Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 125221 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones organizadas ¿Con agencias o con la naviera? ¿Cuáles merecen la pena? Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Rositamlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Sin problema. Pregunta todo lo que quieras. Sobre el barco también te puedo hablar que estuve en 2016 en él.
Efectivamente si zarpa a las 17 h no te da tiempo son 2 h en total pero en la información del puerto pone que zarpa a las 18:30 ( El Poesía, atraca pone kai) Además junto al Poesía fondean otros dos barcos, no con muchos pasajeros pero uno llega a la misma hora que vosotros. Con lo que si bajas a primera hora del barco, te acercas a las taquillas y ves si queda en algún horario... Si es que no... Hay muchas cosas que hacer en Flam. Yo fui en el tren al bajar pedí al revisor bajarme en Hareina y hacer los últimos 3 km andando. Subí a la cascada Brekeffosen que pillaba de camino y luego al Mirador Stegastein. Precioso todo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cualquier otra escala, pregunta si tienes alguna duda Guiño

Muchas gracias!
Ir arriba Rositamlg escribió: Muchas gracias! Rositamlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
solcar Escribió:
Sinceramente yo subiría al monte, el lago le ves de camino en la subida. Yo hice la larga de Geiranger a Hellesylt y no es comparable con solo ver esas 3 paradas.
Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Entrando en la página de s2s este año en la larga tampoco sube al Monte .Por no pagar el peaje?? Trist

Parece que las excursionesparacruceros.com (9h00-17h00) van al monte Dalsnibba (5€ extra):
www.excursionesparacruceros.com/ ...lesylt.pdf

Shore2Shore (10h00-17h00):
www.shore2shore.es/ ...geiranger/#

No sé cuál elegir? qué aconsejas?
Ir arriba Parece que las excursionesparacruceros.com (9h00-17h00) van al monte Dalsnibba (5€ extra): Shore2Shore (10h00-17h00): no sé cuál elegir... Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Dr_broka

Mensaje publicado. Lo traigo a este tema genérico y así dejamos el otro como apoyo a los que se plantean excursiones por libre, lo que excluye agencias especializadas en cruceros.

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Dr_broka. Mensaje publicado. Lo traigo a este tema genérico y así dejamos el otro como apoyo a los que se plantean excursiones por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo subiría al Monte. Te arriesgas a pagar 5€ más y que luego haya niebla y no veas nada pero en los Fiordos es lo que hay. Ya es cosa tuya pagar 5 € o no
Ir arriba Yo subiría al Monte. Te arriesgas a pagar 5€ más y que luego haya niebla y no veas nada pero en los Fiordos es lo que hay. Ya es cosa... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien aquí ya hizo la excursión con "excursiones para cruceros"

Vi esta excursión (que va al monte dashniba): www.excursionesparacruceros.com/ ...lesylt.pdf

Y me pregunto si se detiene en estos lugares para tomar fotos:
- lago Djupvatn
- cascada en el pueblo de Hellesylt
Ir arriba Alguien aquí ya hizo la excursión con excursiones para cruceros. vi esta excursión (que va al monte dashniba): y me pregunto si se... Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
El lago Djupvatn, lo ves desde el autobús subiendo al monte Dashniba, si sube hasta arriba ,no para abajo.
La cascada, si. Te dejan en Hellesylt para que puedas volver a embarcar y está justo enfrente de donde atraca el barco.

Si haces la excursión larga tienes que estar atento al pasar por el fiordo para ver las siete hermanas, el pretendiente, porque solo pasarás una vez en tu caso antes de llegar a Geiranger,
Ir arriba El lago Djupvatn, lo ves desde el autobús subiendo al monte Dashniba, si sube hasta arriba ,no para abajo. La cascada, si. Te dejan en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Aire13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Dónde localizar el detalle de las excursiones que ofrece Pullmantur?

Saludos.
Ir arriba ¿Dónde localizar el detalle de las excursiones que ofrece Pullmantur? Saludos. Aire13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aquí
www.pullmantur.es/ ...-del-norte
Seleccionas excursiones individuales, el Puerto que quieras y la excursión que quieres ver, le das a ver más detalles, ahí te explica en qué consiste cada excursión
Ir arriba Aquí Seleccionas excursiones individuales, el Puerto que quieras y la excursión que quieres ver, le das a ver más detalles, ahí te... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola.

Ya hemos reservado, NORDFJORDEID: GLACIAR BRIKSDAL con Shore 2 Shore para el 31-7-2019.

Por lo visto han llenado ya un autobús y estamos apuntados para el segundo, pero me dicen que hasta que no se complete el grupo no confirman la reserva.

Lo comunico por si hay mas personas mirando que sepan que existe esta excursión abierta y no cobran hasta que no se confirma el grupo.

www.shore2shore.es/

Un saludo.
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba Hola. Ya hemos reservado, NORDFJORDEID: GLACIAR BRIKSDAL con Shore 2 Shore para el 31-7-2019. Por lo visto han llenado ya un autobús y... Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Traigo a un tema genérico y dejamos el otro para lo que fue creado: Servir de apoyo a los que se plantean excursiones por libre, lo que excluye a agencias.
En el hilo de vuestra salida también puede tener utilidad.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo a un tema genérico y dejamos el otro para lo que fue creado: Servir de apoyo a los que se plantean excursiones por libre, lo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando las excursiones de Pullmantur y ofrecen dos muy similares, una la de Geiranger a Hellesylt almuerzo incluido 123€ y la otra Panorama Geiranger a Hellesylt 75€.
¿La diferencia de precio es por la comida, o existe alguna diferencia más?
Alguien que la haya hecho, ¿vale la pena pagar esa diferencia de dinero por la comida?
Ir arriba Hola, estoy mirando las excursiones de Pullmantur y ofrecen dos muy similares, una la de Geiranger a Hellesylt almuerzo incluido 123€ y... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la única excursión que encuentro es la de MSC. Tenemos una escala de 8 horas, si la hacemos por libre nos dará tiempo?
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la... Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la única excursión que encuentro es la de MSC. Tenemos una escala de 8 horas, si la hacemos por libre nos dará tiempo?

Depende. ¿Qué horario de escala tienes y qué fecha de salida?
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Depende. ¿Qué horario de escala tienes y qué fecha de salida? Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
ivana.rivas Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la única excursión que encuentro es la de MSC. Tenemos una escala de 8 horas, si la hacemos por libre nos dará tiempo?

Depende. ¿Qué horario de escala tienes y qué fecha de salida?

La escala es de 12:00 a 21:00 (a bordo a las 20:00), muy justo, no??
Ir arriba La escala es de 12:00 a 21:00 (a bordo a las 20:00), muy justo, no?? Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:

La escala es de 12:00 a 21:00 (a bordo a las 20:00), muy justo, no??


No dices en qué fecha y es fundamental para saber si tienes horarios buenos para combinar ferry y bus, y si tendrías luz suficiente Guiño Muy feliz Todos a bordo cuando el barco atraca es media hora antes, 20:30 Guiño
Por ejemplo estas dos empresas:
Tide:
cdn.sanity.io/ ...ca0e1d.pdf

Boreal:
www.pulpitrock.no/timetable/

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 21-05-2019 10:44, editado 1 vez
Ir arriba No dices en qué fecha y es fundamental para saber si tienes horarios buenos para combinar ferry y bus, y si tendrías luz suficiente Todos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ivana.rivas Escribió:

La escala es de 12:00 a 21:00 (a bordo a las 20:00), muy justo, no??


No dices en qué fecha y es fundamental para saber si tienes horarios buenos para combinar ferry y bus, y si tendrías luz suficiente Guiño Muy feliz Todos a bordo cuando el barco atraca es media hora antes, 20:30 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

El crucero es el que sale de Kiel el 13 de julio, la escala es el jueves 18.
El todos a bordo lo saque de la aplicación de MSC...soy nueva en esto y como ves estoy algo perdida Trist

Gracias por la ayuda y paciencia
Ir arriba El crucero es el que sale de Kiel el 13 de julio, la escala es el jueves 18. El todos a bordo lo saque de la aplicación de MSC...soy... Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:

El crucero es el que sale de Kiel el 13 de julio, la escala es el jueves 18.
El todos a bordo lo saque de la aplicación de MSC...soy nueva en esto y como ves estoy algo perdida Trist
Gracias por la ayuda y paciencia

Añadí enlaces para horarios en el mensaje anterior Guiño
Hilo puerto: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Revisa del último para atrás Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Añadí enlaces para horarios en el mensaje anterior ;) Hilo puerto: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
loretobarrose Escribió:
ivana.rivas Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la única excursión que encuentro es la de MSC. Tenemos una escala de 8 horas, si la hacemos por libre nos dará tiempo?

Depende. ¿Qué horario de escala tienes y qué fecha de salida?

La escala es de 12:00 a 21:00 (a bordo a las 20:00), muy justo, no??

Entiendo que el todos a bordo sería a las 20.30, porque cuando se atraca suele ser media hora antes. Una hora antes es cuando se fondea.

El plan de excursión sería:

12.45 Coger ferri a Tau y a partir de ahí:

CON BOREAL
14.00 Llegada a la base del Púlpito
18.50 Bus de regreso a Tau
20.10 Llegada a Stavanger

CON TIDE
14.00 Llegada a la base del Púlpito
18.40 Bus de regreso a Tau
20.15 Llegada a Stavanger

El tiempo de excursión es holgado (4 horas 40 minutos da para disfrutar bastante de las vistas). El regreso es justo, está claro, pero en teoría debería darte tiempo

Mi experiencia en Stavanger
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Entiendo que el todos a bordo sería a las 20.30, porque cuando se atraca suele ser media hora antes. Una hora antes es cuando se fondea... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
dr_broka Escribió:
¿Cuál es la diferencia entre ver el glaciar briksdal en la opción "con trollcar"?

@dr_broka ¿Cómo llegas hasta el glaciar desde el puerto de Nordfjordeid?
Gracias.

Hay reservado GLACIAR BRIKSDAL en "shore2shore" (sin troll car).
Ir arriba Hay reservado GLACIAR BRIKSDAL en shore2shore (sin troll car). Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

Voy en crucero y quería subir la próxima semana al púlpito pero no se si con los horarios que hay da tiempo.

El barco se supone que llega a las 9:00,

Por falta de tiempo con el trabajo tengo los apuntes cogidos desde hace meses y me estoy liando,..... Salgo este sabado....

A ver si me podéis confirmar si es correcto lo que digo.


Llegada barco: 9:00
No podría coger el ferry hasta las 10:30 y llegaría a Tau a las 11:15 y luego estaria el bus de la compañia TIDE? esperando.
Y se supone que llegaría a donde empezamos a caminar a las 11:45.

Luego tengo que dejar un margen de 4 horas para la caminata, por lo que la vuelta seria?

- coGer bus a las 15:50 que me lleva al ferry a las 16:20 y luego cojo el ferry a las 16:30 y me deja en el puerto a las 17:15.


Por que luego el siguiente ferry es a las 17:20 y ese ya no me da tiempo a estar de vuelta en el barco.


Si eso es correcto, mis dudas son:

- la compañia boreal no la puedo coger, no? al no poder coger el de las 9:00 el siguiente es a las 14:15, y ya no es viable??
- las dos compañias se pueden pagar con visa? por si pudiera coger el de las 9, pero no creo.
- entre las 9:00 y las 10:30, en mayo no hay ningun otro ferry
- comprando el ticket del ferry puedo coger cualquier bus o tengo que coger alguno determinado.


Creo que me he liado un poco,...

Muchas gracias a todos

Estoy en el barco zenith pullmantur. El barco atrapó a las 9:00 en Stavanger, pero sólo abrieron las puertas de desembarque a las 9:20 y tenía que estar en el barco a las 18:30. Para quien quiere hacer la excursión por libre y esta limitado en tiempo puede ser difícil, pues Mayo es epoca baja y no hay muchas conexiones ferry Stavanger-Tau-bus para Pulpito.
Yo noté que estaba bueno tiempo (no había lluvia prevista) en lo día anterior y la excursión ya estaba agotada en el barco pullmantur zenith y en el website shore2shore no había más plazas! Ni en el site "excursiones para cruceros"... Pero, contactei "excursiones por cruceros" en lo día anterior à la excursione ao Pulpito via WhatsApp (+34650872854) Aplauso Corrió todo bien!
El bus di "excursiones para cruceros" estaba allí fuera del navio esperando y el propio bus entra depues en el ferry (Stavanger-Tau) y continúa el viaje hasta el Pulpito.
Paguei 72 € / persona, reservando en el día anterior. Tuve mucha suerte porque tenían lugares.

5 estrellas para "excursiones para cruceros"!!! Muy feliz
Ir arriba Estoy en el barco zenith pullmantur . El barco atrapó a las 9:00 en Stavanger, pero sólo abrieron las puertas de desembarque a las 9:20 y... Dr_broka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube