Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 77 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 413883 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Macamacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias @EVOS
Ir arriba Macamacho escribió: Muchas gracias @EVOS Macamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gracias @EVOS Las Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCosta Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos son para ti.

Hay mucho interés por planificar las escalas por cuenta propia. Piensa que los que se limitan a quedarse a bordo o salir exclusivamente de la mano de las navieras no andan tanto por los foros.

Y la plancha del pelo no da para tanto Riendo

Los hilos de Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursiones Por Libre han sido un éxito de lecturas y escritura desde el mismo momento en que se plantearon.

Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba EVOS escribió: EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
macamacho Escribió:
Muchas gracias @EVOS

Amistad
Ir arriba EVOS escribió: EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
adriana884 Escribió:
EVOS Escribió:
adriana884 Escribió:
Buenas tardes!! He estado leyendo todos los mensajes del foro y es increíble toda la información que dais, muchas gracias, de verdad, sirve de gran ayuda.
Nosotros estamos pensando en ir en julio y queremos hacer las excursiones por libre, excepto la de SP. He leído por algún lado que EVOS tiene información para aquellos que quieren hacer las excursiones andando y aunque he querido enviarle un mensaje privado no he podido. Alguien que tenga esa info puede enviármela? Gracias

@adriana884 Posiblemente sea tarde, pero si no es así, dímelo y me pongo en contacto contigo por privado.
Avergonzado Amistad

No, no es tarde!!! Tú puedes mandarme esa información!!!
Graciasssss
Ah, que tonta, ya la has puesto!! Perdón y muchas gracias

Está bien...te perdono Mr. Green
Que poquito os queda, que tiempos aquellos de nervios...feliz crucero ! Amistad
Ir arriba Está bien...te perdono. Que poquito os queda, que tiempos aquellos de nervios...feliz crucero ! EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 211
MSN Messenger
Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Hola a todos
Sabéis decirme si Costa Cruceros pone lanzadera a Estocolmo desde el puerto, donde para y lo que vale aproximadamente.,y a que hora es la última?


Gracias

Hola,

Yo hice el crucero el año pasado. Sí que había lanzaderas en Estocolmo, pero nosotros no las cogimos... Eran carísimas, como 12-15 euros por trayecto cada persona (no recuerdo el precio exacto). Por lo tanto, tampoco te sé decir el horario... Lo siento...
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola, Yo hice el crucero el año pasado. Sí que había lanzaderas en Estocolmo, pero nosotros no las cogimos... eran carísimas, como 12-15... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
teresita19 Escribió:
Hola a todos
Sabéis decirme si Costa Cruceros pone lanzadera a Estocolmo desde el puerto, donde para y lo que vale aproximadamente.,y a que hora es la última?


Gracias

Hola,

Yo hice el crucero el año pasado. Sí que había lanzaderas en Estocolmo, pero nosotros no las cogimos... Eran carísimas, como 12-15 euros por trayecto cada persona (no recuerdo el precio exacto). Por lo tanto, tampoco te sé decir el horario... Lo siento...

Muchas gracias
Ir arriba Teresita19 escribió: Muchas gracias Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
@Lecrín, creo recordar que fuiste tú la que hace ya tiempo, pusiste como hacer para ir a una página en concreto y no tener que ir bajando de poco en poco...se me olvidó anotarlo y agradecería que me/nos lo recordaras.
Mil gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba @Lecrín, creo recordar que fuiste tú la que hace ya tiempo, pusiste como hacer para ir a una página en concreto y no tener que ir bajando... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo ir a una página concreta dentro de un hilo del foro  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con gusto, EVOS

Cómo ir a una página concreta dentro de un hilo del foro - Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. Cómo Ir Directamente a una Página Concreta

Veámoslo con este mismo hilo:

-En todas las páginas de un hilo tienes "Ir a página Anterior 1, 2, 3, ... 166, 167, 168 Siguiente, etc" arriba y a la derecha.
-Cilc en cualquier cifra de página, por ej. 2
-En la barra de navegación te aparece una secuencia de caracteres que termina en 10:

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Cambias esa cifra por la que te interese según la secuencia:

Página 1: 0
Página2: 10
Página 3: 20
...
Página 168: 1670

Es decir, multiplico por 10 y resto 10.

"Intro" y ya estás.

Dad una vuelta por Cómo ir a una página concreta dentro de un hilo del foro - Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. Tutoriales y Modo de Uso del Foro se aprenden truquillos.

Secret ¿Pensando en nuevo destino?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Con gusto, EVOS. Cómo Ir Directamente a una Página Concreta. Veámoslo con este mismo hilo: -En todas las páginas de un hilo tienes Ir a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a una página concreta dentro de un hilo del  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Con gusto, EVOS

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Cómo Ir Directamente a una Página Concreta

Veámoslo con este mismo hilo:

-En todas las páginas de un hilo tienes "Ir a página Anterior 1, 2, 3, ... 166, 167, 168 Siguiente, etc" arriba y a la derecha.
-Cilc en cualquier cifra de página, por ej. 2
-En la barra de navegación te aparece una secuencia de caracteres que termina en 10:

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Cambias esa cifra por la que te interese según la secuencia:

Página 1: 0
Página2: 10
Página 3: 20
...
Página 168: 1670

Es decir, multiplico por 10 y resto 10.

"Intro" y ya estás.

Dad una vuelta por Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Tutoriales y Modo de Uso del Foro se aprenden truquillos.

Secret ¿Pensando en nuevo destino?

Aplauso Aplauso Gracias Lecrín como siempre, por desasnarme...me daré además una vuelta por donde dices, para ver si aprendo algo más.
Y ciertamente, SIEMPRE pensando en nuevo destino...sólo un problema, sobra vicio, pero falta dinero Confundido
Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Lecrín como siempre, por desasnarme...me daré además una vuelta por donde dices, para ver si aprendo algo más. Y ciertamente... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Preguntaba sobre vestimenta...
REEDITO: Ya he leído alguna respuesta a mi pregunta rebuscando por aquí. Gracias
Ir arriba Preguntaba sobre vestimenta... REEDITO: Ya he leído alguna respuesta a mi pregunta rebuscando por aquí. Gracias Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas,

Recién llegado ayer del crucero por el báltico, quería compartir alguna cosa.

Barco:
- Instalaciones, en general bien, todo muy limpio y los trabajadores muy bien, camarote con balcón mejor que el Zenith del año pasado.

- Comida: Fatal, hemos venido totalmente decepcionados, en comparación con Pullmantur, esta ultima esta a años luz de Costa, desayunos, los 7 días lo mismo, no han variado nada ningún día. Comida de Buffet lo mismo y las cenas algo mejor pero comparado con Pullmantur deja muchísimo que desear. Para niños pequeños, nada adaptado y por ejemplo un día el niño se encapricho de huevos fritos con salchichas y no se lo quisieron preparar. Otro día por ejemplo que estaba el pobre regular le quisimos dar un yogurt y nada, no había yogurt cerrado por ningún lado. Otra cosa, eso de que puedes comer a cualquier momento no es verdad, hay horas al día que no hay nada abierto, cosa que en Pullmantur no nos paso. En este aspecto no repetiría nunca más con Costa.

- Medico barco: Por circunstancias hemos tenido que usarlo en 2 ocasiones y la verdad que no tengo queja. Pero mi madre que se hizo un esguince y solicitamos asistencia para los aeropuertos (silla de ruedas) desde Costa todo buenas palabras y nos confirmaron 2 veces que estaba confirmado, cuando llegamos al aeropuerto allí no había nadie ni sabia nada a parte de no tener nadie asistencia en español por parte de costa, total que nos tuvieron de un lado a otro para intentar gestionar la asistencia hasta que nos dejaron tirados en información del aeropuerto el cual me dijo que había mas de 20 minutos de espera. La reclamación va a ser gorda, esperemos nos la atiendan como se merece.

- Escalas:
- Helsinki: Cogimos el shuttle del barco, te deja en el puerto, cerca del mercado, a partir de ahí andando, ciudad muy fácil
- San Petesburgo: Lo hicimos en excursión privada con Shorex para poder ir a nuestro ritmo, recomiendo la empresa 100%, la guía Marina impresionante y los sitios donde paramos los 2 días a comer donde mejor hemos comido estos días. Odisea para salir el primer día del puerto y entrar los 2 días.
- Tallin: Andando, ciudad preciosa por la que hay que perderse, lastima que el día no acompaño.
- Estocolmo: Cogimos la del barco porque la queríamos hacer con mis padres, carísima para lo que da, no lo recomiendo.

- Actividades para niños: Solo hemos ido a las fiestas que hacen con Peppa Pig y la verdad que un 10, el niño se lo paso genial.

Si necesitáis algo mas me podéis preguntar.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Recién llegado ayer del crucero por el báltico, quería compartir alguna cosa. Barco: - Instalaciones, en general bien, todo muy... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
kikeph Escribió:
buenas,

Recién llegado ayer del crucero por el báltico, quería compartir alguna cosa.

Barco:
- Instalaciones, en general bien, todo muy limpio y los trabajadores muy bien, camarote con balcón mejor que el Zenith del año pasado.

- Comida: Fatal, hemos venido totalmente decepcionados, en comparación con Pullmantur, esta ultima esta a años luz de Costa, desayunos, los 7 días lo mismo, no han variado nada ningún día. Comida de Buffet lo mismo y las cenas algo mejor pero comparado con Pullmantur deja muchísimo que desear. Para niños pequeños, nada adaptado y por ejemplo un día el niño se encapricho de huevos fritos con salchichas y no se lo quisieron preparar. Otro día por ejemplo que estaba el pobre regular le quisimos dar un yogurt y nada, no había yogurt cerrado por ningún lado. Otra cosa, eso de que puedes comer a cualquier momento no es verdad, hay horas al día que no hay nada abierto, cosa que en Pullmantur no nos paso. En este aspecto no repetiría nunca más con Costa.

- Medico barco: Por circunstancias hemos tenido que usarlo en 2 ocasiones y la verdad que no tengo queja. Pero mi madre que se hizo un esguince y solicitamos asistencia para los aeropuertos (silla de ruedas) desde Costa todo buenas palabras y nos confirmaron 2 veces que estaba confirmado, cuando llegamos al aeropuerto allí no había nadie ni sabia nada a parte de no tener nadie asistencia en español por parte de costa, total que nos tuvieron de un lado a otro para intentar gestionar la asistencia hasta que nos dejaron tirados en información del aeropuerto el cual me dijo que había mas de 20 minutos de espera. La reclamación va a ser gorda, esperemos nos la atiendan como se merece.

- Escalas:
- Helsinki: Cogimos el shuttle del barco, te deja en el puerto, cerca del mercado, a partir de ahí andando, ciudad muy fácil
- San Petesburgo: Lo hicimos en excursión privada con Shorex para poder ir a nuestro ritmo, recomiendo la empresa 100%, la guía Marina impresionante y los sitios donde paramos los 2 días a comer donde mejor hemos comido estos días. Odisea para salir el primer día del puerto y entrar los 2 días.
- Tallin: Andando, ciudad preciosa por la que hay que perderse, lastima que el día no acompaño.
- Estocolmo: Cogimos la del barco porque la queríamos hacer con mis padres, carísima para lo que da, no lo recomiendo.

- Actividades para niños: Solo hemos ido a las fiestas que hacen con Peppa Pig y la verdad que un 10, el niño se lo paso genial.

Si necesitáis algo mas me podéis preguntar.
Un saludo.

Gracias por compartir la experiencia!

Me alegra saber que siguen las fiestas con Peppa Pig, ya que había leído en otro barco que no las había (o no se enteraron que las había).

En cuanto a la comida, creo que pagasteis un poco la novatada de ir por primera vez con Costa y que no os hayan informado bien. El buffet tiene horarios y es así, al menos, desde que yo viajo con ellos (2012 fue el primero). En cuanto a la variedad del buffet, es verdad que puede resultar algo repititivo, pero hay que tener en cuenta que hay que patearse toda la planta para encontrar cosas diferentes. Por ejemplo en el desayuno, hay stands con bollería, otros con fruta, otros con fiambre, otros con huevos, torillas etc. Hay gente que no lo sabe, que solo va a mirar a un lado, y se cree que todo es igual. No sé si es el caso, pero a veces pasa y es normal si nadie te informa de ello.

En cuanto a las cenas del restaurante son así de rígidos. Piensa que somos muchos y si cada uno pidiéramos un plato que no viene en la carta, pues no darían hecho (que ya de por sí les cuesta). Lo de que no haya yogures es para lso niños es de juzgado de guardia, yo presenté reclamaciones en su día y creo que ya lo comenté por aquí. La solución que encontré fue pedirlos al camarote en el desayuno (que tenía incluído en mi tarifa, la antigua Premium, que ahora creo que se llama Todo Incluido) y los guardaba en la nevera del camarote y los iba sacando cuando los necesitaba. En cualquier caso, mi hijo cenaba mejor en el buffet y luego bajaba con nosotros al restaurante.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Gracias por compartir la experiencia! Me alegra saber que siguen las fiestas con Peppa Pig, ya que había leído en otro barco que no las... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Entiendo que el buffet tiene horarios, pero cuando cerraba el Buffet no habrían nada mas, en Pullmantur el año pasado cuando no estaba abierto el Buffet habrían una zona de snacks con patatas fritas, perritos, hamburguesas, vamos lo mas normal.
Y si el buffet esta muy repartido, no solo en una zona sino en los laterales y atrás donde la "piscina cubierta" pero aun así era todos los días lo mismo, 0 variación.

Y por ultimo entiendo perfectamente que en la cena no se pueda pedir, pero era para el niño de 4 años y algo tan "especial" como unos huevos fritos, porque hay menú especial para niños, pero que menú.... Solo se podía aprovechar la hamburguesa y el pescado, lo demás no es "apto" para niños pequeños, incluso diría que mayores, por no tener no había ni unos simples macarrones con tomate. Y volviendo al tema, en Pullmantur el año pasado con 3 años no repitió en las cenas ni un solo día, incluso un día pedimos esos famosos huevos con salchichas que Costa nos negó y no pusieron ni una pega.

Por esto y por dejarnos tirados en Estocolmo con mi madre con un esguince NUNCA mas Costa. Por lo visto se perdió un autobús camino del aeropuerto y otros grupos enteros no encontraron a nadie de Costa en el aeropuerto, se podría decir que el vuelo de vuelta venia calentito.
Ir arriba Entiendo que el buffet tiene horarios, pero cuando cerraba el Buffet no habrían nada mas, en Pullmantur el año pasado cuando no estaba... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Ah no, si yo no quiero convencer de nada. Si te gusta más viajar con Pullmantur no soy nadie para convencerte de lo contrario jeje. Y soy la primera que intento decir las cosas malas que veo, siempre que sean razonables, para ver si alguien toma nota y puede corregirlas en el futuro. Por ejemplo del tema de yogures que comentabas o la comunicación que hay entre estamentos (si contratas con una comercial o pides algo a atención al cliente muchas veces la orden no llega al que tiene que ejecutarla porque se va perdiendo o variando por el camino).

En cuanto a los traslados con Costa, yo es que dejé de contratarlos con ellos porque si lo hago por libre lo puedo hacer todo a mi gusto. Imprevistos puede haberlos contratando con ellos o por libre. Así que prefiero asumirlos yo y que dependan de mí, viajando con tiempo para subsanarlos.

Para terminar con el tema horarios de buffet, solo decir que ya era así antes de que lo contratarais. Por eso es recomendable investigar y saber todo bien antes de viajar y no dar nada por sentado. No es tu caso, pero he escuchado/leído incluso críticas de que se hablaba en italiano o en inglés y poco en español.

Y luego, para el futuro, cuando alquien necesite algo concreto del restaurante, como quizás hubiera sido el caso del famoso plato de huevos con salchichas para el niño, hay que pedir hablar con el metre o con el responsable de área. Los camareros están obligados a cumplir unas normas muy estrictas y los jefes tienen cierta libertad para saltárselas. Luego dependerá de la amabilidad del que esté al frente, pero digamos que hay más posibilidades para conseguirlo. Aunque repito que no están obligados. En cuanto a lo que comentabas de poder pedir la pasta, podías hacerlo. La tienes en el menú de adultos y se lo puedes dar al niño
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Ah no, si yo no quiero convencer de nada. Si te gusta más viajar con Pullmantur no soy nadie para convencerte de lo contrario jeje. Y soy... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Ah no, si yo no quiero convencer de nada. Si te gusta más viajar con Pullmantur no soy nadie para convencerte de lo contrario jeje. Y soy la primera que intento decir las cosas malas que veo, siempre que sean razonables, para ver si alguien toma nota y puede corregirlas en el futuro. Por ejemplo del tema de yogures que comentabas o la comunicación que hay entre estamentos (si contratas con una comercial o pides algo a atención al cliente muchas veces la orden no llega al que tiene que ejecutarla porque se va perdiendo o variando por el camino).

En cuanto a los traslados con Costa, yo es que dejé de contratarlos con ellos porque si lo hago por libre lo puedo hacer todo a mi gusto. Imprevistos puede haberlos contratando con ellos o por libre. Así que prefiero asumirlos yo y que dependan de mí, viajando con tiempo para subsanarlos.

Para terminar con el tema horarios de buffet, solo decir que ya era así antes de que lo contratarais. Por eso es recomendable investigar y saber todo bien antes de viajar y no dar nada por sentado. No es tu caso, pero he escuchado/leído incluso críticas de que se hablaba en italiano o en inglés y poco en español.

Y luego, para el futuro, cuando alquien necesite algo concreto del restaurante, como quizás hubiera sido el caso del famoso plato de huevos con salchichas para el niño, hay que pedir hablar con el metre o con el responsable de área. Los camareros están obligados a cumplir unas normas muy estrictas y los jefes tienen cierta libertad para saltárselas. Luego dependerá de la amabilidad del que esté al frente, pero digamos que hay más posibilidades para conseguirlo. Aunque repito que no están obligados. En cuanto a lo que comentabas de poder pedir la pasta, podías hacerlo. La tienes en el menú de adultos y se lo puedes dar al niño

Que razón tienes. En el menú de adultos en la carta hay la recomendación diaria donde hay suficiente para darle a un niño sin tener que usar el menu niños y mucho más completo.
Como bien dices no estan obligados a peticiones especiales pero con un poco de tacto si no en el restaurante en el buffet se consigue.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que razón tienes. En el menú de adultos en la carta hay la recomendacion diaria donde hay suficiente para darle a un niño sin tener que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede indicar a que hora empieza el chekin? LLegamos muy temprano a Estocolmo (10:10) y Costa me ha dado hora de embarque a las 14horas. Habrá posibilidad de hacerlo antes?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede indicar a que hora empieza el chekin? LLegamos muy temprano a Estocolmo (10:10) y Costa me ha dado hora... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.

Aunque terminamos el crucero el 29 de junio aún no había podido entrar al foro.

Si tenéis alguna pregunta o duda, quizás ahora pueda contestarla, que están las cosas aún fresquitas.

Saludos.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba Hola, buenas tardes. Aunque terminamos el crucero el 29 de junio aún no había podido entrar al foro. Si tenéis alguna pregunta o duda... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede indicar a que hora empieza el chekin? LLegamos muy temprano a Estocolmo (10:10) y Costa me ha dado hora de embarque a las 14horas. Habrá posibilidad de hacerlo antes?
Muchas gracias


En nuestro caso el proceso de embarque comenzó a las 12. Al parecer lo han adelantado con carácter general en relación con las 14 en que comenzaba antes, por lo que parece que también será así en vuestro caso.

A las 13:15 abrieron el buffet y sobre las 14 ya teníamos las maletas y tarjetas en el camarote. Nos dio tiempo a comer algo ligerito, deshacer parte de la maleta y salir a visitar Estocolmo un ratito, para llegar sobre las 20:30, hora del simulacro.

Muy útil la aplicación del transporte público para evitar colas en la máquina para sacar los billetes.


Saludos.
_________________
Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Ir arriba En nuestro caso el proceso de embarque comenzó a las 12. Al parecer lo han adelantado con carácter general en relación con las 14 en que... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Angel65 Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede indicar a que hora empieza el chekin? LLegamos muy temprano a Estocolmo (10:10) y Costa me ha dado hora de embarque a las 14horas. Habrá posibilidad de hacerlo antes?
Muchas gracias


En nuestro caso el proceso de embarque comenzó a las 12. Al parecer lo han adelantado con carácter general en relación con las 14 en que comenzaba antes, por lo que parece que también será así en vuestro caso.

A las 13:15 abrieron el buffet y sobre las 14 ya teníamos las maletas y tarjetas en el camarote. Nos dio tiempo a comer algo ligerito, deshacer parte de la maleta y salir a visitar Estocolmo un ratito, para llegar sobre las 20:30, hora del simulacro.

Muy útil la aplicación del transporte público para evitar colas en la máquina para sacar los billetes.


Saludos.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Chilin141095 escribió: Muchas gracias!!!! Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Almeraya47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando mi mujer y yo en embarcarnos en el costa magica que zarpa de Estocolmo el 31 de agosto de 2019,sera la primera vez con costa aunque ya tenemos experiencia de cruceros tanto con Royal y Msc. Alguien que tenga previsto viajar en dichas fechas para y compartir dudas y sugerencias, al ser un crucero de reposcionamiento de 13 días. Gracias.
Ir arriba Hola estamos pensando mi mujer y yo en embarcarnos en el costa magica que zarpa de Estocolmo el 31 de agosto de 2019,sera la primera vez... Almeraya47 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube