Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p82 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 49529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Elife Escribió:

Holaaa.
Va alguien a contratar la visita a San Petesburgo con Shorex. La de dos días por 120€ está fenomenal.
Es más completa y más barata que con Pullmantur.
Alguien a hecho ya alguna excursión con Shorex?

Este es un hilo de Fiordos, por lo que no va a San Petersburgo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Este es un hilo de Fiordos, por lo que no va a San Petersburgo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Elife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Elife Escribió:

Holaaa.
Va alguien a contratar la visita a San Petesburgo con Shorex. La de dos días por 120€ está fenomenal.
Es más completa y más barata que con Pullmantur.
Alguien a hecho ya alguna excursión con Shorex?

Este es un hilo de Fiordos, por lo que no va a San Petersburgo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Quiero darme de baja, entonces.
Cómo lo hago?
Ir arriba Quiero darme de baja, entonces. Cómo lo hago? Elife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Elife Escribió:

Quiero darme de baja, entonces.
Cómo lo hago?

Puedes borrar el mensaje si quieres Ojos que se mueven No sé si @Luna-llena puede borrar el mensaje y la contestación Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes borrar el mensaje si quieres No sé si @Luna-llena puede borrar el mensaje y la contestación. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!!! Buenos días!!!!
Una preguntita ...a ver si alguien me aclara
Recomendáis la excursión de la carretera de los Trolls o mejor visitar Alesund?
Supongo que no será posible hacer las 2 cosas
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Buenos días!!!! Una preguntita ...a ver si alguien me aclara. Recomendáis la excursión de la carretera de los Trolls o mejor... Dori1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
dori1965 Escribió:
Hola!!! Buenos días!!!!
Una preguntita ...a ver si alguien me aclara
Recomendáis la excursión de la carretera de los Trolls o mejor visitar Alesund?
Supongo que no será posible hacer las 2 cosas
Muchas gracias

Es bastante lejos desde Alesund Confundido y si os sale un día con niebla casi no veréis nada, os lo digo por experiencia, menos mal que yo iba desde Andalsnes, mucho más cerca Guiño
Alesund es una bonita ciudad con construcciones Artdecó y bonitos miradores, desde el clásico Aksla, hasta el menos visitado Sukkertoppen Aplauso Heart
El estupendo diario de Loretobarrose: Día 3: Alesund
Mi experiencia: Alesund
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es bastante lejos desde Alesund y si os sale un día con niebla casi no veréis nada, os lo digo por experiencia, menos mal que yo iba... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Dori1965 escribió: Muchísimas gracias!!!! Dori1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Cris2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tb salimos el 3 de agosto. Somos dos adultos y dos niñas de 18 y 15 años. Queremos hacer la del pulpito por Shore2.. , y las demas excursiones por libre.
En geiranger he visto la subida a una cascada Storsaeterfossen muy chula cerca de la granja Vesteras pero no veo claro cuanto tiempo podemos tardar desde abajo, alguien lo está mirando??
Seguimos hablando
Ir arriba Hola, nosotros tb salimos el 3 de agosto. Somos dos adultos y dos niñas de 18 y 15 años. Queremos hacer la del pulpito por Shore2.. , y... Cris2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Seguro que @Angegaca te puede contestar cuanto tardo
Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Geiranger
Ir arriba Seguro que @Angegaca te puede contestar cuanto tardo. Geiranger Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Iba a contestar hace un par de horas pero estaba colgada la pagina Confundido
En total, desde que bajamos hasta que volvimos al pueblo fueron umas 5 h, en las que hay que contar la visita a la zona de miradores desde Vesteras, i/v cascada y visita a la iglesia y cascada del pueblo, todo con calma Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Iba a contestar hace un par de horas pero estaba colgada la pagina. En total, desde que bajamos hasta que volvimos al pueblo fueron umas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Cris2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perfecto, como la parada es de 7 h nos va super bien de tiempo. Angegaca, he visto tu diario y esta super bien explicado : Muchas gracias.

Estais empezando ya a reservar las excursiones de shore y los tiquest de Alesund..etc o es aun pronto? Ya se que para Flam aun no hay billetes liberados
Ir arriba Perfecto, como la parada es de 7 h nos va super bien de tiempo. Angegaca, he visto tu diario y esta super bien explicado : Muchas... Cris2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Cris2019 Escribió:
Perfecto, como la parada es de 7 h nos va super bien de tiempo. Angegaca, he visto tu diario y esta super bien explicado : Muchas gracias.
Estais empezando ya a reservar las excursiones de shore y los tiquest de Alesund..etc o es aun pronto? Ya se que para Flam aun no hay billetes liberados


Gracias a ti por leerlo y tus palabras Amistad Amistad
Ir arriba Gracias a ti por leerlo y tus palabras Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo creo que hay mucha gente que ha reservado con shore....porque la semana pasada en algunas quedaban sólo 3 plazas.....y ayer había muchas plazas en todas.
Creo que alguien comentó que cuando se llena un bus ponen otro
Yo aún estoy dudando...tenía pensado la de Geiranger y no se la del púlpito al final como hacerla
He leído en el foro de otra fecha que para julio hay gente que ya ha cogido los billetes del tren de Flam
Ir arriba Yo creo que hay mucha gente que ha reservado con shore....porque la semana pasada en algunas quedaban sólo 3 plazas.....y ayer había... Dori1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
dori1965 Escribió:
Yo creo que hay mucha gente que ha reservado con shore....porque la semana pasada en algunas quedaban sólo 3 plazas.....y ayer había muchas plazas en todas.
Creo que alguien comentó que cuando se llena un bus ponen otro
Yo aún estoy dudando...tenía pensado la de Geiranger y no se la del púlpito al final como hacerla
He leído en el foro de otra fecha que para julio hay gente que ya ha cogido los billetes del tren de Flam

La del Púlpito la puedes hacer por tu cuenta perfectamente. La de Geiranger, nosotros seguramente también la contrataremos con shore2shore

Yo he cogido billetes para el tren esta mañana para el 3/7/19 a las 13:35 pero ya no hay para la hora que he cogido, parece que desbloquean plazas poco a poco
Ir arriba La del Púlpito la puedes hacer por tu cuenta perfectamente. La de Geiranger, nosotros seguramente también la contrataremos con... Pilar58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Conju04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos, nosotros somos una familia de Murcia con dos hijos de 26 y 18 años que también hemos contratado el Crucero a los Fiordos con salida el día 3 de agosto con vuelo a las 7:30 h desde Madrid. Nuestras dudas son las mismas que las de todos vosotros, sobre todo con el tema de excursiones, así que sería muy bueno que compartiéramos la información que cada uno podamos recopilar sobre el crucero.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos, nosotros somos una familia de Murcia con dos hijos de 26 y 18 años que también hemos contratado el Crucero a... Conju04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

EVAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Yo voy a hacer el crucero con mi familia el 3 de agosto. Estoy mirando la pagina del NSB , para coger los billetes para Flam y me han contestado por chat , que no me pueden ayudar , en la pagina de VISITFLAM , salen agotados para el 6 de agosto , que es para cuando llegaremos a esta ciudad. Me podeis pasar el enlace de la oficina de turismo , para intentar contactar con ellos por mail.
Nosotros haremos las excursiones por libre. Podeis ver en Youtubre , los videos de CONUVE crucero por los fiordos y Escapadas BLOOGER , son videos con mucha información para hacer excursiones por libre.
En Alesund me han recomendado subir al monte ASKLA y visitar el munnmore.
En Bergen visitar la iglesia de fantoft por tu cuenta , mirar el video de como llegar en youtube RICKY POR EL MUNDO NORUEGA.
Para Geiranger alquilaremos unos coches electricos 800 nok por una hora para subir al mirador y ver la cascadas de las siete hermanas y el pretendiente.
Ir arriba Buenas tardes, Yo voy a hacer el crucero con mi familia el 3 de agosto. Estoy mirando la pagina del NSB , para coger los billetes para... EVAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Los billetes en NSB no salen hasta más o menos dos meses antes de tu salida. Puedes escribir un e-mail a info@visitflam.com. Tienes que tener en cuenta que el barco se queda fondeando con lo que se tarda bastante en salir para que cojas un horario adecuado. Mejor que en youtube aquí en el foro hay bastante información de como hacerlas por libre Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre bastante mejor que por ejemplo en el vídeo de Ricki por el mundo que le echado un vistazo, va subiendo una cuesta a Fantont, te dice que hay que coger un tranvía y no te explica ni donde se coge, ni nada más. En excursiones por libre en Flam, podrás encontrarlo, si no te quieres leer todo empieza por los mensajes destacados ( haciendo click en una estrellita amarilla arriba a la derecha)
Para Geiranger, las cascadas de las siete hermanas, el pretendiente se ven desde el barco de camino por el fiordo cuando va a llegar a Geiranger y a la vuelta cuando se marcha. Una hora de alquiler de coche, con el tráfico que hay de autobuses no sé yo si te dará para ni siquiera subir al Monte Dalsnibba
Ir arriba Los billetes en NSB no salen hasta más o menos dos meses antes de tu salida. Puedes escribir un e-mail a info@visitflam.com. Tienes que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

EVAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Los billetes en NSB no salen hasta más o menos dos meses antes de tu salida. Puedes escribir un e-mail a info@visitflam.com. Tienes que tener en cuenta que el barco se queda fondeando con lo que se tarda bastante en salir para que cojas un horario adecuado. Mejor que en youtube aquí en el foro hay bastante información de como hacerlas por libre Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre bastante mejor que por ejemplo en el vídeo de Ricki por el mundo que le echado un vistazo, va subiendo una cuesta a Fantont, te dice que hay que coger un tranvía y no te explica ni donde se coge, ni nada más. En excursiones por libre en Flam, podrás encontrarlo, si no te quieres leer todo empieza por los mensajes destacados ( haciendo click en una estrellita amarilla arriba a la derecha)
Para Geiranger, las cascadas de las siete hermanas, el pretendiente se ven desde el barco de camino por el fiordo cuando va a llegar a Geiranger y a la vuelta cuando se marcha. Una hora de alquiler de coche, con el tráfico que hay de autobuses no sé yo si te dará para ni siquiera subir al Monte Dalsnibba

Gracias por la información.
Ir arriba EVAK escribió: Gracias por la información. EVAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Bebes68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, justo ahora han quedado billetes para el tren de Flam el día 6 de agosto en la web de visitflam. Supongo que es porque esta noche a partir de las 12 se podrán comprar en la web de www.vy.no/en, y los han liberado, no sé.
Ir arriba Hola, justo ahora han quedado billetes para el tren de Flam el día 6 de agosto en la web de visitflam. Supongo que es porque esta noche a... Bebes68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

EVAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bebes68 Escribió:
Hola, justo ahora han quedado billetes para el tren de Flam el día 6 de agosto en la web de visitflam. Supongo que es porque esta noche a partir de las 12 se podrán comprar en la web de www.vy.no/en, y los han liberado, no sé.

Muchas gracias por avisar.He comprado los 4 billetes.
Ir arriba Muchas gracias por avisar.He comprado los 4 billetes. EVAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Y que hora de tren estáis cogiendo?
Ir arriba Buenos días!!! Y que hora de tren estáis cogiendo? Dori1965 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube