Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p66 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 109617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Victormdb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
victormdb Escribió:
Buenas estamos dudando en coger el pack de todo incluido de bebidas, porque no somos de beber mucho.
¿Que puedes beber y que no, sin el pack de todo incluido? ¿Recomendáis el pack para personas que no beban casi nada de bebidas alcoholicas?

No sé si NCL oferta algún pack sin alcohol Ojos que se mueven Gratuito tenéis agua-hielo, tés fríos, infusiones, cafés americanos, cacao y leche, 24 h al día Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Ok muchas gracias
Ir arriba Victormdb escribió: Ok muchas gracias Victormdb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Xane80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Victormdb Escribió:
Angegaca Escribió:
victormdb Escribió:
Buenas estamos dudando en coger el pack de todo incluido de bebidas, porque no somos de beber mucho.
¿Que puedes beber y que no, sin el pack de todo incluido? ¿Recomendáis el pack para personas que no beban casi nada de bebidas alcoholicas?

No sé si NCL oferta algún pack sin alcohol Ojos que se mueven Gratuito tenéis agua-hielo, tés fríos, infusiones, cafés americanos, cacao y leche, 24 h al día Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Ok muchas gracias

Hola, alguien va hacer con NCL GETAWAY el crucero de 10 días que sale de Copenhague el 5 de septiembre?
Ir arriba Hola, alguien va hacer con NCL GETAWAY el crucero de 10 días que sale de Copenhague el 5 de septiembre? Xane80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Xane80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
RUBN0031 Escribió:
Muy buenas, alguien para el 05/09/2019, vamos con dos niños de 13 y 8 años..

El tema de las excursiones aun las estamos mirando, aunque lo que tenemos claro es que Tallin y muy posiblemente Helsinki la vamos hacer por nuestro cuenta.
Ir arriba Xane80 escribió: Xane80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Xane80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
RUBN0031 Escribió:
Muy buenas, alguien para el 05/09/2019, vamos con dos niños de 13 y 8 años..

El tema de las excursiones aun las estamos mirando, aunque lo que tenemos claro es que Tallin y muy posiblemente Helsinki la vamos hacer por nuestro cuenta.

Hola, nosotros somos una pareja que viajamos el 5/09 en el GETAWAY
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja que viajamos el 509 en el GETAWAY Xane80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Anarevalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Hola, al final hemos reservado la de San Petersburgo en Shorex.Ru I el resto en Shore2Shore, pero supongo que nos iremos viendo, por el trayecto..
De todos modos seguro que vamos a coincidir con el grupo de Españoles �


Nosotros estamos barajando distintas agencias aunque Shorex.Ru es la que mas nos llama la atención. Lo que me mosquea un poco , es que es bastante mas barata que Shore2shore haciendo los mismo recorrido. No os ha llamado la atención a nadie mas???
La demas creo que las haremos por libre. No parece muy dificil
Ir arriba Hola de nuevo. Hola, al final hemos reservado la de San Petersburgo en Shorex.Ru I el resto en Shore2Shore, pero supongo que nos iremos... Anarevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola.
Anarevalo, yo he estado mirando San Petersburgo con Shore.Ru, Shore2Shore y Excursiones para Cruceros y la mas barata es esta ultima con una diferencia de 230 euros, y la verdad que eso me tiene mosqueado, porque he estado mirando y las dos hacen el mismo Tour... Así que aquí estoy estrellandome los sesos para saber el porque. Si alguien saber el motivo me gustaría que me lo dijera, gracias.
Ir arriba Hola. Anarevalo, yo he estado mirando San Petersburgo con Shore.Ru, Shore2Shore y Excursiones para Cruceros y la mas barata es esta... RUBN0031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
RUBN0031 Escribió:
Hola.
Anarevalo, yo he estado mirando San Petersburgo con Shore.Ru, Shore2Shore y Excursiones para Cruceros y la mas barata es esta ultima con una diferencia de 230 euros, y la verdad que eso me tiene mosqueado, porque he estado mirando y las dos hacen el mismo Tour... Así que aquí estoy estrellandome los sesos para saber el porque. Si alguien saber el motivo me gustaría que me lo dijera, gracias.

Cuando yo fui había una compañía que no me cobraba por el niño y otra que sí y había una diferencia notable. Esa podría ser una explicación, pero desconozco tus circunstancias para ayudarte más
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Cuando yo fui había una compañía que no me cobraba por el niño y otra que sí y había una diferencia notable. Esa podría ser una... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Anarevalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja, no llevamos niños. Yo también sigo pensando...
Ir arriba Nosotros somos una pareja, no llevamos niños. Yo tambien sigo pensando... Anarevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, Loretobarrose nosotros somos dos adultos y dos niños de 13 y 8 años, he hecho la simulación con ShoreRu y con Excursiones para Cruceros y la primera son 640 euros con un 10% de los niños que mas o menos viene a salir por 600 euros y en excursiones para cruceros son 427 euros.. Creo que ShoreRu son grupo reducidos de unas 20 personas mientras que la otra creo que es por autocar.. Lo mismo esa puede ser parte de la diferencia.
Ir arriba Buenas, Loretobarrose nosotros somos dos adultos y dos niños de 13 y 8 años, he hecho la simulación con ShoreRu y con Excursiones para... RUBN0031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, por cierto seria buena idea no coger la comida en la excursión de Rusia y comprar algo por nuestra cuenta, es que he visto el menu que nos ponen y no me convence mucho.. Gracias
Ir arriba Hola, por cierto seria buena idea no coger la comida en la excursión de Rusia y comprar algo por nuestra cuenta, es que he visto el menu... RUBN0031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
RUBN0031 Escribió:
Buenas, Loretobarrose nosotros somos dos adultos y dos niños de 13 y 8 años, he hecho la simulación con ShoreRu y con Excursiones para Cruceros y la primera son 640 euros con un 10% de los niños que mas o menos viene a salir por 600 euros y en excursiones para cruceros son 427 euros.. Creo que ShoreRu son grupo reducidos de unas 20 personas mientras que la otra creo que es por autocar.. Lo mismo esa puede ser parte de la diferencia.

Sí, ahí tienes la explicación.

Cuando fui yo hace 2 años era así también. Los niños más baratos en epc y minibus en la rusa (se mueven más rápido).

Lo de la comida mucho ojo porque son tiempos justos los que dejan para el que no coma con ellos y no eran zonas céntricas como para buscar....
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sí, ahí tienes la explicación. Cuando fui yo hace 2 años era así también. Los niños más baratos en epc y minibus en la rusa (se mueven... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Zamorafr72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Getaway desde Copenhague el 22 de Julio 2019.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones. ¿Alguien se animaría?

Interesados favor contactarme, de preferencia al privado: zamorafr @ gmail.com

Gracias y Saludos

FZ
Ir arriba Hola, Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Getaway desde Copenhague el 22 de Julio 2019. Deseamos formar un grupo hispanoparlante... Zamorafr72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Zamorafr72 Escribió:
Hola, Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Getaway desde Copenhague el 22 de Julio 2019.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones. ¿Alguien se animaría?
Interesados favor contactarme, de preferencia al privado:
Gracias y Saludos
FZ

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, este es un foro público y abierto a todo el mundo.
Cuando queráis dar un dato personal hacerlo a través de mesajes personales (mp) Guiño
Aquí en el foro podéis buscar grupo o información para hacer las excursiones, no es necesario nada en privado para contactar de primeras, después, si conseguís hacer un grupo, podéis daros los teléfonos por mp Guiño Muy feliz
Lo mejor es que borres tu correo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por favor, no pongáis datos personales en el foro, este es un foro público y abierto a todo el mundo. Cuando queráis dar un dato personal... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Valencia y vamos en la salida del 09/08; ¿alguién interesado en la visita privada (Shorex.ru) en San Petersburgo?

Un saludo
Ir arriba Hola, somos una pareja de Valencia y vamos en la salida del 0908; ¿alguién interesado en la visita privada (Shorex.ru) en San... Jacvb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Berli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien para el NCL Getaway, el 27 Agosto 2019?
Ir arriba Hola, hay alguien para el NCL Getaway, el 27 Agosto 2019? Berli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

QUO75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.
Ir arriba Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es... QUO75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Anarevalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
QUO75 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

Hola,
Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco

- Que cubiertas son mejores????, tengo un camarote con balcon en la cubierta 13, pero como voy a tener que cancelar y volver a coger seguro que puedo cambiar
- Es necesario vestirse de gala para los restaurantes mas chic....??
- Las duchas tienen mampara, o cortina??

Te agradeceria la información

Un saludo
Ir arriba Hola, Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco... Anarevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

QUO75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco

- Que cubiertas son mejores????, tengo un camarote con balcon en la cubierta 13, pero como voy a tener que cancelar y volver a coger seguro que puedo cambiar
- Es necesario vestirse de gala para los restaurantes mas chic....??
- Las duchas tienen mampara, o cortina??

Te agradeceria la información

Un saludo[/quote]

Hola,

A pesar de que este es nuestro 5º crucero con la compañía, es la primera vez en el Gateway, ya que anteriormente hemos viajado en el Epic y en el Star. De todos modos te comento en base a las anteriores experiencias.

- lo de los camarotes es muy subjetivo, ya que depende de que zonas te interesan que sean mas accesibles desde tu camarote y así no tener que coger ascensor y ganar tiempo. Si priorizas la zona de la piscina , la 13 es buena opción ya que podrías subir dos plantas caminando. Lo mejor sera que le eches un vistazo a los planos de las cubiertas ,para que veas donde están ubicadas las diferentes estancias del barco,(bares, restaurantes, teatro etc) y decidas en base a eso. Por el tema de ruidos no te preocupes ya que los camarotes están bastante bien insonorizados, y en mi opinión el movimiento del barco no afecta a las cubiertasdonde se situen los camarotes-

- En los restaurantes no te exigen etiqueta, unicamente no ir en pantalón corto o bermudas. En el buffet si que puedes ir incluso en bañador. No hay cena de gala con el capitán ni nada de eso que se estila en otras navieras.

- En cuanto a las duchas, estas disponen de mampara.

Espero haber conseguido solventar tus dudas.

Saludos.
Ir arriba Hola, Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco... QUO75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, necesito algún que otro consejo, la excursión a San Petersburgo aun la tengo en el aire, motivo?, que no se si coger el almuerzo, es que el menú que pone en la pagina de Shore-Ru no me llega a convencer pero por otro lado no se si podre comprar a lo largo de la excursión algo de comida, otra opción es la de llevarme del Barco algo para matar el hambre y luego cuando lleguemos hacer un almuerzo-merienda.. Que mas que nada es por los niño... También he visto en Youtube un pareja que subió su viaje del año pasado en el Getaway y sale lo que comieron en la excursión y la verdad que no me mola nada.. Hablando con Shore-Ru me dicen que si no pido la comida seran 20 pavos menos por persona.. Bueno que decis???..

PD: recordar que salgo el 05/09/2019, en esas fechas al parecer van pocos Españoles y sin niños que pilla el principio de cole. Pues estoy pensando en dejar a los mios y ya de paso también a la mujer.. Riendo Riendo
Ir arriba Buenas, necesito algún que otro consejo, la excursión a San Petersburgo aun la tengo en el aire, motivo?, que no se si coger el almuerzo... RUBN0031 Compartir:
Enlaces Asunto: Norwegian Getaway elegir el mejor camarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
QUO75, lo mejor opción es cogerlo en la mitad del barco y en la mitad de las plantas, es decir si tiene 14 plantas pues en la 7, contra mas centrado y bajo este menos se nota el balanceo en caso de haberlo.. Con respecto a la vestimenta, nosotros por la noche en el Epic íbamos arreglados pero informales, tema ruido, pues en función también de la planta, si te toca atras del barco y en las plantas bajas puede que escuches el run run de las hélices del barco o si estas cerca de las salidas de los camarotes pues a la hora de las cenas y del teatro... Pero que también tienes que estar muy pendiente para escucharlo.. Por ejemplo cuando viajamos en el Costa Mágica nos toco mesa en la última mesa, vamos lo siguiente ya era agua y encima creo que era la 4 o 5 planta y se oiga el ruido y la vibración de las hélices.. Los dos primero días si estaba pendiente pero al tercer día no darme cuenta... Uno va de crucero a disfrutar y olvidarse de las penas... Así que no te preocupes por nada y disfruta... Que se pasa volando..
Ir arriba QUO75, lo mejor opcion es cogerlo en la mitad del barco y en la mitad de las plantas, es decir si tiene 14 plantas pues en la 7, contra... RUBN0031 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube