Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 185, 186, 187  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Favolosa
SubForos: Fiordos - Favolosa - Costa Cruceros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 162 de 187 - Tema con 1867 Mensajes y 308014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
M.josesm
M.josesm
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 18:41  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Pasarlo fenomenal.a mi aún me queda esperar hasta el 3 de agosto.mientras a disfrutar del "fresquito clima de mi tierra gallega"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 23:26  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Porfi, a la vuelta contad cómo os ha ido, qué ropa sería aconsejable llevar, qué excursiones reservar, si basta con utilizar la tarjeta en vez de cambiar la moneda, bueno, lo que veáis que es interesante contar, nosotras salimos el 2 de agosto y también desde Galicia.

- Mensaje escrito desde Crucero Tierras de los Vikingos. -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 23:31  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

bochy Escribio:
Alguien sabe si en el pquete piu gusto hay cerveza de botella

No, no hay cerveza de botella.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 23:35  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

m.josesm Escribio:
Mañana sin falta tengo que pillar las excursiones de geirange y la del barco por debajo del púlpito.en principio serán las únicas .el resto creo que lo haremos por nuestra cuenta.
Ya sé que no es del foro...pero hoy HE SABIDO QUE HE CONSEGUIDO PLAZA EN UNA OPOSICION ...mucho que celebrar!!!

Enhorabuena, esa es la mejor lotería que te podía tocar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 23:43  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

m.josesm Escribio:
Nuria qué bien.Nodotros vamos los 2 solos sino multiplicar por 4 se nos dispararía el presupuesto.
No sé si te entendí bien ...vosotrosempezais crucero el día 3 entonces?nosotros el 2,dormiremos en Madrid el 1 sino no había forma de coger vuelo el 2...

Nosotras también salimos el día 2 de Madrid en un vuelo charter.
Ver perfil de usuario
Compartir:
M.josesm
M.josesm
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 9:42  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Muchas gracias Peter
Nuria nos veremos la noche que hacemos en Copenhague y Ferrol nosotros ya tenemos el tren del día 1 Santiago Madrid y hotel en Barajas para estar más relajados el día 2.si queréis nos pasos los móviles por privado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fravito89
Fravito89
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 19:44  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Holaaa!!!,

Aqui un nuevo viajero. Os he estado leyendo hasta que nos hemos decidido a contratar el crucero. Saldré en el costa favolosa desde Warnemunde el día 16/0 (el día antes haremos noche en Madrid). Yo he reservado con costa dos excursiones; Una para la visita del glaciar y otra para la subida al púlpito ya que creemos que son las mas dificiles de ir por nuestra cuenta y preferiamos ir con alguien que te vaya explicando. También hemos reservado por freetour un tour de unas 3 horas por Copenhague. Lo que no me queda claro es que bus hay que coger desde el terminal 1-2 del puerto hasta el mismo ayuntamiento, por mas que busco no me aclaro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Peterj
Peterj
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 19:54  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

fravito89 Escribio:
Holaaa!!!,

Aqui un nuevo viajero. Os he estado leyendo hasta que nos hemos decidido a contratar el crucero. Saldré en el costa favolosa desde Warnemunde el día 16/0 (el día antes haremos noche en Madrid). Yo he reservado con costa dos excursiones; Una para la visita del glaciar y otra para la subida al púlpito ya que creemos que son las mas dificiles de ir por nuestra cuenta y preferiamos ir con alguien que te vaya explicando. También hemos reservado por freetour un tour de unas 3 horas por Copenhague. Lo que no me queda claro es que bus hay que coger desde el terminal 1-2 del puerto hasta el mismo ayuntamiento, por mas que busco no me aclaro.

Hola, puedes coger el bus 25, la parada está al bajar del barco, frente a un centro de UNICEF. Se paga con tarjeta en el mismo bus.
Yo también hice el free tour en Copenhague y muy bien.

El preikestolen es muy fácil de hacer por libre y por unos 40€ por persona.

Para el glaciar si te recomiendo con costa, la gente que lo hizo creo que tuvo retraso al llevar con el bus y así te aseguras que te esperan.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 30-06-2019 11:50  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

peterj Escribio:
Hola,

estamos recien llegados del crucero, desembarcamos ayer.

Dejo por aquí algunas dudas que vi cuando estuve leyendo:

-Noches temáticas: de gala, de blanco, española, italiana.
-Si hay cerveza de botella (Estrella Damm) y barril Heineken.
-Muy recomendable madrugar el día que llegáis a Hellesylt porque las vistas son preciosas.

Cualquier duda que queráis saber preguntad.

PD: la subida al púlpito la hicimos por libre pero arriba no pudimos ver nada por culpa de una niebla densa....

En el piu gusto hay cerveza de botella? En los anteriores cruceros sólo nos sirvieron cañas.
Qué tiempo hizo? Por esto de llevar ropa de abrigo, el espacio de la maleta es limitado, jeje!
En Noruega, cómo habéis pagado con tarjeta o aceptan euros?
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuriae69
Nuriae69
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 30-06-2019 12:50  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Hola Peterj. Gracias por tus impresiones.
Además de los restaurantes de comida y cena y el bufet ( y los de pago claro) ¿durante el día hay alguna pizzería o puesto, bar etc. Para comer algo?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Ago-2019 02:49 pm
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 21-08-2019 14:49  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

emgg Escribio:
Hola, tengo una duda sobre la vista de las cascadas de las 7 hermanas.
Solamente se ven desde el barco en el trayecto de Hellesylt a Geiranger?
Lo pregunto porque si te bajas en Hellesylt y haces la excursión por carretera hasta Geiranger, no las ves desde tierra?
Me dicen que, luego, el barco vuelve por la misma ruta, de manera que si no las has visto a la ida (porque has hecho la excursión por carretera), las ves a la vuelta, pero creo que no es posible, dado que el regreso (camino de Stavanger) se hace por la noche.

Cuando el barco sale de Geiranger puedes hacer sin problema las fotos de las cascadas y la del pretendiente. En nuestro caso una persona fotografió la de las hermanas y la otra la del pretendiente, pero pienso que una sola persona puede hacerlo, el barco pasa muy despacito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > Barco> Foro de Favolosa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 185, 186, 187  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 162 de 187 - Tema con 1867 Mensajes y 308014 Lecturas - Última modificación: 21/08/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro