bajas del barco y caminas hacia la izquierda buscando el museo del petróleo y al lado hay unos puestos vendiendo el ticket de ferry a Tau combinado con un bus que te espera nada más bajar del ferry y te lleva a la base del Preikestolen, sale por unos 40€ y da tiempo a subir sin prisas y regresar a tiempo al barco.
Espero haber ayudado Guiño

- Geiranger y su glaciar es la única excursión que contraté pues te llevan también a Stryn y las distancias son considerables y la caminata al fiordo merece la pena. Es un fiordo espectacular. Si sólo vas a subir al monte puedes alquilar unos coches eléctricos ya que la excursión sólo sube y te dan como 10 minutos para hacer fotos y poco más
Ir arriba - Geiranger y su glaciar es la única excursión que contraté pues te llevan también a Stryn y las distancias son considerables y la... Mtmolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Mtmolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
66angel Escribió:
Nosotros estamos pensando en dos o tres excursiones (Geiranger, Stavanger ... ) todas por empresa externa, y naturalmente el dichoso trenecito de Flam, acabo de volver a mirar el día 6 de Agosto y está casi todo bloqueado.

Mira casi todas las semanas la web del tren suelen ir desbloqueando plazas pues las navieras las suelen bloquear todas de entrada, luego van soltando poco a poco plazas. Se puede hacer la subida sólo y luego la bajada d3esde el pueblo en bicis merece también la pena.
El púlpito recomiendo por libre, muy fácil ir sólo, muy económico 40€/pax y da tiempo más que suficiente.
Ir arriba Mira casi todas las semanas la web del tren suelen ir desbloqueando plazas pues las navieras las suelen bloquear todas de entrada, luego... Mtmolina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube