Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar a un crucero por el Báltico? FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 29196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por el Báltico? FAQ  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
Estamos contratando crucero en Regal Princess desde el 10 de mayo, alguien que haya ido en esa fecha? Saludos

Nos pasó igual que a loly.... Hicmos Rusia Sant Petesburgo en plemo mayo.. Antes de ir asustados por el frio que hacia y los ríos helados..
Cuando llegamos, todos ropa de invierno.. Y cogimos una ola de calor increíble... Los 30 grados en mayo diarios... Nunca visto allí..
No obstante, unos días antes puedes consultar el tiempo en cualquier cámara on line que hay en la red.
Saludos cordiales desde al divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Nos pasó igual que a loly.... Hicmos Rusia Sant Petesburgo en plemo mayo.. Antes de ir asustados por el frio que hacia y los ríos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Jvitaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
JessiLM Escribió:
Gracias por la info,yo salgo el 14 septiembre. Que tal el tiempo?


Yo creo que nos ha hecho un tiempo bastante bueno para lo que esperábamos en las excursiones. Sólo un día chispeó un poco en Copenhagen, y el resto de las excursiones sin problemas: pantalón vaquero largo (había mucha gente con pantalón corto) polos y camisas de manga corta y siempre con algún jersey o sudadera era suficiente, dependerá de cada persona. El peor día fue la mañana de San Petersburgo que en el río corría un airecillo fresco. En Tallín un día primaveral fantástico. Lo peor puede ser la lluvia que haga que tengais que llevar algún cortaviento o prenda fina para el agua. Pero vamos, yo creo que todavía no haya que llevar grandes abrigos ni plumíferos. En el barco, como mucho algún jersey o rebeca fina. Suele haber buena temperatura siempre que no se salga a la cubierta, por que como se suele viajar de tarde/noche suele hacer bastante aire y fresco...
Un saludo
Ir arriba Yo creo que nos ha hecho un tiempo bastante bueno para lo que esperábamos en las excursiones. Sólo un día chispeó un poco en Copenhagen... Jvitaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube