Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Capitales Bálticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p41 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 105487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pi3,1416
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gumielilla Escribió:
Pi3,1416 Escribió:
Hola a todos!!!

El próximo día 20 salimos!!! Hay mas gente ese día??
Estaba planificando el viaje, y empezando por Copenhague... He mirado y la opción mas "barata" para ir al centro es el autobus 26 o 27, es así?

En San Petesburgo cogeremos excursión, por el tema d los visados pero no sabemos bien con quien, consejos???

Nosotros salimos el 20 de julio también.
De momento hemos reservado San Petersburgo con shore.ru.
El resto pensamos hacerlo por libre, aunque tenemos que cuadrar la excursión a Helsinki xq efectivamente, está lejos del puerto.

La excursión de San petesburgo con shore.ru la has cogido privada o la de grupo?
Nosotros no sabemos bien por qué empresa decidirnos, de esa nos convence que incluye la comida...

Nosotros hemos cogido al final con Msc la de Helsinki, porque el tema de desplazamientos...me parecía complicado.
Ir arriba La excursión de San petesburgo con shore.ru la has cogido privada o la de grupo? Nosotros no sabemos bien por qué empresa decidirnos, de... Pi3,1416 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Phineas65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pi3,1416 Escribió:
Perdonar que continúe en mensaje aparte pero el teclado me da fallos.
También estoy pensando en cómo hacer en Finlandia, porque cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no atracamos en Helsinki sino en Kotka...y claro, queríamos ver Helsinki, y para esto...yo creo que no hay más opción que hacer la excursión con la naviera...alguna idea???


Una última pregunta, el espectáculo del circo su soleil merece la pena?? Cual está mejor? Gracias

Hola.
Me podrías decir donde has visto que atraque en Kotka en lugar de Helinki.
Estoy viendo las excursiones que oferta MSC y todas salen de Helsinki. Incluso he visto el atraque del barco no hace muchos días y lo hace en el puerto de Helsinki.
Gracias.
Ir arriba Hola. Me podrías decir donde has visto que atraque en Kotka en lugar de Helinki. Estoy viendo las excursiones que oferta MSC y todas... Phineas65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Gumielilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Phineas65 Escribió:
Pi3,1416 Escribió:
Perdonar que continúe en mensaje aparte pero el teclado me da fallos.
También estoy pensando en cómo hacer en Finlandia, porque cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no atracamos en Helsinki sino en Kotka...y claro, queríamos ver Helsinki, y para esto...yo creo que no hay más opción que hacer la excursión con la naviera...alguna idea???


Una última pregunta, el espectáculo del circo su soleil merece la pena?? Cual está mejor? Gracias

Hola.
Me podrías decir donde has visto que atraque en Kotka en lugar de Helinki.
Estoy viendo las excursiones que oferta MSC y todas salen de Helsinki. Incluso he visto el atraque del barco no hace muchos días y lo hace en el puerto de Helsinki.
Gracias.

Yo lo he visto en la documentación de mi viaje.
Pero me estoy planteando quedarme en Kotka también, porque es mucho autobús. M.
Ir arriba Yo lo he visto en la documentación de mi viaje. Pero me estoy planteando quedarme en Kotka también, porque es mucho autobús. M. Gumielilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Phineas65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gumielilla Escribió:
Phineas65 Escribió:
Pi3,1416 Escribió:
Perdonar que continúe en mensaje aparte pero el teclado me da fallos.
También estoy pensando en cómo hacer en Finlandia, porque cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no atracamos en Helsinki sino en Kotka...y claro, queríamos ver Helsinki, y para esto...yo creo que no hay más opción que hacer la excursión con la naviera...alguna idea???


Una última pregunta, el espectáculo del circo su soleil merece la pena?? Cual está mejor? Gracias

Hola.
Me podrías decir donde has visto que atraque en Kotka en lugar de Helinki.
Estoy viendo las excursiones que oferta MSC y todas salen de Helsinki. Incluso he visto el atraque del barco no hace muchos días y lo hace en el puerto de Helsinki.
Gracias.

Yo lo he visto en la documentación de mi viaje.
Pero me estoy planteando quedarme en Kotka también, porque es mucho autobús. M.

Vale, lo acabo de buscar y efectivamente para la salida del 20/07/2019, hace el recorrido diferente al mio y atraca en Kotka y no en Helsinki.

20-07-2019.doc 
 Nombre:  20-07-2019.doc
 Tamaño:  185 KB
 Descargado:  18 veces
Ir arriba Vale, lo acabo de buscar y efectivamente para la salida del 20072019, hace el recorrido diferente al mio y atraca en Kotka y no en Helsinki. Phineas65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Atraca en kotka. Ponte la App msc for me k te hará falta en el crucero y hay lo veras
Ir arriba Atraca en kotka. Ponte la App msc for me k te hará falta en el crucero y hay lo veras Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
El bus de kotka a Helsinki son 3horas y media ida i huelga. Yo prefiero ver algo de kotka como el museo marítimo k me llama mucho la atemción
Ir arriba El bus de kotka a Helsinki son 3horas y media ida i huelga. Yo prefiero ver algo de kotka como el museo marítimo k me llama mucho la... Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Phineas65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Atraca en kotka. Ponte la App msc for me k te hará falta en el crucero y hay lo veras

Gracias.
Ya tenía la App y en la salida del 31 de agosto si que atraca en Helsinki.
En la del 20 de julio ya he visto que no, que lo hace en Kotka.
Ir arriba Gracias. Ya tenía la App y en la salida del 31 de agosto si que atraca en Helsinki. En la del 20 de julio ya he visto que no, que lo hace... Phineas65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Es que depende del día de salida del crucero. El mismo barco del 6 al 13 atracó en Helsinki pero del 20 al 27 atraca en kotka, las demás ciudades son las mismas
Ir arriba Es que depende del día de salida del crucero. El mismo barco del 6 al 13 atracó en Helsinki pero del 20 al 27 atraca en kotka, las demás... Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que esté o haya estado me podría decir que precio tienen por separado las atracciones que vienen incluidas en el Fun Pass por saber si da para mucho y merece la pena sacar el Fun Pass.
Y también si con uno solo apuntado del camarote pueden acceder todos a por ejemplo el simulador 4D o jugar todos a la bolera... GRACIAS
Ir arriba Hola, Alguien que esté o haya estado me podría decir que precio tienen por separado las atracciones que vienen incluidas en el Fun Pass... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Eso del fun pasos k es
Ir arriba Litri22 escribió: Eso del fun pasos k es Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Perdón, quise decir fun pass
Ir arriba Litri22 escribió: Perdón, quise decir fun pass Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Perdón, quise decir fun pass
Hola
Te paso una captura de pantalla

screenshot 20190717 142922 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  53.9 KB
 Visto:  94 veces
MSC Meraviglia Capitales Bálticas
MSC Meraviglia Capitales Bálticas
Ir arriba Hola. Te paso una captura de pantalla F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Litri22 escribió: Ok Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ronael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
De vuelta ya del viaje!!! Todo muy bien. Lo único malo es q el primer día perdimos la chaqueta de mi hijo y quien la encontrara no se digno a dejarla en recepción y nos toco q se congelara el primer día y comprarle otra chaqueta en Helsinki, pero ya veis la gente tiene poca sensibilidad.
Como comentarios el barco, el circo del sol genial, vimos Viaggio y nos encantó, tanto a mayores cm a niños.
Los días de navegación si queréis comer sin agobios y bien y al restaurante Panorama, se come de carta y muy bien.
Para los toboganes tenéis q ir a x la pulsera primero al sport bar de 11 a 20 h y los horarios de tobogan son pocos, de 10 a 12 y de 14 a 17 h solamente.
Si tenéis dudas preguntar lo q queráis!!!
Ir arriba De vuelta ya del viaje!!! Todo muy bien. Lo único malo es q el primer día perdimos la chaqueta de mi hijo y quien la encontrara no se... Ronael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ronael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ahh trucos para las bebidas si lleváis el de límite de 6 euros. Podéis pedir los cócteles sin alcohol, el q sea y pedir el alcohol aparte así no os cobrarán suplemento.
Por ejemplo un mojito sin alcochol y luego un vaso de ron, t lo ponen sin problema y es lo mismo.
Ir arriba Ahh trucos para las bebidas si lleváis el de límite de 6 euros. Podéis pedir los cócteles sin alcohol, el q sea y pedir el alcohol aparte... Ronael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Y ese restaurante panorama k hablas .
Hay que pagar o es gratis??
Ir arriba Y ese restaurante panorama k hablas . Hay que pagar o es gratis?? Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Eliniel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En la comida puedes elegir entre buffet y restaurante, en la información que dejan a diario, viene restaurante abierto y horario restaurante. Nosotros al final no pudimos ir, porque el horario de comidas era, en nuestras fechas, hasta las 13h, y los días de navegación los aprovechamos para levantarnos más tarde..Lo que si hacíamos, era desayunar en ellos, más tranquilos.
Ir arriba En la comida puedes elegir entre buffet y restaurante, en la información que dejan a diario, viene restaurante abierto y horario... Eliniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Litri22 escribió: Ok Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ronael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Y ese restaurante panorama k hablas .
Hay que pagar o es gratis??

Gratis!! Puedes elegir comer en el o en el bufet
Ir arriba Gratis!! Puedes elegir comer en el o en el bufet Ronael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado con shorex.ru para San petesburgo? He realizado la reserva, me ha mandado el ticket tour vía email, pero eso no es el visado no? O si? Además el pago cuando se realiza? Pq no he tenido q meter ningún dato bancario para el cobro.... Alguien me saca de dudas? Gracias!
Ir arriba Alguien ha reservado con shorex.ru para San petesburgo? He realizado la reserva, me ha mandado el ticket tour vía email, pero eso no es... Pipa89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube