Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p04 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 45752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Creo que hay otro foro con salida 15 de junio. Mira en subforo de Zenith
Ir arriba Creo que hay otro foro con salida 15 de junio. Mira en subforo de Zenith Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Creo que hay otro foro con salida 15 de junio. Mira en subforo de Zenith
Ir arriba Creo que hay otro foro con salida 15 de junio. Mira en subforo de Zenith Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Loretobarose,
Perdona quería decir la excursión en barco de Geiranger no de Bergen (este día lo tenemos más o menos organizado).

Gracias
Ir arriba Loretobarose, perdona quería decir la excursión en barco de Geiranger no de Bergen (este día lo tenemos más o menos organizado). gracias Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
los_garcia Escribió:
loretobarose,
Perdona quería decir la excursión en barco de Geiranger no de Bergen (este día lo tenemos más o menos organizado).
Gracias

Barco en Geiranger? para conocer el Fiordo? No tiene mucho sentido, lo vas a ver desde el crucero Chocado Ojos que se mueven
Geiranger tiene muchas cosas para hacer, tienes bus turístico con dos rutas, combinables si tenéis tiempo, también senderismo Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Barco en Geiranger? para conocer el Fiordo? No tiene mucho sentido, lo vas a ver desde el crucero. Geiranger tiene muchas cosas para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Angegaca
Lo del barco era sólo como segunda opción ,por si no podíamos ir a ver el glaciar de Briskdal ; estamos intentado ir al glaciar sin que tenga que ser con Pullmantur
Pues ellos tienen esa excursión por 148€ por persona y nos parece carísima.
Pero tienes razón respecto a lo del barco , tengo una lista de cosas para hacer allí por nuestra cuenta, aunque nos hace mucha ilusión ir al glaciar
Con lo cual se ocupa todo el día.
Ir arriba Hola Angegaca. Lo del barco era sólo como segunda opción ,por si no podíamos ir a ver el glaciar de Briskdal ; estamos intentado ir al... Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
los_garcia Escribió:
Hola Angegaca
Lo del barco era sólo como segunda opción ,por si no podíamos ir a ver el glaciar de Briskdal ; estamos intentado ir al glaciar sin que tenga que ser con Pullmantur
Pues ellos tienen esa excursión por 148€ por persona y nos parece carísima.
Pero tienes razón respecto a lo del barco , tengo una lista de cosas para hacer allí por nuestra cuenta, aunque nos hace mucha ilusión ir al glaciar
Con lo cual se ocupa todo el día.

Yo no iría al glaciar, es lejos desde Geiranger Confundido Con todo lo que implica en las carreteras de montaña Confundido
Geiranger tiene suficientes cosas y atractivos Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no iría al glaciar, es lejos desde Geiranger Con todo lo que implica en las carreteras de montaña. Geiranger tiene suficientes cosas y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola foreros, me podéis confirmar por favor el día que vamos a Flam y que excursión merece la pena con shore2shore.Gracias
Ir arriba Hola foreros, me podéis confirmar por favor el día que vamos a Flam y que excursión merece la pena con shore2shore.Gracias Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Pelin2: llegamos a Flam el martes día 25 . Con shore2shore tenéis la excursión al fiordo Naerfjord que es el más estrecho de todos y Patrimonio de la humanidad. Ida en barco y vuelta en bus
Ir arriba Hola Pelin2: llegamos a Flam el martes día 25 . Con shore2shore tenéis la excursión al fiordo Naerfjord que es el más estrecho de todos y... Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
pelin2 Escribió:
Hola foreros, me podéis confirmar por favor el día que vamos a Flam y que excursión merece la pena con shore2shore.Gracias

Ninguna, se pueden coger lo billetes de tren, barco o hacer senderismo sin problema, no hacen falta intermediarios Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ninguna, se pueden coger lo billetes de tren, barco o hacer senderismo sin problema, no hacen falta intermediarios. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
pelin2 Escribió:
Hola foreros, me podéis confirmar por favor el día que vamos a Flam y que excursión merece la pena con shore2shore.Gracias

Hola Pelin2.

Te copio y pego lo que tengo en mi plan de viaje para la estancia en Flam, por si te puede servir de ayuda u orientación:

DÍA 4 – FLAM
MARTES, 25 de JUNIO
Desembarque a las 11:30 y salida a las 21:30.

Actividades previstas
1) Contemplar el fiordo desde la cubierta antes de llegar a Flam.
2) Excursión contratada directamente en Flam:
FJORDSAFARI HERITAGE de 13:50 a 16:05. Estar 30 minutos antes (13:20). Están en el propio puerto de Flam a 50 metros de la Estación de Tren en una gran tienda de color blanco.

Otras posibilidades
• Intentar coger billetes para el Tren de Flam, a partir de las 16:30 horas (en la web o al llegar al puerto). Si se coge el tren, bajarse a la vuelta en la parada de Hareina para regresar andando al barco.
• Como alternativa: senderismo por la tarde hasta Hareina (visitar iglesia de madera Flamkirke, y la cascada Brekefossen).
Observaciones
Compartimos puerto con el “Azura” que lleva unos 3500 pasajeros y que permanece en puerto desde las 7:00 a las 18:45.
Según la información del puerto, el barco fondeará (porque está el Azura atracado) por lo que el desembarco se realizará en lanchas.
Ir arriba Hola Pelin2. Te copio y pego lo que tengo en mi plan de viaje para la estancia en Flam, por si te puede servir de ayuda u orientación... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Andreoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, sabéis el horario de los vuelos? a nosotras no nos los han confirmado todavía.
Salimos desde Madrid, gracias
Ir arriba Hola, sabéis el horario de los vuelos? a nosotras no nos los han confirmado todavía. Salimos desde Madrid, gracias Andreoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola.
Si, nosotros ya conocemos los horarios desde el momento en que contraté el crucero con Nautalia, hace algo más de dos meses, incluso el turno de cena.

Hace unos diez días he recibido de Pullmantur la confirmación del viaje con los bonos de embarque tanto del avión como del barco.

Lo que no me dejan es hacer el check-in online porque formamos grupo con otras dos personas.

Saludos,
Ir arriba Hola. Si, nosotros ya conocemos los horarios desde el momento en que contraté el crucero con Nautalia, hace algo más de dos meses... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Andreoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Apofis Escribió:
Hola.
Si, nosotros ya conocemos los horarios desde el momento en que contraté el crucero con Nautalia, hace algo más de dos meses, incluso el turno de cena.

Hace unos diez días he recibido de Pullmantur la confirmación del viaje con los bonos de embarque tanto del avión como del barco.

Lo que no me dejan es hacer el check-in online porque formamos grupo con otras dos personas.

Saludos,

Muchas gracias, Apofis
Ir arriba Andreoti escribió: Muchas gracias, Apofis Andreoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estamos prácticamente a una semana de nuestro embarque Sonriente

He recopilado una lista de las personas que vamos y de su procedencia.

Si me falta alguien por añadir o hay algunas personas más por ahí leyendo los mensajes y que venga en el crucero y que se anime a intervenir, pues adelante ... Que copie y pegue la lista y que se añada a la misma.[Editado moderación: promoción de grupo privado]

ZENITH - SALIDA DEL 22/06/2019 desde Trondheim

Esfega 01 – Sevilla 4 personas
Blankurri – Navarra 3 personas
Rocar 94 – 2 personas
Jcsg62 – Cuenca 2 personas
Sonseis – Zaragoza 2 personas
Los-garcia – Barera del Valles 2 personas
Tere 89 – Barcelona 4 personas
Arancarmel – 3 personas
Cris_cristina – Logroño 2 personas
Apofis – A Coruña 4 personas
BrujitaLuz70 – Madrid y Cuenca 2 personas
Veronchi – Valencia 4 personas
Andreoti
Pelin2

Un cordial saludo

Última edición por Apofis el Jue, 13-06-2019 21:09, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días. Estamos prácticamente a una semana de nuestro embarque :-) He recopilado una lista de las personas que vamos y de su... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Perdón ... Salida día 22 de Junio, hay una errata en la fecha Sonriente
Ir arriba Perdón ... salida día 22 de Junio, hay una errata en la fecha Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, nosotros somos 2 de Madrid.
Andreoti nos acaban de comunicar los vuelos
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, nosotros somos 2 de Madrid. Andreoti nos acaban de comunicar los vuelos Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apofis Escribió:
Perdón ... Salida día 22 de Junio, hay una errata en la fecha Sonriente

Puedes editar el mensaje Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Puedes editar el mensaje Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Blankurri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros volamos desde Madrid a las 8,00 horas con Iberis Exoress
Alguien coincide con nosotros?
Ir arriba Hola, Nosotros volamos desde Madrid a las 8,00 horas con Iberis Exoress. Alguien coincide con nosotros? Blankurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Blankurri Escribió:
Hola,
Nosotros volamos desde Madrid a las 8,00 horas con Iberis Exoress
Alguien coincide con nosotros?

Hola.
Nosotros salimos también con Iberia Express, pero media hora antes que vosotros:

IBS 9712 (Iberia) Madrid 07:30 - Trondheim 11:35
Ir arriba Hola. Nosotros salimos también con Iberia Express, pero media hora antes que vosotros: IBS 9712 (Iberia) Madrid 07:30 - Trondheim 11:35 Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

BrujitaLuz70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros a la 7 00 también con iberia, asique llegaremos los primeros
Ir arriba Nosotros a la 7 00 tambien con iberia, asique llegaremos los primeros BrujitaLuz70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube