Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p35 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 56713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Macocass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
elceri86 Escribió:
Macocass Escribió:
elceri86
Espero que lleguemos pronto a los mensajes necesarios. Nuestra intención es organizar las excursiones por nuestra cuenta, así que si podemos ponernos de acuerdo sería estupendo

Macocass, no tenéis pensado coger ninguna excursión en shore2shore? Nosotros hemos estado viendo que para algunos sitios agiliza bastante tener el autobús y el barco que te ofertan. También depende mucho de las condiciones climatológicas porque, evidentemente, si llueve no tiene mucho sentido subir al Púlpito, por ejemplo....

Tengo unos días complicados de trabajo. La semana próxima sin falta intento que hablemos para ver si organizamos las excursiones. Creo que no es complicado porque son pocas escalas y algunas sencillas. De las excursiones de shore2shoren que habia visto, la mas interesante me parecia el minicrucero en Stavanger, pero me ha dicho un amigo, que es un crucero que puede cogerse al margen de la agencia. Lo del púlpito, mi marido y yo no lo vamos a hacer, pero la otra pareja puede que si. Aparte de inseguro por el tiempo, me parece un derroche de tiempo las 4 a 4,5 h en una subida que el año pasado me dijeron que era una romería. Bueno, sin falta el martes hablamos. Un saludo
Ir arriba Tengo unos dias complicados de trabajo. La semana próxima sin falta intento que hablemos para ver si organizamos las excursiones. Creo... Macocass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Macocass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Elceri86
Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España?
Ir arriba Elceri86. Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España? Macocass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Publicado: Responder citando

Elceri86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Macocass Escribió:
elceri86
Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España?

Vamos unos días antes para aprovechar el viaje
Ir arriba Vamos unos días antes para aprovechar el viaje Elceri86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube