Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p20 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 27360 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ¿Cuáles merecen la pena? ¿Con Costa, con agencia o por libre? ¿Cómo se organizan los compañeros de crucero?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
slomir Escribió:
Una duda que todavía no he resuelto es la del glaciar que se hace desde Hellesylt y llegas a Geiranger. Es muy dura esa excursión. Me encantaría ir allí, y nuestro único problema a la hora de caminar son las pendientes pronunciadas. He leído que es muy bonito. Por esa razón he descartado subir al púlpito, porque he visto en varios videos y post que es duro, quizás yo si me atreviera, pero con una persona mayor , me da un poco de miedo.
Si alguien lo habeis hecho.... Agradecería opiniones.
He visto las excursiones, y ésta quizá la coja con la naviera, todavía no lo se. Quizás sería la única. Las demás he visto que con shore2shore es bastante más económico y otras por libre no creo que supongan ningún problema.
Yo no domino idiomas, quizás podría defenderme en mi inglés, pero he viajado por otros lugares más recónditos y nunca he tenido problemas. Aquí necesito tener más nivel de inglés ???
Bueno, seguiré planteando dudas .
Gracias de antemano.

Nosotros no sabemos inglés y hemos hecho todas las excursiones por libre, en Fiordos, en Báltico y por el Mediterráneo Mr. Green Guiño Lo llevamos muy bien estudiado y listo Guiño
Nosotros hicimos el Púlpito y hemos visto niños pequeños subir y gente mayor también, pero, como en todo, sólo si se tiene costumbre Aplauso Muy feliz
Yo no iría al glaciar desde Hellesylt-Geiranger, es una bonita excursión desde Olden Heart pero considero que Geiranger y alrededores tiene mucho que ver y el glaciar, desgraciadamente, está muy disminuido en los últimos años Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros no sabemos inglés y hemos hecho todas las excursiones por libre, en Fiordos, en Báltico y por el Mediterráneo Lo llevamos muy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Slomir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
NO glaciar ??? Ahora me creas otra duda. Volveré a estudiarlo otra vez.
El idioma sí es algo que me preocupa, se supone que de las dos yo soy la viajera, y no tengo mucha idea de inglés. En mis anteriores viajes, no tuve problemas de hacerlos por libre y ningún problema con el idioma, aunque parezca mentira en Asia, me defendía con mi inglés de EGB. En países como Túnez o Egipto los hice programados, así que ningún problema, pero aquí me da la sensación de que son como más serios y a mi cada día me da más corte hablar y meter la pata. Bueno, en eso confiaré en que sabré hacerme entender. Hice un viaje por Austria y Alemania por nuestra cuenta y tuvimos un golpe con el coche que alquilamos, nada grave, pero menos mal que uno de mis amigos hablaba perfectamente inglés. A eso me refiero. Pero bueno, espero que no surja nada raro.
Volveré a mirar lo de una excursión alternativa al glaciar si me dices que no merece la pena.
Lo del púlpito no me atrevo, mi madre aunque camina todos los días 6 km por gusto con sus amigas, no se si me atrevo a hacerla subir. Hicimos el camino de Santiago el año pasado y algunas cuestas le costó. Si no hay desnivel , ningún problema, pero tanto desnivel en tan poco rato, no me atrevo.
Muchísimas gracias por tu respuesta.

- Mensaje escrito desde Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. -
Ir arriba NO glaciar ??? Ahora me creas otra duda. Volveré a estudiarlo otra vez. El idioma sí es algo que me preocupa, se supone que de las dos yo... Slomir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Belemacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos !
Slomir, yo hice la excursión del glaciar el año pasado, me encantó.Ibamos 9 amigos desde 45 a 65 años y si no recuerdo mal son como unos 3.5 km, todo es subida no muy acusada pero continua, hacia muy buen día y mucho calor y si que se nos hizo un poco dura, sobre todo a los mas mayores, la subida les costó un poco ,pero la vuelta les fue mas dificultosa.Después del esfuerzo,es super gratificante ver el glaciar, aunque si q es cierto q queda muy poco, pero todo el recorrido es muy bonito con muchos saltos de agua, junto con la luz del sol, precioso. Existen unos todoterrenos (trollers) que se cogen casi al principio del recorrido y te dejan muy próximo al glaciar, si no me equivoco son 20 euros por persona y mis amigos se arrepintieron de no cogerlo.
Todo Noruega es precioso y hagas la excursión que hagas, seguro que merece la pena.
Algo que nos encantó a todos, fue levantarnos muy temprano el día que llegamos a Hellesylt para ver entrar el barco entre los fiordos, inolvidable,merece la pena ese madrugón y disfrutar esas maravillas.
Ir arriba Hola a todos ! Slomir, yo hice la excursión del glaciar el año pasado, me encantó.Ibamos 9 amigos desde 45 a 65 años y si no recuerdo mal... Belemacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
slomir Escribió:
NO glaciar ??? Ahora me creas otra duda. Volveré a estudiarlo otra vez.
El idioma sí es algo que me preocupa, se supone que de las dos yo soy la viajera, y no tengo mucha idea de inglés. En mis anteriores viajes, no tuve problemas de hacerlos por libre y ningún problema con el idioma, aunque parezca mentira en Asia, me defendía con mi inglés de EGB. En países como Túnez o Egipto los hice programados, así que ningún problema, pero aquí me da la sensación de que son como más serios y a mi cada día me da más corte hablar y meter la pata. Bueno, en eso confiaré en que sabré hacerme entender. Hice un viaje por Austria y Alemania por nuestra cuenta y tuvimos un golpe con el coche que alquilamos, nada grave, pero menos mal que uno de mis amigos hablaba perfectamente inglés. A eso me refiero. Pero bueno, espero que no surja nada raro.
Volveré a mirar lo de una excursión alternativa al glaciar si me dices que no merece la pena.
Lo del púlpito no me atrevo, mi madre aunque camina todos los días 6 km por gusto con sus amigas, no se si me atrevo a hacerla subir. Hicimos el camino de Santiago el año pasado y algunas cuestas le costó. Si no hay desnivel , ningún problema, pero tanto desnivel en tan poco rato, no me atrevo.
Muchísimas gracias por tu respuesta.


No digo que no merezca la pena el glaciar, sólo que es muy lejos desde ese puerto Confundido
Pero es cuestión de cada persona si le merece la pena o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No digo que no merezca la pena el glaciar, sólo que es muy lejos desde ese puerto. Pero es cuestión de cada persona si le merece la pena... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Slomir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuesras respuestas. Ya he reservado el viaje. Así que me pongo a mirar alternativas y os voy preguntando.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuesras respuestas. Ya he reservado el viaje. Así que me pongo a mirar alternativas y os voy preguntando. Slomir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Bochy
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos unos amigos mios hizo la subida al pulpito el año pasado por libre y les dio tiempo de sobra
Ir arriba Hola a todos unos amigos mios hizo la subida al pulpito el año pasado por libre y les dio tiempo de sobra Bochy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Bochy
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos la intención de hacer el pulpito por libre y bergen , estamos viendo excursiones en Gereinger , admito sugerencias �
Ir arriba Nosotros tenemos la intencion de hacer el pulpito por libre y bergen , estamos viendo excursiones en Gereinger , admito sugerencias � Bochy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mininorte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Hola salimos en el Costa favolosa desde wandermunde el 5 de julio! Alguno más?

Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros!!!! 2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos

Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85?
Pues las excursiones la del púlpito como vamos con mi peque19 meses haremos la del barco q pasa x debajo y luego hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa. Vosotros?
Ir arriba Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85? Pues las excursiones la del púlpito como... Mininorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ade84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mininorte Escribió:
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Hola salimos en el Costa favolosa desde wandermunde el 5 de julio! Alguno más?

Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros!!!! 2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos

Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85?
Pues las excursiones la del púlpito como vamos con mi peque19 meses haremos la del barco q pasa x debajo y luego hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa. Vosotros?

Qué pena no coincidir en fechas Mininorte porque nosotros vamos con nuestra peque que tendrá 18 meses para la salida, si te acuerdas cuéntame a la vuelta qué tal os fue!

De excursiones yo en Shore2Shore he visto en Gotemburgo un recorrido panorámico en mi fecha de salida... En otro crucero las hice todas con ellos y 100% recomendable, repetimos de hecho!
Ir arriba Qué pena no coincidir en fechas Mininorte porque nosotros vamos con nuestra peque que tendrá 18 meses para la salida, si te acuerdas... Ade84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Almu_Vlc85 Escribió:
2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos

Es que te dejas las mejores Guiño

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Göteborg, Gotemburgo: Consejos - Suecia
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es que te dejas las mejores. Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre. Göteborg, Gotemburgo: Consejos - Suecia Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Almu_Vlc85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mininorte Escribió:
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Hola salimos en el Costa favolosa desde wandermunde el 5 de julio! Alguno más?

Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros!!!! 2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos

Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85?
Pues las excursiones la del púlpito como vamos con mi peque19 meses haremos la del barco q pasa x debajo y luego hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa. Vosotros?

Pues yo creo que por mi parte lo q más me motiva del viaje es subir al púlpito. Así que haremos la excursión caminando, aunque nos cueste pero quiero estar allí arriba. Y arrastro a mi chico jajjaja. El resto de excursiones aún estoy mirando opciones. La de Geiranger, es la única que tenemos clara q pillamos un bus q vi en la web de turismo de la zona.
Ir arriba Pues yo creo que por mi parte lo q más me motiva del viaje es subir al púlpito. Así que haremos la excursión caminando, aunque nos cueste... Almu_Vlc85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mininorte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Hola salimos en el Costa favolosa desde wandermunde el 5 de julio! Alguno más?

Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros!!!! 2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos

Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85?
Pues las excursiones la del púlpito como vamos con mi peque19 meses haremos la del barco q pasa x debajo y luego hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa. Vosotros?

Pues yo creo que por mi parte lo q más me motiva del viaje es subir al púlpito. Así que haremos la excursión caminando, aunque nos cueste pero quiero estar allí arriba. Y arrastro a mi chico jajjaja. El resto de excursiones aún estoy mirando opciones. La de Geiranger, es la única que tenemos clara q pillamos un bus q vi en la web de turismo de la zona.

Puedes pasarme info de la de Geiranger?
Ir arriba Puedes pasarme info de la de Geiranger? Mininorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Almu_Vlc85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mininorte Escribió:
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Hola salimos en el Costa favolosa desde wandermunde el 5 de julio! Alguno más?

Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros!!!! 2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos

Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85?
Pues las excursiones la del púlpito como vamos con mi peque19 meses haremos la del barco q pasa x debajo y luego hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa. Vosotros?

Pues yo creo que por mi parte lo q más me motiva del viaje es subir al púlpito. Así que haremos la excursión caminando, aunque nos cueste pero quiero estar allí arriba. Y arrastro a mi chico jajjaja. El resto de excursiones aún estoy mirando opciones. La de Geiranger, es la única que tenemos clara q pillamos un bus q vi en la web de turismo de la zona.

Puedes pasarme info de la de Geiranger?

Esta es la web: www.geirangerfjord.no/ ...-y-precios

Pues reservé un TOUR EN BUS A LA MONTAÑA DALSNIBBA/GEIRANGER SKYWALK. Q dura 2,5hrs y tienes varias paradas para hacer fotos. Creo q vuestro peque viaja gratis (menores 4 años). El precio de los tickets son 395 NOK y la guía en inglés. A ver de lo q nos enteramos jajajaja y si no habrá merecido la pena las vistas seguro. Si os animáis a contratarlo me lo dices y te mando un privado con un descuentillo q me pone en mi ticket. Guiño toda ayuda es bienvenida Muy feliz
Ir arriba Esta es la web: Pues reservé un TOUR EN BUS A LA MONTAÑA DALSNIBBAGEIRANGER SKYWALK. Q dura 2,5hrs y tienes varias paradas para hacer... Almu_Vlc85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Almu_Vlc85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mininorte Escribió:
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Almu_Vlc85 Escribió:
Mininorte Escribió:
Hola salimos en el Costa favolosa desde wandermunde el 5 de julio! Alguno más?

Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros!!!! 2 adultos. Mirando excursiones estoy que menudo lio llevo jajajjaa. ¿Cuales haréis vosotros? En Gotemburgo no encuentro nada en 2 webs q he consultado. Saludos

Hola pues nosotros Gotemburgo Bergen y Copenhague la haremos por nuestra cuenta. Eres del 85?
Pues las excursiones la del púlpito como vamos con mi peque19 meses haremos la del barco q pasa x debajo y luego hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa. Vosotros?

Pues yo creo que por mi parte lo q más me motiva del viaje es subir al púlpito. Así que haremos la excursión caminando, aunque nos cueste pero quiero estar allí arriba. Y arrastro a mi chico jajjaja. El resto de excursiones aún estoy mirando opciones. La de Geiranger, es la única que tenemos clara q pillamos un bus q vi en la web de turismo de la zona.

Puedes pasarme info de la de Geiranger?

MININORTE, Ahora q lo releo dices en un comentario anterior “hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues esa.”
No sé donde he leído q la parada de Hellesylt es una parada técnica y no te dejan bajar del barco, creo q otra usuaria del foro lo había preguntado. Si encuentro la conversación te etiqueto. Pregunta en tu agencia de viajes, no sea caso que contratéis la excursión esa q dices y luego no la podáis hacer. Chocado
Ir arriba MININORTE, Ahora q lo releo dices en un comentario anterior “ hay otra en gellesylt q dura todo el día y vas en un teleférico creo. Pues... Almu_Vlc85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que Costa únicamente permite desembarcar en Hellesylt a los clientes de sus excursiones argumentando parada técnica es algo que se ha comentado varias veces por aquí. Por ejemplo: Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Favolosa - Fiordos

No sé si es o no una leyenda cruceril. Antes de contratar por mi cuenta nada que parta de Hellesylt, trataría de tener información directa de Costa; si por escrito, mejor.

Por favor, no os citéis cuando simplemente respondéis al mensaje anterior ¡A veces se forman unas empanadas! Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Que Costa únicamente permite desembarcar en Hellesylt a los clientes de sus excursiones argumentando parada técnica es algo que se ha... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Almu_Vlc85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, gracias por tus aportaciones Lecrín. Buen día a todos/@s
Ir arriba Ok, gracias por tus aportaciones Lecrín. Buen día a todos@s Almu_Vlc85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mininorte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Gracias almu lo miraré.
Si lo de Hellesylt la cogería con costa!( así si te dejan bajar) ���
Perdona lecrin!
Ir arriba Hola. Gracias almu lo miraré. Si lo de Hellesylt la cogería con costa!( así si te dejan bajar) ��� Perdona lecrin! Mininorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Que Costa únicamente permite desembarcar en Hellesylt a los clientes de sus excursiones argumentando parada técnica es algo que se ha comentado varias veces por aquí. No sé si es o no una leyenda cruceril.

Doy fe. Cuando fui yo en el 2014 a Geiranger así era. Solo dejaron desembarcar en lanchas a los que tenían la excursión con Costa. Y legalmente no se puede hacer nada porque cuando contratas el crucero ya pone que es una parada técnica
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Doy fe. Cuando fui yo en el 2014 a Geiranger así era. Solo dejaron desembarcar en lanchas a los que tenían la excursión con Costa. Y... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Bochy
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenos días , sabeis el precio del ferry -bus para ir al pulpito??, no he visto en ningun sitio una excursion que la haga
Ir arriba Buenos dias , sabeis el precio del ferry -bus para ir al pulpito??, no he visto en ningun sitio una excursion que la haga Bochy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
bochy Escribió:
Buenos días , sabeis el precio del ferry -bus para ir al pulpito??, no he visto en ningun sitio una excursion que la haga

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Lee de lo más moderno hacia atrás Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre. Lee de lo más moderno hacia atrás. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube