Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 189647 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Golpurna, con ayuda de este mapa lo entenderás perfectamente:

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

El filtro Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos que no nos cansamos de recomendar Guiño

Muchas Gracias, Lecrin.
Muy interesante el Mapa, lo imprimo.
Voy a cotillear en el Foro, seguro me sirve de ayuda,
Guiño Guiño
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Muchas Gracias, Lecrin. Muy interesante el Mapa, lo imprimo. Voy a cotillear en el Foro, seguro me sirve de ayuda, Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Garcia_ros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola queremos hacer la excursion "Geiranger a Hellesylt Vía Glaciar Briksdal" pero s2s no nos la ofrece.
¿alguien nos puede ayudar?
¿se pueden alquilar coches en Geiranger? ¿taxi?¿otras compañias?
Somos 4 adultos llegamos a Geiranger el día 27 de Mayo con Pulmantur.
Gracias
Ir arriba Hola queremos hacer la excursion Geiranger a Hellesylt Vía Glaciar Briksdal pero s2s no nos la ofrece. ¿alguien nos puede ayudar? ¿se... Garcia_ros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Garcia_ros Escribió:
Hola queremos hacer la excursion "Geiranger a Hellesylt Vía Glaciar Briksdal" pero s2s no nos la ofrece.
¿alguien nos puede ayudar?
¿se pueden alquilar coches en Geiranger? ¿taxi?¿otras compañias?
Somos 4 adultos llegamos a Geiranger el día 27 de Mayo con Pulmantur.
Gracias

Como ya se ha comentado varias veces, desde Geiranger queda bastante lejos el Glaciar, yo no lo recomiendo ya que hay mucho que ver en la propia Geiranger y alrededores Aplauso Heart
Pero si es un capricho Guiño Mr. Green seguro que la oferta la naviera, seguramente habrá coches de alquiler, pero no lo sé, es un pueblo pequeño Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como ya se ha comentado varias veces, desde Geiranger queda bastante lejos el Glaciar, yo no lo recomiendo ya que hay mucho que ver en la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigue la pista de Geiranger Taxi, otra posibilidad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sigue la pista de Geiranger Taxi, otra posibilidad. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas?

Porque después voy a hacer la excursión "Panoramas de Geiranger a Hellesylt" y ya no tendré oportunidad de ver las cascadas de las sete hermanas al regreso.
Ir arriba El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas? Porque... Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teóricamente, con estar media hora antes debería bastar.
Tú madruga, que todo el Geirangerfjord es una belleza.
Para mi gusto, mejor en cubierta. Hay panoramas por todos lados.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Teóricamente, con estar media hora antes debería bastar. Tú madruga, que todo el Geirangerfjord es una belleza. Para mi gusto, mejor en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
dr_broka Escribió:
El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas?

Porque después voy a hacer la excursión "Panoramas de Geiranger a Hellesylt" y ya no tendré oportunidad de ver las cascadas de las sete hermanas al regreso.

Nuestra escala era a las 10:00 y a las 8:00 ya dejábamos Hellesylt a la derecha para entrar en el fiordo. También es verdad que llegábamos a todos los puertos con casi una hora de adelanto. Las cascadas están a escasos 15 minutos de Geiranger pero lo bonito es ver todo el fiordo.
Ir arriba Nuestra escala era a las 10:00 y a las 8:00 ya dejábamos Hellesylt a la derecha para entrar en el fiordo. También es verdad que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
dr_broka Escribió:
El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas?
Porque después voy a hacer la excursión "Panoramas de Geiranger a Hellesylt" y ya no tendré oportunidad de ver las cascadas de las sete hermanas al regreso.

Normalmente se llega antes de la hora prevista, así que a las 7 es posible que ya las veáis Guiño Todo el Fiordo es muy recomendable y suelen avisar por megafonía a qué hora es la prevista para pasar por las atracciones principales Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente se llega antes de la hora prevista, así que a las 7 es posible que ya las veáis Todo el Fiordo es muy recomendable y suelen... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola
Hemos pensado coger la excursión con S2S pero no te lleva al monte Dalsnivva. Los q la habéis hecho me podéis decir si está bien esta excursión o es mejor coger la local aunque sea en inglés.
Graciad
Ir arriba Hola. Hemos pensado coger la excursión con S2S pero no te lleva al monte Dalsnivva. Los q la habéis hecho me podéis decir si está bien... Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Hola
Hemos pensado coger la excursión con S2S pero no te lleva al monte Dalsnivva. Los q la habéis hecho me podéis decir si está bien esta excursión o es mejor coger la local aunque sea en inglés.
Graciad

La local es con bus turístico, tienen mensajes en varios idiomas, es sólo para ver naturaleza, no se necesita ningún guía para eso Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La local es con bus turístico, tienen mensajes en varios idiomas, es sólo para ver naturaleza, no se necesita ningún guía para eso... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias

Última edición por Montsebla el Sab, 25-05-2019 16:51, editado 1 vez
Ir arriba Montsebla escribió: Gracias Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias
Ir arriba Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más. Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la... Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias

Pues no sé, miradores sin más son todos Mr. Green Riendo si pillas niebla no verás mucho o nada, pero eso es impredecible Ojos que se mueven
Puedes ver fotos, hay muchas Guiño Riendo
A mí me gusta ir por libre y preparar yo la información Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no sé, miradores sin más son todos si pillas niebla no verás mucho o nada, pero eso es impredecible. Puedes ver fotos, hay muchas. A... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias

Para mi si merece la pena. La verdad que quedarte abajo en el lago como hace este año s2s, no hay comparación
Ir arriba Para mi si merece la pena. La verdad que quedarte abajo en el lago como hace este año s2s, no hay comparación Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
montsebla Escribió:
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias

Para mi si merece la pena. La verdad que quedarte abajo en el lago como hace este año s2s, no hay comparación

Muchas gracias. Eso es lo que quería saber
Ir arriba Muchas gracias. Eso es lo que quería saber Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea, acaban de colgar este vídeo. En el minuto 3:54 más o menos estaría el lago que es en estos momentos un bloque de nieve y ni se ve. Yo fui en agosto y el lago ya se veía pero en el Monte quedaba bastante nieve todavía

knf87 Escribió:


Grabado y editado completamente por mi.

Saludos

Por lo que he podido leer por ahí, creo que la otra empresa externa excursiones para cruceros te da la oportunidad de subir al Monte pagando 5 € más. Debe ser que ha subido el peaje y no les interesa pagarlo, por eso se quedan abajo porque antes subían.
Ir arriba Para que te hagas una idea, acaban de colgar este vídeo. En el minuto 3:54 más o menos estaría el lago que es en estos momentos un bloque... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Impresionante el vídeo.!!! Me ha encantado!!
Tanta nieve había??
Ir arriba Impresionante el vídeo.!!! Me ha encantado!! Tanta nieve había?? Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pues sí, han abierto las carreteras hace nada, estaban cortadas por la nieve.
Esta foto es mía en agosto y eso que solo había cuatro hermanas cuando fui
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Pues sí, han abierto las carreteras hace nada, estaban cortadas por la nieve. Esta foto es mía en agosto y eso que solo había cuatro... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Pues sí, han abierto las carreteras hace nada, estaban cortadas por la nieve.
Esta foto es mía en agosto y eso que solo había cuatro hermanas cuando fui
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Halaaa. Pues en 11 días vamos. Salimos el 7 de Junio..
Debe estar precioso.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Halaaa. Pues en 11 días vamos. Salimos el 7 de Junio.. Debe estar precioso. Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Tigaday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Quería haceros una consulta. El 3 de Agosto cogemos el Zenith rumbo a los fiordos. En Geiranger queremos hacer por libre la excursion "Panorama Exclusive bus" que sale a las 9:00 y a las 9:05. El barco llega a puerto a las 7:30, creeis que tenemos tiempo suficiente para desembarcar e ir a recoger los tickets?, vale la pena llevarlo reservado por internet o no hay problema de plazas?.

Gracias!.
Ir arriba Muy buenas a todos, Quería haceros una consulta. El 3 de Agosto cogemos el Zenith rumbo a los fiordos. En Geiranger queremos hacer por... Tigaday Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube