Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 150645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
RVélez Escribió:
marinamf86 Escribió:
RVélez Escribió:
Buenas noches, somos una pareja de Gran Canaria de 38 años que salimos desde Copenhague el 16 de junio. Nos gustaria conocer gente simpática y divertida para pasarlo bien en el crucero. Normalmente siempre vamos con amigos y la experiencia es mucho mas positiva, pero este año no ha podido venir ninguno. Esperamos pasarlo muy ya que he visto que el barco es de lo último.

Hola nosotros somos una pareja de 33 años y embarcamos en Kiel el día 15 de junio, también nos gustaria conocer a gente divertida y simpatica para compartir el crucero y hacer alguna excursion juntos y pasarlo mut bien.

Nosotros subimos un día mas tarde. Ya tenemos casi todas las excursiones planificadas, si les cuadra y se quieren animar sin problemas. Te paso mi movil por privado.

Nosotros un poco más mayores 57, pero con mucha gana de diversión. En Copenhague el día 16. Excursiones ya planificadas. Si os animais...
Ir arriba nosotros un poco más mayores 57, pero con mucha gana de diversión. En Copenhague el día 16. Excursiones ya planificadas. Si os animais... Hormi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mirando los cruceros del MSC Meraviglia, me he dado cuenta de que hay cruceros de 15 días que incluyen Fiordos y Báltico Guiño por eso hay gente que escribe en este hilo de Fiordos, aunque en su fecha de salida se empieza por el Báltico, como el 26 de mayo Guiño Menudo lío Mr. Green Riendo casi habría que agruparse por cruceros de 1 semana y cruceros de 15 días Mr. Green Guiño Riendo Y para más lío unos empiezan en Kiel y otros en Copenhague Mr. Green Riendo Riendo Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Jjjj yo soy de esas pero estoy escribiendo en los dos foros, aunque no estoy segura que no traspapele...
Ir arriba jjjj yo soy de esas pero estoy escribiendo en los dos foros, aunque no estoy segura que no traspapele... Hormi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Me faltaba apuntarme!!

17/18 de mayo
Jesus56 (2 adultos)

1 al 09 Junio
Alcora1978(2 adultos)

14/15 de junio
Palmita47 (2 adultos)
Anmanoca (2 adultos)
Hormi (2 adultos)

29/junio al 6/julio
MMar61 (2 adultos + 1 niña de 13 años)

12/13 de julio
Desarbolado (2 adultos + niña de 3 años)

26/27 de julio
Bea_vl (2 adultos)
Scalar (2 adultos)
Gala7376 (2 adultos + niñ@s de 13 y 8
Ir arriba Me faltaba apuntarme!! 1718 de mayo. Jesus56 (2 adultos) 1 al 09 Junio. Alcora1978(2 adultos) 1415 de junio. Palmita47 (2 adultos... Hormi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Wiki88
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio y pego añadiéndome

17/18 de mayo
Jesus56 (2 adultos)

1 al 09 Junio
Alcora1978(2 adultos)

14/15 de junio
Palmita47 (2 adultos)
Anmanoca (2 adultos)
Hormi (2 adultos)

28/29 de junio
MMar61 (2 adultos + 1 niña de 13 años)
Wiki88 (2 adultos)

12/13 de julio
Desarbolado (2 adultos + niña de 3 años)

26/27 de julio
Bea_vl (2 adultos)
Scalar (2 adultos)
Gala7376 (2 adultos + niñ@s de 13 y 8 años)
Ir arriba Copio y pego añadiéndome. 1718 de mayo. Jesus56 (2 adultos) 1 al 09 Junio. Alcora1978(2 adultos) 1415 de junio. Palmita47 (2 adultos... Wiki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mamocab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me añado

17/18 de mayo
Jesus56 (2 adultos)

1 al 09 Junio
Alcora1978(2 adultos)

14/15 de junio
Palmita47 (2 adultos)
Anmanoca (2 adultos)
Hormi (2 adultos)

28/29 de junio
MMar61 (2 adultos + 1 niña de 13 años)
Wiki88 (2 adultos)
Mamocab (2 adultos)

12/13 de julio
Desarbolado (2 adultos + niña de 3 años)

26/27 de julio
Bea_vl (2 adultos)
Scalar (2 adultos)
Gala7376 (2 adultos + niñ@s de 13 y 8 años)
Ir arriba Me añado. 1718 de mayo. Jesus56 (2 adultos) 1 al 09 Junio. Alcora1978(2 adultos) 1415 de junio. Palmita47 (2 adultos) anmanoca (2... Mamocab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ivana.rivas Escribió:

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega

Muchos hilos tienen mensajes destacados, sólo tienes que pinchar enla estrellita amarilla Guiño Aplauso
También hay diarios que tienen alguna de tus escalas y puedes sacar ideas, otros hilos con salida por Fiordos, lo mismo Guiño Muy feliz
Yo salí de Copenhague, pero sólo coincido contigo en Stavanger, puedes echar un ojo Guiño
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015

Saludos Amistad
Ángeles


Hola foreros viajeros!!

Nosotros somos de los "madrugadores" y salimos en este crucero el 18 de Mayo desde Kiel. Ya tenemos muchas ganas!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Hay algún link específico para los destinos Hellesylt/Geiranger y Haugesund? No los he encontrado por este hilo...

Finalmente, nos han dicho que hay espectáculo del Circo del Sol y queríamos saber si está incluido en el precio del crucero o hay que pagarlo aparte, porque estamos viendo "ofertas" de paquetes para "cena + espectáculo" y entiendo que se puede ir solo al espectáculo y que no hay que pagar nada, no?

Si alguien que ya haya estado puede aclarar esto, lo agradecería mucho.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola foreros viajeros!! Nosotros somos de los madrugadores y salimos en este crucero el 18 de Mayo desde Kiel. Ya tenemos muchas ganas... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:


Hola foreros viajeros!!
Nosotros somos de los "madrugadores" y salimos en este crucero el 18 de Mayo desde Kiel. Ya tenemos muchas ganas!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Hay algún link específico para los destinos Hellesylt/Geiranger y Haugesund? No los he encontrado por este hilo...
Finalmente, nos han dicho que hay espectáculo del Circo del Sol y queríamos saber si está incluido en el precio del crucero o hay que pagarlo aparte, porque estamos viendo "ofertas" de paquetes para "cena + espectáculo" y entiendo que se puede ir solo al espectáculo y que no hay que pagar nada, no?
Si alguien que ya haya estado puede aclarar esto, lo agradecería mucho.
Amistad

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre
Puerto de Haugesund (Noruega): Excursiones por libre

Que yo sepa, el espectáculo del Circo del Sol hay que pagarlo, hay 2 precios, con copa o con cena, eso he leído Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. Puerto de Haugesund (Noruega): Excursiones por libre. Que yo sepa, el espectáculo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles!!! Aplauso Aplauso
Amistad
Ir arriba Golorito escribió: Muchas gracias Ángeles!!! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

VictorV2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me añado

17/18 de mayo
Jesus56 (2 adultos)

1 al 09 Junio
Alcora1978(2 adultos)

14/15 de junio
Palmita47 (2 adultos)
Anmanoca (2 adultos)
Hormi (2 adultos)

15 al 22 de junio desde Kiel
VictorV2 (2 adultos)

28/29 de junio
MMar61 (2 adultos + 1 niña de 13 años)
Wiki88 (2 adultos)
Mamocab (2 adultos)

12/13 de julio
Desarbolado (2 adultos + niña de 3 años)

26/27 de julio
Bea_vl (2 adultos)
Scalar (2 adultos)
Gala7376 (2 adultos + niñ@s de 13 y 8 años)
Ir arriba Me añado. 1718 de mayo. Jesus56 (2 adultos) 1 al 09 Junio. Alcora1978(2 adultos) 1415 de junio. Palmita47 (2 adultos) anmanoca (2... VictorV2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

RVélez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ultimo Mensaje Publicado: Mie May 01, 2019 2:03 pm Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos Compartir Responder citando
Me añado

17/18 de mayo
Jesus56 (2 adultos)

1 al 09 Junio
Alcora1978(2 adultos)

14/15 de junio
Palmita47 (2 adultos)
Anmanoca (2 adultos)
Hormi (2 adultos)

15 al 22 de junio desde Kiel
VictorV2 (2 adultos)

16 al 30 de junio desde Copenhague (Fiordos + capitales Balticas)
RVélez (2 adultos)

28/29 de junio
MMar61 (2 adultos + 1 niña de 13 años)
Wiki88 (2 adultos)
Mamocab (2 adultos)

12/13 de julio
Desarbolado (2 adultos + niña de 3 años)

26/27 de julio
Bea_vl (2 adultos)
Scalar (2 adultos)
Gala7376 (2 adultos + niñ@s de 13 y 8 años)
Ir arriba Ultimo Mensaje Publicado: Mie May 01, 2019 2:03 pm Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos	Compartir Responder citando. Me añado... RVélez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
jesus56 Escribió:
palmita47 Escribió:
Hola...yo lo hare con mi hermana ,,pero saliendo el 15 de junio..en el meraviglia a los Fiordos 7 noches desde Kiel
Por poco no coincidimos,,, bueno,, pero cualquier cosa aquí estoy ,, este será mi primer cruceros con el msc ,,,y en cabina interior,,
Los anteriores eran con la Royal Caribbean y estaban muy bien tanto en organización,,,trato,,, cabinas,,,excursiones,,comida,,
Esta compañía será la primera vez con la que viaje,,, a ver que tal,,

Un saludo . Palma

Nosotros nos vamos el 18 de mayo,por lo cual os podremos contar nuestra experiencia y nuestras sugerencias,para nosotros es nuestro segundo crucero,ya hicimos las capitales balticas con pulmantur y fue muy bien,Seguimod en contacto.Saludos,

Hola Jesus56,

Nosotros también viajamos el sábado 18 Mayo saliendo desde Kiel.
- Copenhaguen lo haremos por libre porque ya hemos estado con el crucero del Báltico y ya conocemos un poco la ciudad.
- Para los otros 3 puertos, mi marido ha contratado excursiones con agencias externas al barco.

Vosotros tenéis algo organizado, vais por libre, tenéis pendiente cerrar excursiones?...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Jesus56, Nosotros también viajamos el sábado 18 Mayo saliendo desde Kiel. - Copenhaguen lo haremos por libre porque ya hemos estado... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando los espectáculos del Circo del Sol pero no pone en qué días son... Me pregunto si a parte del espectáculo del Circo del Sol, esos mismos días hacen el espectáculo habitual de cada noche en otra sala/teatro... En ese caso habrá que elegir entre ir a ver el Circo del Sol o ir a ver el espectáculo "normal". Alguien lo sabe o tiene experiencia de otros cruceros?

Dejo por aquí los precios y horarios que da la página de MSC:
- PRECIOS: 15€/persona (espectáculo + coctel) & 35€/persona (espectáculo + cena)
- HORARIOS: 18.15h & 22h

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Estamos mirando los espectáculos del Circo del Sol pero no pone en qué días son... Me pregunto si a parte del espectáculo del Circo... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por fiordos . Salida desde kiel el 24 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Fatimarb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes . Soy fatima . Busco gente que haga el crucero de Fiordos con msc meraviglia . Sale desde kiel el 24 de agosto de 2019. Viajamos una familia de cuatro personas . Si hay alguien , escribir . Un saludo
Ir arriba Buenas tardes . Soy fatima . Busco gente que haga el crucero de Fiordos con msc meraviglia . Sale desde kiel el 24 de agosto de 2019... Fatimarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por fiordos . Salida desde kiel el 24 agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
MSC Meraviglia Fiordos Noruegos

Mejor en ese hilo, es el foro general del MSC Meraviglia por Fiordos, hay poca gente y no tiene sentido abrir hilos por fechas, creo que no hay suficiente participación para ello Guiño
No sé qué opina @luna-llena Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba MSC Meraviglia Fiordos Noruegos. Mejor en ese hilo, es el foro general del MSC Meraviglia por Fiordos, hay poca gente y no tiene sentido... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupado.
@Fatimarb en este tema al que he traído tu mensaje participan tus compañeros de crucero.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupado. @Fatimarb en este tema al que he traído tu mensaje participan tus compañeros de crucero. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fatimarb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Agrupado.
@Fatimarb en este tema al que he traído tu mensaje participan tus compañeros de crucero.
Saludos.
Ir arriba Fatimarb escribió: Fatimarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fatimarb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Agrupado.
@Fatimarb en este tema al que he traído tu mensaje participan tus compañeros de crucero.
Saludos.
Ir arriba Fatimarb escribió: Fatimarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fatimarb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches . Gracias
Ir arriba Fatimarb escribió: Buenas noches . Gracias Fatimarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fatimarb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien que viaje con msc meraviglia con salida el 24-08-2019 , con recorrido kiel Copenhague y fiordos ?
Ir arriba Alguien que viaje con msc meraviglia con salida el 24-08-2019 , con recorrido kiel Copenhague y fiordos ? Fatimarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Alcora1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes, salimos el día 1 junio en el meraviglia para Los fiordos estamos estudiando las excursiones y tenemos algunas dudas que os comento por si me podéis aconsejar. Todas las excursiones las estamos estudiando con shore 2 shore y me pregunto si la subida al púlpito es posible hacerla en el tiempo que estamos en stavanger? Según leo sé necesitan 8 h para hacer esta visita... Algunos lo habéis hecho por vuestra cuenta? Que opción me aconsejáis?
En cuanto al resto de días me aconsejáis dé algún enlace de un viajero que describa las visitas segun las paradas de cada día para poder tomarme nota dé como lo han hecho? Estoy un poco liada y Ya tenemos poco tiempo para organizar. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, salimos el día 1 junio en el meraviglia para Los fiordos estamos estudiando las excursiones y tenemos algunas dudas que os... Alcora1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube