Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p64 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 26668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Muhas gracias Angegaca
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Chariti escribió: Muhas gracias Angegaca Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Zenith Fiordos Noruegos salida 1 de junio  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Somos un matrimonio de Cadiz que viajamos en el Zenith a los Fiordos, buscamos información sobre las excursiones que se pueden hacer por libre, sin contar con Pulmantur. Otros años las hemos contratado a traves de los consejos que nos han dado a traves de este foro.
Saludos
Luis
Ir arriba Hola viajeros. Somos un matrimonio de Cadiz que viajamos en el Zenith a los Fiordos, buscamos informacion sobre las excursiones que se... Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros:
Nosotros también salimos el día 1 somos matrimonio de Cadiz, también ando buscando excursiones por libre, ya lo hice otro año y salen a la mitad de precio y estan muy bien. Alguno de vosotros me podia indicar cuales son las mas aconsejables?
Saludos
Luis
Ir arriba Buenas tardes viajeros: Nosotros tambien salimos el dia 1 somos matrimonio de Cadiz, tambien ando buscando excursiones por libre, ya lo... Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Compañeros:
He estado viendo la excursiones en S2S y ya esta completo la subida al Púlpito y El Glacial Briskdell. He observado que en otras agencias sale mas barato contratando por grupos. Conoceis alguna para contratar estas excursiones? En S2S salen casi a mitad de precio que en Pulmantur pero estan completas.
Un saludo
Luis
Ir arriba Hola Compañeros: He estado viendo la excursiones en S2S y ya esta completo la subida al Púlpito y El Glacial Briskdell. He observado que... Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ludoc Escribió:
Hola Compañeros:
He estado viendo la excursiones en S2S y ya esta completo la subida al Púlpito y El Glacial Briskdell. He observado que en otras agencias sale mas barato contratando por grupos. Conoceis alguna para contratar estas excursiones? En S2S salen casi a mitad de precio que en Pulmantur pero estan completas.
Un saludo
Luis

Si te coinciden bien los horarios las puedes hacer por libre Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si te coinciden bien los horarios las puedes hacer por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sin hacer reserva previa?
Luis
Ir arriba Sin hacer reserva previa? Luis Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ludoc Escribió:
Sin hacer reserva previa?
Luis

No lo necesitas, si hace mal tiempo no es recomendable subir al Púlpito, si es lo que quieres y el bus público de Olden para ir al Glaciar de Briksdal no se puede reservar Guiño
Por supuesto todo esto si haces escalas con tiempo suficiente o adecuado al transporte, mira los hilos dedicados a esos puertos para más información Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No lo necesitas, si hace mal tiempo no es recomendable subir al Púlpito, si es lo que quieres y el bus público de Olden para ir al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Angeles, y que otras excursiones merecen la pena?
Luis
Ir arriba Gracias Angeles, y que otras excursiones merecen la pena? Luis Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ludoc Escribió:
Hola Compañeros:
He estado viendo la excursiones en S2S y ya esta completo la subida al Púlpito y El Glacial Briskdell. He observado que en otras agencias sale mas barato contratando por grupos. Conoceis alguna para contratar estas excursiones? En S2S salen casi a mitad de precio que en Pulmantur pero estan completas.
Un saludo
Luis

Olden por libre

Stavanger por libre

Flam por libre

Otras escalas de fiordos

Te dejo mis experiencias relatando cómo hacer todo por libre y si tienes cualquier duda concreta pregunta
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Olden por libre. Stavanger por libre. Flam por libre. Otras escalas de fiordos. Te dejo mis experiencias relatando cómo hacer todo por... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Loretobarrose. Me ahorras una pasta
Luis
Ir arriba Gracias Loretobarrose. Me ahorras una pasta. Luis Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Y GEIRAMGER se puede hacer por libre?
Luis
Ir arriba Y GEIRAMGER se puede hacer por libre? Luis Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ludoc Escribió:
Y GEIRAMGER se puede hacer por libre?
Luis

Sí, todas se pueden hacer por libre. Yo cuando fui hice esta ruta que explica Ángeles en su diario

www.losviajeros.com/ ...hp?e=47615

Pero también se pueden contratar excursiones en la propia oficina de turismo (hay web) como la del monte Dalsniba

www.geirangerfjord.no/espanol
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sí, todas se pueden hacer por libre. Yo cuando fui hice esta ruta que explica Ángeles en su diario. Pero también se pueden contratar... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Que tengáis un buen crucero y agradeceríamos mucho nos contéis vuestras experiencias a la vuelta-
Ir arriba Que tengáis un buen crucero y agradeceríamos mucho nos contéis vuestras experiencias a la vuelta- Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
De entrada creo que día si y día también nos va a llover Pelea . Pero si. Pararemos por aquí a contar
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba De entrada creo que día si y día también nos va a llover . pero si. pararemos por aquí a contar Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Que tengáis un buen crucero y agradeceríamos mucho nos contéis vuestras experiencias a la vuelta-

Eso esta hecho, pero recordarmelo el día 10.
Saludos
Ir arriba Eso esta hecho, pero recordarmelo el dia 10. Saludos Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Chuski61. Te paso la pagina de los troll cars. A ver si tienes suerte.
www.oldedalen-skysslag.com/
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Chuski61. te paso la pagina de los troll cars. A ver si tienes suerte. Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Esta es mi humilde opinión sobre mi viaje.
Cada cual ve el mismo viaje de diferente manera y mientras a unos les ha parecido maravilloso. Al otro les parece un horro, y todos tienen su razón. En mi caso vengo llena de emociones, todo me ha parecido maravilloso y estoy feliz como una perdiz jejeje
Mi vuelo era con Iberia a las 9:00. Salió a su hora. Nos dieron una cajita roja con algo de comer que estaba bien. Para el chequin nos hicieron esperar un cuarto de hora en el autocar porque había mucha gente, pero luego como lo teníamos hecho por internet todo fue rápido.
El barco: Estaba tan mentalizada de que era pequeño y viejito que me pareció todo genial, y estuve muy a gusto. Creo que hay pocas salas de ocio para tanta gente y faltaba sitio para sentarse.
En malmo es muy fácil hacerlo por libre. En la salida del puerto hay unos puntos azules dibujados en el suelo y solo tienes que seguirlos y te llevan a la estación y al centro, como 10 minutos. Es muy bonito, vale mucho la pena dar un paseíto.
En Alesun. En vez de puntos, hay dibujados en el suelo unos pis que también te llevan al centro.
Stanvanger: cojimos con Shore el crucerito para ver el pulpito por abajo, y el punto de encuentro no era el correcto. En vez de estar en un lado del barco, estaba en el otro. Era fácil pero si no lo sabes te pones muy nerviosa cuando no encuentras ningún indicativo. Enfrente del barco hay una oficina de la compañía del barquito y allí tuvimos que preguntar.
También vi mucha gente que la compañía le había vendido la excursión al pulpito. Y que no estaban lo suficiente informados de lo dura que era. Gente que no estaba preparada. Una señora ciega, otra recién operada, señores muy mayores. Hay que tener cuidado con lo que se contrata.
Bergen: también por libre. El barco está cerca, yo cogí excursión y me arrepentí. De todas maneras luego casi todos volvimos al barco solos, sin la guía. Para subir al mirador , como era al medio día casi no había cola.
Nordfjodeid: Para ver el glacial, tengo un problema y no puedo subir los 45 minutos. Los de Sore me pusieron todos los impedimentos para que no contratara los trollcar. Pero yo los contrate por mi cuenta, no tuve que pagar nada y no tuve problema con el horario. llegué con la reserva confirmada, Una vez allí todo fue fácil.
Geirager: ¡ Madre mía que bonito! Cogimos la excursión de panoramas noruegos. Vimos mucha nieve, un lago helado, cataratas…. Maravilloso. No sabes que fotografiar porque cada cosa nueva es mejor que la anterior
Alesun: cogimos el trenecito. 20 euros, y nos subió al mirador, nos dio una vuelta por el centro. Y luego paseamos por nuestra cuenta cerca del puerto.
Trondheim: cogimos la excursión con pullmatur que nos llevaba directamente al aeropuerto. No me gustó mucho. 40 euros, todo era autocar con dos paradas. Una en un mirador 5 minutos y otra en la catedral 1 hora. Mi vuelo salía a la 1:30h. Y a las 11:30 ya estábamos allí. Nosotros y otros compañeros de excursión que volaban a las 4:30. Me parece un horro para ellos pobrecitos tantas horas en el aereopuerto.
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Esta es mi humilde opinión sobre mi viaje. Cada cual ve el mismo viaje de diferente manera y mientras a unos les ha parecido maravilloso... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Chariti, muchísimas gracias por compartir tu experiencia, para los que vamos después, nosotros el 29 de este mes nos es de mucha utilidad. Lo de ser maravilloso o terrible depende de las expectativas que lleves y la predisposición a disfrutar lo que te encuentras o a criticarlo todo buscando los "fallos" yo prefiero ser positiva y disfrutar al máximo lo que me ofrezca.
Ir arriba Chariti, muchísimas gracias por compartir tu experiencia, para los que vamos después, nosotros el 29 de este mes nos es de mucha... Pilar58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Espero que lo disfrutes mucho. Yo reviviendolo ahora al poner las fotos en orden
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Espero que lo disfrutes mucho. Yo reviviendolo ahora al poner las fotos en orden Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Blank_w
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Viajo a finales de Julio y me gustaría a ser posible que me enviáseis el diario de a bordo de este verano para ir organizandome¡¡ Graciass
Ir arriba Buenas tardes, Viajo a finales de Julio y me gustaría a ser posible que me enviáseis el diario de a bordo de este verano para ir... Blank_w Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube