Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Excursiones-o-Senderismo Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre
Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Excursiones Por Libre - Puertos - Excursiones - Puerto
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 8936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

JUMALUMI97
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Gotemburgo
Donde atraca mi barco
www.portofgothenburg.c... alls-2017/
www.portofgothenburg.c... -terminal/
www.portofgothenburg.c... l_2016.pdf

Guía de Gotemburgo con paseo a pie incluido
www.gbgcoftp.webadmin7... ebb_ES.pdf

www.sweetsweden.com/tu... a-y-mapas/

Que maravilla!!! cuanta información... Ya tengo material para trabajar!!!
En ese puerto parece que hay oficina de información turística y bus lanzadera hasta un punto de transporte público, entiendo?
Gracias,
Ir arriba Que maravilla!!! cuanta información... Ya tengo material para trabajar!!! En ese puerto parece que hay oficina de información turística y bus... JUMALUMI97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
Ya que tenemos consolidados los puertos más frecuentados (e incluso alguno minoritario) vamos a por todos, por qué no. Todo es empezar y este compendio de Solcar es un estupendo primer paso.

Gracias también a ti, @JUMALUMI97 Tus palabras animan mucho y, utilizando los hilos de "por libre", les das aliento.
Ir arriba Ya que tenemos consolidados los puertos más frecuentados (e incluso alguno minoritario) vamos a por todos, por qué no. Todo es empezar y este... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: ):; Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

JUMALUMI97 Escribió:

Que maravilla!!! cuanta información... Ya tengo material para trabajar!!!
En ese puerto parece que hay oficina de información turística y bus lanzadera hasta un punto de transporte público, entiendo?
Gracias,

Si, hay información turística. Lanzadera, suelen ponerlas las compañías navieras para llegar al centro ,pagando.
Allí mismo al lado del Museo volvo se coge el transporte público, autobús 32 (20mi. de recorrido) que te lleva hasta la parada Eketrägatan, y desde allí tendrás que coger el tranvía 5, 6, 10 ( 5 mi)

Líneas de tranvías y buses

Billete sencillo en Gotemburgo: 28 SEK.

www.vasttrafik.se/bilj... fik-to-go/
Ir arriba Si, hay información turística. Lanzadera, suelen ponerlas las compañías navieras para llegar al centro ,pagando. Allí mismo al lado del Museo volvo... Solcar Compartir:

JUMALUMI97
Silver Traveller

Silver Traveller

Es genial!!! Yo soy totalmente nueva en el tema de viajes y más fuera de España. Pero leyendo toda la información que hay en los foros hacéis que me anime a programar por nuestra cuenta las excursiones de las paradas del crucero. No tengo mucho tiempo libre para hacerlo, pero estoy invirtiendo todo el que puedo, porque además estoy disfrutando!!!!
Quiero llevar toda la información lo más detallada posible para que me facilite las cosas allí, porque además no me defiendo demasiado con el inglés....

Muchas gracias!!!
Ir arriba Es genial!!! Yo soy totalmente nueva en el tema de viajes y más fuera de España. Pero leyendo toda la información que hay en los foros hacéis que... JUMALUMI97 Compartir:

Nuriae69
Travel Addict

Travel Addict

Hola, yo también estoy montando el itinerario de Goteborg. Me da un poco de miedo por las distancias y el idioma (no es lo mismo que en los fiordos noruegos) pero me he lanzado a intentarlo. Estoy siguiendo vuestros consejos.

Mi barco el Costa Favolosa atraca en Arrendal (751) y según he visto en le plano debo coger una combinación de bus y tranvía hasta Avenyn. Es importante tener en cuenta que el trayecto de ida es de 1 hora y el de vuelta también y que el barco sale a las 19h, Esto lo digo por si alguien hace mi mismo crucero.

Yo también llevo muy mal el inglés. Voy a intentar hacer un itinerario aprovechado y con suficiente tiempo para no ponerme nerviosa.

Con vuestras páginas me estoy apañando. Esta página también me ha ayudado
www.orangesmile.com/gu... /index.htm

Bueno, tengo una duda que no sé si alguien puede decirme ¿En el tranvía y bus se puede pagar en euros o con tarjeta? Es por cambiar algo en coronas sueca.

Gracias a todos por lo que aportáis.
Ir arriba Hola, yo también estoy montando el itinerario de Goteborg. Me da un poco de miedo por las distancias y el idioma (no es lo mismo que en los fiordos... Nuriae69 Compartir:

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Con euros en ninguno. Con tarjeta en el tranvía y en el autobús tienes que sacar el billete en los Pressbyran, 7 eleven.. Seguro costa pondrá una lanzadera que te lleva directamente al centro

www.goteborg.com/globa... ak_esp.pdf

www.losviajesdemajuve.... en-un-dia/
Ir arriba Con euros en ninguno. Con tarjeta en el tranvía y en el autobús tienes que sacar el billete en los Pressbyran, 7 eleven.. Seguro costa pondrá una... Solcar Compartir:

Nuriae69
Travel Addict

Travel Addict

solcar Escribió:
Con euros en ninguno. Con tarjeta en el tranvía y en el autobús tienes que sacar el billete en los Pressbyran, 7 eleven.. Seguro costa pondrá una lanzadera que te lleva directamente al centro

www.goteborg.com/globa... ak_esp.pdf

www.losviajesdemajuve.... en-un-dia/

Muchas gracias. A ver si Costa pone lanzadera
Amistad
Ir arriba Muchas gracias. A ver si Costa pone lanzadera. Nuriae69 Compartir:

JUMALUMI97
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola, yo estoy también trabajando en la ruta por nuestra cuenta, viajamos con Costa y llegamos al mismo puerto.
Quisiera explicar mi planing para que me aconsejéis y ver si lo podemos mejorar.
Mi idiea sería coger el bus 32 más el tranvía 5 o 10 hasta Götaplatsen. Seguir por Avenyn hasta Charles Felix Lindbergs Plats. Desde allí, no se si se puede ir por el parque Kungsparken hacia Haga. Después subir al Skansen Kronan. Continuar hacia Feskekörka y desde ese lado del canal ir a Kungsportsplatsen, Saluhallen, la Catedral, ver el edificio del Gothemburg City Museum, Gustav Adolf's Square, Kronhuset. Aquí no sé si nos acercaríamos al Maritiman y me gustaría ver los barcos que van a los archipiélagos Norte o Sur para ver si se puede hacer alguno.
Después sería The Göteborg Opera, el Barco Vikingo y Läppstiftet (desde aquí también he visto que hay un barco que hace la desembocadura del rio Göta y el puerto hasta la fortaleza de Elfsborg, es otra opción según el tiempo).
Desde allí cogeríamos el tranvía 5 o 6 con el bus 32 para llegar a Arendal.
Me podéis aconsejar si: ¿Es demasiado recorrido para 6 horas que tenemos?
¿Se podría organizar mejor de otra manera más eficiente?
¿Vale la pena comprar un ticket diario para el transporte o bastaría con comprar individual para ida e individual para vuelta?
¿El ticket individual se puede usar haciendo transbordos por un tiempo determinado?
Y referente a los barcos ¿cuál podría ser más interesante?
Como veis todavía tengo muchas dudas, espero que se puedan ir solucionando.
Muchas gracias,
Ir arriba Hola, yo estoy también trabajando en la ruta por nuestra cuenta, viajamos con Costa y llegamos al mismo puerto. Quisiera explicar mi planing para... JUMALUMI97 Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
JUMALUMI97, me temo que este puerto es bastante nuevo en lo que se refiere a cruceros. Tal vez sea difícil encontrar veteranos que lo conozcan de primera mano.

Es muy de agradecer que des a conocer tu plan.

Para conseguir ayuda te sugiero que lo publiques también aquí. Duplicarás las posibilidades:

Göteborg, Gotemburgo: Consejos - Suecia

Viajeros del Favolosa, contad cosas de Gotemburgo al regreso.
Ir arriba JUMALUMI97, me temo que este puerto es bastante nuevo en lo que se refiere a cruceros. Tal vez sea difícil encontrar veteranos que lo conozcan de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
SubForos: Excursiones Por Libre - Puertos - Excursiones - Puerto
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre
No tenemos Tips relacionados con Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre. ¿Quieres escribir el primero?