Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 76 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414112 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a la sugerencia.
Al fin y al cabo, es la esencia de esto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me uno a la sugerencia. Al fin y al cabo, es la esencia de esto. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Salímos el 29 de junio,y lo primero que quería preguntaros es que habéis valorado para coger SP con shore Ru, se qué hay mucho escrito pero ahora no puedo entretenerme,me preocupa quedarme sin excursión.os lo agradezco muchísimo
Ir arriba Buenas tardes a todos. Salímos el 29 de junio,y lo primero que quería preguntaros es que habéis valorado para coger SP con shore Ru, se... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Buenas tardes a todos
Salímos el 29 de junio,y lo primero que quería preguntaros es que habéis valorado para coger SP con shore Ru, se qué hay mucho escrito pero ahora no puedo entretenerme,me preocupa quedarme sin excursión.os lo agradezco muchísimo

Pues por experiencia de más gente y porque hacen excursiones de grupo reducido, que son mucho mejor que grupos grandes Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues por experiencia de más gente y porque hacen excursiones de grupo reducido, que son mucho mejor que grupos grandes. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Teresita19 escribió: Muchas gracias Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Macamacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola @EVOS,

Estoy interesado en hacer las excursiones por libre andando.

¿Me podrías pasar la información a mi también?

Gracias
Ir arriba Hola @EVOS, Estoy interesado en hacer las excursiones por libre andando. ¿Me podrías pasar la información a mi también? Gracias Macamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
EVOS Escribió:

Hola @chilin141095, te he enviado un privado.

Y no sería más fácil compartir información en abierto para todos Ojos que se mueven quizá así podría serle útil a más gente Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles, muy buenas Amistad ...vaya de antemano que normalmente siempre comparto la información en abierto, más que nada por justa correspondencia a la gran cantidad de información que, gracias a vosotros, he sacado para infinidad de viajes.
Dicho esto, si en esta ocasión me planteé no hacerlo, fué porque pensé (posiblemente equivocadamente) que en este tama concreto de ir andando a las excursiones por libre, sería demasiado minoritario y que no interesaría demasiado al grueso de los viajeros y que sería meter una "chapa" a la demás gente.
Como parecer ser que no es así, contribuiré en abierto con el tema, lo juro Mr. Green
Saludos Amistad
Ir arriba Hola Ángeles, muy buenas ...vaya de antemano que normalmente siempre comparto la información en abierto, más que nada por justa... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Me uno a la sugerencia.
Al fin y al cabo, es la esencia de esto.

Me da que he vuelto a pecar Avergonzado
Pongo de nuevo otra estrella a tu disposición...una sola palabra tuya, bastará para entregarla Riendo
Ir arriba Me da que he vuelto a pecar. Pongo de nuevo otra estrella a tu disposición...una sola palabra tuya, bastará para entregarla EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:

Hola Ángeles, muy buenas Amistad ...vaya de antemano que normalmente siempre comparto la información en abierto, más que nada por justa correspondencia a la gran cantidad de información que, gracias a vosotros, he sacado para infinidad de viajes.
Dicho esto, si en esta ocasión me planteé no hacerlo, fué porque pensé (posiblemente equivocadamente) que en este tama concreto de ir andando a las excursiones por libre, sería demasiado minoritario y que no interesaría demasiado al grueso de los viajeros y que sería meter una "chapa" a la demás gente.
Como parecer ser que no es así, contribuiré en abierto con el tema, lo juro Mr. Green
Saludos Amistad

Precisamente este foro se caracteriza por dar información para que cada uno haga las excursiones como más se ajuste a su forma de viajar Aplauso Guiño Riendo
Somos muchos los que nos gusta organizar las cosas por libre, cuanta más información mejor Aplauso Heart
Yo soy muy andarina, así que Aplauso Aplauso Aplauso
Mil gracias, un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Precisamente este foro se caracteriza por dar información para que cada uno haga las excursiones como más se ajuste a su forma de viajar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Buenas...como lo prometido es deuda, paso a contaros mi experiencia haciendo todas las excursiones (salvo la de SP) por mi cuenta y andando desde el barco.
Aclaro que el motivo no es ninguna promesa ni nada de eso Mr. Green , sino que aparte de ser andarines, muchas veces mientras estás esperando al transporte, ya llevas la mitad del camino hecho.
Fui en Mayo del 2018

ESTOCOLMO

El primer destino que metemos en San Google Maps, fue la iglesia de Oscar (Oscarskyrkan), que está a 2,3 Km. Del barco.

Acto seguido cruzamos a la isla Djurgarden por el puente Djugardsbron, pasando por delante del Museo Nórdico (Nordiska museet) a cuyas espaldas está el Museo Vasa (nosotros, no fuimos), y seguimos en dirección a su Parque de atracciones (Grona Lund), donde justo en el límite de su Parking, con la valla del parque, está la terminal de ferry Allmana Grand.

Cogemos la línea que termina en Slussen y el billete cuesta 43 SEK (4,5 euros). El trayecto dura 10 minutos y hay que bajarse en la segunda parada (la última), tras bordear el fantástico castillo de Skeppsholmen. La llegada a Gamla Stan es realmente bonita y creo que merece la pena coger el ferry por esa sensación de acercarte poco a poco a toda la parte monumental.
LA LINEA ES LA AZUL, LA 82 DJURGÅRDSFÄRJAN CON TRAYECTO DJURGÅRDEN–SKEPPSHOLMEN–SLUSSEN.

Ya en Gamla Stan, fuimos al mirador de Katarina, pero la zona estaba en obras, aquello era Vietnam Riendo , no se ahora como estará.
Nos perdimos después saboreando las callejuelas hasta llegar a la plaza STORGET, de ahí a la Catedral de S. Nicolás (conocida como Storkyrkan ), y pegada a ella el Palacio Real donde hay cambio de guardia a las 12,15h.

Pasamos a la isla de Riddarholmen dirección ayuntamiento, luego a la calle Drottninggatan (compras), y esta misma calle nos lleva a la plaza Sergels Torg.
Buscamos la calle Strandvagen, que bordeando el mar, nos lleva a la calle Narvavagen, que es donde está la iglesia de Oscar (Oscarskyrkan), inicio del recorrido, no sin antes tomarnos unas Amistad en las multiples terrazas de la calle Strandvagen.

HELSINKI
Atracamos en PUERTO WEST HARBOUR AND HERNESAARI
El primer destino que metemos en San Google Maps, fue Vahna Kirkko (iglesia antigua) a 2,4 Km. Del barco, acto seguido pegado a ella está el paseo Explanadi, y al final de este, la plaza del mercado (Kauppatori), donde cogimos el ferry que va pas la Isla Suomelinna, totalmente recomendable.
Para volver de la isla hay que hacerlo en Waterbus, que sale del extremo sur (King's Gate), ya que si volvieras en el mismo ferry en el que hemos ido, tendrías que volver a la zona norte por el mismo camino pues el ferry llega y sale solo de la zona norte.
OJO!!! el Waterbus llega y sale de la zona sur, pero también llega y sale de la zona central de la isla, nosotros siempre volveremos de regreso a la plaza del mercado saliendo con el waterbus desde la zona sur, donde acaba la ruta azul, en King's gate.
Una vez en Suomelinna se sigue la ruta azul que te atraviesa la isla de norte a sur, es solo 1 km y medio.
De vuelta de la isla a la plaza del mercado vemos la Catedral ortodoxa Uspenki, desde allí fuimos a la plaza del senado (Senaatintori), luego a la Plaza del ferrocarril y estación central de tren (Rautatientori), pasamos por delante del parlamento (Eduskuntatalo), en dirección a la Iglesia de la roca (Temppeliaukio) que fué lo último que vimos...y desde allí en 40' en el barco

TALLIN

La ciudad amurallada está a 1 km del puerto. Dentro de la ciudad vieja, lo mejor es ir viendo todo lo del perímetro de la muralla y luego perderse por las callejuelas. Es todo muy manejable.

Si alguien quiere alguna cosilla más detallada o tiene alguna duda que me mande un privado, y si hubiera alguna queja por la extensión, dirigir las quejas directamente a @angegaca, la culpable de todo esto... Riendo Riendo

Salud!!! Amistad
Ir arriba Buenas...como lo prometido es deuda, paso a contaros mi experiencia haciendo todas las excursiones (salvo la de SP) por mi cuenta y... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
macamacho Escribió:
Hola @EVOS,

Estoy interesado en hacer las excursiones por libre andando.

¿Me podrías pasar la información a mi también?

Gracias

Ahí tienes la información, si tienes alguna duda, lo dicho... Amistad
Ir arriba Ahi tienes la información, si tienes alguna duda, lo dicho... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
@EVOS

Amistad Amistad :#l( :#l(

Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: @EVOS. :fl; Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Adriana884
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
adriana884 Escribió:
Buenas tardes!! He estado leyendo todos los mensajes del foro y es increíble toda la información que dais, muchas gracias, de verdad, sirve de gran ayuda.
Nosotros estamos pensando en ir en julio y queremos hacer las excursiones por libre, excepto la de SP. He leído por algún lado que EVOS tiene información para aquellos que quieren hacer las excursiones andando y aunque he querido enviarle un mensaje privado no he podido. Alguien que tenga esa info puede enviármela? Gracias

@adriana884 Posiblemente sea tarde, pero si no es así, dímelo y me pongo en contacto contigo por privado.
Avergonzado Amistad

No, no es tarde!!! Tú puedes mandarme esa información!!!
Graciasssss
Ah, que tonta, ya la has puesto!! Perdón y muchas gracias
Ir arriba No, no es tarde!!! Tú puedes mandarme esa información!!! Graciasssss. Ah, que tonta, ya la has puesto!! Perdón y muchas gracias Adriana884 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mancy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hay noches tematicas en las cenas?
De gala imagino que si pero no se si hay tb de blanco o alguna mas?
Por llevarme ropa
Muchas gracias por toda la información
Nosotro salimos el 6 de julio
Ir arriba Hay noches tematicas en las cenas? De gala imagino que si pero no se si hay tb de blanco o alguna mas? Por llevarme ropa. Muchas gracias... Mancy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
No sé si en algún foro o diario he leido que habia fiesta blanca, de disfraces, italiana (llevar ropa con la bandera) y española, aparte de la de gala.


mancy Escribió:
Hay noches tematicas en las cenas?
De gala imagino que si pero no se si hay tb de blanco o alguna mas?
Por llevarme ropa
Muchas gracias por toda la información
Nosotro salimos el 6 de julio
Ir arriba No sé si en algún foro o diario he leido que habia fiesta blanca, de disfraces, italiana (llevar ropa con la bandera) y española, aparte... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Yo os puedo explicar lo que suele ser habitual con Costa, al menos hasta el pasado año.

Y hay que diferenciar cosas:

- Las cenas están dedicadas cada día a una región italiana (es como si aquí un día pusieran comida típica gallega, otra mediterránea, otra canaria etc; pero trasladado a Italia. A mí me gustó mucho, pero ya es opinión personal),

- En cuanto a vestimenta en las cenas, que creo que es lo que preguntáis, Costa siempre SUGIERE vestimenta blanca durante una noche; otra con la bandera italiana y 1 o 2 de gala (dependiendo de la duración del crucero). Luego a veces mete por el medio alguna dorada, o rojo y negro... Pero esas no son "fijas", por decirlo de alguna manera.

- Y luego, al margen de esto, hay fiestas temáticas todas las noches que pueden ir desde fiesta española, a fiesta con máscaras, años 80 etc. La noche anterior lo tendréis explicado en el diario de a bordo que os dejarán en el camarote
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo os puedo explicar lo que suele ser habitual con Costa, al menos hasta el pasado año. Y hay que diferenciar cosas: - Las cenas están... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @EVOS Las Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos son para ti.

Hay mucho interés por planificar las escalas por cuenta propia. Piensa que los que se limitan a quedarse a bordo o salir exclusivamente de la mano de las navieras no andan tanto por los foros.

Y la plancha del pelo no da para tanto Riendo

Los hilos de Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursiones Por Libre han sido un éxito de lecturas y escritura desde el mismo momento en que se plantearon.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias @EVOS Las son para ti. Hay mucho interés por planificar las escalas por cuenta propia. Piensa que los que se limitan a quedarse a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Sé qué hay mucho escrito sobre esto , pero no termino de entenderlo.
Llegamos el día de antes del embarque ,con Air Europa a Arlanda ,desde allí tengo opciones para llegar al centro donde tenemos hotel,mis dudas son cómo llegar hasta el barco el día siguiente por nuestra cuenta desde el centro
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Sé qué hay mucho escrito sobre esto , pero no termino de entenderlo. Llegamos el día de antes del embarque ,con Air Europa... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encima de tu mensaje tienes un enlace que te puede ayudar. Clic y busca Estocolmo.
Google Maps también suele ser útil pero antes tienes que localizar el puerto y el muelle.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Encima de tu mensaje tienes un enlace que te puede ayudar. Clic y busca Estocolmo. Google Maps también suele ser útil pero antes tienes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Encima de tu mensaje tienes un enlace que te puede ayudar. Clic y busca Estocolmo.
Google Maps también suele ser útil pero antes tienes que localizar el puerto y el muelle.

Muchas gracias
Estudiaré las opciones
Ir arriba Muchas gracias. Estudiaré las opciones Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te manejas un poco con el inglés, no es difícil encontrar tu punto de amarre en el sitio web del puerto. Pregunta si te surge alguna duda.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si te manejas un poco con el inglés, no es difícil encontrar tu punto de amarre en el sitio web del puerto. Pregunta si te surge alguna... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube