Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Capitales Bálticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 104633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Alicante7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pipa89 Escribió:
Yainer Escribió:
pipa89 Escribió:
Hola, somos dos parejas de treinta años que viajamos el 17/08 por capitales balticas en MSC Meraviglia. Nos quedamos por aquí leyendo vuestras recomendaciones Sonriente

Hola coincidimos con vosotros!!!!

Hola Yainer! Ya me cuentas que excursiones teneis pensado contratar y porque comañia. Nosotros finalmente somos 6 (3 parejas) y estamos entre las excursiones de shore o la de excursiones para cruceros. EN esta última tenemos experiecias muy buenas en otros cruceros.

Hola alos dos! nosotros somos 5 adultos y dos niños para el 17 de agosto y estamos pensando en pillar excursión para San Petersburgo ¿Alguien interesado en formar grupo?
Ir arriba Hola alos dos! nosotros somos 5 adultos y dos niños para el 17 de agosto y estamos pensando en pillar excursión para San Petersburgo... Alicante7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kiki82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Actualizo salidas
Nadie sale el 27 Abril?? Jajaja

27 Abril
Kiki82

11 de mayo
Mariola2329
Mayros
Alejandr0

8 de Junio
Yoli08

22 de junio
Alejo1968
Eliniel
Chele.74
Butrona

6 de Julio
Paky67


27 de Julio
Bea_vl


3 de Agosto
CRISTINA1982


17 de agosto
Yainer
Pipa89
Víctor.72

24 de agosto
Mariaaymiguel

31 de Agosto
Jvitaaa
Kitosito
Rochet71
Mai13

15 de Septiembre
Puas68

Saludos,
Ir arriba Actualizo salidas. Nadie sale el 27 Abril?? Jajaja. 27 Abril. Kiki82. 11 de mayo. Mariola2329. Mayros. Alejandr0. 8 de Junio. Yoli08. 22... Kiki82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Belen1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches
Nosotros somos unas pareja que salimos el día 8 junio, estamos mirado las excursiones, que me aconsejáis? Gracias
Ir arriba Buenas noches. Nosotros somos unas pareja que salimos el día 8 junio, estamos mirado las excursiones, que me aconsejáis? Gracias Belen1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Buenas noches, me gustaría preguntar por este crucero.Somos 2 parejas con niños de 3 años. Hemos hecho varios cruceros, pero siempre por zonas de calor, y con los niños y las piscinas los hemos disfrutado bastante. Nos estamos planteando este crucero para este año, que siempre teníamos ganas de hacerlo, pero mi pregunta es: Se disfruta el barco igual que en un crucero cuando va por zonas de calor, me refiero, las piscinas no funcionarán, claro, sólo funcionará la climatizada. Se llena mucho? en la cubierta no harán fiestas por la noche. Dónde hacen las fiestas? Desluce el crucero el que no se use la cubierta?

Gracias
Ir arriba Buenas noches, me gustaría preguntar por este crucero.Somos 2 parejas con niños de 3 años. Hemos hecho varios cruceros, pero siempre por... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Buenas noches, me gustaría preguntar por este crucero.Somos 2 parejas con niños de 3 años. Hemos hecho varios cruceros, pero siempre por zonas de calor, y con los niños y las piscinas los hemos disfrutado bastante. Nos estamos planteando este crucero para este año, que siempre teníamos ganas de hacerlo, pero mi pregunta es: Se disfruta el barco igual que en un crucero cuando va por zonas de calor, me refiero, las piscinas no funcionarán, claro, sólo funcionará la climatizada. Se llena mucho? en la cubierta no harán fiestas por la noche. Dónde hacen las fiestas? Desluce el crucero el que no se use la cubierta?

Gracias

Hola , creo que deberías de preguntar en un hilo de los que fueron el año pasado, los que estamos en este vamos a realizar el viaje este año y no sé si alguien podrá sacarte de dudas. Saludos
Ir arriba Hola , creo que deberías de preguntar en un hilo de los que fueron el año pasado, los que estamos en este vamos a realizar el viaje este... Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kiki82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Belen1985 Escribió:
Buenas noches
Nosotros somos unas pareja que salimos el día 8 junio, estamos mirado las excursiones, que me aconsejáis? Gracias

Yo aun no lo he hecho, aunque lo hago a primero de Mayo, la que te recomiendo que contrates es la de San Petesburgo (por tema de Visado sobre todo) la hagas con Shorex.ru o Shoretoshore, ya que al ser agencias autorizadas, te facilitan el visado electrónico al mismo momento que te envían el bono de la excursión una vez pagado, la otra opción es hacerlo con la propia naviera.
Sobre las demás, yo haré excursiones contradas en Tallín y en Helsinki, pero eso ya va más en cada uno.....

Comentar al resto también que las propinas este año son obligatorias con MSC, ya están mandando correos para pagarlas antes del embarque, os lo digo por si habéis visto algún hilo al respecto de otros años o por si ya se han puesto en contacto con vosotros.

Saludos,
Ir arriba Yo aun no lo he hecho, aunque lo hago a primero de Mayo, la que te recomiendo que contrates es la de San Petesburgo (por tema de Visado... Kiki82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Victor.72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alicante7 Escribió:
victor.72 Escribió:
9 mas para el 17 de agosto desde kiel. Tengo puestas grandes espectativas en esta ruta y sobre todo en este barco.

Hola Victor, nosotros seremos 5 adultos y dos niños para el 17 de agosto ¿tenéis pensado hacer excursión en San Pertersbugo? Quiza podriamos hacer un grupo

Saludos

Hola Alicante7. Nosotros somos 6 adultos y 3 crios. Aun no nos hemos sentado a hablar de las excursiones pero la idea es hacerla por shore2shore.
_________________
MSC Fantasia 2011 Mediterraneo Occidental
COSTA Deliciosa 2012 Fiordos y cabo norte
MSC Splendida 2015 Islandia
MSC Poesia 2018 Mediterraneo Oriental
Ir arriba Hola Alicante7. Nosotros somos 6 adultos y 3 crios. Aun no nos hemos sentado a hablar de las excursiones pero la idea es hacerla por... Victor.72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Alicante7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
victor.72 Escribió:
Alicante7 Escribió:
victor.72 Escribió:
9 mas para el 17 de agosto desde kiel. Tengo puestas grandes espectativas en esta ruta y sobre todo en este barco.

Hola Victor, nosotros seremos 5 adultos y dos niños para el 17 de agosto ¿tenéis pensado hacer excursión en San Pertersbugo? Quiza podriamos hacer un grupo

Saludos

Hola Alicante7. Nosotros somos 6 adultos y 3 crios. Aun no nos hemos sentado a hablar de las excursiones pero la idea es hacerla por shore2shore.

Hola Victor, nosotros al final hemos reservado la excursión de san petersburgo con shorex.ru (después de mirar alas opciones nos pereció la mejor). Las demás excursiones las estamos mirando pero seguramente las haremos por nuestra cuenta (estamos viendo la mejor opción al ir con niños)
Ir arriba Hola Victor, nosotros al final hemos reservado la excursión de san petersburgo con shorex.ru (después de mirar alas opciones nos pereci... Alicante7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
MariaSofia50 Escribió:
Hola! Alguien va el 6 de julio, capitales bálticas con Meraviglia

Nosotros vamos para la misma fecha, Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros vamos para la misma fecha, Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Vega06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con dos niños de 4 años y 10 meses que salimos el 8 de junio. Estamos interesados en formar grupo para la excursión de San Petersburgo. Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja con dos niños de 4 años y 10 meses que salimos el 8 de junio. Estamos interesados en formar grupo para la... Vega06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Un saludo a todos y en especial a los de la salida del 17 de agosto para el crucero por las capitales Bálticas.
Nosotros somos un matrimonio con 2 chicos de 12 y 14 años.
Cogemos el avión en Barcelona y de momento tengo la excursión reservada de San Petersburgo con shorex.ru que, como creo que dice Víctor.72, es la mejor opción. Y también tengo la de Helsinki y Porvoo con shore2shore porque creo que Helsinki sólo, me da la impresión por los comentarios, de ser algo pobre de ver.
Lo dicho, un saludo y espero mantengamos el contacto.
Ir arriba Un saludo a todos y en especial a los de la salida del 17 de agosto para el crucero por las capitales Bálticas. Nosotros somos un... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
F.Moreno75 Escribió:
Un saludo a todos y en especial a los de la salida del 17 de agosto para el crucero por las capitales Bálticas.
Nosotros somos un matrimonio con 2 chicos de 12 y 14 años.
Cogemos el avión en Barcelona y de momento tengo la excursión reservada de San Petersburgo con shorex.ru que, como creo que dice Víctor.72, es la mejor opción. Y también tengo la de Helsinki y Porvoo con shore2shore porque creo que Helsinki sólo, me da la impresión por los comentarios, de ser algo pobre de ver.
Lo dicho, un saludo y espero mantengamos el contacto.

Perdón, dije que fue Víctor.72, los que han reservado con shorex.ru la excursión de San Petersburgo.
No, fue Alicante7.
Ir arriba Perdón, dije que fue Víctor.72, los que han reservado con shorex.ru la excursión de San Petersburgo. No, fue Alicante7. F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros salimos el 6 de julio desde Kiel, estoy mirando lo de las excursiones y desde la agencia me han dicho que este año prohiben que se realicen las excursiones que no sean con la naviera al igual que las propinas son obligatorias. Sabeis algo de ello?
Ir arriba Hola a todos, nosotros salimos el 6 de julio desde Kiel, estoy mirando lo de las excursiones y desde la agencia me han dicho que este año... Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Buenoo... Eso de las excursiones, quien te va a prohibir que hagas las excursiones como tu quieras??
Lo de las propinas es verdad
MSC Meraviglia Capitales Bálticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

www.msccruceros.es/ .../CUOTA.pdf
Ir arriba Buenoo... eso de las excursiones, quien te va a prohibir que hagas las excursiones como tu quieras?? Lo de las propinas es verdad. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos el 6 de julio desde Kiel, estoy mirando lo de las excursiones y desde la agencia me han dicho que este año prohiben que se realicen las excursiones que no sean con la naviera al igual que las propinas son obligatorias. Sabeis algo de ello?

Hola,, yo también salgo desde kiel pero el 15 de junio,,, y la verdad,, no tengo contratada ninguna excursión ,, la hare por mi cuenta y lo que nos de tiempo,, pero sin agobios. No sabia nada respecto a eso, quizás se refiera que en Hellesyt solo se puedan bajar los viajeros que tengan excursión con ellos,,, el resto continuamos hacia Geiranger.
Respecto a otras escalas,,,una vez que te bajas del barco, imagino que eres libre de tener contratada excursión externa,,, no lo sé pues yo me he preparado los itinerarios y lo que me interesa ver,,, respecto a las propinas si es cierto, ya son obligatorias,,, pero si las pagas antes del 30 de Abril te hacen el 50% descuento. Hoy mismo he ido a mi agencia a preguntar,,, y me las han incluido en el precio del crucero ya con el descuento...
Amistad Amistad Guiño
Ir arriba hola,, yo también salgo desde kiel pero el 15 de junio,,, y la verdad,, no tengo contratada ninguna excursión ,, la hare por mi cuenta y... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos el 6 de julio desde Kiel, estoy mirando lo de las excursiones y desde la agencia me han dicho que este año prohiben que se realicen las excursiones que no sean con la naviera al igual que las propinas son obligatorias. Sabeis algo de ello?

Perdon,,,no había leído que te referias a capitales bálticas... Quizás sea en san Petersburgo,,Rusia,, por algún tema de seguridad o algo..
Ir arriba Perdon,,,no había leído que te referias a capitales bálticas... quizás sea en san Petersburgo,,Rusia,, por algún tema de seguridad o... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

CristinaTenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Kiel el 08 de Junio
Ir arriba Nosotros salimos desde Kiel el 08 de Junio CristinaTenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
isabeldelcar Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos el 6 de julio desde Kiel, estoy mirando lo de las excursiones y desde la agencia me han dicho que este año prohiben que se realicen las excursiones que no sean con la naviera al igual que las propinas son obligatorias. Sabeis algo de ello?

Hola,, yo también salgo desde kiel pero el 15 de junio,,, y la verdad,, no tengo contratada ninguna excursión ,, la hare por mi cuenta y lo que nos de tiempo,, pero sin agobios. No sabia nada respecto a eso, quizás se refiera que en Hellesyt solo se puedan bajar los viajeros que tengan excursión con ellos,,, el resto continuamos hacia Geiranger.
Respecto a otras escalas,,,una vez que te bajas del barco, imagino que eres libre de tener contratada excursión externa,,, no lo sé pues yo me he preparado los itinerarios y lo que me interesa ver,,, respecto a las propinas si es cierto, ya son obligatorias,,, pero si las pagas antes del 30 de Abril te hacen el 50% descuento. Hoy mismo he ido a mi agencia a preguntar,,, y me las han incluido en el precio del crucero ya con el descuento...
Amistad Amistad Guiño

Hola, nosotros en otros cruceros que hemos hecho no hemos tenido problemas al hacerlo por libre o por excursion externa, pero en la agencia me han comentado que este año han cambiado ( en la agencia también me ofrecian otros años el hacer las excursiones con agencias externas, este año por este motivo no las ofrecen para los cruceros de msc) preguntar en vuestra agencia si esto es cierto, saludos.
Ir arriba Hola, nosotros en otros cruceros que hemos hecho no hemos tenido problemas al hacerlo por libre o por excursion externa, pero en la... Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Kiki82 Escribió:
Belen1985 Escribió:
Buenas noches
Nosotros somos unas pareja que salimos el día 8 junio, estamos mirado las excursiones, que me aconsejáis? Gracias

Yo aun no lo he hecho, aunque lo hago a primero de Mayo, la que te recomiendo que contrates es la de San Petesburgo (por tema de Visado sobre todo) la hagas con Shorex.ru o Shoretoshore, ya que al ser agencias autorizadas, te facilitan el visado electrónico al mismo momento que te envían el bono de la excursión una vez pagado, la otra opción es hacerlo con la propia naviera.
Sobre las demás, yo haré excursiones contradas en Tallín y en Helsinki, pero eso ya va más en cada uno.....

Comentar al resto también que las propinas este año son obligatorias con MSC, ya están mandando correos para pagarlas antes del embarque, os lo digo por si habéis visto algún hilo al respecto de otros años o por si ya se han puesto en contacto con vosotros.

Saludos,

El año pasado hicimos el de Cuba y las propinas eran opcionales, este año ya no, son obligatorias y si las pagas antes del 30 de abril solo te cobran la mitad.
Ir arriba El año pasado hicimos el de Cuba y las propinas eran opcionales, este año ya no, son obligatorias y si las pagas antes del 30 de abril... Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:

Hola, nosotros en otros cruceros que hemos hecho no hemos tenido problemas al hacerlo por libre o por excursion externa, pero en la agencia me han comentado que este año han cambiado ( en la agencia también me ofrecian otros años el hacer las excursiones con agencias externas, este año por este motivo no las ofrecen para los cruceros de msc) preguntar en vuestra agencia si esto es cierto, saludos.

Me parece muy raro Ojos que se mueven nadie puede obligarte a quedarte en el barco en las escalas si no contratas sus excursiones, sería delito, creo yo.
En San Petersburgo necesitas visado para salir de la terminal, pero no para bajarte del barco e ir a las tiendas de la terminal Guiño También puedes salir con el e-visado de las empresas de excursiones y tu pasaporte en regla y mínimo 6 meses hasta la caducidad.
Yo le pediría a la agencia más explicaciones o que llamen a la naviera delante de ti Guiño También puedes escribir tú mismo o hablar por teléfono con MSC Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me parece muy raro nadie puede obligarte a quedarte en el barco en las escalas si no contratas sus excursiones, sería delito, creo yo. En... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube