Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p31 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 9 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 151015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Todas son fáciles de hacer por libre. Lo primero, muy importante ver que quieres hacer en cada escala y comprobar donde atraca tu barco.

En Flam, es importante saber si atraca (kai) o fondea ( anker) para saber cuanto tiempo vas a tardar en salir del barco para coger las distintas excursiones aurlandhavn.no/ ...vals-2019/ en tu caso atraca. Estupendo entonces.
Aquí hay muchas cosas que puedes hacer: coger el tren , el crucero, las lanchas rápidas, ir al mirador Steganstein, la cascada Brekefossen... Puedes combinar varias cosas. Yo por ejemplo cogí el tren a la vuelta me baje en Hareina subí a la cascada Brekefossen y al Mirador Steganstein. Todo en una escala más corta que la tuya.

www.visitflam.com/ ...gLrX_D_BwE en esta página puedes sacar los billetes del tren, crucero, lanchas, mirador...

Échale un vistazo a este enlace, lee y así veras lo que más te apetece hacer

MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Te recomiendo que leas este diario que esta muy bien
MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Escala de Flam: Tren+Naeroyfjiord+Brekkefossen (10 h)

Sobre Stavanger : Aquí hay dos excursiones estrella, subida al Púlpito ( Preikestolen) o si no te sientes preparada el crucerito por el Lysefjord puedes sacar los billetes para el crucerito aquí rodne.no/ ...ikestolen/ si quieres hacer la subida al Preikestolen aquí te dice como hacerla
MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Escala de Stavanger: Preikestolen por libre (10h)

En Olden, Glaciar Briksdal o Teleférico de Loen

MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Escala de Olden: Glaciar Briksdal y Teleférico de Loen (10h)

MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal

En Copehangue MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Ir arriba Todas son fáciles de hacer por libre. Lo primero, muy importante ver que quieres hacer en cada escala y comprobar donde atraca tu barco... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega

Muchos hilos tienen mensajes destacados, sólo tienes que pinchar enla estrellita amarilla Guiño Aplauso
También hay diarios que tienen alguna de tus escalas y puedes sacar ideas, otros hilos con salida por Fiordos, lo mismo Guiño Muy feliz
Yo salí de Copenhague, pero sólo coincido contigo en Stavanger, puedes echar un ojo Guiño
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre. Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal. Puerto de Flam... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Mi experiencia y consejos para:

Olden

Flam

Stavanger

Cualquier duda pregunta
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Mi experiencia y consejos para: Olden. Flam. Stavanger. Cualquier duda pregunta Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!!�leeré con calma todo lo que me habéis dicho
Ir arriba Muchas gracias a todos!!!!�leeré con calma todo lo que me habéis dicho Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Franjoburu56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, notros vamos con MSC, a los Fiordos el 29 de junio, y alquien sabe si en Flam se puede realizar el mismo día el
CRUCERO POR EL NÆRØYFJORD y el TREN DE FLAM.


Gracias
Ir arriba Hola, notros vamos con MSC, a los Fiordos el 29 de junio, y alquien sabe si en Flam se puede realizar el mismo dia el. CRUCERO POR EL... Franjoburu56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Franjoburu56 Escribió:
Hola, notros vamos con MSC, a los Fiordos el 29 de junio, y alquien sabe si en Flam se puede realizar el mismo día el
CRUCERO POR EL NÆRØYFJORD y el TREN DE FLAM.
Gracias


Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Franjoburu56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, lo miro con detalle.
Ir arriba Ok, muchas gracias, lo miro con detalle. Franjoburu56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Franjoburu56 Escribió:
Hola, notros vamos con MSC, a los Fiordos el 29 de junio, y alquien sabe si en Flam se puede realizar el mismo día el
CRUCERO POR EL NÆRØYFJORD y el TREN DE FLAM.


Gracias

Ahora mismo para el 4 de julio si podrías. El tren, queda el de las 9:45 Salida de Myrdal a 10:58 llegada a Flam sobre las 12. El crucero quedaría a las 14:00 llegada a Gudvangen 16:00 autobús de enlace 16:30 llegada a Flam 16:50
Ir arriba Ahora mismo para el 4 de julio si podrías. El tren, queda el de las 9:45 Salida de Myrdal a 10:58 llegada a Flam sobre las 12. El crucero... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Franjoburu56 Escribió:
Hola, notros vamos con MSC, a los Fiordos el 29 de junio, y alquien sabe si en Flam se puede realizar el mismo día el
CRUCERO POR EL NÆRØYFJORD y el TREN DE FLAM.


Gracias

Se puede hacer eso, y más. Solo es cuestión de ir cuadrando horarios.

Mi experiencia
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Se puede hacer eso, y más. Solo es cuestión de ir cuadrando horarios. Mi experiencia Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mamocab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Franjoburu56 Escribió:
Hola, notros vamos con MSC, a los Fiordos el 29 de junio, y alquien sabe si en Flam se puede realizar el mismo día el
CRUCERO POR EL NÆRØYFJORD y el TREN DE FLAM.


Gracias

Buenas, nosotros también salimos el 29 junio
Ir arriba Buenas, nosotros también salimos el 29 junio Mamocab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Franjoburu56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De dónde sois
Ir arriba Franjoburu56 escribió: De dónde sois Franjoburu56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mamocab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Franjoburu56 Escribió:
De dónde sois

De un pueblo de Córdoba y vosotros?
Ir arriba De un pueblo de Córdoba y vosotros? Mamocab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Franjoburu56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mamocab Escribió:
Franjoburu56 Escribió:
De dónde sois

De un pueblo de Córdoba y vosotros?
Somos de Alicante
Ir arriba Franjoburu56 escribió: Somos de Alicante Franjoburu56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas...¿¿ que tal estais ???
Me gustaría preguntar a aquellas personas que anteriormente ya han estado en el puerto de Kiel,, para hacer el crucero a fiordos,
Nosotras tenemos contratado los traslados del aeropuerto de Hamburgo hasta el puerto de Kiel..
Y se supone que nos llevaran para hacer el check in y embarcar,,,,pero mi pregunta es la siguiente _
¿¿ es posible bajarse del barco una vez hecho los tramites de cheking y eso,,,y ver algo de Kiel ??? nuestro barco meraviglia no sale hasta las 19,00h,,,,por si se pudiera ver algo cerca
Muchas gracias,,,,Saludos a todos los compañeros cruceristas
Ir arriba Hola a todos los cruceristas...¿¿ que tal estais ??? me gustaría preguntar a aquellas personas que anteriormente ya han estado en el... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo llega procedente de Madrid a Hamburgo sobre las 13:00h o algo así y allí nos esperan para llevarnos a kiel...no se si será muy precipitado ver algo de kiel,,,,
Ir arriba Nuestro vuelo llega procedente de Madrid a Hamburgo sobre las 13:00h o algo asi y allí nos esperan para llevarnos a kiel...no se si ser... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
nuestro vuelo llega procedente de Madrid a Hamburgo sobre las 13:00h o algo así y allí nos esperan para llevarnos a kiel...no se si será muy precipitado ver algo de kiel,,,,

Kiel se ve muy rápido. O al menos lo esencial del centro de Kiel. Por si te sirve, esta fue mi experiencia en Kiel
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Kiel se ve muy rápido. O al menos lo esencial del centro de Kiel. Por si te sirve, esta fue mi experiencia en Kiel Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JAVIERAPF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,¡¡ mi marido y yo viajamos el 15 de junio. Nuestra primera escala es Copenhague que llegamos el 16 de junio.
Queriamos compartir algun taxi o servicio de coche para trasladarnos desde la terminal de crucero hasta el centro de Copenhague.
Según me han dicho la terminal de los crucero (que hay varias) quedan bastante lejos del centro de la ciudad.
Ir arriba Hola,¡¡ mi marido y yo viajamos el 15 de junio. Nuestra primera escala es Copenhague que llegamos el 16 de junio. Queriamos compartir... JAVIERAPF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
JAVIERAPF Escribió:
Hola,¡¡ mi marido y yo viajamos el 15 de junio. Nuestra primera escala es Copenhague que llegamos el 16 de junio.
Queriamos compartir algun taxi o servicio de coche para trasladarnos desde la terminal de crucero hasta el centro de Copenhague.
Según me han dicho la terminal de los crucero (que hay varias) quedan bastante lejos del centro de la ciudad.


Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Muy fácil Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre. Muy fácil. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Wiki88
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cruceristas! Hoy hemos contratado el crucero Dinamarca, Noruega MSC Meraviglia para la salida del 29/06/2019 desde Kiel, por si hay alguien más para esta salida. Somos una pareja de 31 y 32 años y salimos desde Barcelona. Este será nuestro 6º crucero.
Ir arriba Hola cruceristas! Hoy hemos contratado el crucero Dinamarca, Noruega MSC Meraviglia para la salida del 29062019 desde Kiel, por si hay... Wiki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marinamf86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja de 33 años que vamos al crucero de los fiordos con salida el 15 de junio desde Kiel con el msc maraviglia!! Vamos a ver si hay alguien que coincidimos con el crucero y podemos hacer un grupo??
Ir arriba Hola a todos somos una pareja de 33 años que vamos al crucero de los fiordos con salida el 15 de junio desde Kiel con el msc maraviglia... Marinamf86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube