Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 150729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:

Efectivamente, el Meraviglia hace primero el Báltico (salida el 3 desde Kiel o el 4 desde Copenhague) y luego hace Fiordos (el 10 desde Kiel y el 11 desde Copenhague).
La web de MSC es un poco caótica (tirón de orejas para ver si espabilan) a la hora de buscar itinerarios, pero entrando como si fueras a reservar viene bien y ya sale esto:
5 miércoles, 14 ago 2019
Hellesylt/Geiranger Noruega
07:00 17:00 Lanchas
Y según la descripción de las excursiones entiendo que lo que hacen es parada técnica en Hellesylt para "descargar" a la gente que va a la excursión del Briksdal (como está lejos, así ahorran tiempo) y luego se marcha con el resto del pasaje a Geiranger, en donde atracará.
www.msccruceros.es/ ...anger.aspx


Pues sí que se explican mal, en el resto de navieras ponen los horarios de las escalas, incluidos los de la "parada técnica" Malvado o muy loco
Mejor así, ya me parecía raro Mr. Green Riendo
Saludos y gracias por la aclaración Aplauso Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sí que se explican mal, en el resto de navieras ponen los horarios de las escalas, incluidos los de la parada técnica. Mejor así, ya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
maurowest Escribió:

El barco: Pues muy grande y nuevo, pero a mi juicio mal aprovechado. Lo llenan de camarotes y las zonas comunes son muy escasas para tanta gente. Resultado: Todo petado. A nosotros que nos gusta bailar, solo hay una pista de baile en la cubierta 6 y otra más pequeña en la 7. La discoteca en la 18 es enana. Aun así hemos bailado cada noche un ratito.
.

Yo estuve en el Meraviglia hace mes y pico, y eso fue lo 1º que comenté en el foro al volver pq me pareció algo digno de comentar, y fue lo único que no me gustó del barco. Casi no hay sitio para bailar EN CUALQUIER BARCO LA MITAD DE GRANDE QUE ESTE HAY MAS SALAS, CON MAS ASIENTOS Y CON ESCENARIOS MAS GRANDES QUE AQUÍ. Eso si, muchas tiendas donde nadie compra, varios restaurantes de pago enormes, y demasiados camarotes, RESULTADO: zonas comunes igual o menos. Que en barcos mucho mas pequeños
Ir arriba Yo estuve en el Meraviglia hace mes y pico, y eso fue lo 1º que comenté en el foro al volver pq me pareció algo digno de comentar, y fue... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carobeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches Viajeros. Nosotros somos un grupo de 6 adultos que salimos el 13 de julio y nos hemos decidido por este crucero un poco tarde pero creo que merecerá mucho la pena.He empezado a leer el foro desde el primer mensaje y ya me duelen los ojos, jaja.
Nosotros creo que haremos un combinado de excursiones por libre y las que ofrece el barco. Copenhagen por libre, Flam y Stavanger del barco y en Hellesylt / Geiranger me asalta la duda de si atracamos en Hellesytl o en Geiranger para coger un barquito que nos traslade de Hellesylt a Geiranger y vuelta o si atraca en Geiranger no cogerlo
Ir arriba Buenas noches Viajeros. Nosotros somos un grupo de 6 adultos que salimos el 13 de julio y nos hemos decidido por este crucero un poco... Carobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
carobeto Escribió:
Buenas noches Viajeros. Nosotros somos un grupo de 6 adultos que salimos el 13 de julio y nos hemos decidido por este crucero un poco tarde pero creo que merecerá mucho la pena.He empezado a leer el foro desde el primer mensaje y ya me duelen los ojos, jaja.
Nosotros creo que haremos un combinado de excursiones por libre y las que ofrece el barco. Copenhagen por libre, Flam y Stavanger del barco y en Hellesylt / Geiranger me asalta la duda de si atracamos en Hellesytl o en Geiranger para coger un barquito que nos traslade de Hellesylt a Geiranger y vuelta o si atraca en Geiranger no cogerlo

Hola, yo también viajo el 13 de julio, pero en mi itinerario la parada de Hellesylt no la hay, y si hay la de Olden...vuestro barco es el Meraviglia?
Ir arriba Hola, yo también viajo el 13 de julio, pero en mi itinerario la parada de Hellesylt no la hay, y si hay la de Olden...vuestro barco es el... Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Joseychus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 13 de julio desde kiel.

Estaria bien que contactemos los españoles que vallan a hacer el mismo crucero.
Saludos.
Ir arriba hola, somos una pareja que haremos este crucero el 13 de julio desde kiel. estaria bien que contactemos los españoles que vallan a hacer... Joseychus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 13 de julio desde kiel.

Estaria bien que contactemos los españoles que vallan a hacer el mismo crucero.
Saludos.

Hola, pues yo voy con una amiga, el vuelo lo cogeis en Madrid?
Ir arriba Hola, pues yo voy con una amiga, el vuelo lo cogeis en Madrid? Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Joseychus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 13 de julio desde kiel.

Estaria bien que contactemos los españoles que vallan a hacer el mismo crucero.
Saludos.

Hola, pues yo voy con una amiga, el vuelo lo cogeis en Madrid?

Hola Ivana, si con escala en Munich, por lo que he leido por aquí creo que se hace un poco largo pero no nos ofrecieron vuelos directos
Ir arriba hola Ivana, si con escala en Munich, por lo que he leido por aqui creo que se hace un poco largo pero no nos ofrecieron vuelos directos Joseychus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 13 de julio desde kiel.

Estaria bien que contactemos los españoles que vallan a hacer el mismo crucero.
Saludos.

Hola, pues yo voy con una amiga, el vuelo lo cogeis en Madrid?

Hola Ivana, si con escala en Munich, por lo que he leido por aquí creo que se hace un poco largo pero no nos ofrecieron vuelos directos

Nosotras tb, es paliza, pero no hay otra cosa....salimos a las 7. Vosotros?
Ir arriba Nosotras tb, es paliza, pero no hay otra cosa....salimos a las 7. Vosotros? Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Joseychus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 13 de julio desde kiel.

Estaria bien que contactemos los españoles que vallan a hacer el mismo crucero.
Saludos.

Hola, pues yo voy con una amiga, el vuelo lo cogeis en Madrid?

Hola Ivana, si con escala en Munich, por lo que he leido por aquí creo que se hace un poco largo pero no nos ofrecieron vuelos directos

Nosotras tb, es paliza, pero no hay otra cosa....salimos a las 7. Vosotros?

A las 7:10, sera el mismo vuelo, espero que sepais hablar en ingles y podais servirnos de ayuda porque nosotros nada de nada. Sois de madrid?
Ir arriba a las 7:10, sera el mismo vuelo, espero que sepais hablar en ingles y podais servirnos de ayuda porque nosotros nada de nada. sois de... Joseychus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 13 de julio desde kiel.

Estaria bien que contactemos los españoles que vallan a hacer el mismo crucero.
Saludos.

Hola, pues yo voy con una amiga, el vuelo lo cogeis en Madrid?

Hola Ivana, si con escala en Munich, por lo que he leido por aquí creo que se hace un poco largo pero no nos ofrecieron vuelos directos

Nosotras tb, es paliza, pero no hay otra cosa....salimos a las 7. Vosotros?

A las 7:10, sera el mismo vuelo, espero que sepais hablar en ingles y podais servirnos de ayuda porque nosotros nada de nada. Sois de madrid?

De inglés justitas tirando a poco....pero en casi todas las escalas lo veo factible.
Nosotras somos de Coruña, vosotros?
Ir arriba De inglés justitas tirando a poco....pero en casi todas las escalas lo veo factible. Nosotras somos de Coruña, vosotros? Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, no citéis para simplemente contestar el mensaje anterior que se forman unas empanadas...¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por favor, no citéis para simplemente contestar el mensaje anterior que se forman unas empanadas...¡Gracias! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Joseychus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
joseychus Escribió:
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 13 de julio desde kiel.

Estaria bien que contactemos los españoles que vallan a hacer el mismo crucero.
Saludos.

Hola, pues yo voy con una amiga, el vuelo lo cogeis en Madrid?

Hola Ivana, si con escala en Munich, por lo que he leido por aquí creo que se hace un poco largo pero no nos ofrecieron vuelos directos

Nosotras tb, es paliza, pero no hay otra cosa....salimos a las 7. Vosotros?

A las 7:10, sera el mismo vuelo, espero que sepais hablar en ingles y podais servirnos de ayuda porque nosotros nada de nada. Sois de madrid?

De inglés justitas tirando a poco....pero en casi todas las escalas lo veo factible.
Nosotras somos de Coruña, vosotros?

Nosotros somos de madrid
Ir arriba Joseychus escribió: nosotros somos de madrid Joseychus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Hectormm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Angegaca Escribió:
Belencg Escribió:

Y en vuestro.itinerario como aparecia la escala??como gerainger o hellesylt??...a,ver te cuento,salgo el 4 de agosto y en la naviera me dicen que para en gerainger y shore me dicen que el barco atraca en hellesylt...asi que por eso estoy bastante liada

El 4 de agosto el Meraviglia hace Capitales Bálticas, enlazas con el de Fiordos? aún así viendo las escalas del Meraviglia, sólo veo que para en Hellesylt, no va a Geiranger Chocado Ojos que se mueven

MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Lo más gracioso es que miro otras fechas y no aparece Geiranger en ningún lado Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles


Efectivamente, el Meraviglia hace primero el Báltico (salida el 3 desde Kiel o el 4 desde Copenhague) y luego hace Fiordos (el 10 desde Kiel y el 11 desde Copenhague).

La web de MSC es un poco caótica (tirón de orejas para ver si espabilan) a la hora de buscar itinerarios, pero entrando como si fueras a reservar viene bien y ya sale esto:

5 miércoles, 14 ago 2019
Hellesylt/Geiranger Noruega
07:00 17:00 Lanchas


Y según la descripción de las excursiones entiendo que lo que hacen es parada técnica en Hellesylt para "descargar" a la gente que va a la excursión del Briksdal (como está lejos, así ahorran tiempo) y luego se marcha con el resto del pasaje a Geiranger, en donde atracará.

www.msccruceros.es/ ...anger.aspx


MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

En el fichero excel de los puertos pone unos horarios distintos.
Ir arriba En el fichero excel de los puertos pone unos horarios distintos. Hectormm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Joseychus, para las excursiones q habeis pensado?
Nosotras las dos primeras por libre y la subida al pulpito con MSC
Ir arriba Joseychus, para las excursiones q habeis pensado? Nosotras las dos primeras por libre y la subida al pulpito con MSC Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carobeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, yo también viajo el 13 de julio, pero en mi itinerario la parada de Hellesylt no la hay, y si hay la de Olden...vuestro barco es el Meraviglia?[/quote]

Llevabas razón Ivana.rivas, el crucero atraca en Olden y no en Helleylt. Me fié del itinerario del catálogo y no el que me pasó el de la agencia y por suerte he podido cancelar la excursión
Nosotros también salimos de Madrid pero a las 6;10 y hacemos escala en Frankfurt
Ir arriba Hola, yo también viajo el 13 de julio, pero en mi itinerario la parada de Hellesylt no la hay, y si hay la de Olden...vuestro barco es el... Carobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Llevabas razón Ivana.rivas, el crucero atraca en Olden y no en Helleylt. Me fié del itinerario del catálogo y no el que me pasó el de la agencia y por suerte he podido cancelar la excursión
Nosotros también salimos de Madrid pero a las 6;10 y hacemos escala en Frankfurt[/quote]

Nuestra idea en Olsen es hacerlo por libre, es solo coger un bus y patear..este puerto es de los fáciles
Ir arriba Llevabas razón Ivana.rivas, el crucero atraca en Olden y no en Helleylt. Me fié del itinerario del catálogo y no el que me pasó el de la... Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ivana.rivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Llevabas razón Ivana.rivas, el crucero atraca en Olden y no en Helleylt. Me fié del itinerario del catálogo y no el que me pasó el de la agencia y por suerte he podido cancelar la excursión
Nosotros también salimos de Madrid pero a las 6;10 y hacemos escala en Frankfurt[/quote]

Nuestra idea en Olsen es hacerlo por libre, es solo coger un bus y patear..este puerto es de los fáciles
Ir arriba Llevabas razón Ivana.rivas, el crucero atraca en Olden y no en Helleylt. Me fié del itinerario del catálogo y no el que me pasó el de la... Ivana.rivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Recién llegada del Meraviglia, os cuento mi experiencia. Tenía un poco de miedo ppr el tamaño gigante del barco, pero la verdad bien. Cuesta un poco orientarse al ppo pero no hay para nada aglomeraciones, salvo en horas puntuales en el bufete y en algún desembarco. Os aconsejo moveros todo el mundo se queda en las mismas zonas y hay sitios muy tranquilos como la piscina de popa, y los jacuzzi exteriores, nosotros hemos ido todos los días y hemos estado solos. La principal pega es q al ser un barco tan grandtte atraca mucho más lejos q el resto, por ejemplo en Kiel y Copenhague.Y claro con lo peseteros q son pues te ofrecen bus lanzadera con coste. La comida pues como en todos los barcos, eso sí el servicio en la cena lentisimo al menos en el restaurante Panorama. Los espectáculos teatrales buenos, del Circi del Sol no puedo hablar no he ido. Música en vivo en la planta quinta, piano y violin, en la sexta, en la séptima y en la 18 una zona para adultos con jazz muy tranquila. De la disco no hablo no he ido. El personal en general bien, aunque pocos con conocimiento de castellano, deberiamos ponerlo todos en la encuesta.En cuanto a las excursiones y escalas a mí la que más me gustó fie la de Geiranger
El barco hace una parada en Hellesyt pero solo pueden bajar los que tienen excursión con MSC, nosotros bajamos en Gellesit, ver el fiordo desde el balcón a la salida del sol como a las cuatro de la mñn, una pasada. Excursión con shore2shore se me hizo corta, una pena q no suba al monte Daslniba por 5 Km., tuvimos tiempo de pasear por Geiranger subir a la cascada, miy guapo todo. Siguiente escala Flam, cogí ppr mi cuenta el crucerito por el fiordo y el tre. El crucerito muy bien, el tren a mí no me pareció nada espectacular.Mis compañeros de mesa con MSC mal, les dejaron un rato sin guia y el recorrido les pareció dar una vuelta para al final coger el tren. En Stavanger yo cogí crucerito con shore2shore por el fiordo y ver desde abajo el Púlpito, no hubo suerte por la niebla, los que subieron tampoco pudieron ver nada. El crucerito genial barco todo de españoles y el guia genial. A la vuelta paseo ppr Stavanger muy bonito.. Lo que no recomiendo son las excursiones de MSC nuestros compañeros de mesa las tenían con ellos, y el doble de precio fatal, pusieron un montón de reclamaciones, solo les gustó bla de Hellesyt. Yo hice con ellos de Kiel a Hamburgo y mal, aprovechan para dejar a la gente en el aeropuerto y luego no queda tiempo para nada. Bueno ya sabéis como es esto de los cruceros, poco tiempo en cada sitio pero en general positivo. El paisaje espectacular, aún queda un poco de nieve y el tiempo y la temperatura genial entre 14 y 18 grados. Así que a disfrutar.
Ir arriba Recién llegada del Meraviglia, os cuento mi experiencia. Tenía un poco de miedo ppr el tamaño gigante del barco, pero la verdad bien... Hormi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pipedi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
MSC Meraviglia Fiordos Noruegos 2019


17/18 de mayo
Jesus56 (2 adultos)

14/15 de junio
Palmita47 (2 adultos)

12/13 de julio
Desarbolado (2 adultos + niña de 3 años)

26/27 de julio
Bea_vl (2 adultos)

Nosotros seremos una familia de 3 adultos y 4 niños. Soy nueva y no sé como funciona bien esto....
Ir arriba Nosotros seremos una familia de 3 adultos y 4 niños. Soy nueva y no sé como funciona bien esto.... Pipedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Andreswayne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a hacer el crucero en el MSC meraviglia con salida en Kiel (alemania) el24 de agosto 2019, queria saber si hay algun hilo especifico para ver si se pueden hacer excursiones que no sean las del barco,que son muy caras.
Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, vamos a hacer el crucero en el MSC meraviglia con salida en Kiel (alemania) el24 de agosto 2019, queria saber si hay algun hilo... Andreswayne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube