Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Favolosa
SubForos: Fiordos - Favolosa - Costa Cruceros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 40 de 55 - Tema con 549 Mensajes y 313580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Dom, 23-06-2019 15:43 Compartir
S.Gomez65
New Traveller
S.Gomez65
New Traveller

Saludos a todo el foro, mi mujer y yo partiremos desde Málaga a Copenhague, para tomar el Costa Favolosa. Encantado por toda la aportación que dais por aquí...sois mejores que los guías...���
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Dom, 23-06-2019 19:36 Compartir
S.Gomez65
New Traveller
S.Gomez65
New Traveller

Nosotros partimos el día 13 Julio.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Mar, 25-06-2019 11:08 Compartir
Mininorte
Silver Traveller
Mininorte
Silver Traveller

Hola gente. Tengo una duda. Vamos a coger la excursión del crucero por debajo del púlpito. Dura 3 h. La cuestión esk acaba a las 16.30 y el barco sale a las 18h. Pero hemos leído q a las 17 como tarde. Es así? Nos dará tiempo?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Mar, 25-06-2019 11:15 Compartir
Angegaca
Willy Fog
Angegaca
Willy Fog

Mininorte Escribio:
Hola gente. Tengo una duda. Vamos a coger la excursión del crucero por debajo del púlpito. Dura 3 h. La cuestión esk acaba a las 16.30 y el barco sale a las 18h. Pero hemos leído q a las 17 como tarde. Es así? Nos dará tiempo?

Cuando el barco está atracado, el todos a bordo es media hora antes, en este caso a las 17:30 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba
Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Vie, 28-06-2019 16:17 Compartir
Purill13
Silver Traveller
Purill13
Silver Traveller

Hola , que poquito queda , viajuno tú ya debes estar viajando no ? Al final como lo hacemos para encontrarnos ?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Vie, 28-06-2019 16:49 Compartir
VIAJUNO
Travel Addict
VIAJUNO
Travel Addict

purill13 Escribio:
Hola , que poquito queda , viajuno tú ya debes estar viajando no ? Al final como lo hacemos para encontrarnos ?

Nosotros ya hemos empezado el melón , ahora estamos en el hotel de Copenhague y mañana acudiremos al barco por la mañana.

Esta misma mañana he hablado con Manuel Córdoba por teléfono (que tenemos los teléfonos) y seguramente nos veremos ahora.

Con respecto a ti si te parece me mandas tu teléfono a mi email y también nos podemos comunicar, y si no seguro que nos veremos en alguna excursión porque como sois una montón... seréis fácilmente identificables ya que tenemos las mismas excursiones con la misma empresa.

Lo que tú veas.

Saludos
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
68 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Vie, 28-06-2019 18:10 Compartir
M.josesm
Travel Addict
M.josesm
Travel Addict

Pasarlo fenomenal.a mi aún me queda esperar hasta el 3 de agosto.mientras a disfrutar del "fresquito clima de mi tierra gallega"
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Vie, 28-06-2019 18:41 Compartir
M.josesm
Travel Addict
M.josesm
Travel Addict

Pasarlo fenomenal.a mi aún me queda esperar hasta el 3 de agosto.mientras a disfrutar del "fresquito clima de mi tierra gallega"
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Vie, 28-06-2019 23:26 Compartir
Ferrol16
Travel Addict
Ferrol16
Travel Addict

Porfi, a la vuelta contad cómo os ha ido, qué ropa sería aconsejable llevar, qué excursiones reservar, si basta con utilizar la tarjeta en vez de cambiar la moneda, bueno, lo que veáis que es interesante contar, nosotras salimos el 2 de agosto y también desde Galicia.

- Mensaje escrito desde Crucero Tierras de los Vikingos. -
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Vie, 28-06-2019 23:35 Compartir
Ferrol16
Travel Addict
Ferrol16
Travel Addict

m.josesm Escribio:
Mañana sin falta tengo que pillar las excursiones de geirange y la del barco por debajo del púlpito.en principio serán las únicas .el resto creo que lo haremos por nuestra cuenta.
Ya sé que no es del foro...pero hoy HE SABIDO QUE HE CONSEGUIDO PLAZA EN UNA OPOSICION ...mucho que celebrar!!!

Enhorabuena, esa es la mejor lotería que te podía tocar.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 07-Nov-2019 08:06 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Jue, 07-11-2019 20:06 Compartir
Jabato70
Experto
Jabato70
Experto

yucateca46 Escribio:
Jabato70, pues te los busco hoy, los fotografió y te los envío. Dime por donde quieres que te los remita

Si puedes al correo mejor jabato1970 @ gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Favolosa
SubForos: Fiordos - Favolosa - Costa Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 55 - Tema con 549 Mensajes y 313580 Lecturas - Última modificación: 07/11/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro