Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 143665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Nin01965 Escribió:
Que bien , nos gusta ir con vosotros a lo del tren , si pudiéramos

Comprueba en la web de visitflam si quedan tíkets para el tren....nosotros es que los compramos en abril, para las 9. 30 h de la mañana (...si no recuerdo mal)
Te enviaré un privado con más datos y seguimos en contacto.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Comprueba en la web de visitflam si quedan tíkets para el tren....nosotros es que los compramos en abril, para las 9. 30 h de la mañana... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Nin01965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Nin01965 escribió: Ok gracias Nin01965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Virgigriv1881
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
susmormon Escribió:
Hola a todos!. Estoy viendo que no hay muchos españoles que salgan el día 12 de julio desde Hamburgo (o no quieren participar en el foro). Nosotros somos una família con dos adolescentes y salimos desde Barcelona. ANIMAROS ... Que ya falta menos !!!!

Hola!!! Nosotros somos una familia con un niño de 3 años... También salimos el 12 de julio...y nos ponemos ahora a buscar información...
Escribí hace meses y nadie me contestó...

Estamos pensando en hacer todo o casi todo por libre, excepto Honningsvag... Que creo que está complicado.
¿que habéis decidido con Flam? Voy a mirar si comprar los ticket del tren... ¿lo recomendáis??

Queda un messss!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!!! Nosotros somos una familia con un niño de 3 años... También salimos el 12 de julio...y nos ponemos ahora a buscar información... Virgigriv1881 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros salimos el 1/7/19 y ya tengo planificado mis excursiones.
Si queréis comentar algo, yo entro al foro a menudo.
Saludos.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Hola!!! Nosotros salimos el 1719 y ya tengo planificado mis excursiones. Si queréis comentar algo, yo entro al foro a menudo. Saludos. Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Nin01965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hay alguna más que merezca la pena aparte de cabo norte y el crucero por el fiordo
Ir arriba Hay alguna más que merezca la pena aparte de cabo norte y el crucero por el fiordo Nin01965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Virgigriv1881
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Raysu Escribió:
Hola!!!
Nosotros salimos el 1/7/19 y ya tengo planificado mis excursiones.
Si queréis comentar algo, yo entro al foro a menudo.
Saludos.

Si! Yo también entraba, pero como nadie me contestaba..��

Con quien habéis contratado excursiones? Ayer miré flam con s2s y con excursiones para cruceros y ya no les quedan plazas! Y tampoco quedan plazas en el tren de flam!�
Ir arriba Si! Yo también entraba, pero como nadie me contestaba..�� Con quien habéis contratado excursiones? Ayer miré flam con s2s y con... Virgigriv1881 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Nin01965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya yo he cogido ya excursiones para crucero a cabo norte porque con shore2s horas no quedaban
Ir arriba Ya yo he cogido ya excursiones para crucero a cabo norte porque con shore2s horas no quedaban Nin01965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Nuriayfamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo hago el crucero que sale de Hamburgo el 01 de JUlio y regresa el 12.07 pasando por Alesund, Honningsvag, Tromso, Trondheim, Flam....No he contratado aún nada y por lo que veo voy tarde Trist .Toda recomendación es bienvenida....y por cierto disfrú Guiño tenlo todos mucho.
Ir arriba Hola!!! Yo hago el crucero que sale de Hamburgo el 01 de JUlio y regresa el 12.07 pasando por Alesund, Honningsvag, Tromso, Trondheim... Nuriayfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Nuriayfamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias.

Última edición por Nuriayfamilia el Vie, 14-06-2019 8:43, editado 1 vez
Ir arriba Nuriayfamilia escribió: Gracias. Nuriayfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Nuriayfamilia Escribió:
Hola!! la verdad es que no sé cómo responder a la persona que me ha puesto un mensaje por privado pues desde aquí no puedo y cuando entro desde su mensaje me dice que el foro está cerrado. Si es posible que me ponga su e-mail o alguna manera más sencilla de poder localizarlo mi e-mail es. Gracias.

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, este foro es abierto y nunca sabes quién puede usarlo Confundido Trist
Para poder utilizar mensajes privados hay que tener 5 mensajes escritos en el foro, son las normas Guiño Los demás sí pueden escribirte Muy feliz
Te aconsejo que borres tu email Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por favor, no pongáis datos personales en el foro, este foro es abierto y nunca sabes quién puede usarlo. Para poder utilizar mensajes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Neyal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, hace mucho que no me metía en el foro, ya que veía que no había mucho movimiento. He empezado a retomar el toema de las excursiones, de momento hemos cogido Cabo norte con EPC y en Hellesylt con Shore2shore. El resto las queremos hacer por libre, creo que es fácil hacerlas, y en las únicas que tengo duda es en Longyarbyen: donde supongo que cogeremos con una empresa externa Pyramiden o un shot of the day.
Tampoco tenemos nada claro lo de Haugesund, en un principio queríamos alquilar un coche pero vemos que es muy caro a no ser que vayamos al aeropuerto, y por libre no nos convence, que vais a hacer vosotros en esta escala? alquien ha alquilado un coche aquí?
Y en Longyarbyen, ya habeis cogido algo.

Por cierto salimos el 4 de Agosto
Ir arriba Hola de nuevo, hace mucho que no me metía en el foro, ya que veía que no había mucho movimiento. He empezado a retomar el toema de las... Neyal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Voypakyvoypaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
samipial Escribió:
Voypakyvoypaya Escribió:
samipial Escribió:
Voypakyvoypaya Escribió:
samipial Escribió:
Muchas gracias Ángeles, iré mirando todo poco a poco, pero si me interesaría estar en contacto con alguien que vaya a hacer este crucero.
Un saludo.
Pilar

Hola Samipal, por lo que veo no son muchos los que hacen este crucero. Nosotros somos un matrimonio desde Vila-real Cs. Y también hacemos este crucero. Nos hemos decidido a ultima hora y la verdad es que estamos untanto perdidos aun. Tu com o lo llevas? ya tienes información interesante? Sabes si hay mas pasajeros por el foro?
Saludos

Hola Voypakyvoypaya,
Pues la verdad no sé si hay más pasajeros, porque me desconecté un poco, al ver que no había nadie.
Más o menos lo tengo todo organizado. En Molde haremos la excursión de la carretera del Atlántico. En Tromso, de momento he alquilado un coche, aunque aún tengo alguna duda si finalmente cogerlo o no. En Longbyearbyen he cogido con una empresa local, una excursión en trineo con husky's. En Honningsvåg, he alquilado un coche por un día, y también en Hellesylt/Geiranger he alquilado otro coche. Y finalmente en Stavanger, haremos un pequeño crucero por el fiordo, pues no queremos subir al púlpito, mi hija en febrero se hizo un esguince y mi marido tiene uno que le da bastante la lata, y el camino es con mucha piedra, por lo que no queremos arriesgarnos. Nosotros salimos desde Madrid. Si necesitas alguna otra información coméntamelo.
Muchas gracias.

Muchas gracias por tu respuesta e información, nosotros salimos desde Barcelona. Como que alquiláis coches ?.. Conocéis la zona ? Lo haces con empresas de aquí ?
Sobre la excursión a Pirámide sabéis algo ?
Es interesante ?
Haces algo con S2s? Según parece hacen excursiones bastante bien de precio ..
Gracias nuevamente y estamos en contacto

En Tromso y Geiranger he alquilado los coches con Hertz, y en Honningsvåg, con una empresa local. No conozco la zona, pero leyendo foros y en el Google Maps, me he ido informando de los lugares que podemos visitar, y también de alguna excursión, prefiero alquilar que excursión. De la excursión a Pirámides he oído hablar en los foros, pero a nosotros nos apetece más lo del trineo. Con s2s hacemos el crucero de Stavanger por el fiordo Lysefjord, y en Molde he cogido la excursión con Excursiones para cruceros, y porque ahí vamos justos de tiempo, sino hubiera alquilado un coche, pero no me quiero pillar....
Muchas gracias. Guiño

Gracias por todo samipial, yo finalmente he contratado con Msc la excursion a Piramiden que es la que veo mas complicada de hacer y los otros destinos ire viendo sobre la marcha puesto que lo tenia todo preparado para confirmar hoy con excursionesparacruceros, pero me admiten las reservas puesto que no trabajan en fin de semana o esta demasiado cercano eldia de salida, les ha dejado un comentario y veremos a ver. Saludos y mucha suerte !!
Ir arriba Gracias por todo samipial, yo finalmente he contratado con Msc la excursion a Piramiden que es la que veo mas complicada de hacer y los... Voypakyvoypaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Atlantis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si en el spa del preziosa hay jacuzzi?
Nosotros embarcamos el 8 de septiembre y quiero coger spa pero no encuentro suficiente información.

- Mensaje escrito desde Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS -
Ir arriba Hola, sabeis si en el spa del preziosa hay jacuzzi? nosotros embarcamos el 8 de septiembre y quiero coger spa pero no encuentro... Atlantis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Samipial
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Atlantis23,
Si hay jacuzzi, precisamente estoy a bordo ahora.
Recomiendo alquilar coches en los cruceros a Fiordos y Cabo Norte donde se pueda, yo lo hice en Cabo Norte y nos recorrimos toda la isla, y hoy en Geiranger y ha sido precioso. Puedes ver mucho más, y paras donde quieres.
Ir arriba Hola Atlantis23, Si hay jacuzzi, precisamente estoy a bordo ahora. Recomiendo alquilar coches en los cruceros a Fiordos y Cabo Norte... Samipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelibravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
samipial Escribió:
Hola Atlantis23,
Si hay jacuzzi, precisamente estoy a bordo ahora.
Recomiendo alquilar coches en los cruceros a Fiordos y Cabo Norte donde se pueda, yo lo hice en Cabo Norte y nos recorrimos toda la isla, y hoy en Geiranger y ha sido precioso. Puedes ver mucho más, y paras donde quieres.

Hola, quisiéramos alquilar un coche en Cabo Norte pero no encontramos ninguna agencia, nos podrías facilitar información de como hacerlo.¿En Cabo Norte se puede dejar el coche fuera del parking o hay que aparcarlo dentro para acceder? Gracias.
Ir arriba Hola, quisiéramos alquilar un coche en Cabo Norte pero no encontramos ninguna agencia, nos podrías facilitar información de como... Adelibravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Samipial
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!,
La empresa se llama Nordkapp Bilservice, está enfrente del puerto, yo me puse en contacto con ellos por mail y todo muy bien. No hay parking concreto, los coches los tienen en la calle. Si entregas el coche de madrugada tienen un buzón para que dejes la llave.
Espero que todo vaya bien y si tienes algún duda, me lo dices.
Un saludo
Ir arriba Hola!!, La empresa se llama Nordkapp Bilservice, está enfrente del puerto, yo me puse en contacto con ellos por mail y todo muy bien. No... Samipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelibravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
samipial Escribió:
Hola!!,
La empresa se llama Nordkapp Bilservice, está enfrente del puerto, yo me puse en contacto con ellos por mail y todo muy bien. No hay parking concreto, los coches los tienen en la calle. Si entregas el coche de madrugada tienen un buzón para que dejes la llave.
Espero que todo vaya bien y si tienes algún duda, me lo dices.
Un saludo

Gracias, ya nos hemos puesto en contacto con ellos y estamos esperando contestación. ¿Sabes si para ver el monumento de Cabo Norte hay que pagar la entrada del centro de visitantes?, en alguna página me ha parecido que decían que se podía dejar el coche fuera del recinto donde se ubica el centro de visitantes y acceder andado sin pagar entrada.
Ir arriba Gracias, ya nos hemos puesto en contacto con ellos y estamos esperando contestación. ¿Sabes si para ver el monumento de Cabo Norte hay... Adelibravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelibravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Adelibravo Escribió:
samipial Escribió:
Hola!!,
La empresa se llama Nordkapp Bilservice, está enfrente del puerto, yo me puse en contacto con ellos por mail y todo muy bien. No hay parking concreto, los coches los tienen en la calle. Si entregas el coche de madrugada tienen un buzón para que dejes la llave.
Espero que todo vaya bien y si tienes algún duda, me lo dices.
Un saludo

Gracias, ya nos hemos puesto en contacto con ellos y estamos esperando contestación. ¿Sabes si para ver el monumento de Cabo Norte hay que pagar la entrada del centro de visitantes?, en alguna página me ha parecido que decían que se podía dejar el coche fuera del recinto donde se ubica el centro de visitantes y acceder andado sin pagar entrada.

Buenos días hoy me han contestado pero me ofrecen coches GRANDES por mas de doscientos euro por unas horas me parece muy caro por ese precio te vas con una excursión privada que seria mas barata no se si podrías decirme por cuanto te salió el alquiler del coche para poder comparar precio
Gracias
Un saludo
Ir arriba Buenos días hoy me han contestado pero me ofrecen coches GRANDES por mas de doscientos euro por unas horas me parece muy caro por ese... Adelibravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola!!
Ayer desembarque del Preziosa y contaros que todo muy bien.
En unos días prepararé un diario con mi experiencia, pero si alguien tiene alguna duda y necesitáis algo, podéis consultarme por aquí.
Y a todos los que lo tenéis próximo , desearos un buen crucero y que disfrutéis mucho.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Hola!! Ayer desembarque del Preziosa y contaros que todo muy bien. En unos días prepararé un diario con mi experiencia, pero si alguien... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Adelibravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Raysu Escribió:
Hola!!
Ayer desembarque del Preziosa y contaros que todo muy bien.
En unos días prepararé un diario con mi experiencia, pero si alguien tiene alguna duda y necesitáis algo, podéis consultarme por aquí.
Y a todos los que lo tenéis próximo , desearos un buen crucero y que disfrutéis mucho.

Buenos días te escribo para ver si nos puedes ayudar ya que tenemos algunas dudas para la excusión de cabo verde gracias de antemano.

La primera es -

¿Sabes si para ver el monumento de Cabo Norte hay que pagar la entrada del centro de visitantes?, en algunas páginas me ha parecido que decían que se podía dejar el coche fuera del recinto donde se ubica el centro de visitantes y acceder andado sin pagar entrada.

La segunda.

Un compañero el otro día me informo de una agencia de alquiler que se llama ordkapp Bilservice, y me puse en contacto con ellos y me pareció caro ya que me pedía 180 eu por cuatro horas por el alquiler del coche no se si tu agencia es la misma o es otra que esta y que precio y horas te dieron a ti en la otra agencia y si podrías pasarme la dirección de la otra agencia.
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días te escribo para ver si nos puedes ayudar ya que tenemos algunas dudas para la excusión de cabo verde gracias de antemano. La... Adelibravo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube