Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 45274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bienvenidos..
Ir arriba Los_garcia escribió: Bienvenidos.. Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Arancarmel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros estamos a esperas de coger los vuelos xk querriamos alargar un poco el viaje y dudamos de que ciudades visitar cercanas a la salida y llegada del crucero. Recomendaciones??
Ir arriba Nosotros estamos a esperas de coger los vuelos xk querriamos alargar un poco el viaje y dudamos de que ciudades visitar cercanas a la... Arancarmel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Blankurri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cris_cristina Escribió:
Hola!!
Somos una pareja de Logroño que desde el viernes ya tenemos nuestro viaje reservado!! Nos vemos en el Zenith a partir del 22 de junio. Ahora toca trastear por el foro para decidir las excursiones.
La verdad que preparar el viaje es disfrutarlo dos veces.

Un saludo!

Bienvenidos!!!!!!
Nosotros somos de Estella-Navarra.
Comparto tu opinión de disfrutarlo dos veces. Aplauso Aplauso

Un saludo
Ir arriba Bienvenidos!!!!!! Nosotros somos de Estella-Navarra. Comparto tu opinión de disfrutarlo dos veces. Un saludo Blankurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días y un saludo a todos los que vais a embarcar en el Zenith el 22 de Junio en Trodheim para ver los fiordos noruegos.

El año pasado hice mi primer crucero y fue precisamente en el Horizon de Pullmantur por el Adriático (Atenas-Croacia-Venecia) y resultó también que hemos decidido repetir crucero, pero esta vez a los Fiordos, un lugar que hace muchos años que tenemos ganas de visitar.

Somos una pareja de A Coruña y como hemos tomado la decisión hace un par de días, aún he empezado el fin de semana a recopilar información, eso sí, partiendo del diario, muy completo, de LECRIN, a quien agradezco ese trabajo que ha realizado y que me facilitará mucho las cosas.

Creo que haremos algunas excursiones por libre y otras seguramente con Pullmantur, más que nada porque he visto que el Tren de Flam, para el día 25 de junio (creo recordar) ya está completo en las horas posteriores al atraque del barco y es una excursión que no quería perderme (subir en el tren y bajar haciendo senderismo hasta el barco), y probablemente también la visita al glaciar BRIKSDALS en Geiranger.

Veo que este foro hace un mes que ya no se mueve, pero espero que podamos compartir la información que vayamos recopilando para hacer de este crucero una experiencia única.

Un cordial saludo a todos ...
Ir arriba Buenos días y un saludo a todos los que vais a embarcar en el Zenith el 22 de Junio en Trodheim para ver los fiordos noruegos. El año... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tus palabras, Apofis Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por tus palabras, Apofis Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Cris_cristina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...

La verdad es que no le hemos podido dedicar mucho tiempo a mirar las excursiones y ahora que nos hemos puesto a ello, solo tenemos dudas, nos apetecería hacer todo!!!
En Flam también habíamos pensado subir en tren y bajar andando o en bici, n Geiranger no lo tenemos claro y en Stavanger al final nos hemos decidido por SI subir al púlpito, pero no hemos decidido si con Pullmantur u otras... Es la primera vez que hacemos un crucero y no pone un poco nerviosos lo de llegar al barco...
Ir arriba Hola de nuevo... La verdad es que no le hemos podido dedicar mucho tiempo a mirar las excursiones y ahora que nos hemos puesto a ello... Cris_cristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Cris_cristina,
Si quieres hacer el tren de Flam, te aconsejo que compres los tickets con antelación en la web de visitflam.
Yo viajó el 1 de julio en el MSC, y ya los hemos comprado para asegurarnos y ahorrarnos las posibles colas en taquilla.
A nosotros también nos atraía hacer la ida en tren y vuelta en bici...pero tras ver los precios del alquiler de las bicis...nos hemos decidido por hacer el tren ida y vuelta y luego hacer algún a ruta de senderismo por la zona.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Cris_cristina, Si quieres hacer el tren de Flam, te aconsejo que compres los tickets con antelación en la web de visitflam. Yo viajó el 1... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Cris-cristina:

Respecto a la excursión de geiranger nosotros hemos reservado las de la naviera pq apenas se lleva 8 o 10 € con otra compañía y además
Va al glaciar Briksdals. Respecto a Flam si no tenéis plaza para el tren es muy interesante un crucero a gudvangen y vuelta en bus. Es el fiordo más estrecho y patrimonio mundial de la unesco
Ir arriba Cris-cristina: Respecto a la excursión de geiranger nosotros hemos reservado las de la naviera pq apenas se lleva 8 o 10 € con otra... Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
¿Cómo estáis?, supongo que ansiosos esperando que llegue el gran día, como nosotros.
Veo que se ha ido incorporando gente nueva desde la ultima vez .
Nosotros hasta ayer no teníamos clara la fecha de salida es por eso que no hemos estado en contacto, pero ahora ya no hay marcha atrás.
¿Cómo lleváis el tema excursiones ?parece que la de Flam es la mas complicada .¿la tenéis ya contratada ? ¿y alguna mas que os haya parecido interesante?

Tere89 ¿tenéis ya camarote asignado?

Nosotros salimos del Prat a las 5h55'
¿hay alguien más que coja ese avión (menudo madrugón)
Bueno, a ver si entre todos le damos caña a este hilo que ya queda muy poquito

Animooo.
Ir arriba Hola chic@s, ¿Cómo estáis?, supongo que ansiosos esperando que llegue el gran día, como nosotros. Veo que se ha ido incorporando gente... Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Ya estamos en la cuenta atrás, queda poco más de un mes para zarpar Sonriente

Ya que comentas, te diré que lo de Flam me da más que un quebradero de cabeza.

Veo que en la web de reserva del Tren, aunque ya he mirado varias veces por si se liberan otros billetes, sólo me da la posibilidad de regresar y bajar del tren cuando falte media hora para zarpar el barco, pero no me gusta nada ir con un horario tan justo. Las demás salidas y regresos del tren están todas ocupadas, así que me parece que no me arriesgaré a esperar a llegar a Flam y coger un billete y tendré que reservar la excursión de Pullmantur (aunque sea el doble de cara que coger el Tren por tu cuenta).

No entendía bien el motivo por el que están prácticamente reservadas todas las horas de salida y regreso del tren ese día, 25 de junio, pero he visto que ese día también atraca otro barco, el Azura, con el doble de pasajeros que el Zenith (3.500 frente a 1800), aunque no coinciden todas las horas en puerto, y eso explica lo de que por la mañana el Tren pueda estar totalmente ocupado. Además veo que nosotros al llegar fondeamos y habrá que desembarcar en lanchas, porque estará atracado el Azura. Creo que más tarde, sobre las 17;30 cuando se marcha el Azura nuestro barco atracará en puerto, al menos eso es lo que interpreto desde la web:

docs.google.com/ ...alse&gid=0

Creo, además, que puede ser tan interesante visitar el Fiordo de al lado, Naerøyfjord, patrimonio de la humanidad, como subir en el Tren y si pudiera coger los billetes del tren por mi cuenta se podrían hacer las dos actividades, una de mañana y otra de tarde, después de comer en el barco, pero si hay que coger el Tren con la excursión de Pullmantur no he visto que la ofertaran las otras compañías alternativas), la aventura se encarece bastante.

Nosotros vamos desde La Coruña a Madrid el día anterior al vuelo, porque tenemos que cogerlo temprano también:

22/06/2019 IBS 9712 (Iberia) Madrid 07:30 - Tronheim 11:35

Al menos el madrugón nos permitirá ver Trondheim con calma a la llegada.

Un saludo
Ir arriba Hola, buenos días. Ya estamos en la cuenta atrás, queda poco más de un mes para zarpar :-) Ya que comentas, te diré que lo de Flam me da... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Apofis Escribió:
Hola, buenos días.
Ya estamos en la cuenta atrás, queda poco más de un mes para zarpar Sonriente
Ya que comentas, te diré que lo de Flam me da más que un quebradero de cabeza.
Veo que en la web de reserva del Tren, aunque ya he mirado varias veces por si se liberan otros billetes, sólo me da la posibilidad de regresar y bajar del tren cuando falte media hora para zarpar el barco, pero no me gusta nada ir con un horario tan justo. Las demás salidas y regresos del tren están todas ocupadas, así que me parece que no me arriesgaré a esperar a llegar a Flam y coger un billete y tendré que reservar la excursión de Pullmantur (aunque sea el doble de cara que coger el Tren por tu cuenta).
No entendía bien el motivo por el que están prácticamente reservadas todas las horas de salida y regreso del tren ese día, 25 de junio, pero he visto que ese día también atraca otro barco, el Azura, con el doble de pasajeros que el Zenith (3.500 frente a 1800), aunque no coinciden todas las horas en puerto, y eso explica lo de que por la mañana el Tren pueda estar totalmente ocupado. Además veo que nosotros al llegar fondeamos y habrá que desembarcar en lanchas, porque estará atracado el Azura. Creo que más tarde, sobre las 17;30 cuando se marcha el Azura nuestro barco atracará en puerto, al menos eso es lo que interpreto desde la web:
docs.google.com/ ...&gid=0
Creo, además, que puede ser tan interesante visitar el Fiordo de al lado, Naerøyfjord, patrimonio de la humanidad, como subir en el Tren y si pudiera coger los billetes del tren por mi cuenta se podrían hacer las dos actividades, una de mañana y otra de tarde, después de comer en el barco, pero si hay que coger el Tren con la excursión de Pullmantur no he visto que la ofertaran las otras compañías alternativas), la aventura se encarece bastante.
Nosotros vamos desde La Coruña a Madrid el día anterior al vuelo, porque tenemos que cogerlo temprano también:
22/06/2019 IBS 9712 (Iberia) Madrid 07:30 - Tronheim 11:35
Al menos el madrugón nos permitirá ver Trondheim con calma a la llegada.
Un saludo

Yo en tu lugar no cogería la excursioón con Pull, no vale la pena pagar lo que piden, al menos es mi opinión. Haz el crucero por el fiordo, ve hasta la cascada andando desde el puerto, visita el mirador, etc.... Hay más posibilidades tan buenas como el tren Guiño Riendo
Supongo que ya has mirado en la web de trenes noruegos Ojos que se mueven
Echa un ojo al hilo de excursiones en Flam Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo en tu lugar no cogería la excursioón con Pull, no vale la pena pagar lo que piden, al menos es mi opinión. Haz el crucero por el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Apofis Escribió:
Hola, buenos días.
Ya estamos en la cuenta atrás, queda poco más de un mes para zarpar Sonriente
Ya que comentas, te diré que lo de Flam me da más que un quebradero de cabeza.
Veo que en la web de reserva del Tren, aunque ya he mirado varias veces por si se liberan otros billetes, sólo me da la posibilidad de regresar y bajar del tren cuando falte media hora para zarpar el barco, pero no me gusta nada ir con un horario tan justo. Las demás salidas y regresos del tren están todas ocupadas, así que me parece que no me arriesgaré a esperar a llegar a Flam y coger un billete y tendré que reservar la excursión de Pullmantur (aunque sea el doble de cara que coger el Tren por tu cuenta).
No entendía bien el motivo por el que están prácticamente reservadas todas las horas de salida y regreso del tren ese día, 25 de junio, pero he visto que ese día también atraca otro barco, el Azura, con el doble de pasajeros que el Zenith (3.500 frente a 1800), aunque no coinciden todas las horas en puerto, y eso explica lo de que por la mañana el Tren pueda estar totalmente ocupado. Además veo que nosotros al llegar fondeamos y habrá que desembarcar en lanchas, porque estará atracado el Azura. Creo que más tarde, sobre las 17;30 cuando se marcha el Azura nuestro barco atracará en puerto, al menos eso es lo que interpreto desde la web:
docs.google.com/ ...&gid=0
Creo, además, que puede ser tan interesante visitar el Fiordo de al lado, Naerøyfjord, patrimonio de la humanidad, como subir en el Tren y si pudiera coger los billetes del tren por mi cuenta se podrían hacer las dos actividades, una de mañana y otra de tarde, después de comer en el barco, pero si hay que coger el Tren con la excursión de Pullmantur no he visto que la ofertaran las otras compañías alternativas), la aventura se encarece bastante.
Nosotros vamos desde La Coruña a Madrid el día anterior al vuelo, porque tenemos que cogerlo temprano también:
22/06/2019 IBS 9712 (Iberia) Madrid 07:30 - Tronheim 11:35
Al menos el madrugón nos permitirá ver Trondheim con calma a la llegada.
Un saludo

Yo en tu lugar no cogería la excursioón con Pull, no vale la pena pagar lo que piden, al menos es mi opinión. Haz el crucero por el fiordo, ve hasta la cascada andando desde el puerto, visita el mirador, etc.... Hay más posibilidades tan buenas como el tren Guiño Riendo
Supongo que ya has mirado en la web de trenes noruegos Ojos que se mueven
Echa un ojo al hilo de excursiones en Flam Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Angeles, gracias por el consejo.
La verdad es que el precio de Pullmantur, siendo el doble del precio del billetedel Tren en la web o en la estación, parece un atraco, y me lo estoy pensando bastante. Seguramente me incline por ver el fiordo de al lado en barco y volver en bus a Flam y si sobra tiempo hacer senderismo hasta la cascada, o la posibilidad de visitar finalmente el mirador. Pero vamos 4 personas y a las demás, les hace ilusión ir en Tren, voy a ver si los convenzo para cambiar de planes, porque no me gusta que me tomen el pelo.
No entiendo tampoco como en la web de los Trenes Noruegos aparece un precio del billete bastante superior al de visitflam.
Ir arriba Hola Angeles, gracias por el consejo. La verdad es que el precio de Pullmantur, siendo el doble del precio del billetedel Tren en la web... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Apofis Escribió:

Hola Angeles, gracias por el consejo.
La verdad es que el precio de Pullmantur, siendo el doble del precio del billetedel Tren en la web o en la estación, parece un atraco, y me lo estoy pensando bastante. Seguramente me incline por ver el fiordo de al lado en barco y volver en bus a Flam y si sobra tiempo hacer senderismo hasta la cascada, o la posibilidad de visitar finalmente el mirador. Pero vamos 4 personas y a las demás, les hace ilusión ir en Tren, voy a ver si los convenzo para cambiar de planes, porque no me gusta que me tomen el pelo.
No entiendo tampoco como en la web de los Trenes Noruegos aparece un precio del billete bastante superior al de visitflam.

Creo que es porque no hay descuento por i/v Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que es porque no hay descuento por iv. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Apofis Escribió:
Hola, buenos días.

Ya estamos en la cuenta atrás, queda poco más de un mes para zarpar Sonriente

Ya que comentas, te diré que lo de Flam me da más que un quebradero de cabeza.

Veo que en la web de reserva del Tren, aunque ya he mirado varias veces por si se liberan otros billetes, sólo me da la posibilidad de regresar y bajar del tren cuando falte media hora para zarpar el barco, pero no me gusta nada ir con un horario tan justo. Las demás salidas y regresos del tren están todas ocupadas, así que me parece que no me arriesgaré a esperar a llegar a Flam y coger un billete y tendré que reservar la excursión de Pullmantur (aunque sea el doble de cara que coger el Tren por tu cuenta).

No entendía bien el motivo por el que están prácticamente reservadas todas las horas de salida y regreso del tren ese día, 25 de junio, pero he visto que ese día también atraca otro barco, el Azura, con el doble de pasajeros que el Zenith (3.500 frente a 1800), aunque no coinciden todas las horas en puerto, y eso explica lo de que por la mañana el Tren pueda estar totalmente ocupado. Además veo que nosotros al llegar fondeamos y habrá que desembarcar en lanchas, porque estará atracado el Azura. Creo que más tarde, sobre las 17;30 cuando se marcha el Azura nuestro barco atracará en puerto, al menos eso es lo que interpreto desde la web:

docs.google.com/ ...&gid=0

Creo, además, que puede ser tan interesante visitar el Fiordo de al lado, Naerøyfjord, patrimonio de la humanidad, como subir en el Tren y si pudiera coger los billetes del tren por mi cuenta se podrían hacer las dos actividades, una de mañana y otra de tarde, después de comer en el barco, pero si hay que coger el Tren con la excursión de Pullmantur no he visto que la ofertaran las otras compañías alternativas), la aventura se encarece bastante.

Nosotros vamos desde La Coruña a Madrid el día anterior al vuelo, porque tenemos que cogerlo temprano también:

22/06/2019 IBS 9712 (Iberia) Madrid 07:30 - Tronheim 11:35

Al menos el madrugón nos permitirá ver Trondheim con calma a la llegada.

Un saludo

Yo te digo lo que haría en tu lugar.

Ir consultando periódicamente las webs de compra de billetes de tren (nsb y visitfram) y, en el hipotético caso de que siga todo vendido, esperar a llegar allí. Bajar de los primeros del barco e ir a las taquillas de la estación. Yo fui 2 veces a Flam y en ambas ocasiones había billetes allí a la venta, a pesar de que aparecía todo agotado en las webs. Al final siempre quedan liberadas plazas.

Y en el hipotético caso de que no hubiera tren, que no te cause ningún trauma. En Flam hay muchísimas actividades para hacer. Es imposible ver todo lo bonito que allí se ofrece en una sola escala. Tienes el crucerito, posibilidade de senderismo o de alquilar biciletas etc.

Te doy detalles en Mi diario que puede que te valgan de algo.

No desesperéis. Es la baza que jueguen las navieras para que la gente pague sus excursiones a precio de oro.En el caso del tren, lo reservan casi todo (cada año más, por lo que veo) y a última hora liberan plazas.

Paciencia, mentalidad positiva e id con planes alternativos, todo bien estudiado, para aprovechar cada escala al máximo.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo te digo lo que haría en tu lugar. Ir consultando periódicamente las webs de compra de billetes de tren (nsb y visitfram) y, en el... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Tere89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
los_garcia Escribió:
Hola chic@s,
¿Cómo estáis?, supongo que ansiosos esperando que llegue el gran día, como nosotros.
Veo que se ha ido incorporando gente nueva desde la ultima vez .
Nosotros hasta ayer no teníamos clara la fecha de salida es por eso que no hemos estado en contacto, pero ahora ya no hay marcha atrás.
¿Cómo lleváis el tema excursiones ?parece que la de Flam es la mas complicada .¿la tenéis ya contratada ? ¿y alguna mas que os haya parecido interesante?

Tere89 ¿tenéis ya camarote asignado?

Nosotros salimos del Prat a las 5h55'
¿hay alguien más que coja ese avión (menudo madrugón)
Bueno, a ver si entre todos le damos caña a este hilo que ya queda muy poquito

Animooo.
Ir arriba Tere89 escribió: Tere89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Tere89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!! Los _garcia nosotros el vuelo lo tenemos más tarde!! Sobre las 9 Aún no tenemos el camarote asignado y las excursiones las haremos con el barco!! Cuando sepa más os comento!! Estamos súper nerviosos y contentos!! Haber si coincidimos y lo pasamos genial
Ir arriba Hola!!!! Los _garcia nosotros el vuelo lo tenemos más tarde!! Sobre las 9 Aún no tenemos el camarote asignado y las excursiones las... Tere89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros somos de Zaragoza y salimos de Madrid también de Madrid a las 7.30. La ventaja será que podremos ver Trondheim. Respecto a la excursión de flam hemos reservado con shore2shore el crucero por el fiordo, recuerdo que es limitado porque sólo hay 2 salidas que por nuestro horario podamos aprovechar
Ir arriba Nosotros somos de Zaragoza y salimos de Madrid también de Madrid a las 7.30. La ventaja será que podremos ver Trondheim. Respecto a la... Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos Loretobarrose.

De momento lo que he decidido es:

-Hacer por nuestra cuenta:
Trondheim
Alesund
Bergen

Y coger excursiones para:

Flam.
Hemos contratado con FjordSafari la excursión por el fiordo en lancha rápida de 12 plazas. Al fin y al cabo el Fiordo que hay al lado de el de Flam es patrimonio de la humanidad y creo que puede ser la forma más directa de sentir el fiordo.
www.fjordsafari.com/ .../#heritage
Como sale a las 13:50, espero desembarcar pronto (en lancha) del Zenith e intentar coger billetes para el Tren para por la tarde y bajar en Hareina para hacer senderismo hasta llegar al barco. Lo que no quiero es pagar a Pullmantur 100 euros por un viaje que cuesta 50. Seguiré pendiente de la web de visitflam.com por si liberan billetes.

Geiranger
Creo que lo más interesante es hacer el recorrido para visitar el Glaciar Briskdal, pero con Pullmantur la excursión sale sobre 150 euros/persona, y son 8 horas con almuerzo incluído, pero he contactado con S2S para hacerla por privado, a ver qué precio pone y cuanta gente habría que reunir. Ya os diré por si le interesa a alguien más.

Stavanger
Intentaremos subir al Púlpito, o bien con Pullmantur o bien con S2S.

Seguid contando vuestras intenciones e ideas para disfrutar al máximo del crucero, que entre todos seguro que se nos ocurren mejores opciones que por separado.

Ya queda menos Muy feliz
Ir arriba Gracias por los consejos Loretobarrose. De momento lo que he decidido es: -Hacer por nuestra cuenta: Trondheim. Alesund. Bergen. Y coger... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Geiranger
Hemos contratado esa excursión con pullmantur por 75€ por persona sin comida. Existe esa opción
Ir arriba Geiranger. Hemos contratado esa excursión con pullmantur por 75€ por persona sin comida. Existe esa opción Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días, Sonseis.

Gracias por la información porque estoy muy interesado en acercarme al Glaciar Briskdal.

¿Y como has hecho para contratarla y enterarte de que existe esa posibilidad? ¿Llamaste por teléfono directamente a los de Pullmantur?

Es que no he visto, entre las diferentes excursiones que ofrecen en el folleto que exista esa posibilidad.

Hay varias excursiones de Geiranger a Hellesylt, con diferentes combinaciones, tiempo de duración y precios, pero no veo que ninguna más incluya el paseo hasta el glaciar. Yo me estoy refiriendo concretamente a esta excursión en concreto que tiene una duración prevista de 8 horas 30 minutos.

GEIRANGER03
CAMINATA AL GLACIAR BRIKSDAL

La primera parada la tenemos en el imponente mirador de Flydal, uno de los mejores
Lugares para hacer fotos en Noruega. Continuamos por el fascinante valle de Olden,
Un lugar que parece salido de la nada pero que irradia una belleza fascinante, para
Llegar a la Montaña Briksdal y a su pequeño glaciar, uno de los brazos del fastuoso
Glaciar Jostedal, el más extenso de la Europa continental. Después de tomar unas
Fotos, bajaremos para tomar el almuerzo y seguiremos hasta el Lago
Hornindalsvatnet, el más profundo de Europa con 514 metros. Párate frente a él para
Contemplar la sorprendente quietud de sus aguas cristalinas. Para terminar,
Pararemos en Hellesylt para ver su hermosa cascada y saborear uno de los pueblos
Con más encanto de Noruega. (Almuerzo incluido)

Un cordial saludo,
Roberto.
Ir arriba Buenos días, Sonseis. Gracias por la información porque estoy muy interesado en acercarme al Glaciar Briskdal. ¿Y como has hecho para... Apofis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube